Últimos temas | » asdasdasdVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya » sadasdasVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » asdajsdiajsdVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » Postea hasta el 7,777Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya » Hm... Esto...Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya » Afiliacion NADom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela » Una penaSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina » Ficha Ninja: Yukina Tasogare HieiDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina » I'll crystallize your heart~♥♪Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~ |
Redes Sociales |
Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo! |
Estadísticas | Tenemos 314 miembros registrados El último usuario registrado es Izaya
Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am
|
|
| Despacho de la Hokage ~ | |
|
+11~Dark~ Yahiko Hatake Minato Arisato Sendoh Cloud Fausto VIII Vladdo Tenshi Kimimaro Shaka NearS Minato Namikaze Eisuke 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 1:14 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Este despacho se encuentra en el punto mas alto de la torre y a traves de sus cristales se puede ver toda la villa. La hokage se encuentra normalmente en su despacho y aqui vienen los shinobis para pedir que le acepten en la aldea o para pedir misiones,tambien es posible que vengan otras personas para hacer una alianza con konoha uh otras posibles causas. En este despacho se encuentra su escritorio lleno de documentos, su silla y la tipica decoracion antigua de cuadros y cosas similares. Antes de entrar ah este habia una gran puerta donde dos ninjas cuidaban de está. La joven Hokage se encontraba sentada en su silla obersvando lo bella que era aquella aldea, de la cual ella era kage. + Hermosa .. + Dijo la chica y posteriormente dejo salir un pequeño suspirmo mientras continuaba observando la aldea. |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Jue Jun 23, 2011 1:41 am | |
| Ve a los ojos del clon y solo sonrie eisuke y levanta sus manos y detiene los kunais mientras el mira al clon el seguia como si nada ve a kaien escapar con el pergamino y solo sonrie ya que le importaba en lo mas minimo esas tecnicas con ese poder arroja las armas al suelo. Mientras miraba al clon y le decia Gracias....tengo otra tecnica gracias a ti...El clon parecia algo sorprendido ya que todo lo que hizo fue para aprender mas sobre kaien no le molesto en absoluto solo perdio una pelea pero gano la guerra...konoha no fue destruida...y sakura estaba a salvo Tecnicas utilizadas - Spoiler:
Fuumetsu Mangenyou Sharingan(mantenido)
Jishaku Ninpou (Arte Ninja de Magnetismo): Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o lanzar objetos. Nota: El ninja que maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla. (copiada y aprendida)
Tecnica Oculta.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Jue Jun 23, 2011 2:36 pm | |
| El día era calido,un leve viento mezclado con hojas chocaba las caras de los presentes en aquella aldea.Caminaba por las calles de mi querida aldea pero de repente senti como las pacificas brisas de viento se conviertian en viento mas acelerado,alce mi vista hacia el cielo y note como una criatura volaba hacia las afueras de la aldea con un chico de vestimenta desconocida para mi,no llegue a ver mucho ya que estaba algo lejos de la tierra mas si llegue a divisar que el chico era de pelo negro -Viene de el despacho de la Hokage.- Pense a la vez que volteaba y fijaba mi vista en el despacho de la hokage - Joder!.- Concentre chakra en mis pies mientras que me acomodaba mi banda de Konoha.Al terminar de acomodarmela deje ver mi sharingan,luego me dispuse a Hacer sellos y hacer un clon,luego mi clon concentra chakra en sus pies y yo tambien para irnos rapidamente hacia el despacho. Al llegar a los frentes de la mansion,me escondi con mi clon detras de una casa debido a que vi como 2 sujetos estaban en posicion de batalla,uno tenia la banda de konoha,o eso vi y el otro estaba volteado,mas tenia una capa gris asi que supuse que no era de la aldea,con mi sharingan activo note que era un clon,Calcule la distancia entre ambos y llegue a la conclusion de que estaba detras de el a 7 metros,en una casa,yo estaba oculto detras de la casa con mi clon.Sin pensarlo 2 veces le hice una señal de que vaya a atacar a el clon del desconocido.Mi clon saco una espada de hueso con el brazo sin sharingan y luego usando una de las tecnicas mas fuertes que existian se teletransporto detras de el clon del desconocido el cual estaba a 5 metros para que luego al estar detras de el clon de el desconocido Mi clon con su espada de hueso presiono demasiado la yugular de el clon para matarlo y hacer que desaparesca,luego mi clon hizo desaparecer su espada de hueso hundiendola en su brazo sin sharingans,me quede mirando lo que El chico con la banda de konoha hacia frente a mis acciones y frente a el ataque hacia el oponente que hace ratos era de el,el clon de un desconocido que al parecer era de quien Yo habia visto volando con una criatura. Tecnicas Usadas - Spoiler:
Sharingan:[Nv3] (Pupila Giratoria de tres aspas.) Al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes. Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.
Kage Bunshin: Se crean copias exactas del usuario, repartiéndose el chakra entre todos los clones y el ninja. Se pueden crear hasta un máximo de 4 clones al mismo tiempo.
Armas Usadas - Spoiler:
Nombre del arma:Katana no Sunshin(カタナは忠武,Katana de Velocidad).
Rango del usuario:Sannin.
Rango del arma:Sannin.
Tipo de arma:Katana/Ofensiva.
Descripción:El Kaguya saca de su brazo una katana de hueso la cual es muy rapida y puede viajar por la tierra y a la hora de que el ninja quiera atacar al enemigo la katana puede salir detras del enemigo y atacarlo.Ademas de todo eso tambien si se le pasa chakra fuuton al ser demasiada rapida puede lanzar olas de viento muy poderosas,pero si le pasas poco chakra fuuton el ninja con la katana podra Abrir un portal el cual se abrira debido a la rapidez que te otorga el elemento dicho anteriormente.La katana puede dividirse en 12 pequeñas katanas de hueso que pueden hundirse en la tierra para que luego en algun momento de la batalla salga y sorprenda al enemigo.Esta habilidad de la katana tambien puede usarse para que la katana se divida en 12 katanas pequeñas de hueso y una katana se ponga detras de el enemigo y cuando El kaguya quiera teletransportarse a donde estaba la mini katana.
Daño:Depende de como se use la katana.
Ventajas:Esta katana no se porta como cualquier otra katana sino que esta se saca de el brazo y es muy facil de usar pero si otro intenta usar la katana de hueso de el mango de la katana le saldran una especie de puas que desgarraran la mano de el que la intente usar y ademas puede agrandarse,si se usa la tecnica puas de hueso de toda la espada salen puas que multiplican la fortaleza del ataque. -El arma al estar hecha de hueso, técnica propia de los kaguya no me costara chakra “desenvainarla” de mi cuerpo, tampoco mantenerla empuñada (si usar sus habilidades)
Desventajas:Esta Katana al ser usada es super fuerte e irrompible pero en la batalla unas puas de hueso salen de el mango de La katana y como que se "pega" a la mano de Kimimaro,chupa 5% de su chakra en toda la batalla pero esto de que se pega sucede solo a el 5 turno desde que el arma se activo en la batalla.
Última edición por Kaguya Kimimaro el Vie Jun 24, 2011 2:37 am, editado 1 vez (Razón : No sabia que Kaien estaba en el despacho y yo hice un post como si no estuviese asi que edite mi post actualizandolo.) |
| | | Shaka Muerto
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Kenjutsu Situación Sentimental ~: Comprometid@
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Jun 24, 2011 11:10 pm | |
| Mientras el clon de Kaien se encontraba mirando a Eisuke, preparado para continuar con la batalla se percata de que otro sujeto trataba de hacer un inutil ataque sorpresa, esto devido a su tecnica sensorial, sin que pasara mucho tiempo el sujeto realizo un clon el cual comenzo un ataque el cual paso a travez de su cuerpo como si nada ubiece sucedido, en ese momento bajo los pies del shinobi desconocido y su clon varias estacas de tierra salian con la intencion de atravezar sus pies mientras el clon de Kaien se movia hasta estar a 3mtrs de Eisuke y el clon del desconocido, mientras les miraba a ambos esperando reaccion alguna de estos ... Vaya eres algo inoportuno deberias saludar antes de intentar atacarme por la espalda niño... dijo dirigiendo sus palabras al chico quien al parecer era del clan kaguya debido al hueso q habia salido de su brazo... Tecnicas Usadas: - Spoiler:
FMS (mantenido)
Control Espacio-Temporal Efecto: Esquivar cualquier ataque de tipo Taijutsu o Ninjutsu descripción: El ninja "desintegra" una parte de su cuerpo dejando que el ataque pase de largo y posteriormente la vuelve a reintegrar, es tan rapido que no se nota Pd: No se puede usar de manera continua, ha de haber un intervbalo de 3 turnos entre su realización.
Control Total sobre la tierra El shinobi conectntra el chakra en el piso y hace que tenga el control total del suelo dl campo podiendo utilizarlo para defensa con barreras o para ataques
| |
| | | Eisuke Hokage
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Sáb Jun 25, 2011 12:01 am | |
| Al ver los movimientos de kaien cuando salia del suelo logro captar su tecnica y su Fuumetsu Mangenkyou Sharingan vio la tecnica era poderosa en ese mismo momento atras de el salio una estaca sin punta estaba a unos 10 metros atras de el era como una pequeña plataforma el simplemente salto hacia atras para observar lo que hizo kaien despues de esto vio como el se hacerco hacia el pero el se hizo mas para atras y desizo esa estaca haciendole avanzar mas a kaien pero el solo se alejaba mas a una distancia apropiada de kaien a unos 5 metros lo dejo justo detras de aquellos kunais en el suelo. Movio un poco la mano haciendo que uno de los kunais fuera hacia las piernas del clon de kaien enterrandoselo y haciendolo desaparecer y en su mente pensaba..>quien sera ese ninja...< observo cada tecnica de ese clon ahorra desecho por el kunai ya que se encontraba descuidado ya que algo queria de el y avanzo sin pensarlo Tecnicas Utilizadas.- - Spoiler:
Fuumetsu Mangenkyou Sharingan (mantenido)
Control Total sobre la tierra(copiada y aprendida) El shinobi conectntra el chakra en el piso y hace que tenga el control total del suelo dl campo podiendo utilizarlo para defensa con barreras o para ataques
Jishaku Ninpou (Arte Ninja de Magnetismo): Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o lanzar objetos. Nota: El ninja que maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla. (copiada)
Jutsu Oculto.-
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Dom Jun 26, 2011 4:32 am | |
| Estaba mirando fijamente a mi enemigo pero desde atras de el,note como se hizo "intangible" debido a que el ataque de mi clon paso de largo,instantaneamente de eso vi como unas estacas de tierra sin punta salian de la tierra,yo mediante mis instintos y mi cuerpo inconcientemente salto hacia atras [Es decir,al momento en el que salieron las estacas mi cuerpo reacciono sin que yo lo mandara y salto hacia un balcon a 10 metros mio pero este balcon estaba a 7 metros del suelo debido a que era un balcon de una tienda [Usualmente son mas bajos que los de casas],luego vi como El chico de Konoha destruia a el clon que invadia nuestra aldea,la de Konoha,Use mi jutsu migracion espacio temporal para aparecer a 5 metros de El chico de konoha,por otra parte mi clon fue destruido.Me acerque a el chico de Konoha hasta estar a 3 Metros y luego le dije -¿Quien eres y quien era ese tipo?.- Lo mire a sus ojos.Hecho eso me quede esperando respuesta de el Uchiha ya que por sus ojos de el sharingan parecia ser Uchiha.Mire a el uchiha y sin esperar su respuesta fui hacia el despacho de la hokage. Al llegar vi a 2 cuerpos -Genial.- saque una geringa que soportaba 50% de adn debido a que era muy espaciosa y luego hice un sello -Kage bunshin no jutsu.- exclame a la vez que salia un clon identico a mi,ese clon fue hacia el cuerpo de el que todavia tenia los ojos y le saco el 50% de su adn,luego vino hacia mi y yo coloque mi brazo en el escritorio de la hokage,mi clon me clavo la aguja de la geringa cuidadosamente y cuando la geringa se vacio le ordene a mi clon que vaya a el cuerpo de el que todavia tenia los ojos y que le sacara 10% de adn mas,el clon obedecio y luego al terminar de sacar el adn vino hacia mi otra vez y me clavo cuidadosamente la aguja en el brazo para que el adn fluyera tranquilamente.Hecho eso le dije a mi clon -¿Ves ese sin ojos? sacale el 70 de adn y ponmelo ami.- El clon escucho,luego fue hacia el que no tenia ojo y le saco el 50 de adn,luego vino hacia mi y me clavo la aguja en el brazo cuidadosamente,luego fue devuelta hacia el que tenia un solo ojo y le saco 20 de adn,luego vino hacia mi y me paso el adn que llevaba la aguja cuidadosamente.Hecho eso algo cansado deshizo al kage bunshin y desaparecio al instante para dirigirse hacia la salida de Konoha,ya que tenia algo por hacer.
Tecnicas Usadas
- Spoiler:
Migración Espacio-Temporal (時空間移動, Jikūkan Idō) es un jutsu de espacio tiempo, que permite a Danzo teletransportarse a él mismo o algo que él toca a otra posición en un instante. Segun Karin y Shino Aburame cuando realiza esta tecnica su chakra y su existencia desaparence totalmente y reaparece de nuevo en el lugar en donde este quiere llegar. Danzo declara que gracias a este poder tiene la capacidad de localizar a sus oponente al instante, pero actualmente sus Habilidades de rastreo son desconocidas.[La use para ir frente a eisuke y luego para ir a la salida de Konoha.]
Sharinga Mantenido.
Tecnica usada por Kaien Copiada y Aprendida a la Perfeccion.
Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Sombra): Técnica secreta que consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sinó que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Se sabe tambien que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original de forma automática al ser los clones deshechos, pero también se acumula el cansancio, por lo que es peligroso el usar más de cuatro a la vez.
OFF:Quiero poseer el olfato de kiba,sus tecnicas mokuton,sus tecnicas inuzuka y las creadas por el,sus tecnicas elementales y de Dark quiero sus jutsus raiton,sus jutsus genjutsu,sus jutsus tenshi,sus jutsus creados,sus jutsus aburame,sus tecnicas hyoton,sus jutsus katon,sus jutsus fuuton,sus jutsus suiton hasta nivel jounnin. |
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Jun 29, 2011 3:09 am | |
| OFF.-Para empezar asi no se extraen las tecnicas solo tienes sangre ADN hay un proceso medico en el que solo un ninja medico te puede asistir asi que eso de las tecnicas no las tienes se tiene que hacer un proceso exclusivo por un medico Simplemente al destruir al clon ignoro a aquel muchacho no parecia muy importante si ese no ubiera sido un clon ubiera muerto contra el verdadero kaien aparecio un anbu y le informo que la hokage ya estaba lejos de la aldea mas bien debajo de esta y el unico que sabia la verdadera ubicacion era eisuke el anbu se fue y despues de esto eisuke se dirigio a la oficina de la segunda hokage. Al llegar ahi a la oficina vio como el anterior chico estaba ahi intentando hacer algo y penso >al parecer se quiere hacer chulito sacando ADN pero no creo que sea medico tubiera otra actitud<Se quedaba viendo al chico con esos ojos rojos como el infierno simplemente sonrio y fue a sentarse en el lugar del hokage ahorra el lo iva a hacer mientras sakura se encontraba fuera de estos asuntos tan peligrosos. Le dirigio unas palabras diciendole Hey...chico que quieres...hacer...sabes que eso solo lo hace un medico no?....apartate de aqui muchacho...estas viendo al tercer hokage...yo me encargo de estos dos.....decia mientras veia a aquellos cuerpos sin vida alguna era increible se puso a pensar mientras aun observaba al muchacho con sus ojos del infierno con una frialdad impresionante Tecnicas Usadas - Spoiler:
Jutsu oculto.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Jun 29, 2011 3:17 am | |
| OFF:Claro que si puedo,eso es con una geringa y yoko misma lo hizo asi que sh .-.,ademas tengo especialidad ninjutsu medico,en mi pj kenjutsu,eso te decia por msn bldo xDDDDD,Ademas ya no estoy aqui y el adn ya esta implantado,l siento eisuke,edita tu post y si quieres pon que me sigues. |
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Jun 29, 2011 3:18 am | |
| OFF.- lo siento se deben hacer algunos procedimientos puedes conocer esas tecnicas mas los jutsus no son tuyos lo siento | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Jun 29, 2011 3:19 am | |
| OFF:No me entiendes,no se necesitan jutsus,es una simple geringa y ya,es como sacar sangre,ademas como dije antes soy medico,lo siento puedes seguirme pero el adn ya esta transplantado. |
| | | Lavi Gennin
Mensajes : 1390 Fecha de inscripción : 02/04/2011 Edad : 82 Localización : Hittin it in the USA
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Sennin Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Jun 29, 2011 3:40 am | |
| Mod:
Lo siento Kimimaro, un clon no puede hacer un transplante de ADN. Dado al cambio de chakra repentino el clon no puede mantener una forma natural, y se desintegra en cuestion de segundos. Te acuerdas cuando Naruto se convirtio en zorro, y sus clones se empezaron a desintegrar? Lo mismo pasa.. Un ninja medico que no seas tu tiene que hacerte el traspaso, si no, es imposible. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Jun 29, 2011 3:54 am | |
| OFF:Si se,discutia eso con Eisuke.
On:Escuche atentamente las palabras de el chico,me parecia irritante que como un chico me tratase,no sabia mi secreto,lo mire fijamente y respondi -Me vuelves a llamar asi y te mato.- dije en un tono serio,frio y amenazador,luego esboze una sonrisa y dije -Es broma ^^.- animado,me parecia un chico de confianza,despues de todo habia escuchado algo de ese anbu,le dijo que habia llevado a la hokage a donde el habia dicho,puse mi brazo en el escritorio de la hokage y lo mire -Oye,no suelo hacer esto con nadie,mas me parece necesario que como Hokage sepas mi secreto.- Dije sacandome mis bandas de mi brazo y dejando ver mis sharingans -Aqui esta mi secreto.- Miraba a el chico con todos mis sharingans,luego rapidamente volvi a ponerme todas las bandas y le dije -Comienza.- a la vez que soltaba un suspiro y movia mi cabello hacia los costados dejando ver mis dos bolitas rojas,marca de los kaguya.Mire fijamente a Eisuke y espere su accion -Como te llamas?.-Tecnicas Usadas - Spoiler:
-Jutsu Oculto.- -Jutsu Oculto.- Sharingan de 3 Aspas Mantenido Sharingans de 3 aspas en el brazo de danzo.
|
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Jue Jun 30, 2011 10:49 pm | |
| Simplemente empieza a reir de una forma macabra al parecer el muchacho se queria a hacer el chulito fijamente mira a los ojos de el chico a los de la cara y le observa con sus ojos llenos de demencia , le dio el mensaje con su mirada ¿como ese chico podria matarle...la diferencia de poderes era grande..? y le dirigio unas palabras... Amigo....no me asustan tus ojos...ni tu presencia ....yo se cual es ese jutsu..dime....mataste mucho uchiha cierto ? te gusto eso ?...Le miro friamente y sonrio al parecer le dejo impactado simplemente se levanta y hace un sello simple y aparecen dos clones uno se dirigue a los cuerpos de dark y kiba y los carga y vuelve con el original y el otro clon se sienta donde estaba eisuke y dirige al joven un par de palabras mientras ambos se acercaban a la ventana el clon y eisuke , mientras el otro clon observaba al muchacho..decia eisuke unas palabras.. Bueno....nos vemos tengo que darles un buen entierro murieron con honor....mi nombre....me puedes decir por ahorra....hokage..Al decir esto un anbu aparecio precipitado y le dice a eisuke murmurando Señor....le cito lavi ...lleve su sombrero...al decir esto el anbu desaparecio y eisuke volvio al escritorio abrio un gran cajon y estaba el sombrero del hokage y lo tomo y cerro el cajon se diriguio a la ventana de nuevo mientras miraba de re-ojo al muchacho..y dijo Bueno te dejo ese clon...lo que quieras preguntar haslo...nos vemos...Al decir esto el clon y eisuke saltaron de la ventana desapareciendo de un simple salto (ya que fue a una velocidad muy alta)asi dejando a solas al muchacho y al clon en el despacho. Tecnicas Usadas.- - Spoiler:
Jutsu oculto.-
Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Sombra): Técnica secreta que consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sinó que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Se sabe tambien que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original de forma automática al ser los clones deshechos, pero también se acumula el cansancio, por lo que es peligroso el usar más de cuatro a la vez.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Jue Jun 30, 2011 11:40 pm | |
| Escuche las palabras de Eisuke,no me importo mucho,luego me miro friamente mas ninguna emocion me causo,no daba miedo aunque asi lo quiera el,mire que hizo dos clones y uno de ellos fue hacia los cuerpos y los tomo,yo no deje que ello pasara y le dije a el cuerpo -Yo me encargo de los cuerpos,tu vete y ocupate de tus malditos temas kage.- le dije frio,luego tome los cuerpos y desapareci instantaneamente,no me importo ninguna de las acciones de mi nuevo kage,me parecia bastante molesto a decir verdad,al llegar a mi destino el cual era zona de entrenamiento deje los cuerpos en el suelo. Tecnicas Usadas - Spoiler:
Migración Espacio-Temporal (時空間移動, Jikūkan Idō) es un jutsu de espacio tiempo, que permite a Danzo teletransportarse a él mismo o algo que él toca a otra posición en un instante. Segun Karin y Shino Aburame cuando realiza esta tecnica su chakra y su existencia desaparence totalmente y reaparece de nuevo en el lugar en donde este quiere llegar. Danzo declara que gracias a este poder tiene la capacidad de localizar a sus oponente al instante, pero actualmente sus Habilidades de rastreo son desconocidas
Sharingan 3 aspas Activo
Jutsus Ocultos desactivados.
|
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Jue Jun 30, 2011 11:45 pm | |
| OFF.-lo siento kimimaro yo ya me fui con los cuerpo asi que no puedes tomarlos asi que estas cometiendo una infraccion pediere moderacion | |
| | | Lavi Gennin
Mensajes : 1390 Fecha de inscripción : 02/04/2011 Edad : 82 Localización : Hittin it in the USA
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Sennin Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Jue Jun 30, 2011 11:50 pm | |
| Moderacion: Eisuke tomo los cuerpos primero, se te adelanto, ubieras tomado los cuerpos en tu anterior post y la historia ubiera sido diferente, lo siento mucho. El se los lleva, edita el post. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Jul 01, 2011 12:02 am | |
| OFF:Si,acepto eso pero el tema es que yo al hacer un post puedo anular algunas acciones de eisuke,ademas de que el ni me espero a que yo postee y ya posteo en otras partes,de cualquier manera me parece que yo al hacer ese movimiento la accion del clon de eisuke queda cancelada,Esa es mi opinion. |
| | | Lavi Gennin
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Jul 01, 2011 12:21 am | |
| Moderacion: Okey como dices, se anula que el tome el cuerpo, ahora los dos estan forcejeando por los cuerpos y a Eisuke le toca postear, suerte. Ni el ni tu se "desvanecieron". | |
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Jul 01, 2011 12:47 am | |
| Mientras forsejeaban el clon aparecio su sharingan de 3 aspas y de pronto salen 10 estacas muy altas y le impactaron al muchacho una en la entrepierna , 2 nos en los talones de los pies , 3 mas salieron inclinadas de atras y le dieron en la espalda y para finalizar 4 salieron por debajo de el mucho y le dieron en el area del torso todas se clavaron con una gran penetracion entonces el otro clon llama por una pequeña radio a anbus los cuales llegan 5 todos de capa blanca eran lideres y los anbus dicen Suelte al hokage sama!ya mismoEn eso el otro clon les dice Llevenselo de mi vista impartanle un castigo..Los anbus le distraen agarrandole fuertemente aunque ya estaba clavado y el otro clon hace un sello manda chakra a sus pies toma a los cuerpos finalemente y sale del despacho muy rapido desapareciendo del lugar dejando en escena a los anbus y al clon restates... Explicacion.Bueno como tu estabas cocnentrado en los cuerpos las estacan salen no precisan ningun sello asi que salieron y te penetraron ahorra estas sangrando y aparte los anbus estan ahi tomandote del cuerpo debido a tu distraccion y mi ataque convinados el clon agarro los cuerpos y salio del despacho ahorra si se fue... Tecnicas utilizadas.- - Spoiler:
Control Total sobre la tierra(copiada y aprendida)(utilizada por el clon) El shinobi conectntra el chakra en el piso y hace que tenga el control total del suelo dl campo podiendo utilizarlo para defensa con barreras o para ataques
Sharingan:[Nv3] (Pupila Giratoria de tres aspas.) Al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes. Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.
(y los kages bushin que ya estaba desde antes)
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Dom Jul 03, 2011 12:31 am | |
| Mientras forcejeaba con Eisuke una estaca me sorprendio,no pude esquivarla y se clavo en mi entrepierna,por mis suposiciones y por precausion [Ya que Shaka habia usado eso asi que el jutsu ya lo habia visto y ademas hiciste estacas,supuse que eran mas de una]active mi jutsu para hacerme intangible,de esa manera si mas estacas apareciesen o otro jutsu lo podria esquivar,como lo supuse mas estacas aparecieron y no me dieron debido a mi jutsu,luego mire al muchacho mientras que seguia usando mi jutsu,para salirme de todas las estacas tenia que moverme mas esto no se podia debido a mi entrepierna,utilize uno de mis jutsus basicos -; Kawarimi no Jutsu ;-,una especie de humo aparecio y yo apareci lejos de las estacas y al lado de una de las ventanas que no estaban rotas.Al hacer eso unos anbus entraron y dijeron sin ver que suelte al hokage,yo hice caso omiso a eso y les dije -No lo estoy agarrando.- El patetico hokage dio la orden de que me castiguen,los anbus me tomaron de los brazos poniendome esposas,otro se saco parte de su manga y me la puso en la entrepierna con la intencion de que deje de sangrar,un anbu me cargo en brazos ya que yo no podia caminar y fueron hasta la carcel,me pusieron en una celda y yo me quede alli,unos medicos fueron a atenderme a dicha celda,usaron sus tecnicas curativas y me curaron,me pusieron una venda en dicho lugar mas no me curaron del todo,tenia que estar en reposo 5 horas,habian hecho gran parte del trabajo pero aun faltaba un poco. Pasadas las 5 horas ya estaba bien,tenia poca movilidad pero daba igual,use mi jutsu de teletransportacion y me escape de la celda,apareci en el bosque donde con el poco chakra que me quedaba hice una especie de casa no muy linda que se camuflaba con el ambiente debido a su color verde y su color marron de tierra,entre en la casa,cerre la puerta y me acoste a dormir en el suelo de la casa ya que no tenia colchon o equivalente a eso.
Tecnicas Usadas
- Spoiler:
Migración Espacio-Temporal (時空間移動, Jikūkan Idō) es un jutsu de espacio tiempo, que permite a Danzo teletransportarse a él mismo o algo que él toca a otra posición en un instante. Segun Karin y Shino Aburame cuando realiza esta tecnica su chakra y su existencia desaparence totalmente y reaparece de nuevo en el lugar en donde este quiere llegar. Danzo declara que gracias a este poder tiene la capacidad de localizar a sus oponente al instante, pero actualmente sus Habilidades de rastreo son desconocidas [Usada 2 Veces]
Sharingan de 3 Aspas de Shisui Mantenido
Control Total sobre la tierra(copiada y aprendida) El shinobi conectntra el chakra en el piso y hace que tenga el control total del suelo dl campo podiendo utilizarlo para defensa con barreras o para ataques
Explicacion
- Spoiler:
Cuando forcejeabamos con los cuerpos una estaca aparecio,eso me dio pero cuando salieron las otras 2 estacas habrian pasado como 4 segundos desde que paso la primera ya que no pusiste cuanto tardo en salir la otra por lo que lo deje a mi criterio,en esos 4 segundos pude hacer por precausion y por mis suposiciones ya que Shaka habia hecho lo mismo con las estacas asi que supuse que eran mas de 1 estaca y por precausion ya que podrias lanzarme algun otro jutsu use mi jutsu migracion espacio temporal,las estacas pasaron de largo y yo perdi sangre al momento de la herida,use mi jutsu de reemplazo para asi poder aparecer en otro lugar [Lejos de las estacas y al lado de una ventana no rota,los anbus unos 7 segundos despues llegaron y me arrestaron,uno me puso una venda en la entrepierna y otro me cargo,me llevaron a la carcel.Al llegar me pusieron en una celda y unos medicos llegaron a atenderme,me curaron y mme dijieron que descanse 5 horas,yo hice caso y al pasar dichas horas me termine de curar,use mi jutsu para desaparecer de alli y aparecer lejos de la aldea,en un bosque para hacer una casa con mi jutsu copiado,de esa manera poder descansar alli y luego volver a la aldea asi que si te fuiste con los cuerpos,yo sali vivo de alli y perdi sangre,fin
|
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Dom Jul 03, 2011 7:01 am | |
| Off.- bueno tu post es incoerente por dos cosas afirmas que te di en la entrepierna ya no te puedes mover el dolor es demasiado , en segunda todas salieron al mismo tiempo solo puse como y por donde salieron a darte , no puedes recrear la tecnica debido a dos cosas una me tienes que ver a los ojos ya que nunca lo hiciste ni afirmaste en segunda no viste las estacas por lo cual no vez mi chakra que emana de mi para atraerles asi que si ¨lograste¨esquivar que se me hace confuso a mi no has copiado esa tecnica debiste verme a los ojos en fin dejare esto en manos de algun mod o admi ^^ | |
| | | Lavi Gennin
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Lun Jul 04, 2011 3:31 am | |
| Moderacion: Me pregunto cuantas veces tendre que moderar en una pelea de 2D. Empiezo..
Las estacas aparecieron todas al mismo tiempo, no creo que un ninja experimentado sea tan estupido como para sacar estacas (Conste, que el puede sacar las que les de la gana sin sellos) por separado. Dicho eso, queda anulado tu Kawarimi. Estas en las estacas, y los Anbus estan a las espaldas tuyas. Dicho eso, le toca postear a Eisuke.
Otra cosa, que mierda has hecho? Has controlado todos los NPCs solo para que te mandaran a una celda y facil salir de ahi e incluso hacerte una puta casa. En estos momentos deberias preocuparte mas en como controlarte a ti en vez de ir controlando NPC's, cosa que esta prohibida para ti. Por cierto, no es que este de acuerdo con que hayas controlado a los NPCs pero mierda, hazlo creible no siempre es todo para ti. Crees que unos medicos iran a curarte despues de haber amenazado al Hokage y el mismo haber pedido que te castigen PUAF por favor. | |
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Lun Jul 04, 2011 3:48 am | |
| OFF.- bueno sigo yo .-. ON.-Al ver como no puede hacer el pobre ninja el otro clon simplemente sonrie de una manera sadica sus ojos se tornaron rojos queria verle morir rapido asi que la estaca que estaba en la entrepierna de aquel muchacho se empezo a hacer mas grande haciendo que penetrara mas y mas detuvo la estaca habia llegado muy arriba tanto que el pobre chico ese habia escupido sangre , el clon hizo hizo un sello y su sombra se dirigio rapido hacia ese muchacho de pronto la sombra formo como una agujas levantandose del suelo enseguida 4 agujas de sombras le atravesaron el cuello por completo al chico mientras , el clon de eisuke reia macabramente. Las agujas al pasar por el cuello por completo no se detubieron se doblaron y por detras de la cabesa penetraron , se empezo a mover la boca de aquel muchacho solo el clon sonrio las agujas le habian penetrado por detras le hizo abrir la boca y morir en una posicion fatal que ingenuo habia sido aquel muchacho en tratar de confrontarle mientras dijo unas palabras Patetico...pensaste que podias contra mi? jajajajjajaja ahorra tu consecuencia es tu muerte jajajajaDecia eso mientras veia como la sangre brotaba se ese cuerpo muerto... Tecnicas Usadas.- - Spoiler:
Jutsu de Costura de Sombra (影縫いの術, Kage Nui no Jutsu) es uno de los ninjutsus especiales del Clan Nara que les permite materializar sus sombras para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico, en vez de limitarse a solamente inmovilizar y controlar al adversario como el Jutsu de Posesión de Sombra. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente y al mismo tiempo, quitándole la capacidad a su oponente de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de Sombra. A causa del estado físico de la sombra, es imposible capturar a alguien sin dañarlo, pero su velocidad de invocación y tiempo de duración es excelente, se puede utilizar un momento de necesidad. Esta técnica puede ser usada de diferentes maneras mientras cumpla su meta de capturar a su enemigo, ya que también puede salir del suelo. Esta característica especial tiene su mayor efecto cuando se usa como apoyo logístico. Además se sabe que si este jutsu golpea a alguien puede transformarse de nuevo en el Jutsu de Posesión de Sombra.
Control Total sobre la tierra(copiada y aprendida)(utilizada por el clon) El shinobi conectntra el chakra en el piso y hace que tenga el control total del suelo dl campo podiendo utilizarlo para defensa con barreras o para ataques
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Lun Jul 04, 2011 4:43 pm | |
| OFF:Ps ya entendi entonces pero aun asi,tengo otra oportunidad de postear? me fije en todas las muertes y en la muerte de sendoh lo dejaron hacer un nuevo post,no es como en mi caso pero en fin,hare un nuevo post ya que al parecer no entendi el post de eisuke,hare un nuevo post si es que me lo permiten,no lo posteo ahora por que tengo que esperar la respuesta de lavi ya que el es el mod de la batalla.
Una cosa,entonces ya todo me dio? o todavia puedo hacer algo? |
| | | Lavi Gennin
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Jul 06, 2011 12:30 am | |
| No, veo imposible que te escapes de esa. Te doy por muerto. Ademas, sabes lo otro.
Kaguya Kimimaro MUERTO | |
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Jul 06, 2011 12:50 am | |
| OFF.-Bueno kimimaro ya murio asi que prosigamos ON.-Se acerca al cuerpo de aquel chico habia sido facil entonces abre el parpado donde estaba ese ojo uchiha y con cuidado mete los dedos ahi y le arranca ese ojos y saca un frasco , lo abre y pone ahi el ojo del muchacho enseguia voltea a ver los sharingans del braso del muchacho pone su mano en posicion como si fuera a crear una cuchilla y hace un bisturi de chakra y le corta ese braso entero tomandolo. Enseguida despues de avere quitado el braso anbus toman el cuerpo del muchacho sacandolo de las estacas y sin el sharingan y ese braso se lo llevan a congelarle podria ser util despues de todo ese cadaver el clon toma ese braso y igual se va con los anbus a experimentar con ese braso mientras murmuraba Bueno parece que tendre que reconstruir ese despacho..OFF.-Ya no hay nadie en el despacho.... Tecnicas Utilizadas - Spoiler:
Chackra Enjintou: Se crea un escalpelo de chakra que transpasa la piel sin cortarla. Esta tecnica mas bien se usa en operaciones y cuando se usa en batalla es muy dificil ya que te tienes que concentrar mucho para hacer la longitud y el poder.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ | |
| |
| | | | Despacho de la Hokage ~ | |
|