Últimos temas | » asdasdasdVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya » sadasdasVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » asdajsdiajsdVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » Postea hasta el 7,777Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya » Hm... Esto...Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya » Afiliacion NADom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela » Una penaSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina » Ficha Ninja: Yukina Tasogare HieiDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina » I'll crystallize your heart~♥♪Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~ |
Redes Sociales |
Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo! |
Estadísticas | Tenemos 314 miembros registrados El último usuario registrado es Izaya
Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am
|
|
| Despacho de la Hokage ~ | |
|
+11~Dark~ Yahiko Hatake Minato Arisato Sendoh Cloud Fausto VIII Vladdo Tenshi Kimimaro Shaka NearS Minato Namikaze Eisuke 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Despacho de la Hokage ~ Miér Abr 13, 2011 1:14 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Este despacho se encuentra en el punto mas alto de la torre y a traves de sus cristales se puede ver toda la villa. La hokage se encuentra normalmente en su despacho y aqui vienen los shinobis para pedir que le acepten en la aldea o para pedir misiones,tambien es posible que vengan otras personas para hacer una alianza con konoha uh otras posibles causas. En este despacho se encuentra su escritorio lleno de documentos, su silla y la tipica decoracion antigua de cuadros y cosas similares. Antes de entrar ah este habia una gran puerta donde dos ninjas cuidaban de está. La joven Hokage se encontraba sentada en su silla obersvando lo bella que era aquella aldea, de la cual ella era kage. + Hermosa .. + Dijo la chica y posteriormente dejo salir un pequeño suspirmo mientras continuaba observando la aldea. |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Dom Mayo 01, 2011 11:30 pm | |
| Sin recibir respuesta del chico que había entrado Sakura frunció un poco el ceño y después siguió mirando ah Hinata con una mirada un tanto menos fría y mas amable escucho lo que ella había dicho acerca de "Taka" una organización que supuestamente parecía ser criminal. Quedo un poco pensativa por el comentario de la pequeña Hyuuga y después la miro ah los ojos mientras dejaba salir un bostezo de aburrimiento y cansancio. + Tú comentario me pone algo pensativa, porque es bastante obvio que hay mas organizaciones aparte de akatsuki, lo que no aun es si son verdaderos criminales y si tienen algo contra Konoha, es algo que me pone ah pensar y también me pone un tanto preocupada por Konoha, ¿ No lo crees ?, No es necesario responder pero...+ Dijo la chica mientras levantaba la mirada y buscaba la de la otra chica y cuando ya la miraba ah los ojos le decidió sonreír un poco para después comentarle + ¿ Tienes alguna otra cosa que decirme ? + Pregunto la chica despues de eso solamente miro al otro chico que había entrado, no sabia nada de el, pero por lo que el había dicho era un ninja de Konoha, esta solamente borro aquella sonrisa y estiro un poco sus brazos, porque estaba algo cansada de estar sentada. No mucho después aquella Kunoichi sintió como dos parecencias al parecer algo fuertes se aproximaban al lugar y no mucho después escucho la voz de un joven al parecer hombre, esta solamente se levanto de su silla y dio un paso hacia atrás para recargarse en aquella gran ventana de atrás. Espero ah que ambos terminaran de hablar y cuando estos callaron Sakura solamente miro ah Hinata y al chico desconocido. + Hinata, lo que había dicho antes era para el chico que no se presento, Disculpa ¿ Si ?, y usted si no es mucha molestia por favor su nombre + Menciono la chica refiriéndose ah el desconocido que había llegado ah la oficina, después esta levemente sonrió y se dio cuenta de la mirada de "Shaka" escucho lo que dijo Kimimaro y después miro ah ambos chicos mientras se cuestionaba en varios pensamientos. + Hinata, ¿ Podrías llevarte ah el chico de aquí ? .. ¡ Tengo asuntos pendientes ! + Anuncio por ultimo la joven pelirrosa mientras miraba ah los ojos ah aquellos chicos y se cruzaba de brazos. Después de eso la chica se dio cuenta de como otro chico se aproximaba ah la oficina esta sonrió un poco y trato de no hacer notar su preocupación en su rostro escucho lo que este dijo y miro ah Hinata dejo salir un pequeño suspiro y de nuevo giro su mirada hacia aquel chico que estaba sentado. + Antes de hablar por favor le pido que use un poco de respeto cuando se dirija ah un Shinobi oh Kunoichi de aqui por favor, Hinata si haces esto por mi te lo agradezco mucho pero como Hokage supongo que puedo asumir esto sola y por favor si no es mucha molestia, y con cortesía te lo digo podrías salir de aquí junto con ese chico .. ¿ Vale ? + Dijo la chica mientras dejaba salir otro suspiro un poco mas tranquila.
|
| | | Vladdo Tenshi Muerto
Mensajes : 657 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Edad : 31 Localización : locombia :P xDD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Dom Mayo 01, 2011 11:55 pm | |
| OFF // lo sientto por responder asta ahora pero no sabia que estaban aqui en fin.
Despues de pasar la entrada de konoha juugo y yo nos dispusimos a dirigisnos a la mansion de la hokage, Llegamos a la puerta y este entro, yo no decia nada, preferia pasar desapercivido, mientras hablaban. Me sorprendio ver la presenciadel Tsuchikage, yo lo dava por muerto, pero al parecer no habia llegado solo, Shaka tan bn estaba aqui, me preguntava que habia pasado, para que no se mataran uno al otro. miraba la hokage fijamente, aparecer estaba un tanto estresada al igual que la Kunoichi que la acompañaba en la oficina. quede de pie al lado de juugo esperando no se que, pero pensando mucho en lo que decian. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Lun Mayo 02, 2011 12:05 am | |
| La chica volteo y miró al nuevo integrante aparecer, lo cual ya era demasiado sospechoso y saca una kunai mirandolo con agresividad, sin embargo, dicha agrevisidad desaparece cuando escucha a la Hokage, al parecer ocultaba su nerviosismo por medio de su voz serena y algo firme. Ella le pidió cortesmente escoltar al joven fuera de la oficina para que se dispusiera a hablar en privado con los tres sujetos extraños y la joven, dando un suspiro frustrante, guarda la kunai y accede a obedecerla.-Hokage-sama... la obedeceré y sin embargo... lo unico que le dire es que estos sujetos pueden ponerla en peligro... no son de Konoha y el no es Tsuchikage... pienselo por favor...Sale friamente de la oficina y empuja suavemente al chico nuevo de Konoha, quien vino a presentarse, para que pudieran hablar en privado y lentamente cierra la puerta.-Es mejor que esperes aqui chico. Las cosas no estan bien... es mejor asegurarse de que lo esten...La joven, tras decir esto, desaparece en una nube de humo lo cual indica que era un clon de sombra.------------------------------------------------------- Por otra parte, la chica Hyuga observaba desde la azotea de los departamentos por medio de su Byakugan, como aparecian otros chicos en la silla de la Hokage, así como también ver a su clon retirarse junto con el chico de Konoha. Posterior a eso, el clon desaparece y la información le llega a la chica, asi completando su hipótesis por completo.-Así que... es cierto... ellos definitivamente son de Taka y vienen por la Hokage... debí imaginarmelo.... sin embargo... ya es algo tarde...Sonrie friamente mientras da un gran salto hacia otro lugar, aproximandose a otro y de forma muy sigilosa, atenta con su Byakugan a todo, mientras saca un pequeño papel y hace algunas anotaciones. |
| | | Shaka Muerto
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Kenjutsu Situación Sentimental ~: Comprometid@
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Lun Mayo 02, 2011 12:19 am | |
| Shaka seguia inmovil junto a la ventana del despacho cuando ve aparecer a Juugo y no muy lejos de el venia Vladdo, dándose cuenta por sus chakras tan peculiares... jum parece que al fin decidieron aparecer... al igual que esa chica del clan Hyuga que se encuentra en las cercanias del despacho... pensaba el Uchiha mientras ocacionalmente miraba a la Hokage... tras unos instantes luego de que la joven Hyuga y el otro chico abandonaran el despacho, y Vladdo se hiciera presente en el mismo, Shaka se dispuso a quitar la mano de su cabeza y mirar frente a frente a la Hokage... bueno, Hokage-sama, creo que ya sabe que nuestra historia anterior no es del todo cierta, devido a los 4 sujetos aparte de mi que estan en su despacho, para serle sincero, nuestra intención no es la de atacar su aldea ni mucho menos sino que nuestro verdadero motivo es que su persona nos acompañe unos instantes fuera de la aldea... dijo para luego hacer una leve pausa debido al dolor de cabeza... preferiría que nos acompañara voluntariamente y asi evitar un escándalo mayor que le parece... dijo mientras le miraba directo a los ojos u con un tono muy seguro, a pesar de que aun no se encontraba en condiciones de sostener un combate... | |
| | | Kimimaro Taka
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Inuzuka Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Lun Mayo 02, 2011 2:07 am | |
| Shaka no tengo ni el tiempo ni las ganas de estr 1 horas conversando en territorio enemigo asi que no molestes, aparte tu debes descansar dije despues de escuchar a Shaka rapidamentedesenvaino mi espada y escribo con sangre de mi dedo:チャクラ le pegue a Shaka con el mango de mi espada dejandolo inconciente, lo levante con un brazo y lo lance sobre el halcon.Luego me desvaneci en el aire y el piso bajo la Hokage se transforma en piedra que trepa hasta su tobillos atrapandola, luego aparesco tras la hokage y le dije al oido: Hablaremos luego sobre esto despues le doy un golpe con el mango de la espada esta vez activada y le quite el 75% de su chakra dejandola inconciente pero estable.Luego la tomo y haciendole una seña a Juugo subo al halcon y dejo ahi a la Hokage, luego dando un golpe al suelo bloqueo la puerta con una gran roca. Bien sube al halcon Juugo ¿o debere tambien dejarte inconciente para irnos luego de este maldito lugar? Vladdo tu crea un par de alas y siguenosLuego me siento sobre el halcon y desactivo mi espada - Tecnicas:
Nombre del arma: Kami-gatana Rango del usuario: Jounnin/Miembro Rango del arma: Jounnin Tipo de arma: Espada Descripción: Una espada larga de casi dos metros con un brillo azul en el centro, que es chakra puro.Esta espada fue echa gracias a la fucion de dos Kinzokus-dama usando el Control de metal Luego cargada con mi chakra.Tiene tres habilidades que la distinguen: 1.- Puede disparar chakra como si fueran rayos(雷) 2.-La capacidad de absorver/dar chakra(Al robar chakra la espada no se lo da a su dueño si no al que toca con el mango(チャクラ) 3.-Este chakra al pasar por la espada obtiene la capacidad de curar y reponer el que toca el mango de la espada(en este caso si incluye al portador(治癒) Estas tres "tecnicas" de la espada solo se puede utilizar si escribo con mi sangre la palabra clave de esa tecnica.Cada "Tecnica que use gasta un 25% del chakra de la espada, cuando este llegue a 0% (empezando de 100%) quedo inconciente Daño: si uso el 90% de el chakra de la espada puedo cortar cualquier cosa Ventajas: Al cortar y tocar la sangre obtiene una muestra de ADN qe se deposita en un recipiente del mango Desventajas: Si suelto la espada antes de volverla a su estado original, esta absorve el 90 % de mi chakra de golpe dejandome inconciente ya que comparto chakra con la espada.
Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Lun Mayo 02, 2011 2:53 am | |
| Juugo atento a lo que hizo Kimimaro Salta por una ventana rompiendola y luego haciendo unos sellos invoca a un halcon,Luego de esto ya subido al halcon le grita a vladdo -Vladdo,distraelos!- mientras que vuela arriba de el halcon de Shaka y agarra a la Hokage,luego le grita a Kimimaro -Me la llevo,la atendere hasta que vallan a Taka!- Una vez hecho esto Juugo se dirige a Taka con Sakura. En el camino El Chico Uchiha toca la frente a la Joven Hokage -Hmm tiene fiebre,tan duro tenia que ser maldito Kimimaro- Juugo,el halcon y Sakura se dirigian a Taka.Una vez que llegan El joven carga en brazos a la Hokage y el Halcon se hace Humo... |
Mensajes : 657 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Edad : 31 Localización : locombia :P xDD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Lun Mayo 02, 2011 3:29 am | |
| Veo todo lo que pasa, y no hago nada solo me dedico a opservar. " al parecer el Tsuchikage ya no es kage" sigo observando lo que sucede, ya que me sorprendio el exeso de confianza de la hokage al quedarse con 4 extraños aqui, sola, y alparecer estaba pagando las consecuencias de ello, no sabia para que la querian, y la verda me causaba curiosidad ello. me aliste para salir volando y escapar con ellos, pero juugo me pidio que los cubriera, asi que mientras hacia los sellos del jutsu Tenshi corria a la ventana ya afuera realice otros sellos, e invoque a Hanay. De acuerdo cubrire la Huida. Hanay crea una distraccion para que nadien puede seguirnos yo te ayudare. Hanay: esta bien.Hanay se elevo y derrepente havian bastantes de estas criaturas volando para todas direcciones y soltando plumas creando asi una niebla muy espesa sobre toto el campo, yo mientrastanto me eleve tan bn estando pendiente de que nadien nos siguiera y ayudando a hanay sontando plumas pero estas eran sensitivas para poder saber si alguien tenia alguna intension se seguirnosvallan siguiendo yo ya los alcanso! Jutsus Usados: - Spoiler:
Jutsu de Invocacion: HANAY: imagen: Caracteristicas: para ser mas exactos es un pegaso, se especializa en tecnicas de escapismo y viajes largos., el no ataca pero si es el mas veloz de todos. NOMBRE: Neblina de plumas TIPO: Ninjutsu DESCRIPCION: ESTA TECNICA SIRVE PARA CREAR UNA ESPECIE DE NIEBLA SOBRE UNA AREA ESPECIFICA O SOBRE TODO EL CAMPO, CREANDO UNA DISTRACCION, ESTA NIEBLA SE PUEDE HACER TAN DESSA COMO UNO QUIERA O SOLO UN POCO, ESTA TECNICA SE PUEDE COMBINAR CON LOS JUTSUS DE PLUMAS SENSITIVAS, PLUMAS EXPLOCIVAS, GENJUTSU TENSHI O PLUMAS ELEMENTALES. Nombre De La Tecnica:Plumas sensitivas Tipo De Tecnica:Ninjutsu Rango: Desde chunin Descripcion:(El usuario de esta tecnica puede crear una especia delluvia de plumas en el campo de batalla, o en un area especifiac, estas plumas lo que hacen es captar, el cracha o jutsu de un enemigo, y estas informan al usuario de algunchacra que este serca. este jutsu se puede usar solo una pluma, que escondiendola en un logar estrategico puede complir la funcion de avisar al usuario, o tan bn puede ayudar a rastrear a otro ninja. cuando las plumas son colocadas estrategicamente en un logar se pueden cargar de mas chacra, haciendo que estas puedan usasr solo un jutsu del usuario.
Jutsus usados por Hanay: - Spoiler:
- distraccion de clones, esta tecnica se usa para distra er el enemigo , son clones que corrren o vuelan rapidamente confundiendo al enemigo mientras se escapa. - niebla de plumas , mientras escapa deja una niebla muy densa de plumas para confundir al enemigo y poder escapar.
OFF// Advierto de una ves los jutsu oculares tan bn se ven afectados por esta tecnica ya que las plumas tienen Chacra y como el Biakugan y el Sharingan ven el Chacra pues ven ademas de plumas una niebla de chacra asi que tan bn se les dificulta ver. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Mar Mayo 03, 2011 12:05 am | |
| La joven Hyuga, habia estado observando todo lo sucedido con su Byakugan y al parecer, todo indicada que era cierto... los de Taka, venian por la Hokage y la raptaron. Sin embargo, justo despues de haberse movido (cuando los ultimos de Taka aparecieron), decide hacer sellos de manos mientras estaba ubicada en un lugar aparentemente estrategico y ejecuta un jutsu oculto y este se manifestaba. Despues de esto, observaba con su Byakugan como solo los miembros tomaban a la Hokage y salian huyendo de ahi por la ventana, quedando solo un miembro. Lo cual ella solo frunse su ceño mientras piensa detenidamente. Mira salir de la ventana al joven y en ese momento hilos metalicos con sellos explosivos lo atrapan envolviendolo y asi evitando que pueda realizar algun sello para tecnicas y queda colgando ya que la direccion de los hilos era hacia arriba, al momento de que queda atrapado, dichos sellos explotan provocandole quemaduras al enemigo a la vez que la silueta de la joven movia los hilos para azotarlo contra la pared exterior ya que ella era quien sostenia dichos hilos y se mantenia en el techo. Posteriormente se deja caer hacia una de las escaleras de los exteriores del edificio de la Hokage, buscando al chico mientras hace sellos de manos.-Al parecer tu eres el que evita que sigamos a tus compañeros ¿No es asi?Habla con una voz fria mientras la nube de humo por las explosiones, se desvanece, ya que estaba segura que el tipo no moriria por algo tan insignificante.Nota: La invocacion de Vladdo quedo "anulada" en su post.- Spoiler:
-Jutsu Oculto.
Armas usadas: -Hilo metalico y sellos explosivos.
|
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Mar Mayo 03, 2011 2:36 am | |
| Estaba pendiente de cualquier chacra que aumentara o que fuera moldeado, Hanay mi invocaccion estaba haciendo lo suyo,, dejando clones y niebla espesa para que no siguieran a los demas, pero derrepemte hilos me atraparon.hee!! pero que! Hana...No alcance a decir el nombre de hanay cuando solo oi una esta explocion, quede mareado, y estaba en el lomo de hanay. con algunos quemaduras, al igual que Hanay.Pero que paso!! Hanay: Una trampa, menos mas estaba serca, pero aun asi nos vimos afectados, use unos de mis jutsu de sustitucion con mi jutsu de vuelo supersonico, si lo huviera echo atiempo, pues estarias peor.Te debo uno hanay, y quien fue.Es la Kunoichi que esta alla observando a la sustitucion de plumas, no se como nos voi la verdad. Mire la Kunoichi y la reconoci inmediatamente, era la misma que la que estaba en el despacho. ella miraba a la sustitucion mientras esta se convertia en plumas, al parecer a ella no le sorprendia , de seguro ya sabia.Si ella tiene el Biakugan, hay que tener cuidado. me las va a pagar!!, puff, deseguro ya sabe que estamos aqui. hanay creemos una niebla muy densa con `plumas sencitivas sobre ella, eso le nublara la vision incluso con el biecugan, y nos dara bentaja, depaso conbinemosla con algo mas. Hanay asintio a mi orden e inmediatamente empesamos ella y yo a soltar plumas creando una niebla muy espesa sobre ella. yo seguia en el lomo de hanay mientras me recuperaba de las quemaduras, ahora muévete y lo sobre. ( dije en tono sarcastico.)Jutsus usados por Hanay: - Spoiler:
-Sustitucion, puede sustituirce hasta tres veses en batalla, no solo puede usar esta tecnica en el sino en el usuario que lo invoco. - 1 faltan 2 - niebla de plumas , mientras escapa deja una niebla muy densa de plumas para confundir al enemigo y poder escapar.
jutsus usado: - Spoiler:
NOMBRE: Neblina de plumas TIPO: Ninjutsu DESCRIPCION: ESTA TECNICA SIRVE PARA CREAR UNA ESPECIE DE NIEBLA SOBRE UNA AREA ESPECIFICA O SOBRE TODO EL CAMPO, CREANDO UNA DISTRACCION, ESTA NIEBLA SE PUEDE HACER TAN DESSA COMO UNO QUIERA O SOLO UN POCO, ESTA TECNICA SE PUEDE COMBINAR CON LOS JUTSUS DE PLUMAS SENSITIVAS, PLUMAS EXPLOCIVAS, GENJUTSU TENSHI O PLUMAS ELEMENTALES.
Nombre De La Tecnica:Plumas sensitivas Tipo De Tecnica:Ninjutsu Rango: Desde chunin Descripcion:(El usuario de esta tecnica puede crear una especia delluvia de plumas en el campo de batalla, o en un area especifiac, estas plumas lo que hacen es captar, el cracha o jutsu de un enemigo, y estas informan al usuario de algunchacra que este serca. este jutsu se puede usar solo una pluma, que escondiendola en un logar estrategico puede complir la funcion de avisar al usuario, o tan bn puede ayudar a rastrear a otro ninja. cuando las plumas son colocadas estrategicamente en un logar se pueden cargar de mas chacra, haciendo que estas puedan usasr solo un jutsu del usuario.
Explicacion: La invocacion no pudo ser cancelada ya que se puede invocar en el aire ( como se ve cuando naruto invoca a el " sapo gigante" cuando va callando. hanay me salva ya que usa su jutsu de vuelo supersonico para salvarme pero incluso asi salimos afectados ella por salvarme y yo porque incluso asi me alcanso a lastimar. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Miér Mayo 04, 2011 11:32 pm | |
| La chica que sostiene los hilos metalicos que sujetaban con fuerza al oponente, observa como el chico es liberado despues de sufrir los daños por los sellos explosivos por una criatura la cual parecia ser un pegaso y este tambien habria sufrido unos cuantos daños. Mientras el pegaso se elevaba la chica simplemente observaba de reojo, como aparecian diferentes pegasos mas y sonrie ironicamente mientras corre por el area disponible que tiene hacia el pegaso, ya que no habia perdido de vista al original mientras se va llenando de niebla por consecuencia de unas plumas extrañas, y se detiene de golpe haciendo sellos de manos. De entre la niebla salen disparadas muchas bolas de lava en todas direcciones eliminando los clones del pegaso y dañando gravemente tanto al original como al chico invasor, ya que reciben quemaduras mas intensas en las partes que son tocadas por dichas esferas de lava, al grado de tener aun mas dificultad para moverse. Sin embargo, tras haber lanzado las bolas de lava, la silueta de la chica da un gran salto ya con la niebla menos densa (ya que daño al usuario del jutsu y sino fue asi al siguiente post, no afecta en nada ya que el salto fue lejos de la neblina) hacia el pegaso estando a su altura, pero a 2m de distancia y lanza dos sellos explosivos el cual cada uno se queda pegado en el chico y en la criatura, explotando al contacto. Manteniendose en el aire, la chica mueve sus manos nuevamente haciendo sellos mientras mira la cortina de humo."Ya casi es hora en entrar en accion..."- Spoiler:
-Yōton: Rabashotto (Elemento Lava, Disparo de Lava); Luego de que el usuario hace una serie de sellos de su boca lanza una gran cantidad de bolas de lava desde la boca que si dan en el objetivo comienza a quemar de manera fuerte, esto puede incluso fundir rocas.
Armas: -Sellos explosivos de contacto.
|
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Jue Mayo 05, 2011 3:16 am | |
| estaba atento de sus movimientos, cuando senti que habia movimiento de chacra.JA!!! al perecer mis plumas sensitivas se camuflaron bn con tus plumas hanay, ya que nel biakugan las detectaron, Preparate para un ataque!!! Hanay estaba preparada para un ataque mientras yo realizaba algunos sellos con mis manos, hay active el jutsu de control metalico. Al momento del ataque de ella, no me sorprendi, y simplemente fui sustituido por un clon de plumas de hanay, pero por lastima esas bolas de fuego no se dirigieron a mi sino a los clones de hanay, dopnde estaba la original asi que ella desaparecio ( se canscelo la invocacion ), mientras ella saltaba la observe desde la niebla de plumas, ya que despues de ser sustituido por el jutsu de Hanay antes de que se fuera, fuy transportado dentro de la niebla de plumas hay realice otra secuencia de sellos activando la maleacion metalica. Vi como ella, salto y pego dos sellos explocivos a mi clon, despues de explotar los sellos, ella realizo un sello, aserco sus manos para aser un sello, asi que tome dos Kunay y los lance pero enves de hacer contacto con ella, de ellos salieron hilos metalicos, que evitaron que ella realizara algun sello, ademas la amarraron de pies a cabeza, cuando estubo amarradade los hilos salieron puas que perforaron varias partes de su cuerpo, al mismo tieempo de esto los hilos que se encontraban en sus manos para evitar que realizara sellos empezaron a apretar las manos cortandolas y lastimandolas seriamente y asi eeliminar cualquier posivilidad de que creara sellos o las usara en la batalla, para despues de que pasara todo esto ella ya habia caido al suelo, yo la dirigi a la niebla donde me encontraba y que estaba ya desapareciendo por que Hanay ya no estaba, pero mis plumas sencitivas aun seguian activas, despues de que ella entro a la niebla, use otro Kunay de este como de los anteriores, salieron hilos pero estos se dirigieron a sus ojos y los cubrieron, me empese a asercar a ellapoco a poco y hablando. Muy bien, kunoishi eres fuerte, pero como veras estas amarrada en hilos muy fuertes, que estan enganchados dentro de tu cuerpo y uno que otro orgono vital, asi que te recomiendo que no te mueves o te mueres, y si usas esos ojitos tan lis¡ndos que tienes, lo sabre, por que estas plumas que hay alrededor nuestro sientes el chacra y cualquier movimiento, y si se que los usas, pues saldran agujas de la venda metalica que hay en tus ojos y pues ya sabras que va a pasar, y seria una lastima que tan valiosos ojos se perdieran, por ahora no tengo nada contra ti asi que no te matare y me ire, cuando este a una distancia segura el jutsu de devilitara y podras ser libre eso si dudo que salgan de tu cuerpo por si solos, asi que encuentra la manera de liverarte, no te libero por que no es mi problema, haa!! pero si intentas algo mientras estoy serca, pues mis plumas me avisaran , y habra tres advertensias, lo primero seran uno de tus ojos, lo segundo el otro ojo, y luego tu vida ( empese a realizar sellos mientres decia lo ultimo y luego presione hacia abajo y salio Apolo.), camine asia apolo me monte en su lomo y dije una advertencia mas.Solo un poco de chacra y perderas algo, te lo aseguro.Apolo despego y sali de la aldea.Jutsus usado: - Spoiler:
NOMBRE: Ninpo Kinsoku Shihai no jutsu ( control metalico) DESCIPCIÓN: (SE TIENE QUE TOCAR EL METAL PARA PODER CONTROLARLO) Este el el jutsu clave para poder controlar los demás jutsus, del estilo de metal, este jutsu es muy básico, consiste en que sin tener que tocar un objeto de metal, pueda lanzarlo, o a traerlo. Ejemplo: puede lanzar 10 kunais al mismo tiempo y si el enemigo los esquiva poder dirigirlos hacia el, o lo mismo con estrellas hacerlas girar y dirigirlas. se necesita sellos
Nombre de la técnica: Ninpo Kinsoku Haru no jutsu (maleación metalica)
Rango de la técnica: Jounin
Rango del usuario: Renegado
Descripción de la técnica: Como su nombre lo dice, puede darle forma a cualquier objeto de metal, convirtiéndolo en un arma, se puede cambiar la forma de las armas o combinar todas las armas en una sola para un mejor ataque. Ejemplo: Se puede lanzar una shuriken y cuando este a punto de impactar poder dividirla (claro que el shuriken quedaría mas delgada) y sacar mas shuriken de una sola arma. se necesita sellos
Naturalezas de chakra: Raiton y Katon
Daño en el campo: ninguno.
Daño en el usuario: Ninguno
Daño en el enemigo: dependiendo como se use, si es para lastimar se melar armas, pero si es para atrapar solo hilos matalicos fuertes que inmovilizan al anemigo, pero de estos holos pueden surgir `puas para matarlo, en fin se pueden grear varias cosas como letales hasta para solo involizarlo
Duración de la técnica: 5 Turnos
Juttsu de Invocacion. Apolo: Características: Apolo es el lider de las bestias aladas, el se caracteriza por ser el mas fuerte de todos y tiene todos los jutsus tenshi, ademas se especializa en jutsus con tres elementos elementos.
Jutsus usados por Hanay: - Spoiler:
Sustitucion, puede sustituirce hasta tres veses en batalla, no solo puede usar esta tecnica en el sino en el usuario que lo invoco. se usaron las tres oportinidades.
Explicacion: - Spoiler:
Pues como estabas dentro de las plumas sencitivas, pude sentir tu chacra y prepararme para un ataque de tu parte sai que el pegaso me sustitullo y quede dentro de la niebla, al quedar dentro de la niebla, no pe pudiste ver ya que como las plumas tiene chacra y tu con el biakugann ves el chacra pues solo viste una nube de chacra y podiendo camuflarme dentro de ella sin que pudieras verme, al momento de que tu isiste lo tullo y estabas apunto de hacer tus sellos salieron de la niebla los hilos evitando esto amarrandote peoforando tu cuerpo y lastimando tus manos, pues creo que ya no hay nada que explicar ^^ asi que me fuy el resto creo que se entiende ^^
| |
| | | Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Jue Mayo 05, 2011 4:50 am | |
| Despues de su arduo entrenamiento escucha como si ubiera una batalla por la zona del kage y piensa ojala no haya ido aquella chica pero seria mejor ir a revisar parte de su lugar hacia la zona de la hokage corriendo y al hacercarse ve a un tipo salir en un especie de animal sabia que si se detiana a matarle algo podria pasar mas a adelante asi que solo observo y se dirigio a donde la mansion de la hokage pero penso que seria una trampa asi que decide usar su doujutsu para observar el chakra su pupila se torna color roja y aparece el sharingan observa en el sujeto al pasar su chakra enlazado hacia el despacho y se dirige rapidamente al llegar se detiene y dice... Que..que..rayos es esto..esa..chica...hinata.....que paso aqui..?Observa una neblina pero no cualquiera veia claramente chakra en ella y unas plumas tambien con chakra pero algo mas aquel chakra que vi del chico estaba en hinata parecian hilos de chakra era extraño nunca habia visto algo asi y sonrie... Creo..que no debo hacercarme mas de aqui de este punto..podria pasar algo la hokage deberia saber que hacer.Se da la media vuelta y mira fijamente con el sharingan todo el lugar para ver si el responsable daba la cara en el lugar...mientras apretaba su puño en señal de enfurecimiento cuidando que nadie mas se acercara a donde estaba hinata ya que se veia muy extraño ese chakra... Tecnicas Utilizadas.
- Spoiler:
Sharingan:[Nv3] (Pupila Giratoria de tres aspas.) Al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes. Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.
| |
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Jue Mayo 05, 2011 7:50 pm | |
| OFF// no lo niego el ataque fue bueno, pero eisuke posteo confirmando mi ataque y mi huida, donde dejamos eso, ademas si entiendo que estas escondida antes de la batalla, pero con que tiempo realizaste las trampas y el clon y te escondiste al mismo tiempo, a lo que a mi respecta la batalla termino, pero no es decicion mia, de todas formas yo estoy por encontrarme con shaka y sakura a la salida y me devuelvo para aca. en fin considero que un moderador analice la pelea y de su opinion. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Mayo 06, 2011 3:13 pm | |
| La silueta de la chica observa como de la neblina salen dos kunais y estas a su ves de convierten en hilos metalicos y queda atrapada en dichos hilos y cae al suelo, para posteriormente entrar en la neblina y observar al chico. Sin embargo, esta chica no era mas que un clon de lava, el cual era un jutsu oculto que la verdadera Hyuga ejecuto antes de que los invasores secuestraran a la Hokage, mientras que ella solo observaba con atencion la batalla y analizaba las tecnicas de su oponente, gracias al Byakugan. Sin màs, observa como el joven invasor, salia volando por otra invocacion mas, dejando al clon intacto pero este unicamente se deshacia en lava, ya que la chica dejo de concentrar chakra en el, pues ya no le servia de nada. La verdadera, salia de su escondite el cual era uno de los tejados del edificio principal de Konoha, observando como el chico se aleja de la aldea y el viento soplaba con algo de fuerza, ondeando su cabello en direccion de èste. -Vaya, este chico resulto ser algo interesante... puede manipular los metales tecnicamente. Jajaja... habria sido una batalla mas interesante contra el pero... creo que serà para cuando nos volvamos a encontrar. Dijo sin mas, con una voz retadora y fria mientras continua observando con su Byakugan al tipo alejarse. Solamente decide ir hasta la entrada de la puerta cuando observa otra silueta mas adentrarse. |
| | | Eisuke Hokage
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Mayo 06, 2011 7:48 pm | |
| Empieza a pensar que tenia que ir a entrenar algo sabia que debia asegurar la zona que nadie pasara ni entrara asi que hizo un par de sellos e hizo dos kage bushin y les dijo que protegieran la zona a cualquier costo que nadie entrara ni saliera con eso se referia a hinata sabia que podia regresar aquel tipo y no queria mas incidentes en la aldea al hacer esto empezo a correr hacia el area de entrenamiento para hacerlo que debia hacer y encontrarse con alguien se puso a pensar durante el camino debido a lo que iva a hacer. Mientras tanto los clones se pusieron a vigilar en una posicion mas o menos de lejos cada uno unos 20 metros lo sufieciente para ver absolutamento lo que podia pasar uno veia como la neblina seguia en pie lo que le parecia raro. El verdadero eisuke habia ido al campo de entrenamiento lo que ya casi estaba llegando y no sabia si debia hacer lo que pensaba hacer Tecnicas utilizadas.
- Spoiler:
Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Sombra).Sólo puede usarse en un bosque o un lugar con muchas hojas en el terreno. Después de la secuencia de sellos, las hojas comienzan a moverse a gran velocidad por toda la zona, dificultando la visual del enemigo y golpeándolo levemente, de forma más molesta que dañina. También afecta a aliados, pero no al usuario.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Mayo 06, 2011 9:32 pm | |
| La chica se detiene en un poste de luz al ver con su Byakugan tres siluetas con un flujo d chakra, pero una de ellas se dispersaba mientras que las otras dos se dirigian a distintos puntos de la Aldea. Curiosa, la joven acelero su paso y cayo frente a una de ellas, lo cual era un clon de sombras del Sannin que conocio al momento de llegar a Konoha, caminaba firme hacia ese clon y le hablaba suave y extrañada. -¿Regresaste tan pronto? Decia mientras miraba a los ojos al clon del muchacho mientras desactivaba su Byakugan. |
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Mayo 06, 2011 9:42 pm | |
| El clon de eisuke voltea hacia hinata le observaba que estuviese bien y le responde mientras sopla el viento y el oro clon esta alerta por si llega alguien mas... Si...he vuelto pronto..al parecer hubo caoz aqui y espero a los responsables el verdadero yo esta entrenando solo he venido a asegurarme que estuvieses bien...no se...como que me agradaste o algo asi...dime..se han llevado a la hokage?? Al decir esto el semblante del clon cambia respecto de dudoso a que ya sabia que se la habian llevado pero preferia ver que decia hinata mientras el otro clon seguia sin decir nada y estando atento ya que si pasaba algo no debia dejar pasar a nadie hacia hinata ... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Mayo 06, 2011 10:48 pm | |
| La chica sonrie amablemente y rie leve pero amistosamente al escuchar la respuesta del clon mientras acomodaba su cabello, ahora rojizo, que se ondeaba y despeinaba con la brisa que de vez en cuando aumentaba. -Oh ya veo jeje, pues creo que llegaste en buen momento ya que... al parecer era inevitable que sucediera el secuestro de la Hokage. Sin embargo, creo que todo estara bien... Dice con algo de seguridad mientras mira alternadamente hacia el suelo y despues hacia los ojos del clon, mientras que su sonrisa desaparece y se va tornado algo seria. -Veras... antes de que todo eso pasara, un clon mio estaba hablando a solas con ella... sobre una organizacion llamada Taka, la cual uno de sus miembros fue a mi casa y me dejo un papel en donde decia que pertenecia a dicho nombre y se llamaba Juugo Uchiha. Pero, al decirle esto a la Hokage, ese sujeto y otros tres mas interrumpieron en la oficina de una manera completamente diferente al disfraz que llevaban y pues, querian hablar a solas con ella... La chica algo llena de coraje aprieta su puño mientras su mirada se vuelve mas seria. -Cuando habia descubierto que eran de Taka, ella le pidio que saliera del despacho... por un momento pense que ella estaba a favor de todo pero... al ver el rostro que tenia hacia el clon cuando le pidio que saliera, me dio la impresion de que tenia algo pensado y pedia nada mas que mi confianza en ella asi que... no hice mucho mas que pelear con el sujeto que se quedo al ultimo para que nadie lo siguiera... Asi que... eso fue lo que paso. Dice mientras suspira algo frustrada y sin dejar de ver al clon. |
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Vie Mayo 06, 2011 11:53 pm | |
| El clon se queda serio sabia que esto pasaria sonrie y el viento sopla fuerte y le dice a hinata. Agarrate....conosco a juugo el es un uchiha por lo tanto se como es no pense que viniera...al menos no por ahorra tener mas poder para detenerle...pero por lo que veo otro tipo fue el que te ataco..hablaremos de esto con mas calma cuando vuelva... Piensa donde podrian ir para hablar sobre eso yle dice.. Ya se...que tal si despues vamos a ichiraku ramen y ahi hablamos que dices? Al decir esto el se queda callado el otro clon voltea un segundo y vuelve a voltear hacia al frente tambiens e veia como el viento hacia que el pelo de hinata se viera muy lindo pero el mantenia seriedad esperando su respuesta | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Sáb Mayo 07, 2011 12:07 am | |
| -Entiendo... vaya, interesante dato... La chica decia pensativa, sin embargo, al escuchar la invitacion del clon, la seriedad de la chica de desvanece por completo y sonrie amablemente mientras asciente con la cabeza muy lento. -Me parece una excelente idea, al parecer hablas de mas tarde cuando tu verdadero tu termine de entrenar jaja asi que, estare en mi casa por si estas listo. La chica guiña suavemente un ojo y algo timida, pero mantiene su sonrisa mientras hace una reverencia. -Bueno, me retiro, al parecer todo estara bien por ahora, aun asi me mantendre alerta. Gracias por todo, me dio gusto saber de ti nuevamente... te vere mas tarde ^^ Tras haber dicho esto, parte hacia su casa lentamente mientras deja que su cabello rojizo se mueva en direccion del viento. |
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Sáb Mayo 07, 2011 12:34 am | |
| Sonrie y ve alegarse aunque no sabe muy bien que significo lo del ojo pero noto algo en ella su cabello habia cambiado tenia algo de informacion acerca de eso alomejor era probable asi que tendria que entrenar mas duro por esa chica sabi que cosas fuertes podrian venir y se dice a si mismo valla valla no lo esperaba el otro clon se queda quito vigilando a hinata hasta que final desaparece de la zona y ambos clones sonrien y piensan que linda chica es. Paso el rato y ambos clone seguian ahi inmoviles vigilando todo por si alguien se aproximaba | |
| | | Fausto VIII Gennin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Sáb Mayo 07, 2011 1:21 am | |
| Voy andando por el pasillo del edificio para buscar el despacho del Hokage. Yare Yare... Que complicado es todo. Sigo andando hasta llegar a la ultima puerta del pasillo, la cual toco un par de veces. Con Permisooo. Dije mientras entraba con la mano derecha en el pomo de la puerta y la izquierda sobre mi cabeza. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Sáb Mayo 07, 2011 3:50 am | |
| La chica siguió caminando, ignoro el silencio del joven presente, camino y camino hasta llegar ah la torre de su oficina donde antes de que entrara el joven de cabello azabache está paro y detuvo al chico colocando su mano en el pecho de el, después de eso trago un poco de saliva y comenzó ah hablar en un tono algo "sereno" y tranquilo.
+ Shaka, ¿ Podrías quedarte aquí ? .. buscaremos problemas si te encuentran aquí .. + Dijo la chica entrando ya en un tono algo preocupada, después de eso quito su mano del pecho del chico y camino hacia dentro de la torre subiendo por las escaleras, dejo salir un suspiro y trato de actuar lo más normal posible, pues se había dado cuenta de que nadie de los chicos que estaban ahí se habían percatado del secuestro de esta.
Ya había terminado de subir las escaleras, ya había llegado hasta arriba de la torre donde estaba su despacho, se dio cuenta de que ahí mismo había pasado algo, la chica solo decidió ignorar eso y entrar ah su oficina donde observo ah Eisuke, Hinata y un chico que desconocía, dejo salir un pequeño suspiro porque al parecer la chica ya se iba y la pelirrosa antes de que la joven Hyuuga se fuera grito su nombre para tratar de evitar que esta se fuera. + ¡ Hinata ! + Gritó por último la chica esperando ah que Hinata la escuchará antes de irse. |
| | | Eisuke Hokage
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Sáb Mayo 07, 2011 4:03 am | |
| Al estar ahi con la hokage sonrie y le dice confiado de la hokage Sabia....que regresaria señorita hokage... Al decir esto un clon de distorciona y desaparece al parecer el original estaba teniendo problemas en el enfrentamiento descontrolando su chakra en ese momento el clon vio al que se disiso y supuso que no tenia mucho tiempo mas sabia que la batalla que tenia el original era fuerte mentalmente tanto que distorcionaba el chakra voltea hacia el chico desconocido y le dice amablemente Amigo...podrias salir un momento del despacho la señorita hokage , una sanin y yo tenemos que hablar en privado A la ver voltea con la hokage y le dice... Señorita...ha traido a alguien de mi clan?...supongo que llegaron a un acuerdo...para que pudiera venir....supongo...aparte siento una prescencia fuerte y claramente no es la de este muchachito.. | |
| | | Fausto VIII Gennin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ Sáb Mayo 07, 2011 4:08 am | |
| Cuando entré un chico desconocido se me acerco pidiendo si podía salir del despacho, ya que Debian hablar una cosa en privado. Yare Yare... Encima que me tomo la molestia de venir... En Fin, Iré a dar una vuelta por la villa... Dije bostezando. Después de eso tome la puerta y salí del despacho dirigiéndome hacia fuera del edifico. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho de la Hokage ~ | |
| |
| | | | Despacho de la Hokage ~ | |
|