Tema: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 1:14 am
Recuerdo del primer mensaje :
Este despacho se encuentra en el punto mas alto de la torre y a traves de sus cristales se puede ver toda la villa. La hokage se encuentra normalmente en su despacho y aqui vienen los shinobis para pedir que le acepten en la aldea o para pedir misiones,tambien es posible que vengan otras personas para hacer una alianza con konoha uh otras posibles causas. En este despacho se encuentra su escritorio lleno de documentos, su silla y la tipica decoracion antigua de cuadros y cosas similares. Antes de entrar ah este habia una gran puerta donde dos ninjas cuidaban de está. La joven Hokage se encontraba sentada en su silla obersvando lo bella que era aquella aldea, de la cual ella era kage. + Hermosa .. + Dijo la chica y posteriormente dejo salir un pequeño suspirmo mientras continuaba observando la aldea.
Autor
Mensaje
Shaka Muerto
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Kenjutsu Situación Sentimental ~: Comprometid@
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Mayo 18, 2011 1:28 am
Shaka escucha las palabras de Eisuke, mintras este susurraba al Halcon que los llevara a la guarida, a lo que el Halcon comienza a batir sus alas a medida que se alejaba poco a poco del despacho de la Hokage... Una vez que este se alejaba perdiendose de la vista de Shaka, esto voltea a mirar a los 2 jovenes q quedaban en el despacho mientras se paraba sobre el borde de la ventana... Talvez sea la ultima vez que nos veamos lady Hokage, asi que hasta siempre... en cuanto a ti Eisuke, eres un hermano de sangre, en tus manos tienes la nueva luz de tus ojos, usala bien... dijo el clon para luego dejarce caer de espaldas, para que justo al estar a mitad del camino del suelo, este se destruye dejando en su lugar una estela de fuego...
Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Mayo 18, 2011 1:40 am
Escucha las palabras del clon y como se incinera en eso crea dos clones ya estando solo sakura y el y un clon se lleva al cuerpo mientras el otro hace que eisuke tome asiento y empieza la operacion haciendo lo mismo que en las otras operaciones y administrandole la ultima jeringa de anestecia con cuidado transplantaba las corneas a los ojos sakura observaba el trabajo del clon al terminar de transplantarle las corneas con cuidado hace que sus parpados se cierren y el real eisuke pone sus manos en sus ojos empezando a curarse con un jutsu medico diciendo
Todo listo.....
Al hacer esto el clon se queda viendo a sakura esperando alguna respuesta de sakura la cual no hablo desde hace un tiempo quizas esperaba algo no lo sabia pero eisuke no podia ver nada por que le puso el clon un vendaje aunque el mantenia el jutsu de curacion para quitarse mas rapido la venda
Tecnicas
Spoiler:
Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Sombra): Técnica secreta que consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sinó que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Se sabe tambien que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original de forma automática al ser los clones deshechos, pero también se acumula el cansancio, por lo que es peligroso el usar más de cuatro a la vez.
Chackra Enjintou: Se crea un escalpelo de chakra que transpasa la piel sin cortarla. Esta tecnica mas bien se usa en operaciones y cuando se usa en batalla es muy dificil ya que te tienes que concentrar mucho para hacer la longitud y el poder.
Chiyute no jutsu:Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Mayo 18, 2011 2:13 am
Off//:No tengo muchas ganas de rolear así que discúlpenme. On//:
La pelirrosa escuchó lo que le había dicho aquel joven recién operado solamente pensó un poco en lo que podrían hacer con aquellas técnicas exclusivamente de Konoha, así que eso no era algo que podría responder rápidamente, si no algo que le llevaría un poco de tiempo, el porqué .. solamente tenía una razón para no hacerlo y tenía varias para no hacerlo. Aquellas razones para hacerlo, prácticamente se hacían una sola y era muy fácil de comprender, esa era que " No le importaba mas lo que pasaría con Konoha " , y la otra para no hacerlo era que dentro de ella sabía que si otorgaba aquel pergamino, muchas personas quizá sufrirían oh cosas así, así que sin mas comenzó ah hablar para posteriormente dejar salir un suspiro. + No losé esas decisiones toman tiempo ¿ Sabes ? + Dijo la chica por ultimo mientras comenzaba ah caminar hacía la puerta de su despacho para después salir algo cansada y fastidiada. No tardo mucho en dar una media vuelta y asomar su cabeza por la puerta para solamente mirar ah Eisuke, y comentar. + Eisuke, estaré en el ramen ¿ Vale ? + Después de decir eso la chica salió por completo del despacho y continuo su caminata.
No mucho después con una caminata lenta la chica llego al final de aquella torre donde simplemente desapareció caminando tranquilamente dejando salir varios suspiros bastante confundida por lo que debería de hacer.
Eisuke Hokage
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Mayo 18, 2011 2:27 am
Se levanta y el clon le ayuda a salir del despacho ya que no podia ver nada sakura muy mal considerada al dejarle asi mientras decia el mismo-Como se le ocurre si no veo...-empiezan a bajar la escaleras y poco a poco salen del despacho el sentia como ya casi estaban listos sus ojos para sanar pero debia esperar lo ven los guardias y piensan que cruel la hokage a dejar al pobre asi pero bueno
Empieza a perderse de la zona del despacho mientras va con el clon hacia el ramen para platicar con sakura no sabia ni como iva a comer pero ahi iva asi que fuera lo que dios quisiese estaba listo mientras soplaba una brisa de viento
Vladdo Tenshi Muerto
Mensajes : 657 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Edad : 31 Localización : locombia :P xDD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Mayo 18, 2011 5:49 pm
estaba algo mariado por la cirugia, no sabia que ese poder costara tanto chacra, tendria que acostumbrarme, vi a Eisuke , y dije.
Gracias, camarada.
inmediatamente despues solo ciento que soy cargado hasta un halcon no sabia de queien era, ppero de seguro era de shaka, ya que 2D estaba al lado mio,, despues de eso , solo perdi el conocimiento, y no recuerdo nada mas.
Yahiko Hatake Jounnin
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 29 Localización : Buenos Aires
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Sáb Jun 04, 2011 7:58 pm
Luego de entrar en la aldea comenzé a prensentarme con las personas del lugar, me dirigí a mi casa, la ordené y salí a caminar por la aldea a las 16:30hs. La tarde era hermosa y la aldea muy bonita , los aldeanos son muy amables y me cruzé a muchos shinobis conocídos del lugar como a Kiba y a su fiel amigo Akamaru. Luego pasé por el campo de entrenamiento y estaba el jóven Neji Hyuuga , con la bonita TenTen y el fuerte Rock Lee. Pasé rapido por el lugar como adelantando un poco el paso ya que las enormes sejas de Lee y Gai me asustaban un poco pero me aterraban esos trajes verdes que usa Gai. Cuando escucho el grito de Gai Maito comienzo a correr ya que me aterra sus sejas. Tiempo después de una gran corrída llegué a la Mansión de la Hokage , solicité permiso a los guardias para poder entrar mientras estos me lo aceptarón , entré al lugar y subí al despacho de la Hokage . Golpeé la puerta y esperé la respuesta.
-Espero no estar interrumpiendo nada... Me dije mientras estaba afuera.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Sáb Jun 04, 2011 8:13 pm
Sakura ya estaba frente ah el edificio de donde estaba, su despacho;Sin mas comenzó ah caminar hacía este para después adentrarse poco ah poco. Comenzó ah subir las escaleras poco ah poco y se dio cuenta de que un chico la estaba esperando, bostezó un poco y siguió caminando pero ahora un poco más rápido, pues ah la chica no le gustaba dejar esperando ah las personas oh viceversa. Ya atrás del chico lo miro por completo de re-ojo y después suspiro levantando su mirada. + No servirá de nada que llames ah la puerta porque la Hokage no está ahí + Dijo la chica con un semblante, algo frío y despreocupado.Comenzó ah caminar serenamente, para darle la vuelta al chico, abrir la puerta y poder entrar;Una vez adentro la chica solamente suspiro para posteriormente sonreír y hablarle al chico que estaba afuera. + ¡Puedes pasar y cierra la puerta después! + Anuncio ya por último la chica mientras se dirigía ah su silla para sentarse ah esperar al chico.
Yahiko Hatake Jounnin
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 29 Localización : Buenos Aires
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Sáb Jun 04, 2011 8:32 pm
Mientras yo esperaba a que contestaran una bonita kunoichi se acerca y entra al despacho , se sienta en la silla y me deja pasar . Sin más que hacer entré al lugar y me presenté .
-Mi nombre es Yahiko Hatake soy nuevo en la aldea gusto en conocerla Hokage-sama...- Le dije sonrientemente Dentro del lugar había un silencio inmenso que incomodaba a la ves ya que era la primera ves que veía a la Hokage en persona. Metí mi mano en mi mochila y saqué mi identificación se la dí y espere que ella contestara.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Sáb Jun 04, 2011 8:45 pm
Una vez dentro el chico, Sakura suspiro un poco, quizá sería algo grosero, oh lo vería mal pero era algo que tenía por costumbre hacer la chica. + Disculpa + Dijo la chica mientras escuchaba lo que decía el chico, prestando un poco de atención; Lo que había dicho el chico ella ya lo sabía, la razón era que era Hokage, y tenía que saber el nombre de todas las personas que habitaban ahí mismo, espero ah que el terminara de hablar para poder continuar ella. Una vez el termino de hablar saco de su mochila una identificación la cual ofreció ah Sakura para que la observara y afirmará lo que ya el había dicho. + No era necesario, yo sabía que eres Jounnin de está aldea, ¿ Que clase de Hokage sería si no supiera el nombre de las personas de la aldea ? + Dijo la chica con una sonrisa, para después guardar silencio, pensando en lo que después podría decir.
+ Bueno, ¿ Que se te ofrece ? + Pregunto la chica mientras se ponía de pie, daba la media vuelta y miraba la gran ventana que estaba frente ah ella, dejo salir un suspiro por lo hermosa que era aquella aldea, entre cerro un poco sus ojos pues el aire que entraba de está hacía que moviera sus cabellos y así mismo los despeinara.
Yahiko Hatake Jounnin
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Sáb Jun 04, 2011 8:59 pm
Luego de presentarme contento le respondo -Pues quería conocerla ...es más ustéd es una leyenda......- Le dije sonrientemente -Bueno estaré a sus servicios cuando lo deseé si? y estaré entrenando entonces ...Pensandolo bien estaré en casa o en la academia - *Espero que no esté Gai Maito porque no entrenaré nunca TTwTT* Saludo a La Hokage y silenciosamente me retiro del lugar ya que soy un chico de pocas palabras y no muy social. -Aunque si tiene alguna mision para darme estaría bien - le dije con una voz fria y tranquila. Me dí media vuelta y me retíro del lugar.
~Dark~ Líder Anbu
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Aburame Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Sáb Jun 04, 2011 10:06 pm
Mientras el viento soplaba tenuemente levantando el polvo de las calles de aquella hermosa aldea en medio de las pequeñas nubes de polvo se lograba distinguir la silueta de un sujeto cuyo rostro era cubierto por una mascara blanca, indicando que efectivamente aquel sujeto de cabellos morados pertenecia a Las Fuerzas Especiales Anbu... Mientras caminaba en direccion al despacho el viento agitaba levemente su capa y su cabello dandole un aire de grandeza en cu caminar... Tras unos minutos, mientras observaba de reojo a las personas que caminaban a su alrededor, delante de diviso aquel enorme edificio con una placa con la palabra "fuego" en la mas alto del mismo. Parece que al fin he llegado. Pensaba a medida que se adentraba en la edificacion, subiendo a paso lento las escaleras hasta llegar a una puerta a su izquierda la cual parecia ser la que estaba buscando, este se digno a tocar la puerta pero antes de que sus nudillos impactaran sobre la madera de la puerta esta se abrio sin mas, y de la oficina salio un joven con la banda de Konoha al cual ignoro casi por completo y se adentro en la oficina, logrando ver a una joven de cabello rosado sentada en el escritorio. Supongo que usted debe ser Lady Hokage... asi que me presento, mi nombre es Dark de clan Aburame y Anbu de esta aldea estoy a su servicio y para protegerla ante cualquier cosa aun mi vida dependa de ello... dijo el joven con un tono de voz muy seguro de si mismo, mientras retiraba la mascara de su rostro para mirar frente a frente a la Hokage mientras esperaba alguna palabra de la chica...
Đάи Sannin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Sin clan o arte Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Dom Jun 05, 2011 12:15 pm
El mismo día en el que, el joven sannin de konohagakure de 15 años volvió a la aldea, decidió llevar al cabo su camino hacia la hokage, dando una mala educada presentación ante ella. Dan convertido en un kunai atravesó brutalmente los cristales de la oficina adentrando por el interior velozmente hasta que llegó fin a su recorrido a través del impulso en el viento se clavó así mismo en una puerta, y así es como se deshizo la transformación echando un pequeño humo por la zona, y mostrar todo el físico del ninja que estaba anteriormente transformado en un kunai. Siento por las molestias, vengo a presentarme de nuevo... Soy el antiguo Sannin de esta aldea. Y antes de que hable usted, reconozco que soy joven para llevar este cargo tan alto, pero mi entrenamiento por afueras de la aldea me sirvió muchísimo, e incluso podría superar este cargo, pero no vengo a presumir, solo vengo a presentarme, así que me llamo. Dan, Dan Kurai, Miembro de la familia Kurai, Conocida como Shi entre todos los renegados o exiliados, ¿Qué tal? ~ Comentó mientras miraba seriamente con una sonrisa.
Kiba Gennin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Inuzuka Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Dom Jun 05, 2011 5:24 pm
Desde mi aldea voy caminando a el despacho de la hokage . Voy caminando con mi perro en mi hombro siempre olfateando , Sigo caminando , Y voy aumentando la velocidad ,
Espero llegar en un momento adecuado , Es mi primera precentacion , Espero que la hokage Me reciba bien , Estoy un poco nervioso. Bueno muy nervioso , Vamos akamaruu !! ,
Este chico , Lucia con una camisa comun de esta aldea , Y unos pantalones con unas vendas .
LLego a la oficina y unos ninjas me preguntan ,
ninja 1 : Quien sos y que queres con lady hokage
Yo: Soy kiba , Y quiero presentarme a la lady hokage .
Ninja 2 : Pasa , Pero a la primera que vemos que haces , Te matamos .
Yo: Bien, Con una sonrisa .
Paso y llego al despacho de la hokage .
Buen dia , Lady hokage , Perdon por las molestias , Pero soy kiba , Un sanin de konoha , Y queria presentarme ,
Dichas estas palabras , El joven Se arrodilla y Agacha la cabesa , Pero el perro seguia olfateando por las dudas , Al ver a los costados , Veo a un joven Pero no le doy importancia.
~Dark~ Líder Anbu
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Aburame Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Dom Jun 05, 2011 5:51 pm
Mientras el joven de cabellos morados esperaba la respuesta de la Hokage, el silencio incomodo se vio interrumpido por el sonido de los cristales de la ventana del despacho rompiendose, al parecer era un kunai cuya direccion iba directamente hacia la puerta de la oficina, no se espero mucho para notar que dicho kunai era un shinobi desconocido para Dark por lo que un ataque sorpresa pudo haber sido realizado hasta que las palabras del sujeto detuvieron las intenciones del Anbu.... Con esa entrada tan aparatosa pudiste lograr que te asesinara, deberias ser un poco mas cuidadoso a la hora de ingresar al despacho de Lady hokage. Dijo el anbu mientras una Nube de insectos que ya habia comenzado a rodear al sannin a la altura de sus rodillas comenzo a retroceder hacia el anbu metiendose entre sus ropas, mientras este miraba de reojo al sannin, para luego notar a un segundo sannin ingresando al despacho, a lo que Dark se mantuvo una vez mas en silencio esperando respuesta alguna por parte de la Hokage...
Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Kikaichuu: El ninja libera insectos de su cuerpo con los que ataca al rival. Puedes liberar maximo 100 insectos
Kiba Gennin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Inuzuka Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Dom Jun 05, 2011 9:43 pm
Creo un clon de madera , Y me voy del lugar , Espero hacerlo bien , Dejando a mi clon de madera ay y esperando a la lady hokage ,
Adios gente me voy a tomar un ramen ,
tecnicas utilizadas:
Técnica del Clon de Madera (木分身の術; Moku Bunshin no Jutsu) crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra y es unicamente utilizado por Yamato. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto. El concepto básico de la técnica de Clones de Sombra también se aplica a la técnica de clonación de madera, es decir cuando el clon es eliminado la informacion vuelve al original. Sin embargo, el chakra integrado por el clon sombra y el clon de madera a base de células son técnicas completamente distintas. Por contacto directo con el clon de madera, el usuario puede absorber la información que reunio y cambiar la forma del clon. El clon de madera se compone de células del propio usuario, convertidas en vegetación gracias al Kekkei Genkai de Madera. Debido a esto, cuando se convierte en una semilla y entra a el cuerpo, puede ser utilizado como un "dispositivo de transmisión"
Eisuke Hokage
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Lun Jun 06, 2011 3:04 am
Llega un clon de eisuke por la ventana observando a todos los nuevos y simplemente les sonrie se pone justo detras de sakura y pone una mano suya en el hombro de ella y les dice a los nuevos chicos de konoha Hola.....como estan?? Al decir esto e como percato la atencion de los chicos desconocia sus rangos asi que planeaba despues algo para ellos , nota como sakura voltea hacia el cuando le pone la mano en el hombro de ella esperaba que a ella no le molestara por como entro mientras muestra otra sonrisa para los nuevos chicos en konoha les dice Empiezo yo...me llamo Eisuke.....y ustedes cuales son sus nombres? Les mira atentamente mientras el silencio irrumpia en el despacho de sakura
Tecnicas Usadas
Spoiler:
Kage Bushin
Invitado Invitado
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Lun Jun 06, 2011 5:59 am
Se había retirado el chico, que anteriormente había ido y Sakura solamente de nuevo tomo asiento en su silla, se dio cuenta de que una persona se acercaba al despacho, y solamente suspiro un poco "cansada" pues sabía que la persona que se acercaba tenía que hablar con ella de algún tema importante oh cosas así. No mucho después entro un chico, si no se había equivocado, este era un anbu, miro hacía arriba y pensó un poco, en que podría querer .. ese anbu ahí; Escucho lo que el dijo y sin más respondió ah lo que el chico anteriormente había dicho. + No te equivocas, porqué lo soy + Dijo la chica en un tono algo bajo, mientras se cruzaba de brazos y esperaba ah que aquel chakra que está sentía se acercara más ah el despacho.
Los dos chicos estaban solos y un gran silencio se hacía presente eh incomodo en el despacho, ya aquel chakra estaba más que cerca, pues estaba dentro del despacho, era un chico cosa que no sorprendía mucho ah Sakura, pues no conocía ah muchas chicas con chakras tan "fuertes"; Aquel chico comenzó ah hablar dijo que se presentaría con la Hokage, y está solamente guardo silencio y escucho lo que el dijo para posteriormente hablar. + Bien gracias .. ¿ Algo más o.o? + Dijo la chica dándose cuenta de que otro chico estaba ahí el cual también era Sannin, le resulto un poco confuso pues ahora eran varios los Sannin's que había ahí, sin más sintió como una mano, estaba derrepente arriba de su hombro oh más bien en este, giro su cabeza un poco sonrojada y "molesta" pues no sabía de quien se trataría; Cuando se dio cuenta de que era Eisuke solo sonrió borrando el sonrojo de sus mejillas y de nuevo girando su cabeza hacía los chicos. + Para empezar, Kiba .. odio hablar con un clon .. si quieres hablar será en persona ¿De acuerdo? .. ¿Que se les ofrece chicos? +Dijo Sakura mientras se ponía de pie y quitaba la mano del chico de su hombro.
Đάи Sannin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Sin clan o arte Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Lun Jun 06, 2011 5:31 pm
El Chico observo atentamente a los Ninjas que tenía por alrededor, incluyendo al Anbu que se veía con intención a matarlo, pero no era tan sorprendente darse cuenta de que habían estado unos bichos rodeando los pies del joven Dan, al parecer el Anbu desconocía mucho el poder de Dan, y por lo tanto no era bueno subestimar o intentar atacar a un Sannin desconociendo sus habilidades, pero al Anbu no le dio mucha importancia de lo que solo se concentraba en la Hokage y en un otro Sannin que acaba de entrar, en cuanto el sannin apoyó su brazo en el hombro de la hokage, notó un extraño sonrojo en las mejillas de la Hokage, en cuanto a eso levanto un poco la mirada hacia el Sannin preguntando nuestros nombres. Pequeños segundos silenciosos después de la pregunta del Sannin Eisuke, El Joven Dan se movió rápidamente hasta el escritorio dando a los dos una sorpresa con la mano levantaba mientras sonreía, como si iba a saludarlos de nuevo. Encantado Eisuke, Yo me llamo Dan. Jejejeje ~ Sonrió cerrando fuerte los ojos mientras mostraba sus dientes.
~Dark~ Líder Anbu
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Lun Jun 06, 2011 8:34 pm
El anbu, miro a otro sujeto ingresando al despacho, quien parecía ser algo mas serio q el anterior q ingreso haciendo su escena como kunai... tras unos instantes, escucha las palabras de el sujeto llamado Eisuke, al igual q las de la Hokage y el loco llamado Dan... bueno mi nombre es Dark es un gusto conocerlos... y Hokage-sama quisiera que se me fuera dada información acerca de los ninjas renegados de Konohagakure, para dar inicio al proceso de persecución, captura y debida interrogación y/o ejecución de los mismos... dijo mientras le miraba fijamente, con seriedad, desviando ocasionalmente la mirada hacia los demás ahi presentes...
Eisuke Hokage
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Lun Jun 06, 2011 8:47 pm
Mira seriamente a dark valla chico ya queria pelear contra criminales sin saber si dichos criminales podian estar en alguna organizacion que les ayudara entonces simplemente aun teniendo la mano sobre el hombro de sakura le dice a dark Chico...quieres ir por criminales ?....supongo que son fuertes pero...no sabemos si esos criminales tienen alguna organizacion que les proteja...si vas a cazarles simplemente te podrias sorprender...lo importante ahorra es reforsar la seguridad de la aldea... Miro fijamente a dark esperando la respuesta de este ya que segun el habia sido tonto decir eso ya que no se sabia mucho sobre los renegados se podian encontrar pero no sabrian si alguien mas puede estar con ellos
~Dark~ Líder Anbu
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Lun Jun 06, 2011 9:17 pm
Al escuchar las palabras del sujeto delante de si, este simplemente le miro, con curiosidad, antes lo que habia dicho, si talvez era cierto al joven le importaba poco si fueran miembros de alguna org... Eisuke-san, esa es una posibilidad pero no soy tan precipitado como paresco, simplemente que me molesta que dichos renegados anden libres por ahi con acceso a muchas de las tecnicas de Konohagakure, eso puede significar un riesgo aun mayor para la aldea... tras decir esto llevo su mano izquierda hacia la banda ninja en su cabeza q cubria su ojo izquierdo, para acomodarla un poco... ademas yo tambien tengo mis propios ases bajo la manga sempai... dijo en un tono algo burlon mientras bajaba su mano y sonreia levemente mientras le miraba...
Eisuke Hokage
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Lun Jun 06, 2011 9:45 pm
Sonrie el clon y le mira en forma burlona con una sonrisa y le dice a dark mirandole fijamente Solo soy un clon......pero creeme yo tambien tengo muchas ases bajo la manga...no soy cualquier ninja de por aqui Con esas palabras le dio a entender que tenia un alto cargo en la aldea el silencio irrumpia en la sala al parecer dark pensaba que con un as podia dominar todo un entorno de pelea incluso a personas realmente fuertes el queria verle con su sharingan pero no debai revelar mucha informacion acerca de el un viento entro por la ventana haciendo que la sala se pusiera algo seria mientras esperaba alguna respuesta de aquel shinobi
~Dark~ Líder Anbu
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Mar Jun 07, 2011 2:35 am
El anbu tenia su atencion centrada en aquel sujeto frente a si, escuchando cada una de sus palabras, hasta que sus labios se cerraron nuevamente... Bueno estando en esa pocision junto a Lady Hokage, es porque obviamente, eres alguin fuerte y de confianza, no te subestimo, aun asi, no nos desviemos del tema, quiero la autorizacion para darles cazeria a aquellos renegados de Konoha... dijo mientras le miraba fijamente, con una exprecion algo molesta en su rostro...
Eisuke Hokage
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Mar Jun 07, 2011 2:46 am
El clon desaparece haciendo que el tipo se sorprendiera entonces se ve una sombra por la ventana y lentamente avanza hasta llegar justo de nuevo con la hokage y le mira con unos ojos helados...con la impresion de fuerza y le dice Veo...que eres alguien fuerte....este soy el real yo y enseguida te voy a leer como el papel... Alza la mirada a aquel sujeto y muestra en ambos ojos un color rojo oscuro y 3 aspas si era el sharingan le ve y observa su flujo de chakra y ve algo notorio en ese ojo tapado y simplemente sonrie con una cara nunca antes vista Asi...que ese es tu as bajo la manga amigo dark... El silencio pone un ambiente fuerte entre ellos dos sharingan y sharingan
Tecnicas utilizadas.-
Spoiler:
Sharingan 3 aspas
~Dark~ Líder Anbu
Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Mar Jun 07, 2011 5:18 am
Al ver como aquel clon desaparecia, dejandole espacio a una nube de humo, este nota algo en la ventana, no era un algo mas bien un alguien, al parecer el verdadero Sujeto al fin se habia dignado a aparecer, sin embargosu aspecto y aires de grandeza no habian desaparecido, sin mas este mostro sus verdaderos ojos, aquellos inconfundibles ojos rojos como la sangre, a pesar de esto, no le sorprendian no era algo que no ubiera visto anterior mente... Este se mantuvo con su vista fija en los ojos de Eisuke mientras este le miraba de arriba a abajo, hasta que un comentario hiso que el anbu cambiara aquella mirada de enojo por una de asombro por unos instantes... Veo que te diste cuenta sempai, si este es uno de mis ases bajo la manga... Dijo muy confiado mientras que a medida que cerraba su ojo derecho, tambien levantaba un poco la banda que cubria su ojo izquierdo, dejando asi al descubierto un ojo con la misma apariencia que los ojos de Eisuke... Tus ojos son algo fuera de lo comun Uchiha Eisuke, un tesoro valioso el cual debe ser cuidado con esmero, para evitar que caigan en manos equivocadas... Mi pregunta es, fuiste capaz de hacer "eso" para conseguir tan valiosa luz... Dijo con un tono desafiante al sujeto frente a si mientras le miraba con su Sharingan...