Últimos temas | » asdasdasdVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya » sadasdasVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » asdajsdiajsdVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » Postea hasta el 7,777Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya » Hm... Esto...Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya » Afiliacion NADom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela » Una penaSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina » Ficha Ninja: Yukina Tasogare HieiDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina » I'll crystallize your heart~♥♪Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~ |
Redes Sociales |
Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo! |
Estadísticas | Tenemos 314 miembros registrados El último usuario registrado es Izaya
Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am
|
|
| Despacho de la Hokage ~ | |
|
+11~Dark~ Yahiko Hatake Minato Arisato Sendoh Cloud Fausto VIII Vladdo Tenshi Kimimaro Shaka NearS Minato Namikaze Eisuke 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 1:14 am | |
| Este despacho se encuentra en el punto mas alto de la torre y a traves de sus cristales se puede ver toda la villa. La hokage se encuentra normalmente en su despacho y aqui vienen los shinobis para pedir que le acepten en la aldea o para pedir misiones,tambien es posible que vengan otras personas para hacer una alianza con konoha uh otras posibles causas. En este despacho se encuentra su escritorio lleno de documentos, su silla y la tipica decoracion antigua de cuadros y cosas similares. Antes de entrar ah este habia una gran puerta donde dos ninjas cuidaban de está. La joven Hokage se encontraba sentada en su silla obersvando lo bella que era aquella aldea, de la cual ella era kage. + Hermosa .. + Dijo la chica y posteriormente dejo salir un pequeño suspirmo mientras continuaba observando la aldea. |
| | | Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 1:38 am | |
| Al salir de la reunion habia escuchado que habia un nuevo hokage mas bien una nueva hokage ya que era mujer asi que decidio ir a verle para conocerle asi que emprendio el camino hacia la torre de la hokage en el camino vio que los habitantes de konoha estaban felices como si reinara la paz y se puso a pensar en lo que paso en la reunion en esos ojos aunque eran de un clon se sintio la precencia poderosa de ese doujutsu esperaba que los uchihas de las otras organizaciones ya hayan salido de konoha ya que estaba la kage precente y podia suceder algo pero no le preocupaba la gran cosa ya faltaba poco para llegar al depacho y dos guardias le detienen y le dicen identifiquese le parecio mucha exageracion pero pues era la nueva hokage no le sorprendia y dice Soy..Eisuke....uno de los 3 sanins Se soprenden los guardias y les dejapasar al llegar al despacho toca la puerta y dice Puedo pasar? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 1:50 am | |
| El silencio reinaba en aquel despacho, y Sakura solamente observaba su hermosa Konoka .. pensaba un poco en porque le decia "Su hermosa Konoha" , ya que el hecho de ser la Kage de está aldea no quería decir que fuese la dueña de la misma. La joven chica dejo salir un suspiro y luego se dio cuenta de como un chakra algo fuerte se acercaba al despacho, ella no tenia nada que temer por que quiza seria una persona ah prencentarse por formalidad. La joven ignoro por completo la precencia y seguia mirando la aldea, luego de eso escucho palabras afuera donde estaban los shinobis cuidando de ella, Sakura solamente le sonrio un poco ah la puerta, se sentó en su silla mirando de frente ah la puerta sin ninguna emocion en su rostro. Escucho como le habian dicho "¿Puedo pasar?" , eso la ponia mas tranquila porque, sabia que ya no seria una persona con intenciones malas.. + Adelante + Dijo Sakura mientras subia ambos codos al escritorio, juntaba sus manos y arriba de estas ponia su barbilla para así poder observar ah la persona que entraria ah su oficina. |
| | | Eisuke Hokage
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 1:56 am | |
| Al escuchar a la hokage abrio la puerta entro y cerro nuevamente la puerta hizo una leve reverencia y se levanto la miro a los ojos y empezo a recordar muchas cosas que pasaba si los uchiha cambiaban de opinion e invadian a konoha eran poco y el lo sabia pero el demostraba una cara de frialdad increible se siguio acercando al escritorio de la joven kage ya que no se veia muy grande parecia de la edad de el le da una leve sonrisa y le dice. Me presento señorita hokage...me llamo Eisuke y soy del clan uchiha queria venir a presentarme y decirle que cuenta conmigo para lo que usted desee Al decir esto se quedo callado esperando la respuesta de su kage y a la vez atento por si algo mas pasaba no queria presipitarse , aparte queria ver como se mostraba la hokage a ser el unico uchiha en la aldea pero aun mostrando su frialdad en su rostro con el silencio en el despacho esperando la respuesta de su kage. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 2:10 am | |
| Despues de haber dicho eso Sakura quedo en silencio esperando ah que aquella persona que estaba detrás de la puerta entrara, lo cual esa persona hizo rapido al momento de entrar cerro la puerta, y se acerco hacia el escritorio donde yo me encontraba, yo solamente miraba sus ojos mientras el hablaba, quiza lo incomodaria pero era por respeto y educacion por lo cual lo miraba. Cuando el termino de hablar la chica quito sus codos del escritorio y se puso un poco más seria.. + ¿ Lo que yo desee ? ¿ Uchiha ? + Dijo para si misma Sakura mientras pensaba en lo que podria responderle al chico, sabia por la situacion por la cual pasaba Konoha en esos momentos, pero igual ella no se preocupaba, oh por lo menos si lo hacia no queria que las personas supieran que lo estaba. + ¡ Me parece perfecto !.. Eisuke ¿ Cierto ? .. Mi nombre es Haruno Sakura + Dijo Sakura un tanto segura de ella, luego de eso sonrio un poco olvidando el formalizmo y de nuevo miro al chico ah los ojos mientras movia sus labios para dejar salir unas palabras y posteriormente un pequeño suspiro + Exactamente ¿ Cuales son oh erán tus intenciones al venir ? + Le pregunto con duda la chica mientras lo miraba ah los ojos. |
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 2:18 am | |
| Se queda friamente observandole a los ojos sorprendiendole como llego tan rapido a lo que el queria tratar le dicecon suma frialdad. Como veras..sakura sama , la situacion de konoha es muy vulnerable aparte me ha llegado a saber que es tan debil nuestra resistencia que cairiamos facilmente a un ataque..veras me tiene un poco preocupado....pero yo ayudare en lo que mas pueda en una situacion asi por lo tant...lo que mas te queria venir a decir era que no se nada del antiguo hokage absolutamente nada..no se si konoha se haya ensuciado las manos con algo...tambien.. Hace una pausa esperando que la hokage no se sorprenda si esque sabe acerca de lo que iva a decir. Sakura-sama...me han dicho que hay un uchiha....que tiene su ojo sharingan...pero tambien el rinnegan y el es un criminal.....pensaba ir en busca de informacion...pero seria muy peligroso solo regresaria un cadaver asi que...solo queria notificarle Queria ver como reaccionaba la hokage y le oculto algo de informacion que el ya mismo habia visto ese ojo y aparte lo de los akatsuki...pero no queria involucrar a los akatsuki...ya que por algun motivo parecian de confianza y sabi lo que era tener una maldicion en los ojos y sabia como se podia sentir la portadora original del rinnegan al respecto que todos en la sala querian esos ojos a excepcion de aquel tipo..llamado madara. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 2:28 am | |
| Antes de que el chico comenzará ah hablar Sakura interrumpio un poco, dado que habia mucha "Frialdad" en el despacho y eso la hacia ponerse algo nerviosa asi que le pidio de favor al chico que dejara aquella frialdad que la molestaba. Luego de eso Sakura observo con atencion al chico y escucho todo lo que el decia y Sakura al ser Hokage sabia por la situacion por la cual pasaba Konoha y antes de tomar el rango le habian advertido de eso y ella quizo tomarlo con todo y riesgo. Espero ah que el chico terminara de hablar para poder proseguir ella, y una vez que este termino de hablar la chica solamente quedo pensativa en las cosas que este le habia dicho, dado que ella no sabia de cuyo Shinobi con el Sharingan y el Rinnegan, lo de aquel chico habia causado erizarle la piel un poco y ponerla un poco nerviosa, pero sin perder el control está solamente trato de responder lo más calmada posible. (- Sí el anterior Hokage ensucio el nombre de Konoha haré lo posible por limpiarla ah ella y el nombre .. en cambio ¿ No sabes más acerca de ese Shinobi ? -) Le dijo Sakura mientras entraba ah un tono algo serio y con una mirada algo perdida, entre pensamientos. |
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 2:36 am | |
| Miro a la hokage ya sin frialdad se acerco un poco mas a su escritorio y se ponia mas pesado el ambiente al hablar de aquellos ojos puso fuerza en su mandibula e hizo que se le notaron un poco los dientes y dijo. Sakura....si se mucho mas....aparece en el libro bingo segun esto ...destruyo su propia aldea....sabe usar los jutsus de ese ojo es peligroso...pero ten en cuenta no podemos hacer nada...si vamos contra el terminariamos muertos....lo que voy a hacer es buscar hermanos mios...uchiha´s..para tratar de encontrarle y devolverle a la persona original de esos ojos...solo esa persona debe tenerlos nadie mas......tendra en cuenta...que soy de los pocos uchiha...que no es criminal o pertenece a alguna organizacion....casi todos son aquellos..y si piensan como yo....no tardaran en venir por mi..... Al decir esto noto un poco de impresion en la cara de sakura ya que..este tema era dificil de entender y se sorprendio un poco no muchas saben de la existencia de este doujutsu y ella supo bien de lo que estaba hablando...esperando no exaltarla de mas como habia notado espero su respuesta tranquilamente... observando sin frialdad alguna a los ojos de la hokage aun seguia atento a lo demas pero se enfocaba mas en el tema con sakura. | |
| | | Minato Namikaze Renegado
Mensajes : 1933 Fecha de inscripción : 29/03/2011 Edad : 32 Localización : Perdiendo mi tiempo
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 2:59 am | |
| *Una difuminacion atras de la Hokage aparecio derrepente, esta sin mas comenzo a tomar forma de a poco, a lo cual tambien comenzaba a dar forma del joven, poco a poco hiba apareciendo, su pelo, su cara, su cuerpo y sus piernas, raramente sin embargo sus brazos estaban apoyados en los hombros de la Hokage.El chico sin mas aparecio, una sonrisa se dibujaba en su cara mientras que sin mas ladeo la cabeza, viendo que no era el unico visitante al despacho, hermoso por asi decilo, de la joven Kage.El chico, sin mas suspiro y miro a ambos, diciendo en un tono algo divertido.Hola... a ambos...*Luego de dichas palabras el joven tan solo se agacho, quedando a la misma altura que la joven Hokage mientras que sonreia, esta vez algo frio y misterioso, mirando al otro joven que se encontraba en la sala.* | |
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 3:14 am | |
| Se sorprende al ver como llego...si era el un criminal lo decia el libro bingo que habia intentado matar a su kage y fue descubierto y ahorra esta aqui pensaba que iva tras la hokage asi que se movio rapido dando un paso hacia adelante y sin darle oportunidad a aquel chico avanzo hacia el lo tomo y lo avento para atras haciendole que se alejara de la kage sin hacerle ningun daño solo lo hizo para alejarla de la hokage al aventarlo hacia la puerta y ver como cayo en el suelo parado como si nada volteo y lo miro fijamente empezando a formarse su sharingan. Que..que es lo que quieres aqui?le dijo tomando posicion de pelea ya lo tenia enlazado con el podria superar cualquier movimiento el sharingan ya estaba formado tomando posicion de pelea listo para cualquier cosa tenia muy presente a la joven hokage ya que nunca le habia pasado eso el estaba un poco sorprendido a el no lo habia visto en la reunion sin embargo ya estaba listo para lo que fuera y sin quitarle los ojos de ensima a aquel chico el libro lo nombraba minato le pregunta a la hokage. Sakura...estas bien!?Tecnicas utilizadas.
- Spoiler:
Sharingan:[Nv3] (Pupila Giratoria de tres aspas.) Al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes. Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.
| |
Mensajes : 1933 Fecha de inscripción : 29/03/2011 Edad : 32 Localización : Perdiendo mi tiempo
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 3:24 am | |
| *El joven sin mas siguio con su acto, este se agacho y quedo a la misma altura que la Hokage, sin mas el Joven que lo habia intentado tocar, y paso de largo, parecia, sin lugar a dudas un Uchiha.El joven quedo sorprendido, sin embargo no noto algo muy importante.El joven que habia aparecido ahi, Minato, era un clon de agua, a lo que tan solo sonrio y dijo sin mas, algo fribolo y divertido.*Parece que esos ojos ahora mismo no te sirvieron de nada...*El joven sin mas tan solo miro a la Hokage, divertido mientras que suspiraba, aun agarrando de los hombros a la chica, y ladeando la cabeza.* | |
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 5:04 am | |
| Sonrie macabramente y lanza un kunai al clon de agua desaciendolo voltea con el verdadero y lo capta con el sharingan y atras de aquel llamado minato aparece una sombra aparece un clon identico a eisuke pero de agua al momento de observar al clon su ojo reacciono y creo un clon de el mismo atras de minato y le dice a minato No no no, no eres el unico capas de hacer eso..Al momento el clon agarra a minato haciandolo hacia atras alejandolo de sakura y el de un movimiento rapido salta hacia adelante hacia la silla de sakura y cae a lado de ella la toma semi abrazandola y de un salto la hace para atras con el observando bien al individuo pregunta ahorra si seguro Estas bien sakura? Al decir esto minato pone cara de un poco sorprendido ya penso que habia caido en su clon y le dice en tono de burla mientras aun lo sujeta el clon de agua. Y..tu...amigo..esperabas esto?Al mismo tiempo suelta a la hokage para poder hacer algo en caso de ataque al parecer no era asi ya que minato podria haberlo atacado o matar a sakura desde que llego asi que el solo pensaba en que queria minato en este lugar. Tecnicas utilizadas.
- Spoiler:
Mizu Bunshin no Jutsu: Clon de Agua Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos
| |
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 3:26 pm | |
| *El clon de agua al revibir el kunai, se deshace, esquivandolo, sin mas antes de que se acerque el clon, este se difumina apareciendo sentado en el escritorio de la chica Kage.Sin mas suspiro y le tomo la mano, riendo un poco mientras decia asi.*Lo se... pero soy el unico que puede hacer un clon de mi clase... ahora... No le hare daño... asi que ya deja de preguntar si esta bien.Tan solo venia a hablar con ella.Y... por cierto... el verdadero entre nosotros no esta. Tan solo soy yo asi que no puedo hacer mucho... Ahora calmate ¿quieres?*El chico sin mas sonrio mirando a la Kage, mientras que ladeaba la cabeza, y cada varios segundos vigilaba al joven que lo habia atakado.* | |
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 9:20 pm | |
| Al mirar a aquella figura molesto por no poder usar nada mas ya que dañaria a la hokage y al despacho lo mira y le dice. Muy..bien pero alejate de ella...ahorra mismo y ven hacia donde estoy yo para poder hablar tranquilamente..lo siento son medidas que debo tomar por el bien de la hokage asi que muevete hacia aca...o se acaban los juegos y no dejo que digas nada... Al decir esto de ve como e semblante cambio en su cara y que estaba dispuesto a destrozar el lugar si era necesario aunque solo fuera una copia al decir esto no bajo la guardia ni nada espera a que venga hasta su posicion y dice de nuevo. Vamos...ven no atacare soy hombre de palabra... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 9:58 pm | |
| Sakura se habia quedado sin palabras, pues lo que habia hecho aquel shinobi era bastante sorprendente y escalofriante ah la vez, pues era algo demasiado malo destruir una aldea y mas si era de donde el provenia. Asi que guardo un poco de silencio y miro de reojo al joven chico que estaba ahi. + ¿Le temes ah la muerte? .. Sí es así me temo que no es lo mejor que seas ninja + Dijo la chica entrando ya ah un tono mas serio ignorando todo aquello que estaba en el despacho, ignoro incluso al chico para poder aclarar sus pensamientos y tratar de relajarse un poco mas. + Yo no temo morir por Konoha , pero se que no será necesario + Dijo la chica luego guardo un poco de silencio y miro ah los ojos al chico mientras dejaba salir un suspiro seguido de unas palabras + Seria bueno que vinieran ah buscarte los demás Uchiha's quiza podriamos converserlos de hacer alianza con Konoha ¿Que te parece? + Despues de haber dicho eso la chica se dio cuenta de que alguien estaba atras de ella, rapido recordo que quiza Minato vendria asi que sin preocupacion seguia mirando al Uchiha. Escucho un "Hola" al cual solamente respondio con un pequeño suspiro en forma de "Hmp" .. se dio cuenta de como el Uchiha precente se habia percatado de la precencia de Minato y tambien observo las acciones que este comenzo ah hacer, Sakura se habia divertido un poco pues le parecia perfecto que los ninjas de su aldea la protegieran de esa manera. Un posible combate podria comenzar en ese momento asi que Sakura espero ah que ellos terminaran de hablar y cuando al fin guardaron silencio Sakura algo risueña dijo . + Eisuke .. quiza el sea un criminal ,pero por ahora sus intenciones con la aldea no son malas y espero siga asi, pero por favor paren su pequeña "pelea" + Dijo la chica mientras de nuevo se acercaba ah su escritorio con una sonrisa, una vez en este solamente miro al Uchiha y le dijo. + ¡Gracias! + Despues de eso solamente miro ah Minato y le dijo en un tono algo serio .+ Llegaste en un momento algo .. "raro" .. ¿Si sabes de que hablabamos verdad? + Despues de haber dicho eso la chica solamente guardo silencio mientras obsevaba de reojo la decoracion de su despacho. |
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 10:08 pm | |
| *El chico sin mas tan solo suspiro, mientras que veia como la joven se paraba y hablaba, mas este tan solo dio importancia a lo dicho.El chico sin mas se paro del escritorio y comenzo a ladear la cabeza, de un lado al otro jugando con ella, mientras que al terminar de escuchar las palabras de la joven tan solo dio vuelta divertido y dijo sin mas, ya lo suficientemente lejos de la Hokage.*Buenoo... Lo lamento Sakura... no queria aparecer asi jeje ^^... Mas... tenia curiosidad, pues... Escuche que te convertiste en la Hokage asi que tan solo venia a Felicitarte. En tanto a su "converascion"... digamos que si, escuche algo...*El chico sin mas miro a el otro joven Uchiha que se encontraba alli, sin mas tan solo sonrio ladeando la cabeza y cerrando los ojos suavemente mientras que se quedaba en su lugar.* | |
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 10:16 pm | |
| Se acerca al escuchar lo que dice la hokage pero sin dejar de mirar a aquel individuo al momento le dijo a la hokage muy friamente ya que la situacion no era complicada pero quien sabe que iva a decir minato a que venia a hablar. Señorrita hokage..con todo respeto no temo morir pero digame...usted estaria sola aqui en la aldea si me voy tengo entendido de otros ninjas pero no se encuentran en la villa si atacan tan simplmenete usted moriria..mi maxima prioridad es protegerle...asi que no puedo irme a un viaje que no se cuanto duraria en la posicion que esta la aldea.. Al decir esto nisiquiera miro a la hokage ya estando frente de ella ya que observaba cuidadosamente a aquel individuo llamado minato al terminar de decir esto diriguio la palabra a minato y le dijo. Muy...bien..minato...asi es tu nombre no dice el libro bingo....que es a lo que venias aqui tus verdaderos motivos..no creo que solo vinieras a felicitar a la nueva hokage...que quieres aqui? | |
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 10:24 pm | |
| *El chico sin mas suspiro, su sonrisa no habia durado mucho, sin que alguien criticara sus motivos.Sin mas el joven abrio los ojos, estos ya habian perdido su brillo que indicaba tolerancia.Sin embargo, tan solo con el joven Uchiha que estaba alli.Sin mas tan solo se difumino apareciendo en frente de este, mirandole a los ojos mientras que ponia sus manos detras de la espalda.El joven sin mas sonrio un poco y dijo en un tono serio y frio.*Tu di... lo que quieras... si no confias en mi golpea y deshasme... pero mis felicitaciones a la Hokage no faltaran...*El chico sin mas tan solo se difumino nuevamente apareciendo sentado arriba del escritorio, que aunque mirara, aun no habia nada en el.Sin mas tan solo miro a la Hokage con una sonrisa, haciendo volver el brillo a sus ojos.*¿Como estas Sakura?*Dijo asi, con un tono normal y algo curioso, pero eso si... esperando, algun movimiento del chico Uchiha.* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 10:44 pm | |
| Valla sorpresa se habia llevado la chica cuando Minato le habia dicho que le habia llegado la noticia de que ella era Hokage asi que solamente guardo un poco de silencio, para despues tragar un poco de saliva y responderle con una sonrisa al joven. + ¿Tan rapido llego el rumor? ¡Jajajaja! Pero como vez es verdad soy la nueva Hokage de Konoha n_n.+ Sakura escucho la respuesta del chico, el cual habia regresado de nuevo ah aquel tono tan frio, ella solamente ignoro el tono de voz y cuando el termino de hablar la pelirosada, le sonrio y le dijo en un tono feliz y despreocupado. + ¡Gracias! Ignora lo anterior entonces ¿Sí? + Luego de decir eso la chica solamente se cruzo un poco de brazos y escucho todo lo que los chicos decian, ella se habia molestado un poco, por el hecho de que ellos siguieran peleando asi que cuando callaron esta solamente les dijo con una sonrisa ah ambos . + Eisuke-Sama .. ¿Podrías calmarte? Es una visita tan solo no nay de que preocuparnos ¿De acuerdo n_n? .. Despues de todo el es mi nuero + Dijo la chica esperando alguna respuesta por parte de uno de los dos chicos. |
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 10:49 pm | |
| Mirando friamente a minato piensa y parpadea hace una reverencia a la hokage se levanta le mira y desactiva el sharingan al hacer esto se dispone a salir del despacho dandose la vuelta diriguiendose a la puerta llega y la abre de este modo antes de salir le dice a la hokage. Bien....un gusto conocerle nos vemos luego..adios... Al decir esto sale del despacho por la puerta pero antes dice una palabras hacia minato y le dice. Muy..interesante...tu chakra..se vee bien aunque seas una copia..puedo decir con seguridad....eres...uchiha... Despues de estas palabras sale completamente y cierra la puerta dejandolos solos asi saliendo del despacho diriguiendose hacia el centro de la aldea. | |
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 11:09 pm | |
| Nuero... Bonita palabra jajaja...*Dijo en tono divertido.El chico sin mas, vio como el joven salia del despacho, este menciono unas cuantas palabras, y luego se fue.El joven sin mas no dio mucha importancia, tan solo luego de esto miro nuevamente a Sakura y suspiro, sonriendo diciendo asi.*¿Que hay de ti?... ¿Como has estado Sakura?*Luego de decir esto tan solo suspiro, mirandole de reojo mientras que ladeaba la cabeza un poco, poniendo sus brazos en la nuca.* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Jue Abr 14, 2011 12:24 am | |
| Me di cuenta de lo que habia dicho el Uchiha antes de salir, y solamente le respondi con una pequeña sonrisa despues de eso le dije solamente ..+ Adios + Guarde silencio un poco y escuche lo que habia dicho Minato acerca de la palabra nuero, no sabia si era correcto pero suponia que lo era. + Es asi como se le dice ¿No? + Le pregunte ah Mianato luego de eso solamente escuche como me habia preguntado hacerca de como habia estado, deje salir un pequeño suspiro y luego le conteste con una sonrisa + Eh estado bien .. de hecho ahora mismo estoy bien gracias . ¿Tú que tal? + Le pregunte al chico esperando una respuesta. |
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Jue Abr 14, 2011 12:31 am | |
| Antes de irse de la mansion de la hokage se encuentra de nuevo con los guardias y les dice. Diganle a la hokage..que empezare a reunir informacion estare fueras de la aldea..pero dinganle mas de rato que se desocupe..con un asunto... Al decir esto los guardias dicen que si con la cabesa y este se va alejando poco a poco de la mansion hasta llegar al centro de la aldea pensando como sera un viaje tan largo y cuanto tardara camina un largo rato hacia la salida de la aldea mientras todos juegan felices y sonrie y piensa valla paz hay en este lugar espero que siga asi cuando vuelva..sigue pensando mientras se dirige a la salida de la aldea | |
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Abr 15, 2011 12:00 am | |
| *El joven sin mas tan solo escucho a la chica, aun con su sonrisa dibujada en la cara.El joven suspiro, ante sus palabras, mas luego de esto tan solo cerro sus ojos ladeando su cabeza y diciendo sin mas, con un tono bastante suave.*Jaja... En fin... yo... pues, estoy bien de echo, lo he estado siempre, aunque... siempre se puede estar mejor ¿no es asi?*El joven sin mas tan solo comenzo a mirar el despacho, algo sorprendido, nunca en su vida habia visto un despacho, tan limpio y ordenado.Es mas, nunca lo habia visto sin papeles tirados y sin cosas que la Kage de una aldea deba hacer, raramente el joven se habia salvado de ser el Otokage, suspirando de alivio tan solo miro a la joven esperando una respuesta de ella.* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Abr 15, 2011 12:24 am | |
| Sakura miraba ah Minato dandose cuenta de como el ladeaba su cabeza y respondia ah la pregunta que anteriormente habia formulado, ella misma. + Eso es cierto n_n + Dijo la chica luego guardo un poco de silencio y se cruzo de brazos pensando en algo , que le pudiera decir al chico, oh quiza preguntarle, penso un poco y despues abrio un poco sus labios para decirle algo al chico .+ ¿Que has hecho de tu vida?, ¿Y Yoko? + Pregunto Sakura verdadermente curiosa, pues hace tanto tiempo que no sabia nada de Yoko, espero la respuesta del chico de brazos cruzados y callada. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ | |
| |
| | | | Despacho de la Hokage ~ | |
|