• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Facebook Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_vote_lcapDespacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_voting_barDespacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_vote_lcapDespacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_voting_barDespacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Vormund Hexenkessel (1897)
Nino-san (1680)
Frau (1559)
Eisuke (1502)
Minato Arisato (1464)
Lavi (1390)
Harleen Quinzel (1311)
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

Despacho de la Hokage ~

+11
~Dark~
Yahiko Hatake
Minato Arisato
Sendoh Cloud
Fausto VIII
Vladdo Tenshi
Kimimaro
Shaka
NearS
Minato Namikaze
Eisuke
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este despacho se encuentra en el punto mas alto de la torre y a traves de sus cristales se puede ver toda la villa. La hokage se encuentra normalmente en su despacho y aqui vienen los shinobis para pedir que le acepten en la aldea o para pedir misiones,tambien es posible que vengan otras personas para hacer una alianza con konoha uh otras posibles causas.
En este despacho se encuentra su escritorio lleno de documentos, su silla y la tipica decoracion antigua de cuadros y cosas similares. Antes de entrar ah este habia una gran puerta donde dos ninjas cuidaban de está.
La joven Hokage se encontraba sentada en su silla obersvando lo bella que era aquella aldea, de la cual ella era kage.
+ Hermosa .. + Dijo la chica y posteriormente dejo salir un pequeño suspirmo mientras continuaba observando la aldea.

AutorMensaje
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 4:20 am

Shaka caminaba tras Sakura, con algo de aburrimiento, hasta que esta le detuvo antes de entrar al edificio, a lo que este simplemente detuvo la marcha y espero a que esta se adentrara en el edificio, poco tiempo despues, Shaka simplemente continuo hacia el interior del edificio alegando ser un shinobi de Konoha gracias a que aun conservaba la banda ninja de su graduacion... al terminar de subir las escalerar este simplemente pasa de largo el despacho subiendo hasta la azotea del edificio, para luego bajar por una de las paredes hasta una gran ventana por la que entraron al comienzo, lugar en el que se paro juntoa esta sobre una plataforma de arena a escuchar la conversacion de la Hokage con sus sannins...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 4:35 am

La joven pelirrosa escucho lo que le había dicho Eisuke, todo hasta lo ultimo que dijo acerca de que si había traído con sigo ah un Shinobi de su mismo clan, esta se puso un poco nerviosa y no supo que resporderle así que trago un poco de saliva se acerco ah su escritorio y pensó en su decirle al chico la verdad.

+ Ahm .. es algo así + Menciono la chica por ultimo mientras sentía como la presencia de Shaka cada vez se acercaba más al despacho de está, así que decidió por ultimo decir la verdad en un tono algo frío pero sin perder la cortesía. + Puedes salir ya de ahi .. Shaka + Dijo la chica mientras se cruzaba de brazos y miraba la puerta esperando ah que este entrara para así poder comenzar ah hablar.
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke

~ Dato Shinobi ~
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 4:47 am

Al ver como llegaba shaka entrar por la puerta se notaba aburrido y frio le sonrie y le dice...
No puedo decir mucho gusto..ya que ya nos habiamos encontrado...shaka...es tu nombre no ?...
Al decir esto mira fijamente al individuo sabia que el no era de konoha aunque tubiera aquella banda y simplemente sonreia al saber que el que habia venido era un uchiha queria hablar con el a solas pero eso seria despues.
El clon notaba como se empezaba a distorcionar el chakra pero seguia en pie ya que el original seguramente estaba peleando seriamente para conseguir lo que conseguiria debido a ese enfrentamiento..
a la vez dice
Lo...siento si habran notado soy un simple clon...el verdadero yo esta entrenando...pero digan lo que gusten despues yo le informare...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:29 am

La chica, quien partia a su casa decidida a descanzar, se detuvo de golpe al sentir una gran cantidad de chakra muy cercana cada vez mas hacia el edificio de Konoha, asi como a su vez un grito que la llamaba, haciendo que se detuviera, mientras de golpe activaba su Byakugan nuevamente.
Observaba con claridad como la Hokage se encontraba en su despacho junto con el clon del joven Sannin, mientras se notaba en la ventana del despacho, a uno de los secuestradores subir mediante una plataforma de arena... aparentemente este era el joven cuya cantidad de chakra hizo reaccionar a la joven, ya que era muy distinto al de la primera vez que topo con el su clon de sombras en el despacho.

-Este chakra... no es normal... tiene algo similar al mio... ¿Que ocurre? Ademas, esa voz era de la Hokage... ¿Que hace aqui? y ¿Este sujeto de nuevo como si nada?... algo no anda bien.
Decia esto muy confundida mientras se dirigia al edificio de vuelta y al adentrarse a este hace una posicion de manos nuevamente ejecutando un jutsu.
Sin mas la puerta se abre de golpe y la chica habla demasiado enojada.

-¡¡Pero que ocurre aqui!! Hokage-sama ¿Acaso usted nos ha traicionado? ¿Que hace este sujeto aqui?
Dice rechazando la presencia del chico que ejecuto la plataforma de arena mientras que la chica tiene en sus manos una kunai, haciendo una posicion ofensiva algo inservible estilo Juuken, al lado del clon de Eisuke.

Spoiler:
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:43 am

Shaka se encontraba fuera del despacho justo al lado de la ventana, incluso tras escuchar las palabras de Sakura, a pesar de esto, escucho las palabras un tanto alteradas de la joven del clan Hyuga con la que estaba antes la Hokage, pero algo en ella era completamente distinto, la exuberante cantidad de chakra que poseia era fuera de lo comun, por lo que este sale de su mal escondite entrando por la ventana, a la vez que la arena que formaba su plataforma se reintegraba a la calabaza en su espalda...
bueno al parecer mi presencia aqui no es bien recibida, al menos por parte de alguien... dijo mirando a la chica pelirroja, tras esto Shaka desvia por un instante su atencion hacia Eisuke... un gusto verte de nuevo Uchiha Eisuke, veo que te has vuelto mas fuerte desde la ultima vez que te vi... dijo para luego guardar silencio mientras que sus ojos dejaban mostrar el sharingan dandose cuenta de donde provenia el chakra de aquella chica... es un jinchuriki, no hay duda que es el chakra de un bijuu el que recide dentro de ella, creo que si decidiera atacarme estaria en problemas jeje... pensaba el Uchiha mientras la miraba algo intrigado...

Tecnicas:
Spoiler:
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:02 am

Después de todo parecía que si habían notado, que la chica había faltado un tiempo, se dio cuenta de lo que había dicho Hinata oh mas bien lo que ella había gritado, decidió respirar un poco y para después comenzar ah hablar.+ Hinata, Si crees que lo hice estás mal, espera tu turno de hablar y dimelo ¿ De acuerdo ? y te pido que guardes silencio vengo ah hablar contigo y con Eisuke, Claro si es que me lo permiten + Termino de hablar la chica y después dejo salir un pequeño suspiro y miro hacía arriba ignorando lo demás.

Última edición por Sakura Haruno ~ el Dom Mayo 08, 2011 4:27 am, editado 1 vez
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 2:11 am

al haber recibido la noticia de que sakura-sama estaria en el despacho, fui rapidamente hacia alli como jefe anbu que soy, cuando llego, digo: e pero que pasa aqui, no me digan que sakura, no ha, dije interrumpiendo, antes de que saku hablase, luego mire alrededor y veo a shaka, y le digo: que haces tu aqui, luego me quede vigilando, cualquier movimiento que hiciese shaka, ya que por experiencia propia, sabia de que era capaz.

entre tanto veo a hinata y a eisuke los sannin de konoha, y pienso: esto es mas grave de lo que pense, espero sakura, no nos haya traicionado, por el taka, tengo que estar pendiente, de cualquier ataque de shaka.

luego me quede quieto, esperando a que hablase saku o cualquier otra persona que estubiese en el despacho.
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 5:15 am

Sonrie y dice con un gesto como de superioridad.
Anbu....Te puedes retirar aunque sea un simple clon mi verdadero yo podria estar aqui en un abrir y cerrar de ojos...aparte shaka no es peligroso...si no ya me ubiera desecho matado a sakura y secuestrar a hinata.....por otro lado señorita hokage puede hablar de lo que usted desee...
Al decir esto voltea a ver a hinata y le toma del braso y le sonrie amablemente y le dice
Hinata...no te preocupes....todo estara bien confia en mi no dejaria que te pasara nada....ni a ti ni a la hokage y ella no es una traidora.....
Al decir estas palabras noto algo de tranquilidad en hinata y dice por ultimo....pero sin voltear le dirige las palabras a shaka
Un gusto volverte a ver shaka...igual noto mas fuerza en ti.....
Al decir esto el silencio esta en la sala nadie hablaba y el esperaba la respuesta de todos con atencion a lo que cada uno podria decir
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 5:30 am

Estaba huyendo de la aldea, cuando derrepemte siento que el chacra deltro de la niebla donde se encontraba la Joven del clan Hyuga desaparecio, esto fue extraño, pero no le di importancia, y segui mi camino, derrepemmte mis plumas sencitivas captaron un chacra conocido, era el de Shaka

Shaka Se devolvio!! y alparecer no va solo mm esto se pone interesante, Apolo da vuelta regresamos a la aldea pero con cautela no quiero que sepan que estamos hay de igual forma toca avisarle a Shaka y ya se como

Regresamos por la parte de atras de la aldea, y desvaneci la invocacion ya que entrar con un tigre alado llamaria mucho la atension, baje y escondi mis alas, realice algunos sellos.

Ninpo Chokaku Kinsoku no jutsu, esto me ayudara a saber que pasa y avisarle a Shaka que estoy aqui

ya que habia chacra en los hilos metalicos que habia dejadome conecte a ellos y los movi en una pocicion para poder oir todo, al mismo tiempo un hilo miuy delgado se dirigio a Shaka y se amarro a su oido derecho, ai use mu jutsu a la inversa, y poder comunicarme con el.

Shaka, no te asustes ni hagas ningun gesto de sorpresa, soy Vladdo, estoy usando un jutsu que me permite espiar estoy enterado de todo lo que ocurre y te estoy viendo, estoy en la asotea, cualquier cosa me avisas.

Segui escuchando la conversacion desde un area segura donde pudiera camuflar mi chacra para no ser detectado - " me parece increible que no se percataran de mis plumas sencitivas ni del metal, JA! quien lo pensaria con ninjas de tan alto nivel!! Al parecer la Kunoishi hallo la manera de escapar pero como? en fin, gracias a ell medi cuenta de ello, jejejejej gran descuido!! " - quede sentado a cualquier movimiento, pero algo me llamava la atension, un chacra muy poderos o que se desprendia de la Kunoishi,
- " que sera ese chacra" -

OFF// como hinata no destrullo mi jutsu pude sentir el chacra de Shaka y devolverme asi de sencillo, y los jutsu siguen activados ya que no pasa mucho tiempo desde que me fuy y sigo serca ^^

Jutsus usados

Spoiler:
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:20 am

Shaka se encontraba observando a la kunoichi tratando de notar a cual bijuu pertenecia el chakra de esa chica, cuando de un pronto a otro un anbu con una voz algo familiar entro en el despacho captando parcialmente la atencion de Shaka...
Oh veo que otro histerico mas aparecio, esa no es forma de hablarle a las visitas Shikamarut... dijo mientras le miraba con el sharingan... por su mente pasaban posibles formas de acabar con la vida de los ahi presentes, pero habia dado su palabra de que la aldea de Konoha no seria atacada, o al menos no por un miembro de Taka, por lo tanto prefirio evitar confrontaciones... Mientras la mente de Shaka maquinaba sus posibles acciones escucha lo que dice Eisuke al joven anbu y a Hinata para tranquilizar un poco el ambiente...

Vamos Eisuke, veo en tus ojos que es posible que hayas despertado el MS, por eso hablas con tal seguridad... eso es un tanto cruel de tu parte, aunque me gustaria saber quien fue tu victima eso no viene al caso... dijo con un tono sarcastico, para luego mantenerce en silencio esperando a que Sakura dijera lo que tenia que decir... Mientras esto sucedia, un chakra familiar se sintio relativamente cerca, casi en medio de los presentes, a lo que Shaka simplemente se mantuvo con la misma expresion de siempre mientras el delgado ilo de metal se enrrollaba en su oreja escuchando las palabras de Vladdo, a lo que este disimuladamente hace que de su calabaza comienze a salir un delgado pero constante hilo de arena el cual se desplazo a lo largo de su pierna hasta el suelo y siguio la trayectoria hasta salir por la ventana por la cual habia entrado Shaka, tras esto subio por las pardes del edificio, hasta llegar a donde estaba Vladdo, formando un mensaje frente a el...

Ya sabia que eras tu, no hagas nada, si todo sale bien la Hokage y yo saldremos de aqui sin contratiempos asi que evitemos los disturbios...
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:52 am

Antes de que alguien mas dijiera algo interrumpio el clon sonriente y dijo.
Aun no tengo el Mangenkyou...peo si se algo o sospecho sakura se ira con ustedes pero les dire algo mejor....por que no dejan que se quede y desde aqui movilizan todo la casa uchiha puede ser refugio para ustedes y yo me encargaria de borrar sus huellas del mapa...pero dejenle aqui a sakura que dices shaka?
Al decir esto observo fijamente a shaka sabia que alomejor denegaba pero seria una estupides aqui tendrian refugio y nadie se meteria con taka hasta cumplir lo que la kage haya prometido a la vez se ponia a pensar que pasaba si le mataba aquel tipo no creyo que seria incoveniente pero su pelea ya estaba llegando a su fin el clon aguardaba la respuesta de shaka y de los demas aun sosteniendole el braso a hinata le dice por ultimo a shaka
Muy...bien que piensas de mi proposicion..?
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:48 pm

Off: Bueno estoy en desacuerdo con que la neblina y las plumas de Vladdo siguieran presentes porque:
1.- Su invocacion desaparecio y dicha niebla tendria que desaparecer al menos un post despues -.-, no que estuviera todavia ahi.
2.- Con respecto a las plumas, el dijo que estaba ya en Taka, es decir, ya mas lejos de Konoha ¿Como demonios su chakra llega hasta Konoha? -.- es algo antirol desde mi punto de vista.
Ademas de esto, no hay un orden de post lo cual lo vuelve complicado. Por lo mismo y para evitarme problemas, me retirare de la oficina... no quiero discutir por algo que no tiene mucho sentido que defienda Vladdo, si Sakura quiere hablar conmigo que me busque, yo ya no ire.

La chica se percata de mas presencias que van apareciendo en el interior de la oficina y como se genera tension en dicho lugar... ya que los de Taka no eran bienvenidos a Konoha, y mas por parte de los Sannins presentes. Tras haber escuchado la respuesta de la Hokage hacia la joven Hyuga, esta sintio mucho fastidio y molestia, asi que decidida, se dio la media vuelta ignorando todo y se retiro de la oficina.
-Hagan lo que gusten.
Sin mas que decir, cerro la puerta y se alejo del lugar tranquilamente, mientras observaba todo con su Byakugan, nada sin sentido... solo jugaba con el ya que buscaba distraccion, y se alejo por completo del edificio de Konoha.
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:09 pm

Shaka escucho las palabras de Eisuke y tambien lo dicho por la joven Hyuga a lo que antes de que esta dejara la oficina una masa de arena proveniente de la calabaza en las espalda del Uchiha bloqueo la puerta del despacho...
Oye si no me equivoco eres Hinata, no, bueno te explicare todo, la Hokage fue capturada, mientras yo estuve inconsiente por lo tanto no pude evitar lo que paso, como dije antes, yo era un ninja de esta aldea, ella no es ninguna traidora, por eso volvio... yo simplemente vine a acompañarla hasta llegar aqui asi que creo que deberias escuchar lo que tiene que decirte... Si es mi presencia lo que te molesta joven jinchuuriki, pues me ire para que hablen mas tranquilos...
Dicho esto el joven uchiha retiro la arena de la puerta y tras saltar por la ventana invoco un halcon sobre el cual se comenzo a alejar del despacho de la Hokage...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:24 pm

La chica cierra el puño cuando la arena se interpone en su camino, sin embargo, escucho las palabras vacias para ella, del joven que aparentemente era un jinchuuriki. Lo miraba con frialdad y sin sentido, ya que no tenia intensiones de hacerle caso.
Sin mas, cuando este decidio apartarse, la chica no hablo ni una sola vez, suspiro frustrada y a la vez aliviada de que su camino estuviera libre, y salio de la oficina hasta alejarse del lugar.

Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:47 am

OFF//
1) sep la invocacion se fue, y la niebla de plumas tan bien, pero mi jutsu de plumas sencitivas nunca se fue, asi que no veo nada extraño en eso.
2) Hinata posteo "Sin màs, observa como el joven invasor, salia volando por otra invocacion mas, dejando al clon intacto pero este unicamente se deshacia en lava, ya que la chica dejo de concentrar chakra en el, pues ya no le servia de nada." , esto paso segun el tiempo en el post de ella casi inmediatamente des`pues que me fui, y segun lo que dije en mi post era que si no estaba a una distansia lejana podria sentir el chacra de ella con mi jutsu, asi que como ella se desvanesio en lava pues pude sintir esto, ¬¬ y para coestionandome que habria sucedido, estando mas atento y conectado con mi jutsu para poder entender esto, y ps como estaba atento, senti a Shaka.
La verdad no veo cual es el error ademas no e posteado en ninguna otra parte ademas de aqui ¬¬

ON//
Escuchaba atentamente lo que sucedia, al parecer los animos estaban un pocos tensos

Jejeje, al pareser aquella chica es una jinchuuriki, que alivio en parte que no usara ese poder, tal ves no sepa como controlarlo todavia, en fin, se ve muy tenperamental.

En ese inatante me di cuenta de que estaba hablando solo O_O'.
escuche a Shaka y lo que dijo, y no entendia muy bn los planes de taka, vi que se fue, cancele mi jutsu, y active el Jutsu Tenshi, extendi mis alas y segui a Shaka.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:33 pm

Al parecer ya todos habían resueltos sus asuntos menos la pelirrosa, la que aún estaba bastante confundida por la acción de Shaka, pues no todo paso como ella pensaba. Espero ah que todos estos guardaran silencio y cuando solamente quedo con el joven Sannin Eisuke, le miro y sonrió un poco confundida y desconcertada por lo que había pasado. + ¿ Donde dijiste que estaba tu verdadero tú ? + Menciono la chica mientras dejaba salir un bostezo y giraba su mirada hacía la ventana que daba una gran vista ah Konoha.

La chica miraba Konoha algo nostálgica, dejo salir un pequeño suspiro de "felicidad" pues ver su aldea tan segura la hacía sentirse un poco mejor con ella misma, después bajo un poco su tono de voz y le dijo al chico. + ¿ Entonces .. que ? + Cuestiono la chica por ultimo mientras aún miraba Konoha.
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:42 pm

El clon sonreia sin decir nada mientras una brisa corria por el despacho veia como miraba hacia la ventana mientras tanto el verdadero eisuke salia de su entrenamiento con la remera rota dejando su pecho al descubierto caminaba vacio y casi sin fuerzas por la aldea era increible ya poseeia el mangenkyou pensaba que probablemente la hokage estaria esperandole asi que de un instante...en el despacho el clon desaparece haciendo que todo se informe hacia el verdadero...eisuke sonrie y a una increible velocidad se adentra por la aldea...
De pronto aparece justo en el despahco noto que la hokage nole habia notado y subiendo por las paredes llego justo a la ventana donde sakura observaba...y le dijo con una sonrisa...
...Me buscabas sakura?.....
Esperaba su reaccion y su respuesta mientras mantenia esa sonrisa hacia sakura en señal de quele daba gusto verle de nuevo por la aldea...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:59 am

Sakura sin más que monotonía seguía observando la gran y hermosa konoha por la ventana se dio cuenta de como el clon que estaba ahí había desaparecido y había quedado solamente ella. Dejo salir un suspiro como era de costumbre y espero ah que el verdadero Eisuke regresará ah konoha.

Se percato de como una persona algo poderosa se acercaba rápidamente ah Konoha, dio vuelta ah sus ojos y después observo y escucho ah Eisuke que ya estaba en la ventana, bostezó un poco y después observo la sonrisa del chico, ah la cual correspondió con un intento de sonrisa para después comenzar ah hablar. + Eisuke .. ¿ Que tal has estado ? + Pregunto la chica mientras mordía un poco su labio inferior y entre cerraba un poco sus ojos algo cansada.
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:24 am

Mira a sakura y le dice sonriendo viendo que seguia igual que siempre aquella hokage sakura muy linda pero un poco fria mas no importaba ahorra el tenia el poder para protegerle..y le derrepente sopla una brisa de aire y le dice a sakura

Muy bien...sakura y tu...creo que sigues asi de fria...jejejeje pero va se le extraño sakura mientras noe stubiste aqui

Al decir eso noto algo de sorpresa en el rostro de aquella kunoichi ya que eisuke jamas andaba diciendo cosas asi alomejor habia cambiado por la muerte de su amigo y su promesa empezo a correr aire mientras esperaba la respuesta de sakura mientras habia un silencio impresionante
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:17 pm

Al parecer aquella persona que se estaba acercando era Eisuke y una vez ahí dentro de la oficina con la pelirrosa, respondió ah la pregunta que esta había formulado anteriormente y la chica quedo un poco pensativa por su respuesta porque "fría" .. quizá la chica era un poco sería pero no era tan fría y seca porque también reía y de vez en cuando sonreía ah las personas. + ¡ No soy fría ! ewé + Dijo la chica y después giro dándole la espalda al chico caminando hacia la puerta de su mismo despacho.

+ Ni siquiera nos conocemos bien, no puedes decir que soy fría +
Dijo la chica mientras miraba al chico con una pequeña sonrisa después solamente guardo silencio esperando alguna respuesta oh acción por parte del chico.
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:41 pm

Al escuchar la respuesta de sakura solo rie en su mente de pronto se siente una brisa de viento y en ese instante llega a donde sakura y se pone a lado de ella sonriendo y le agarra del hombro y le dice con una voz tranquila

No te conocere mucho...pero noto que eres una buena..persona..aparte nos podriamos conocer mas si gustas...

Al decir esto noto algo de sorpresa en sakura pero el seguia con su sonrisa esperando atentemente las palabras que ella dijiera mientras recorria el viento por la sala y caian hojas verdes por la ventana el seguia atento a lo que podria decir sakura
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:01 am

+ Vale .. + Dijo la chica luego correspondió ah la sonrisa del chico con una de su parte giro un poco y camino hasta quedar enfrente de la puerta, donde solamente tomo la perilla de la puerta y la giro hasta abrirla, luego no mucho después solamente miro de reojo hacía enfrente y dejo salir un pequeño suspiro.

+ ¿ Vendrás ? + Dijo la chica mientras daba un paso fuera de su oficina y miraba ah su alrededor, fijándose si había anbu's por el lugar, no paso mucho tiempo cuando dejo salir un pequeño bostezo y giro su mirada hacía el chico y le sonrió levemente tratando de indicarle que fuera con ella.
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:09 am

Escucho atentamente las palabras de sakura mientras le dio otra sonrisa y vio como abrio la puerta para salir del espacho alomejor queria salir a alguna parte despues escucho que si iria y vio como que ella queria que el fuera con ella asi que empezo a caminar hacia al frente hacia ella y le dijo

Vale...vamo...y dime a donde quieres ir

Al decir esto salio de la oficina cerro la puerta y le miraba con una sonrisa mientras esperaba la respuesta de sakura de hacia donde queria ir...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:27 am

+ No lo se, puede que sea Hokage .. pero no conozco del todo bien así Konoha + Dijo la chica mientras salia poco ah poco de su despacho, no mucho después se encontró con uno de los shonobis que cuidaban de sus puertas está solo le miro ah los ojos y con una sonrisa le pidió que dijera que la Hokage había salido un poco ah tomar aire, el ascendió con la cabeza y la chica siguió caminando, luego paro un poco y trago saliva para después girar su cabeza hacía el chico.

+ ¿ Ah donde iremos ? + Pregunto curiosa la chica mientras miraba ah Eisuke.
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:04 am

Se aproxima lentamente hacia sakura y ve como ambos guardias le miraban y agarra la mano de sakura mientras una brisa hace que el cabello de sakura se levante y se vea hermoso y se escucha la voz de eisuke mientras le dice...

Solo...sigueme entonces...

Al tomarle de la mano ambos caminan hacia adelante mientras nota algo de sorpresa de sakura el no era muy abierto hacia las personas pero iva a cambiar por su promesa y ahorra planeaba convivir con sakura..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despacho de la Hokage ~   Despacho de la Hokage ~ - Página 4 Icon_minitime

Despacho de la Hokage ~
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente