• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Despacho del Tercer Hokage Facebook Despacho del Tercer Hokage Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Despacho del Tercer Hokage Icon_vote_lcapDespacho del Tercer Hokage Icon_voting_barDespacho del Tercer Hokage Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Despacho del Tercer Hokage Icon_vote_lcapDespacho del Tercer Hokage Icon_voting_barDespacho del Tercer Hokage Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Vormund Hexenkessel (1897)
Nino-san (1680)
Frau (1559)
Eisuke (1502)
Minato Arisato (1464)
Lavi (1390)
Harleen Quinzel (1311)
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Despacho del Tercer Hokage Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

Despacho del Tercer Hokage

4 participantes
AutorMensaje
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Despacho del Tercer Hokage Empty
MensajeTema: Despacho del Tercer Hokage   Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:57 pm

Despues de todo el alboroto , un clon habia regresado al despacho con unos 4 anbus los cuales empezaron a remoledar limpiandole y arreglando el suelo de este una vez quedado listo los anbus avisaron al clon de eisuke y este entro , abrio la puerta de su nuevo despacho y habia quedado excelente despues de esto , los anbu se pusieron alrededor , del clon ya que solo era un clon un golpe y bastaria para desaparecer, esto seria hasta que llegase el verdadero.

El clon tomo asciento y simplemente se puso a reljar pensando ¨valla me pregunto que sorpresas podria traer todo esto, espero que el verdadero no tarde mucho mas..¨, el silencio estaba fuerte en ese lugar mientras el no hacia nada mas que mirar a aquella puerta...
Xion
Chunnin
Chunnin
Xion

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)

MensajeTema: Re: Despacho del Tercer Hokage   Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:34 pm

Despues de un largo viaje del templo del fuego a la aldea de la hoja, luego en direccion, a donde el hokage, asi fue se dirigio por las calles que era como la tarde, la calles no estaba muy transitada , hay estaba a una pocos kilometros el gran edificio del 3 hokage, este se dispuso a entra pero despues de una subida de escalera este se coloco en frente de la puerta, este era la mas fina y era la que se colocaba en la parte mas atas de aque edificio.

Alse mmi mano dereche asiendo un puño para dejarla a la altura de mi pecho tres levez golpes, di para saber que havia alguien que queria espera pero lo que faltaba era permiso de alguien que estubiera adentro mientra pasaronuno poco segundo mi mentes empezo a divagar.

-"Ojala No se tarde demaciado esto ya que tengo cosa de hacer entranar tal vez solo es una visita formar"

Me quede esperando una respuesta pero si no tubiera respuesta yo me iria no volveria por un largo tiempo a es lugar.estaba una forma riguida mis brazon crusado
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho del Tercer Hokage   Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:53 pm

Mientras estaba pensando y los anbus vigilaban unos golpes en la puerta , interrumpieron dicha paz mientras pensaba , ¨¿quien era? ¿un enemigo?..no, un enemigo no tocaria la puerta..¨,alzo la voz y dijo...
Puede..pasar..adelante
Dos anbus diriguieron la vista a la puerta , esperando ver al ¨invitado¨al despacho , el silencio irrumpia cuando al parecer empezaba a girarse la perilla de la puerta...mientras esperaba ver al individuo que estaba detras de ella..
Xion
Chunnin
Chunnin
Xion

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:

MensajeTema: Re: Despacho del Tercer Hokage   Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:27 am

Despues de una leve rato estatico en la puerta una voz de afirmacion y permiso se escucho dentro de aquella oficina, yo coloque mi mano en la perrilla moviendola , para que esta activara .El mecanismo para que esta se abiera a media abrir, dejando verce lo primero una cabellera blanxa poco a poco el shinobi se fue visualisando, dejando ver me con una armadura de uno antigua Samurai en un colo azul.

Entres dejandome a una poco metros del escritorio del Hokage mientra miraba de una lado prima a la derecha a los anbu mientra solo fue eso una simple mirada, me incline asiendo una reverencia a una rango mucho mayor que el mio para luego quedarme una posicion fierma con ambos brazo a al lado de mi cadera mientra una simple divagacion pensamiento corria por mi cabeza

-"Conque este es el Hokage, pues es un simple clon el verdadero devio salir a entrenar o hacer algo importante pero bueno solo es formalidad"

Despues que havia dejado de pensar una levez palabra salieron de mi boca mientra miraba era solo al Hokage , los ambus no me importaba para nada

-Me vengo a Presnetar Soy Xion Kurama Xion vengo a brindrale mi ayuda a nuestro Hokage

Solo eso mientra mi miraba segui fija sobre aquel individu que se hasia llamara HOKAGE
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu

MensajeTema: Re: Despacho del Tercer Hokage   Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:15 am

Flash Back. [Continuación de la muerte de 2D]

Volcano había matado a su líder de organización de solo un golpe; las verdaderas intenciones de Volcano eran las de recuperar muchos objetos que tenia este sujeto en su poder, y devolverlos a sus respectivos dueños, además de el cobro de su gran recompensa. Tras morir, 2D cayó al suelo sin ningún tipo de señal de vida, y aquello era obvio ya que el golpe le había sido propinado en la parte posterior del cráneo. La joven Taka ahora seria la nueva líder, pero para aquello debía de informar a los demás miembros… Acción la cual llevaría a cabo en pocas horas pero, tras matar a su antiguo líder, cayó con sumo cansancio al suelo; esto era debido a que la técnica utilizada aun no se acostumbraba a usarla por lo que le consumía demasiado chakra, y obviamente la cansaba en cuestión de segundos. 2D de igual manera había logrado dañar una pequeña parte del centro de la aldea de Konohagakure, y alrededor de 10 muertos, pero gracias a la joven peli rosa aquello no paso a problemas mayores. Múltiples aldeanos salieron de sus casas algo asustados aun viendo a Volcano tirada justo al lado del cadáver, un joven se acerco a esta y le ofreció la mano en señal de ayudarle a pararse, Volcano obviamente extendió su mano y con ayuda del sujeto se levanto. Unos aldeanos de buen estado físico le ayudaron a levantar el cadáver de 2D, y se dirigieron todos al despacho del Hokage.

On Rol.

Volcano había sido ayudaba por unos aldeanos tras la muerte de 2D, y actualmente se encontraba en la entrada de el despacho del mismo con el cadáver de 2D en los hombros de un sujeto que le acompañaba. La joven peli rosa toco la puerta del Hokage esperando una pronta respuesta del mismo, ya que la pequeña quería entregar el cadáver de 2D, aunque tenía un plan de mente también, pero este seria revelado en su respectivo momento. Ahora Volcano también debía prepararse para ir a la guarida Taka, ya que en este lugar ella estaba segura que le atacarían por haber asesinado a el líder, aunque ahora ella era la nueva líder, debido a que se auto proclamo así.
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho del Tercer Hokage   Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:37 am

El clon que había estado ahí , desapareció por la romptura de chakra debido al original, pero el verdadero hokage ya había llegado , en encontraba en camino justo hacia el despacho cuando vio una multitud subir a este se puso a pensar que había pasado , les siguió pero cuidadosamente para no alertar a nadie al llegar a la puerta , subió con ellos , al parecer estaban ayudando a una chica de cabello rosa , ellos ni encuentra de la presencia de aquel joven hokage , cuando esa chica toco la puerta , el poco a poco se abrió paso entre la multitud y tomo el hombro de aquella chica y le dijo.
Bueno...en que te puedo ayudar..soy el hokage de aquí.
Todos los aldeanos se quedaron callados , ante la presencia del kage esperando la respuesta de aquella mujer , todos se quedaban viendo , por que el hokage jamas había mostrado tanta seguridad para , agarrar así a alguna persona desconocida en la aldea.
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho del Tercer Hokage   Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:04 pm

Volcano esperaba la pronta respuesta de quien estuviese dentro del despacho del tan prestigiado Hokage, pero no recibía respuesta alguna; parecía como si no hubiese nadie en ese momento, y para mas la gente chismosa de la aldea le había seguido a la joven peli rosa por lo que el pasillo se encontraba totalmente lleno de gente, parecía una multitud de hambrientos con comida al frente, el chisme les alimentaba. Volcano algo incomoda gracias a que todas las mirabas se fijaban en ella puesto esta era la que había sido la que mato a el atacante, decidió intentar correr a toda aquella gente que estaba presente; mientras que atrás de ella aun estaba el sujeto de gran cuerpo cargando el cadáver de 2D.

Volcano: A ver a ver, acá no ah sucedido nada. Por favor retírense

Los aldeanos ignoraron totalmente la petición de Volcano, estaba pensaba gritarles esta vez para ver si lograban comprender el mensaje, pero cuando iba a hacerlo, la multitud empezó a abrirse ante ella y un sujeto camino entre el camino. Este puso su mano sobre el hombro de Volcano, era la segunda vez que una persona le hacía aquello en menos de 1 día, esto era algo incomodo ya que a Volcano no le agradaba mucho la idea de ser tocada muy seguido por el sexo masculino. El sujeto se presento como el Hokage y ofreció ayuda a Volcano, por lo que esta velozmente respondió a las palabras del líder de Konohagakure no sato.

Volcano: Un placer conocerle Hokage-sama pero dejemos nos de formalidades y pasemos directamente a su despacho, me interesa conversar con usted pero en privado.

Volcano tras decir aquello abrió la puerta de la oficina del Hokage y entro a la misma sin pedir ningún tipo de permiso, una vez adentro procedió a sentarse en la silla al frente del escritorio esperando la entrada del Hokage para establecer una leve conversación con el mismo; la joven líder Taka estaba ansiosa de retirar la recompensa ofrecida por el cuerpo de su antiguo líder, además de que también estaba segura que sería nuevamente bienvenida en Konohagakure no sato, al menos como una aliada de la misma.
Xion
Chunnin
Chunnin
Xion

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:

MensajeTema: Re: Despacho del Tercer Hokage   Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:00 pm

OFF:No me Olvide Volcano Sempai Sad

Onn:

Mientra me esperaba una gran alvoroto se avia escuchado en el segundo piso del edificio del Hokage pero era raro tal magnitud de alboroto tenia que se para que se escuchara unospiso mas haya, despues el ruido se havia cada vez mas fuerta entonce , eso queria decir que aquel ruido se acercaba cada vez mas al despacho del hokage, poco despues unos leves golpes se olleron detras del a puerta,mire voltendo todo mi cuerpo a media para ir a abrie , tal vez seria un Ninja reconocido de Konoha , que havia llegado pero oigo otro ruido delante de mi el clon del hokage, avia desaparecido cosa que hizo pensar que tal vez era el hokage, Asi que me quede que el apareciera por esa puerta.

Me quede soprendido al ver a una joven pero no se su ropa estaba algo rasgada, sucia tal vez una pelea, pero lo que me molesto que entrara como si esta fuera su despacho en ella un joven muerto que era esto mientra me voltie completamete para esta frente a ella mientra mi ojo la miraba a ella solo un rato para
luego mira el cadaver hay a un lado de ella despues de una mirada rapido a todo el entorn , podria persivir sus enorme poder, cosa que despues le pregunte.

-Quien eres tu porque entra asi? a la Oficina del Hokage sin ningun aviso

Sin darm cuenta que la puerta seguia avierta tal vez otra persona la acompañaba pero no sabia nada porque , esta joven intervenia asi? porque el hokage todavia no havia llegado , estaba algo confundido pero espere mientra estaba atento a cualquiero cosa que pasara , pero manteniendo una cierta distancia [10 metro] mientra esperaba que ella constestara o lo primero que pasara

Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho del Tercer Hokage   Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:47 pm

Entro lentamente a la oficina y vio a Xion (información recaudada por mi clon) , y vio como esa chica se , sintió como en su casa , valla mujer mas interesante , volteo alzo la mano entonces la muchedumbre se empezó a retirar , en sujeto le dio el cuerpo y el lo empezó a cargar , finalmente entrando al despacho sin dirigir alguna mirada le dijo al joven de ahí.

Amigo, puedes retirarte ella viene conmigo , así que no le faltes al respeto.

Fue y se sentó en una silla alado de la mujer , ya que eran iguales a el no le diferenciaba un titulo solo era un ninja mas, nada especial volteo con la chica mientras el traía el cadáver y simplemente de un movimiento le arrojo adelante justo en el escritorio y le dirigió la palabra mirándole.

Bueno , por favor no me digas hokage , solo es un titulo que se me dio , pero no me diferencia solo soy un shinobi mas , por cierto mi nombre es Eisuke , y el tuyo?

Al decir estas palabras esperaba que aquel joven se fuera y que los dejara conversar mientras el seguí viendo a la joven , mientras estaba el silencio en el despacho
Xion
Chunnin
Chunnin
Xion

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:

MensajeTema: Re: Despacho del Tercer Hokage   Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:09 pm

Despues de una rato el Hokage entro casi en si regañandome por la forma de como trate aquella joven, me pidio que me retiraba despues de eso

-Pero.....Yo....

Iba a decir algo pero ya no tenia, ninguna caso me retire asiendo una leve reverencia asi el Hokage al caminar en direcion de la puerta una mirada le tire a aquella joven , como era mas importante una shinobi que no conocia , porque el mismo pregunto su nombre este se marcho a otros lugares de la alde amientra cerra la puerta no muy conforma con el trato, bajando las escalera rapidamentes mientra alguine me iba preguntar algo uno de los aldeanos que todavia estaban hay, una mirada que lo fulmino de miedo , despues de eso ya fuera de la edificio mire lo uno que se esccho fue una

-Pfff, Que se hace pero veremos despues

estas fueron esa ultimas palabra antes que el Joven Kurama se desvaneciera en una nube de humo asi cualquier Lugar de Pais del Fuego
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho del Tercer Hokage   Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:07 am

La nueva líder Taka había entrado en la oficina del Hokage sin ningún tipo de permiso, parecía como si estuviese muy segura de todos los movimientos que realizaba; la misma al entrar ignoro totalmente a un sujeto que estaba adentro, al parecer estaba cuidado el lugar y era un ninja seguidor del Hokage, este interrogo a Volcano, pero su saliva era gastada en vano ya que la joven le ignoro totalmente y se sentó en aquella silla dicha anteriormente. Una vez sentada el Hokage entro a la oficina dándole cierta orden al joven shinobi, la misma consistía en que abandonara la habitación y este sin ningún tipo de queja obedeció. El Hokage se encontraba con el cadáver de 2D cargado, y se sentó al lado de Volcano.

Volcano: Mi nombre es Volcano… Soy una exiliada de esta aldea…

Dijo Volcano con una mirada sumamente seria hacia parte del Hokage, esta no confiaba mucho en las personas ya que sabía que así como ella pudo traicionar a su líder, cualquiera le podía traicionar a ella, aunque este leve trauma seria superado pronto, debido a que si Volcano entregaba los pergaminos de cada aldea que ya hacen en el cuerpo de 2D; se convertiría en una kunoichi algo famosa. Volcano quedo unos minutos en silencio y fue directo al grano.

Volcano: Como bien vera, traigo conmigo un cadáver. Se trata del cuerpo de 2D, antiguo líder de la organización Taka, vengo con ciertos propósitos, entre estos están: La recompensa del libro de bingo, y aparte necesito que me implante el ADN de este sujeto, ya que según una información que obtuve usted es un ninja medico.

Volcano miro fijamente el cadáver de 2D, aquel ADN le serviría más de lo que ella misma pensaba, puesto aumentaría sus poderes y estaría preparada para la llegada de la organización Taka, puesto estaba segura que pronto les llegaría la noticia sobre su traición, la muerte de 2D. Y estos tomarían… Venganza.

Volcano: Asi que digame señor Eisuke, me ayudara? Acambio estableceremos alianza entre la organizacion Taka, y la aldea de Konohagakure no sato.
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho del Tercer Hokage   Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:36 am

Todos lo veían como un titulo solo eso , hasta aquella mujer , en fin solo cerro los ojos y le siguió escuchando , no le impresionaba que fuese renegada de la aldea , le daba lo mismo en si vio como tenia una mirada fría y como le veía ella a el , podía ver que no confiaba en el no le jusgaba ella estaba enfrente del kage de la aldea que se renegó muchos estarían así por así decirlo.

Siguió y siguió hablando la mujer , cuando menciono a taka sabia que esto iría para mal , sobre todo por aquel tipo shaka simplemente cerro los ojos y los volvio a abrir mientras ella seguía hablando , aparte ella quería su ADN si el podría hacerlo pero si , shaka interfería? , podría controlarle aparte ya estaba en condiciones de pelear y se acordó de su vendaje en el ojo derecho , ella no lo habia notado al parecer así que , empezó a quitarse el vendaje , y al fin le vio con ambos ojos , valla seria algo inmaduro de parte de el pero viéndole bien era bastante bonita no comprendía como ella podría estar en taka , pero empezó a pensar y ella ahorra seria la nueva líder por haber asesinado a aquel individuo , le sonrío y le dijo.

Bueno bueno, te ayudare con una condición , y por favor no me hables de usted , solo soy alguien mas , quieres? , por otro lado la operación seria muy agotadora para ti , la hare de todos modos y yo mismo te protegeré mientras estés en ese estado .
Y por cierto , si tus miembros quieren tomar venganza , yo acabare con ellos , solicitaría ir contigo por un rato hasta que pases fuera de peligro puede ser eso o quedarte en mi aldea un tiempo , ¿tu que dices?

Le preguntaba mientras pensaba que diría ella , sobre sus propuestas ya que ella podría correr peligro , y no dejaría que le pasara algo a la chica aunque no le conocía le había agradado.
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho del Tercer Hokage   Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:07 am

Tras lo dicho anteriormente, el Hokage dio distintas propuestas las cuales le habían agradado a Volcano, todas iban a ser perfectas para ella ya que consistían no solo en protección, sino que también el Kage había accedido a implantarle el ADN del antiguo líder Taka. Volcano algo alegre tras aquello, por fin se digno a sonreír y contesto a la pregunta del Hokage.

Volcano: Pues me gustaría quedarme en esta aldea mientras me recupero tras la operación, así recordaría viejos tiempos.

Volcano se levanto de su silla y extendió la mano derecha hacia donde Eisuke, esperando que este le tomase la misma en acto de que se cerraría el trato en ese instante, era un trato algo conveniente para ambos de cierta manera.

Volcano: Por cierto dígame cuando empezamos?

Dijo Volcano dejando aquella importante pregunta en el aire esperando que la respuesta del Kage fue la más positiva en ese instante.

Nota: Disculpa el post tan corto, la gripe me esta dominando.
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho del Tercer Hokage   Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:59 am

Al escuchar la respuesta de volcano le alegro , se levanto junto con ella y al ver como le dio la mano , el le dio su mano y la estrecharon viendole con una sonrisa , solo era cuestion de tiempo para que el se recuperrara al 100 , ya que su fusion de ADN estaba casi completa entonces el le dijo.

Solo dame algo de tiempo, para recuperarme yo tambien me e ,transplantado ADN y aun me es dificil controlarlo.

Penso todo un poco , donde hacer la operacion y como protegerle a ella de cualquier cosa , sabia que ahorra tenia el poder solo para hacer una de ellas , asi que preferia esperar un poco para poder hacer ambas esperaba que no fuera una molestia preguntarle algo mas, ya que queria conocerle

Bueno, ordenare todo para el proceso pero mientras , quisiera conocerte mejor ,¿me aceptarias que te invitara un bebida o algo?.

Le pregunto y esperaba que no se molestara ella, solo queria conocer mas sobre ella para ver si podia relacionarse de alguna manera ayudandole en lo que necesitara.

Lavi
Gennin
Gennin
Lavi

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Despacho del Tercer Hokage   Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:42 am

Al ver que nadie fue a recibirme a la entrada decidi tomar camino por mi mismo, adentrandome en las instalaciones del Hokage por mi cuenta. Los edificios que hacian todas las construcciones del lider de Konoha eran monumentales en comparacion con las de Kumogakure. Me impresionaba ver tal cosa pero aun asi decidi mantener mi actitud tranquila y relajada para encontrarme con el Hokage como una simple reunion de amistades. Entre por el salon principal y una Kunoichi bastante hermosa me dio la bienvenida con una ovacion, al parecer se dio cuenta sobre quien era por mi sombrero que aun se mantenia bien colocado en la cabeza. Me pregunto si vino a ver al Hokage y yo asenti con la cabeza como un buen caballero. La mujer simplemente se dio la vuelta en señal de que la siguiera en su camino. Respete la desicion y segui su trayectoria hasta llevarme un cuarto de lo que parecia el despacho. La linda mujer termino su camino y me señalo con la mano que este era mi destino, al terminar se fue donde primero nos habimos conocido. Entre como si conociera el cuarto de toda la vida, y con los ojos cerrados prosegui a sacarme el sombrero.

-Eisuke, hermano, espero que estes listo para la operacion- Musitaba el chico mientras que continuando con los ojos cerrados se quitaba el parche que le cubria el ojo derecho.

Al abrir los ojos salto de sorpresa al ver a Eisuke al lado de una hermosa joven que se encontraba justo al lado del chico. Lavi trato de ponerse su parche otra vez, pero seguramente habia visto ya su secreto, un Sharingan de 3 aspas se encontraba activado en su ojo derecho, ya no habia manera de esconder ese ojo color escarlata. Lavi trato de lucir calmado y tosio un poco cubriendose con su mano la boca.

-Lo siento, sigue con la chica.- Dijo mientras caminaba hacia la silla del Kage y se recostaba comodamente, subiendo sus pies arriba del escritorio mientras observaba a los dos muchachos.
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho del Tercer Hokage   Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:06 am

La joven líder Taka había estrechado su mano con la del actual Hokage, señal de que el trato se había cerrado, siendo esta un tipo de victoria para Volcano. La joven peli roja, se sentó nuevamente solo que esta vez alzo su pierna derecha, y procedió a montarla sobre la izquierda quedando sentada como la típica mujer decente. Volcano comenzaba a aburrirse de estar en aquel lugar, puesto no era una persona de permanecer quieta en un solo lugar; siempre quería estar descubriendo cosas nuevas para así ampliar las ya sabidas. El líder de Konohagakure le pedía a Volcano tiempo… Aquello era algo un tanto difícil para esta, puesto estaba muy segura de que no podía quedarse quieta mucho tiempo, ya que los miembros de Taka irían tras de ella por haber asesinado a 2D, aunque quizás la noticia aun no les llegada; pero de todas maneras Volcano no debía tentar su suerte. El chico también le informo a Volcano de que se había realizado también la implantación de un ADN ajeno al suyo; por lo que Volcano entendió que quizás si debía esperar, ya que quizás el Hokage estaba algo cansado después de aquello. Los minutos pasaron y la conversación se extendió, llegando al punto en el cual el Hokage le ofreció una bebida a Volcano. Por fin había pensado Volcano, ya estaba realmente cansada de estar en aquella oficina; cuando Volcano se propuso a contestar a la petición de Eisuke, la puerta de oficina se abrió de un solo golpe, y un sujeto con sombrero de Kage entro. El mismo entro con los ojos cerrados y quitándose el sombrero e incluso saludo a Eisuke apenas entro… Parecía ser que ambos se conocían desde hace mucho tiempo, pero... ¿Quién era aquel sujeto?, el mismo hablo sobre una operación teniendo aun los ojos cerrados, y quitándose un parche negro que le cubría el ojo derecho dejando ver así un ojo de color escarlata por lo que de una vez Volcano dedujo que se trataba de un Implante también. Volcano se quedo mirando detenidamente a el sujeto, este tenía algo que le llamaba la atención más sin embargo la chica no sabía que era aquello que le atraía; en su mentalidad era un chico guapo para ella, pero ¿Qué le pasaba? Sus planes no eran ver chicos, por lo que cambio de idea y se quedo mirando tranquilamente hacia el rostro del sujeto. El chico tras abrir los ojos y ver a Volcano junto con Eisuke parecía que se había puesto nervioso ya que intento tapar nuevamente su ojo derecho con el parche pero no logro hacerlo, por lo que se calmo y tosió. Volcano se rio un poco pero en tonalidad baja para que aquel sujeto no lo tomara en burla, y tras esto cerró los ojos, por lo que no vio el momento en el que el sujeto se dirigió a la silla del Kage y se sentó cómodamente, y subía sus pies arriba del escritorio. La subida de pies al escritorio fue lo que provoco que Volcano abriese nuevamente sus ojos y miraba al sujeto detenidamente a sus ojos. Lo siento, sigue con la chica fueron las palabras de aquel sujeto, al parecer había mal interpretado la situación y había pensado que la joven peli rosa tenía algún tipo de relación sentimental con Eisuke por lo que rápidamente Volcano respondió.

Volcano: No tenemos nada… que seguir, nuestra conversación ya ah concluido.

Tras decir esto, la joven Taka se puso nerviosa por la presencia de el otro sujeto, por lo que miro a Eisuke unos segundos y respondió a su petición.

Volcano: Pues me encantaría ir a tomar algo, pero me veo que será mejor que yo me vea con usted en la zona de Ramen de la aldea en unas dos horas, debido a que tengo asuntos pendientes en esta aldea.

Dijo Volcano a Eisuke con una tonalidad sumamente seria; parecía ser que la joven tenía aun más asuntos pendientes en la aldea de Konohagakure no sato, pero ¿cuáles eran estos? La joven se levanto y miro al sujeto que ya hacia sentado en la silla de Kage muy cómodamente.

Volcano: Si quiere lleve a su amigo señor Hokage.

Luego de decir esto, Volcano desapareció del despacho del Hokage, había realizado una de sus tantas técnicas favoritas, y le fue fácil salir puesto el otro sujeto le había dejado la puerta abierta.

Tecnica usada:
Spoiler:
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Despacho del Tercer Hokage   Despacho del Tercer Hokage Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 2:47 am

Al ver como la chica desaparecio , diciendole que lo esperaba en el ramen le sorprendio , aparte no sabia a que habia ido el raikage a su oficina , pero no importaba mucho en seguida empezo a caminar hacia la puerta y le dirigio unas palabras a lavi

Tratare, tus asuntos mas tarde espeor aqui por favor

Al decir esot , atravezo la puerta , aunque le empezaba a calar aquella fusion de ADN , queria conocer mas a, aquella chica esperando encontrar en el Ramen , donde ella habia dicho , ya habia bajado del despacho y se dirigio hacia Ichiraku Ramen..

Pd.-Perdonen por el corto post , no tengo ganas de nada .-.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despacho del Tercer Hokage   Despacho del Tercer Hokage Icon_minitime

Despacho del Tercer Hokage
Página 1 de 1.