Últimos temas | » asdasdasdVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya » sadasdasVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » asdajsdiajsdVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » Postea hasta el 7,777Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya » Hm... Esto...Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya » Afiliacion NADom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela » Una penaSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina » Ficha Ninja: Yukina Tasogare HieiDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina » I'll crystallize your heart~♥♪Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~ |
Redes Sociales |
Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo! |
Estadísticas | Tenemos 314 miembros registrados El último usuario registrado es Izaya
Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am
|
|
| Despacho de la Hokage ~ | |
|
+11~Dark~ Yahiko Hatake Minato Arisato Sendoh Cloud Fausto VIII Vladdo Tenshi Kimimaro Shaka NearS Minato Namikaze Eisuke 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 1:14 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Este despacho se encuentra en el punto mas alto de la torre y a traves de sus cristales se puede ver toda la villa. La hokage se encuentra normalmente en su despacho y aqui vienen los shinobis para pedir que le acepten en la aldea o para pedir misiones,tambien es posible que vengan otras personas para hacer una alianza con konoha uh otras posibles causas. En este despacho se encuentra su escritorio lleno de documentos, su silla y la tipica decoracion antigua de cuadros y cosas similares. Antes de entrar ah este habia una gran puerta donde dos ninjas cuidaban de está. La joven Hokage se encontraba sentada en su silla obersvando lo bella que era aquella aldea, de la cual ella era kage. + Hermosa .. + Dijo la chica y posteriormente dejo salir un pequeño suspirmo mientras continuaba observando la aldea. |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Minato Namikaze Renegado
Mensajes : 1933 Fecha de inscripción : 29/03/2011 Edad : 32 Localización : Perdiendo mi tiempo
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Abr 15, 2011 12:33 am | |
| *El joven sin mas suspiro, ante la pregunta de la chica tan solo sonrio mas de lo normal, casi al punto de reir, sin mas tan solo comenzo a jugar solo con su cabeza ladeandola de un lado a otro respondiendole divertido.*De mi vida... he echo un Renegaderio, una organizacion. Tan solo eso... ademas de algunas otras noticias que te informara Yoko si te ve... Jejeje... En fin... y hablando sobre ella... Esta con el verdadero yo...*Sin mas, luego de mencionar esto tan solo sonrio y miro a la joven a los ojos aun jugando con su cabeza, sonriendo y cerrando luego de esto sus ojos.*Y a ti... ¿como te han tratado los dias? ¿Tienes a alguien besando tus pies...? Ya sabes a lo que me refiero...*Sin mas tan solo rio un poco, mirandole para luego de un momento tan solo recargarse en la pared suspirando y mirandola con una sonrisa.* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Abr 15, 2011 7:37 pm | |
| Un clon del verdadero Noctis, avanzaba por la Aldea, con su Jutsu de Teletransportación no había tenido problema alguno en llegar y pasar desapercibido por Konoha, su rostro reflejaba una seriedad y frialdad impasible, el aire frío y cortante soplaba con fuerza entre las Calles de Konohagakure no Sato, su ropa se movía hacia todos los lados, al igual que su pelo, pero Noctis no tenía tiempo que perder necesitaba hablar con la Hokage, llevaba el Ojo izquierdo cerrado, ya que no quería que nadie viese lo que este ocultaba. Cuando llegó al Edificio de la Hokage, dos ANBU salieron a su encuentro, sin embargo, pronto cayeron víctimas de su filo. Entró en el Edificio y cuando llegó a la Sala entró bruscamente, allí vio a la Hokage, tal y como esperaba, y a otro individuo, Renegado, al igual que él. No saludó y simplemente dijo fríamente:
Me ha llegado cierta información... Uno de vuestros Sannin pretende acabar con mi vida...
No dijo durante unos momento nada más, en la Sala se produjo un incómodo silencio. Miró duramente a la Hokage, olvidándose por completo de su acompañante. Tranquilizándose un poco más, se sentó en una de las Sillas guardando un sepulcral silencio, el gesto de su cara no había variado un ápice.
Seria una estupidez atacarme, el Clan Uchiha se debilita a grandes pasos y la Aldea de Konoha, ya no es lo que era... Será una gran pérdida para vosotros, mientras que para mi, bueno, al fin conseguiré aquello que tanto tiempo he ansiado.
Estas últimas palabras, tenían una alta connotación hacia la muerte. Su Espada, Kaori Shin, brillaba con una luz especial y Noctis, sin moverse permaneció allí esperando cualquier señal. |
| | | Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Abr 15, 2011 8:01 pm | |
| Llego un clon de agua de el mismo por razones de seguridad habia previsto algo de este estilo al momento de llegar por la ventana vio fijamente a aquel uchiha el clon se debilitaba simplemente con el hecho de ver tan poderoso doujutsu ya que no estaba acostumbrado y dijo... Hermano...uchiha....si quisiera asesinarte te ubiera rastreado con tu chakra...desde hace tiempo...tu sabes donde...sin embargo no busco tu muerte....sino algo de ti reunete conmigo en el valle del fin..tengo que ir a una aldea asi que llegare un poco tarde...ahi nos veremos..no mas clones..te parece? Al decir esto el clon se queda mirando fijamente ese doujutsu ya que le llamaba la atencion al decir esto el clon se hacerco a clon de noctis esperando su respuesta.. | |
| | | Minato Namikaze Renegado
Mensajes : 1933 Fecha de inscripción : 29/03/2011 Edad : 32 Localización : Perdiendo mi tiempo
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Abr 15, 2011 8:34 pm | |
| *El joven miraba como el chico entraba al despacho bruscamente.El joven sin mas vio raramente su ojo cerrado, sin embargo, al escuchar los rumores de todos lados, este sabia de quien se trataba, sin mas tan solo sonrio, esperando a que se callara, mas antes de poder hablar el.El otro joven Uchiha aparecio, justo como el, con un clon de agua, rapidamente el joven se sento en el escritorio, escuchando esa pequeña "discucion" por asi dercirlo.Mas luego de esto tan solo miro a ambos diciendo asi en una vos susurrante y algo divertida.*Bueno... al parecer estos dos son de muy pocos modales... primero que nada... ¡Hola!... segundo... emmm... señor que entro sin decir nada mas... El rinnegan que usted posee es algo muy querido entre todo ser de este mundo.Acepte la realidad... si quieren pelear, dales pelea... sin duda, segun tu... ellos seran los que sufran perdidias innecesarias.¿No es verdad?... ahora... ahorrate las advertencias, no escucharan nada que venga de un criminal... y en cuanto al del clon de agua... emm... No le busques mas, que yo sepa... eres de nuestro clan tambien... y aunque digas que no eres como los demas... que deseas matarlo... entonces... ¿Para que seria planear sobre el con la Hokage?... En fin... ahora vayanse los dos... y... criminal ... Dime si te atakan te ayudare en todo lo que pueda... Protegere a mi clan, no lo destruire...*El joven sin mas tan solo suspiro mirandolos a ambos sonriendo, apoyando sus palmas en el escritorio en donde se encontraba sentado este, algo aburrido sin mas.* | |
| | | Eisuke Hokage
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Abr 15, 2011 8:48 pm | |
| Mira seriamente al clon de minato y sonrie. Planeaba de la hokage para ir a buscarle no asesinarle tengo una solucion para esos ojos...ya que obvio estan incompletos creo yo....se tarda en acostumbrarse al doujutsu no...aparte...minato ando buscando uchiha...para hacer funcionar nuestos ojos al 100...busco revivirle como dije..si quisiera matarle...ya le ubiera rastreado con su chakra...necesito hablar con el....al igual que con la mayoria de los uchiha..aparte si no pido autorizacion...quien no dice que el me podria matar....de todos modos le informaba a la kage para ir por el mas no matarle...y no necesito esos ojos...te debilitan a cada momento...es una gran carga ese ojo...por eso solo lo deberia tener la persona que nacio con el ADN correcto...pero bueno no importa...no quiero ni necesito el rinnegan...quedenselo si gustan...para mi es mas carga de la que nuestros ojos representan...aparte fui a una aldea a averiguar de ti...para buscarte...e hablar contigo tanto como noctis y tu minato me gustaria que nos reunieramos pero digo de nuevo...sin clones...sin doujutsus...y sin ataques...debemos hablar bien sobre el futuro del clan que no se extinga..que dicen?... Al terminar de decir esto el clon se empieza a debilitar mas por lo lejos que esta el original sabe que solo era cuestion para que se empezara ha desacer pero aguantaria lo suficiente como para escuchar la respuesta de ambos... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Sáb Abr 16, 2011 2:09 am | |
| Sakura, mientras escuchaba el hablar de Minato sonriente, depronto llego un joven, criminal al parecer.Este dijo algo sobre uno de sus Sannins, que pretendian matarlo.La chica lo miro con una cara algo confusa mientras que de vez en cuando miraba de reojo a Minato.Luego de esto, aparecio el Sannin con el que la chica habia hablado antes, Eisuke.Pero, no era el real al parecer, era tan solo una copia de este, a lo que tan solo se callo para que terminaran de hablar entre ellos, a lo cual luego se sumo el otro criminal, Minato, que parecia algo seguro con lo que decia, mas Sakura no tenia idea de lo que hablaban.Luego de esto, tan solo escucho por ultima vez a Eisuke para luego poder hablar, diciendo asi.+ Bueno, si no es mucha molestia chicos, si discutiran esto, prefiero que no sea aqui.En tal caso, deseo que se vayan a donde les indico Eisuke - sama asi podran hablar tranquilos ¿Esta bien? +Dicho esto, la chica tan solo suspiro, mirando a los 3 chicos que se encontraban en la misma habitacion que Sakura, y por alguna razon esto lo incomodaba, algo... pero le incomodaba. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Sáb Abr 16, 2011 7:52 am | |
| Sin decir palabra accedió cortesmente a la Reunión que se celebraría entre el e Eisuke en el Valle del Fin, sin nada más que decir se marchó por donde había venido. No sabía que era lo que pretendía Eisuke con eso de conseguir que su Ojo estuviera al 100%, pero no le importaba en absoluto. Con un leve gesto de mano se despidió de los allí presentes y, desapareció en una nube de vapor, como era costumbre en la Aldea de la que provenía, Kirigakure no Sato.
OFF: No voy a hacerlo más largo, para simplemente marcharme, os espero en el Valle del Fin... |
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Sáb Abr 16, 2011 8:01 pm | |
| al escuchar la respuesta de noctis sabe que se le ha acabado el tiempo y empieza a desaparecer el clon esperando encontrarle en el valle del fin a la vez enviando la informacion al verdadero al irse deja solos a sakura y minato esperando que minato tambien fuese al valle del fin.
OFF.- igual yo nos vemos en el valle del fin | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 20, 2011 3:39 am | |
| Sakura solamente espero ah que ambos shinobis salieran de la oficina y cuando estos se fueron, Sakura quedo sola con Minato, el cual solamente sonría y miraba ah la chica, Sakura aún en silencio miro hacia el techo de su oficina y recordó que tenia cosas por hacer así que solamente miro un poco ah Minato le sonrió y comenzó ah abrir sus labios para suspirar un poco y posteriormente dejar salir unas palabras. – Minato… Recordé que tengo que hacer, me tengo que ir nos podemos ver en otra parte si quieres –… Dijo por ultimo la chica mientras comenzaba ah caminar hacia la puerta de salida y una vez frente ah esta desvió su mirada hacia Minato, se despidió de el con una sonrisa y salió. Afuera uno de los shinobis que estaban ahí le hablo y le dijo…– ¡Hokage-sama! El sannin que salió de su despacho nos pidió que le diéramos la siguiente información –… Dijo, Sakura se extraño un poco y le “ordeno” al Shinobi que le dijera lo que tenia que decirle, este obedeció y comenzó ah hablar rápidamente. – El sannin dijo que comenzaría ah reunir información fuera de la aldea –… Menciono por ultimo el chico. –¿Fuera de la aldea eh? –… Se dijo para si misma la chica, agradeció por lo que le había dicho aquel Shinobi, y camino hasta desaparecer del lugar.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Abr 22, 2011 5:47 pm | |
| Despues de haber salido presurosa de su casa y tras haber cruzado casi medio pueblo de Konoha, la joven se aproxima lo mas que puede al despacho de la lidereza de Konoha, a quien le ha tenido intrigacion por no poder ir a visitarla. Al llegar a la entrada del edificio pide autorizacion a los guardias para poder acceder, y uno de ellos, la guia hacia la oficina. "Necesito verla para poder averiguar muchas cosas... y para informarle algo..." Al haber llegado a la puerta de la Hokage, hago una reverencia hacia el guardia en muestra de agradecimiento y muy dispuesta, toco dos veces dicha puerta esperando que haya alguien dentro. "Por favor que se encuentre... que se encuentre..." Mientras se aferraba a la idea de que pudiera encontrarse, aprieta sus manos y muerde ligeramente su labio inferior. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Lun Abr 25, 2011 9:20 pm | |
| Al ver como no habia respuesta alguna, la joven agacha la mirada algo desilucionada y se retira de la oficina, bajando de nuevo las escaleras hasta llegar a la entrada. -Al parecer no esta, es extraño que la Hokage no este aqui... me pregunto que habra pasado, no es para nada normal. La chica mete sus manos a los bolsillos de su pantalon y sale del lugar caminando por Konoha sin rumbo fijo, mientras el viento sopla suavemente y su cabello se mueve al ritmo de este. -No entiendo nada... Tras decir estas palabras acelera mas su paso hasta introducirse mas al pueblo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Mar Abr 26, 2011 8:18 pm | |
| El clon que habia salido del Dojo de Konoha se habia apresurado a su maxima velocidad, y sube las escaleras del edificio tras haberle explicado la situacion a los guardias, y estos le permitieron el paso. El clon continua ubicando la oficina de la Hokage y al llegar a la puerta toca inmediatamente algo alterado pero evitando hacer un escandalo ademas para no desestabilizar su chakra. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Mar Abr 26, 2011 10:34 pm | |
| Despues de haber salido de la oficina la pelirosa no sabia ah donde se dirigia y se dio cuenta de que una chica iba para alla asi que cambio la direccion de su caminata y de nuevo se dirigio ah su oficina donde la misma chica estaba, sakura le sonrio un poco y le pregunto ...+ ¿ Vienes con la Hokage ? + Dijo por ultimo esperando una respuesta. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Mar Abr 26, 2011 10:59 pm | |
| El clon se detiene de golpe al mirar a una joven de cabello rosa con ojos verdes la cual caminaba tranquilamente por un pasillo y camina hasta quedar frente a ella. Sonrie y se soba la nuca lentamente y responde algo nerviosa. -Hola, s-si vengo con ella, me pidio que la buscara jeje ¿Esta en la oficina? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 27, 2011 10:26 pm | |
| Sakura escucho como la chica hablaba y mientras esta hablaba Sakura solamente miraba con atención y escuchaba todo lo que ella dejaba salir de su boca y cuando esta había terminado de hablar Sakura pensó un poco y recordó que ella había citado ah una joven para hablar con ella ciertos temas de importancia de Konoha, le sonrió levemente y abrió la puerta de la su despacho y le dio una indicación ah la otra chica de que pasara ah la oficina esperando que esta entrara y una vez Sakura adentro se acerco ah su escritorio y se sentó en la silla que estaba detrás de este. + Yo soy la Hokage ¡ Cierra la puerta cuando entres ! ¿Si? + Indico la joven esperando una respuesta de la joven. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 27, 2011 11:42 pm | |
| La joven se sorprende al escuchar que la chica de cabello rosado es la lidereza de Konoha y sintiendo mucho respeto ante su presencia hace una reverencia. -Disculpeme, un placer conocerla Hokage-sama. Soy Hinata Hyūga, soy Sannin de aqui pero antes de conocerla estuve de viaje asi que no se muy bien que ha pasado jeje. La joven hablaba suavemente mientras entraba la oficina y cerraba la puerta, siguiendo las indicaciones que la Hokage le habia dado. -Necesitaba hablar con usted... ocurrio un incidente en mi casa apenas hace unos dias... Decia la joven mientras sacaba un papelito que estaba en su bolsillo de su chamarra lila con blanco. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Jue Abr 28, 2011 12:54 am | |
| Sakura ya adentro solamente se dio cuenta de la pequeña reverencia que habia hecho la chica, giro la mirada hacia ella escucho lo que ella habia dijo y bastante pensativa solamente repitio en un tono algo nostalgico. + ¿Hinata Hyugua? + Dijo la chica para si misma y avanzo hasta llegar ah su silla donde tomo asiento esperando ah la chica, se dio cuenta de que ciertamente la chica habia atendido aquella orden, de cerrar la puerta esta la miro y espero alguna respuesta por parte de la Hyuuga. Un pequeño silencio incomodo se hizo precente en aquel despacho de la pelirrosa, el cual fue interrumpido por la joven de cabellos azules, escucho todo lo que ella habia dicho y cuando esta termino de hablar, la pelirrosa trago un poco de saliva y quedo pensativa un poco, porque hasta ahora nadie habia reportado tragedias, oh algo asi la miro bastante extrañada y decida ah escuchar lo que ella decia acerco la silla al escritorio, junto ambas manos y recargo los codos en el escritorio, en ambas manos recargo su barbilla y dejo salir un suspiro para posteriormente hablar mas comodamente. + ¿Incidente? .. ¡¿Que paso exactamente?! + Dijo la pelirrosa por ultimo esperando una respuesta de la chica, habia recordado que no se habia precentado y eso era malo porque parecia que no tenia modales asi que solamente miro ah la chica con una mirada algo "fria" y perdida y le dijo en un tono bajo. + ¡ Mi nombre es Haruno Sakura ! ¡ Disculpa el no haberme precentado antes ! + Menciono por ultimo la joven esperando una respuesta de la Hyuuga, en silencio. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Jue Abr 28, 2011 1:16 am | |
| La joven Hyuga, quien aparentemente no era mas que un clon, permanece estatica como leal subordinada de la Hokage y tras escuchar su pregunta se acerca al escritorio mientras extiende su brazo, el cual trae el papelito que habia sacado y lo coloca entre los papeles de la chica de cabello rosado. -Un joven llamado Juugo Uchiha frecuento mi casa hace unos dias, trato de entrar sin embargo lo detuve pero... al hacerlo me entrego ese papel en codigo. Dice ahi que es Juugo Uchiha y que pertenece a Taka... creo que se refiere a una organizacion criminal ¿No es asi? Dice la chica mientras mira con firmeza los ojos verdes de la Hokage. No muestra ninguna emocion por riesgos a desestabilizar su chakra con el de la verdadera Hyuga.
Mensaje del papel ya "descifrado":
|
| | | NearS Sannin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Sennin Especialidad ~: Senjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Abr 29, 2011 2:57 am | |
| un joven con una camiseta cafe larga habia llegado a la oficina de la hokage mientras veia el edificio -tiempo que no veia esta cosa- note que justo en la entrada unos guardias parecian custodiar el salon estos lo detuvieron, el joven al parecer incierto con la rudesa de estos noto que algo le faltaba, urgo en su mochila al parecer buscaba algo, lentamente also el brazo de la mochila se noto como una banda estaba colgada en el puño, al alsar y mostrar esta banda los guardias notaron que era de la aldea asombrados ya que no identificaban a la persona que estos miravan, el joven se puso la banda calmadamente seguido de unas palabras -jaja... veo que son nuevos por aqui..... bueno no importa soy nears uno de los legendarios sannin de la hoja vine para visitar a la nueva hokage..- terminando la frase el joven dio pasos cortos notando a los guardias como se apartaban haciendo un espacio por donde nears pasaba tranquilamente y tocaba la puerta donde se suponia que estaba la oficina del nuevo hokage, nears tenia el habito de no esperar este tipo de cosas haci que abrio calmadamente la puerta asomando la cabeza notando la presencia de 2 chicas, supuso que la chica sentada era la hokage, el ambiente se iso algo calido por la presencia del joven que mostraba una gran sonrisa dibujada en su rostro -buenas... podria pasar que vengo de un largo viaje y bueno creo que me aburri de estar solo y vengo de visita para enterarme que hay de nuevo en la aldea o en el mundo..- dicho esto nears entro calmadamente y se paro justo delante de la puerta observando ambas chicas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Abr 29, 2011 3:41 am | |
| La pelirrosa escucho con atención todo lo que había dicho la otra joven presente y también recibió el papel que le había dado esta, curiosa lo leyó y escucho lo que le había dicho quedo pensativa un poco y después dejo salir un pequeño suspiro, para poder hablar mas cómodamente.+ ¿ Estas segura de que son criminales Hinata ? + Dijo la chica mientras tomaba el papel y lo guardaba en uno de sus bolsillos, después sintió como una presencia algo débil se aproximaba ah la oficina de esta, despreocupada solamente dejo salir un suspiro y no mucho después entro un chico ah la oficina hablando, Sakura solamente lo miro con una mirada fría y perdida. Escucho lo que este dijo y después lo miro ah los ojos mientras dejaba salir un suspiro de aburrimiento para después comenzar ah hablar.+ Aparte de eso ... ¿ Tienes otra cosa de que hablar aquí ? y una cosa más + Dijo la chica mientras de nuevo giraba su mirada y observaba la decoración de su oficina. + Y si no es mucha molestia ¿ Podrías repetirme tu nombre ? + Menciono por ultimo la joven Haruno y después miro ah Hinata con un semblante frió y sereno. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Abr 29, 2011 9:41 pm | |
| Tras observar a la joven lidereza, la joven reacciono algo confundida, pero tratando de discimular dicha expresion, cuando la chica de cabello rosa le preguntaba si estaba segura de que el chico que habia visitado extrañamente su casa, seria algun criminal. A lo cual, solamente dio un leve suspiro, demasiado pensativa y respondio algo suave pero segura. -No puedo estar muy segura de eso, solo es una hipotesis, sin embargo, esta suposicion la hago... ya que el joven, al decir que es de Taka, suena como si perteneciera a algun bando, cuyo "poder" o expansion, lo ha hecho un poco mas popular entre las aldeas. Si fuera de alguna aldea, simplemente lo habria dicho y sin embargo... lo observe detenidamente y no tenia alguna banda en alguna parte de su cuerpo que diera a entender que era miembro de alguna aldea. Lo cual deja mucho que decir... esa es mi hipotesis. Ademas... no me extraña que existan mas organizaciones tras la extension de Akatsuki... me imagino que ya ha escuchado de esa organizacion, al parecer es la mas poderosa y ambiciosa de todas. La chica responde mirando con detenimiento los ojos verdes que brillaban contra la luz de la Hokage. Y, despues de escuchar su pregunta, suavemente responde. -Mi nombre es Hinata Hyūga, y si, Hokage-sama... dependiendo de como vea la situacion con respecto a esto, quisiera pedir su permiso para salir de la aldea e investigar acerca de todo esto y traerle la informacion que obtenga. Dijo sin mas la joven de cabello azulado, que continuaba siendo un clon, mientras el chakra de la verdadera chica se acercaba mas y mas al lugar, y mientras tanto, giro la cabeza al escuchar el sonido de la puerta la cual era abierta y mira levemente el rostro de un muchacho asomandose, el cual, causo curiosidad en la chica Hyuga. |
| | | Shaka Muerto
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Kenjutsu Situación Sentimental ~: Comprometid@
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Dom Mayo 01, 2011 5:09 pm | |
| Tras haber dejado atras la ahora destruida guarida de Taka, Shaka y Kimimaro sobrevolaban la aldea en busca de algun indicio hacerca del paradero de sus compañeros, esto tras pasar la puerta de Konoha, a gran altura para evitar despertar sospechas sobre un falso ataque el halcon invocado por Shaka desendio un poco hasta estar a la altura de la ventana principal del despacho, esto realmente significaba un gran riesgo para ambos shinobis, ya que sin contar la deventaja numerica, el chakra de ambos se encontraba algo disminuido por su anterior combate. Una vez que el halcon se detuvo frentre a la ventana a espaldas de la Hokage, Shaka quien aun se encontraba tomandose la cabeza devido a su estado miro a cada uno de los presentes, mientras de su bolsillo saco una vieja banda nija con el simbolo de Konoha aun intacto... Hola mi nombre es Shaka, hace tiempo fui un shinobi de esta aldea antes de la muerte del anterior Hokage, la razon de mi visita es que mientras estuve ausente mi labor fue la de ser el guarda espaldas del Tsuchikage, pero mientras viajabamos nos atacaron por sorpresa y no pudimos evitarlo, si no mal recuerdo los atacantes mencionaron que eran de una organizacion criminal, mas no recuerdo su nombre... en fin la visita es con la finalidad de hayar un ninja medico que pueda curar un poco las heridas de Tsuchikage sama... dijo mientras aun se encontraba sobre su halcon, mirando a los presentes y ocacionalmente deteniendo su mirada sobre los ojos de la joven con los ropajes del Hokage... | |
| | | Kimimaro Taka
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Inuzuka Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Dom Mayo 01, 2011 6:26 pm | |
| Despues de volar un tiempo Shaka me dice que me vista de nuevo como Tsuchikage y me ponga la banda, despues de arreglarme me levanto y le sonrio a Shaka Tu tambien debes arreglarte un poco, no pareces guarda espaldas despues de un rato llegamos a Konoha, el halcon desendio un poco hasta estar a la altura de una ventana abierda del despacho de la Hokage pase yo primero luego Shaka a mi espalda, apenas volvi a tocar la tierra senti un gran alivio, nunca me gusto mucho volar sobre algo preferia yo volar con mis alas de hueso.Mire a la Hokage y al par de Sannins esperando a que Shaka terminara agregue: Hola Hokage, soy Kimimaro Kaguya el Tsuchikage lamento esta visita inesperada, lo que sucede es que ivamos de vuelta a Iwa despues de una junta nos atacaron, no estamos muy heridos, pero no podemos hacer el viaje asi despues de decir eso miro al par de Sannin y digo: Debo hablar con usted A SOLAS de algo importante, se pueden retirar sannins ^^? . | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Dom Mayo 01, 2011 10:41 pm | |
| La joven quien esperaba muy ansiosa la respuesta de la Hokage, y tras haberle dado su hipótesis sobre una segunda organización criminal además de Akatsuki, miro a través de la ventana cómo un halcón se acercaba y dos muchachos entraban, los cuales venían montados en dicha ave y la mirada de la chica cambió a una sorpresiva pero sin embargo se puso alerta mientras caminaba hacia ellos, pero al escuchar la presentacion del joven y al mirar su banda de Konoha la mirada de la chica se torna más relajada mientras mantiene su sonrisa mostrando serenidad. Sin embargo, dicha serenidad se rompe al escuchar la forma de hablar del siguiente joven, quien aparentemente era el Tsuchikage, pero había algo que no mantenía muy convincente a la joven mientras continuaba caminando y se coloca enfrente de la Hokage. -Lamento decirle esto... Tsuchikage-sama, pero la verdad no pienso retirarme de aquí... antes de... La chica queda callada y mete las manos a sus bolsillos traseros mientras mira detenidamente a los dos presentes.
--------------------------------------------------------------
Por otra parte, apresuradamente, pero manteniendo el paso, la Joven Hyuga se acercaba del dojo hacia la oficina de la Hokage, pero de pronto escucha el sonido de un ave y voltea hacia arriba mirando una silueta volando muy alto, el sonido lo razona y se da cuenta de que era un halcón, y se queda pensando seriamente mientras esta por llegar a la oficina y sube casa por casa. "Que extraño... en Konoha no vuelvan aves como esas... Halcón.... ¡¡No puede ser!! Será acaso que..." La chica se muestra sorprendida tras haber llegado a una conclusión un tanto extraña y decide activar su Byakugan mirando al ave que se aproximaba hacia la oficina de la Hokage. Amplia la vista y su rango de visión observando a dos personas que estaban sobre el ave, a lo cual otra conclusión saco de todo eso, pero... su hipótesis finalmente se completó al fijarse como una de las personas que volaba sobre el ave, sacaba unas prendas y un sombrero con una insignia extraña a lo cual, pertenecia a algún Líder de otra aldea, ademas se fija en el otro sujeto que lo acompaña. La chica sin más se aproximó a la oficina mientras sacaba algo y lo colocaba en sus puños, a la vez que subía casa por casa, que fuera más alta que la otra y llega a una especia de departamentos que estaba muy cerca del edificio de la Lidereza, justo en ese momento el ave ya había descendido hacía la ventana de la oficina y dos jovenes bajaban para introducirse en ella, al igual que se fijaba en la fluidez de su chakra por medio de su sistema. Posterior a eso, el Byakugan también detecta a la Hokage y a los demás presentes para lo cual concentra chakra en sus pies y se mueve sigilosamente mientras mueve sus manos. "No puedo equivocarme... todo lo marca tal cual... ellos..." |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Dom Mayo 01, 2011 11:04 pm | |
| Todos los jovenes en el despacho de la hokage,cuando un leve viento Invade la zona y se escucha un silencio casi eterno,Un chico sentado en una silla de el despacho de la Hokage -Como les va a todos,al parecer estaban en algo- Dijo Juugo mientras que solto un suspiro y menciono -Tsuchikage,que le paso?- Pregunto el joven al tsuchikage como si se tuvieran la mayor confianza -Hmm creo que se me adelanto,bastardo le dije que no se metiera en lo que me ofreci yo mismo.- Penso El chico Taka para luego volver a pensar -Y el tsuchikage,que hace el aqui,debio haber muerto en taka,bueno,como es Shaka seguro hicieron un Trato y hizo que se uniera a Taka- Juugo se acomodo en la silla y luego le dijo a la Hokage -A pesar de que haya tantos aqui,pido hablar con usted Hokage- Luego miro a la Kunoichi que estaba en el despacho -Tu,vete de aqui,no te metas en cosas que no te incumben- Menciono el Taka para luego volver a decirle -Ve a ayudar a los estos 2 tipos que se encuentran en muy mal estado- Aquel joven Miro a La Hokage,una vez hecho esto le dijo -Hokage,como dije antes pido hablar con usted,A solas- Juugo quedo esperando la respuesta de la joven Chica Hokage |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ | |
| |
| | | | Despacho de la Hokage ~ | |
|