Últimos temas | » asdasdasdVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya » sadasdasVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » asdajsdiajsdVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » Postea hasta el 7,777Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya » Hm... Esto...Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya » Afiliacion NADom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela » Una penaSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina » Ficha Ninja: Yukina Tasogare HieiDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina » I'll crystallize your heart~♥♪Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~ |
Redes Sociales |
Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo! |
Estadísticas | Tenemos 314 miembros registrados El último usuario registrado es Izaya
Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vladdo Tenshi Muerto
Mensajes : 657 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Edad : 31 Localización : locombia :P xDD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Entrada y Salida de Taka Miér Jun 08, 2011 1:28 am | |
| sali para dirigirme a suna, eso planee, y pensativo por lo que el clon mio vio, ya que era extraño que shaka se llevase los pergaminos, el clon lo segui desde el cielo, , pero era ovio que shaka ya sabia de la presencia de mi clon, asi que si el queria ya huviese atacado a mi clon, solo tenia curiosidad, cuando y aestaba saliendo, note que 2d estaba afuera, y subido en su halcon, y con un portal abierto, yo me quede adentro escondido yviendo las acciones de este. - " interesante, me pregunto si sabra de lo de shaka, pero de seguro como es el no me sorprenderia que supiera, ademas acaba sde llegar y se ba otraves, de seguro se percato ya y ademas por que sigue aberto el portal, esperara a alguien??, en fin sera mejor salir y preguntar por mi mismo "- sali y el portal seguia abierto lo mire y luego mire a 2d
te fuiste de repente, en fin, ya estoy acostrunbrado a eso de parte tulla, por otro parte me imagino que sabras que shaka se llevo unos pergaminos, un clon mio de que estava en ame, lo vio cuando regresaba de alli, en este momento lo sigue, solo por curiosidad ba de tras de el, ademas de seguro el ya sabra que esta mi clon detras de el, emm! y ahora por que te vas, tan pronto si se nota que acavas de llegar, y a quien esperas??
quede de pie al lado del halcon esperando una respuesta de 2d o a que apareciera alguien mas del portal. | |
| | | Minato Arisato Taka
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 27 Localización : En lo más profundo de las sombras ~
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Namikaze Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Entrada y Salida de Taka Miér Jun 08, 2011 2:22 am | |
| Minato llegó corriendo luego de que 2D invocará a un alcon. Minato se sorprendió bastante, pero esbozó una sonrisa y se montó sobre dicho Halcón junto a 2D, mientras que por su cabeza pasaban mil y un finales de la batalla entre 2D y Shaka.-Vaya, esto es serio. Puedo sentir el poder de 2D, y ciertamente es grande. No puedo ni imaginarme el poder de este tal Shaka. La mirada de 2D reflejaba temor...- Se decia para si mismo el peliazul, reflexionando sobre la situación. Luego, vio como un muchacho se acercó a 2D, pero decidió ignorarlo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrada y Salida de Taka Miér Jun 08, 2011 1:27 pm | |
| El joven ve como Minato se monta en el halcon y luego ve a vladdo que le habla -A el esperaba.- Dice señalando a Minato,Luego el chico saca el pie de Vladdo En el halcon y luego el halcon sale volando Rapidamente -Minato,espero que no te sorprenda pero te quedaras en la tienda Uchiha con los gatos preparandote,yo te enviare a una mision.- Dice mientras que Cerrando lentamente los ojos y luego abriendolos un color rojizo Carmesi se hizo presente al igual que 3 Aspas que formaban un circulo en los ojos de este. Pasado unos 10 minutos los jovenes logran llegar a El centro del bosque donde se ocultaba La tienda Uchiha -Alli es.- Dice a la vez que paraba el halcon y este descendia. Al estar abajo 2D Baja y espera a que Minato baje al igual que el.
- Tecnicas Ejecutadas On Rol:
Sharingan:[Nv3] (Pupila Giratoria de tres aspas.) Al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes. Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.
|
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 27 Localización : En lo más profundo de las sombras ~
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Namikaze Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Entrada y Salida de Taka Miér Jun 08, 2011 3:04 pm | |
| Minato se sorprende por la gran velocidad del halcón, para luego escuchar con una gotita en la cabeza lo que decia 2D. Luego de un rato, descienden en lo que 2D llamó "La tienda Uchiha". Minato bajo del haclón junto a 2D, con muchas dudas en la cabeza. Se preguntaba cual sería esa "misión" que le daria su nuevo "jefe".-"Parece que encontrarse con ese tal Shaka le afecto un poco a 2D, aun asi, no debo fallarle. Daré lo mejor de mi".-Se decia a si mismo Minato, mientras miraba fijamente a 2D.-Dime, ¿Cuál es mi misión?Qué debo hacer?- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrada y Salida de Taka Miér Jun 08, 2011 3:21 pm | |
| -Es una especie de examen.- Dice claramente el joven mientras que vuelve a comentar -Sera asi,No usaras tecnicas avanzadas sino que solamente las que debe dominar un ninja normal,Los gatos que estan en la tienda son dominados por una anciana llamada Neekobaa.- Aparece un silencio el cual se rompe cuando 2D Sigue hablando -Ella es la que domina la tienda y el refugio,Tu iras a una mision que te dara ella y uno de sus gatos llamado Denka te acompañara,el es un experto en batallas y misiones asique el te evaluara y luego me dira ami si eres lo suficientemente fuerte como para ser Taka.- Dice Seriamente y luego camina hasta una piedra que estaba a 2 metros de el,luego la levanta y agarra una llave que estaba debajo de la piedra,luego la vuelve a poner donde estaba (a la piedra).Sin mas el Joven va hasta una puerta que estaba a 5 metros de el y luego la abre con la llave al llegar ai -Cierra cuando entres.- Dice volteando y tirandole la llave a Minato,Luego vuelve a voltear y continua con su camino. |
| Tema: Re: Entrada y Salida de Taka Miér Jun 08, 2011 3:55 pm | |
| Minato asiente ante las indicaciones que le da 2D. Se preguntaba como era posible que unos gatos fueran buenos en batalla, pero luego se acordó de su invocación, los sapos, los cuales tambien saben pelear, por lo que decidió olvidar el tema. Tomó la llave que le había tirado 2D y entró después que él, no sin antes haber cerrado la puerta por la cual habian entrado. Guarda la llave en su bolsillo, y sigue al peliazul por un oscuro corredor.-"Esto sera interesante, muy interesante."-Se decia asi mismo el peliazul, mientras trataba de seguir a 2D. | |
| | | Vladdo Tenshi Muerto
Mensajes : 657 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Edad : 31 Localización : locombia :P xDD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Entrada y Salida de Taka Miér Jun 08, 2011 8:02 pm | |
| veo como un sujetrto sale del portal de 1d,, y como predije desde antes, 2d esèrava a alguien-" JA! debe dser de gran importansia este sujeto, para que 2d lo espere, generalmente no espera a nadien ni se despide " - vi como el halcon derrepente salio volando, y sin que ellos almenos dijieran algo - " como lo pense ¬¬ nunca se despide! " - en fin miremos que paso con shaka , y ps vamonos para suna jejej " - luego camine hasta una zona alejada de la entrada de taka y emprindi vuelo hasat suna para robar el pergamino. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrada y Salida de Taka Lun Jun 13, 2011 8:03 pm | |
| Cuando KyuShito llego a Taka yo simplemente le dije -Desciende.- y el halcon comenzo a descender hasta estar en el suelo,luego con poca fuerza dije -Kimimaro,por favor ven!.- A la vez que drenaba mas y mas chakra a mis heridas pero estan seguian un tanto abiertas,solo era cuestion de que me sacaran las estacas para poder regenerarme y que mis heridas se cierren. Luego de un rato de espera vi una silueta que salia de la oscuridad de la cueva,Tenia mucho dolor y no paraba de pasarle chakra de mi sello a mis heridas ya que mi chakra era casi igual al de un Bijuu. |
| | | Kimimaro Taka
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Inuzuka Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Entrada y Salida de Taka Lun Jun 13, 2011 9:27 pm | |
| Escuche una voz que me llamaba y un chakra conocido.Salí de mi habitación y me dirigí a la salida de la cueva y mire bien, si estaba 2D afuera, descendiendo del halcón, estaba herido.Tomé a kubikiri y me acerque fijan dome en las heridas -¿Que te paso?- pero fijan dome mejor en las estacas digo: -Bueno, no me importa, esto te dolera...- digo mientras le saco una estaca y le curo rápidamente la herida con mi espada.Luego de curarlo le digo -Bien porque carajo estabas así- y lo miro a los ojos, se veía agotado lo mas probable era que haya perdido una pelea.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrada y Salida de Taka Lun Jun 13, 2011 10:18 pm | |
| -Perdi en una prueba de Shaka.- Dije a la vez que drenando mucho chakra a mis heridas estas se cerraron pero el dolor seguia,luego pase mas chakra haciendo que este demasiado cansado pero ya no sentia dolor,Saque una bolsa de pildoras del soldado y me tome 10 recuperando todo el chakra (Tengo 20).Luego le digo a Kimimaro -Envie a una mision a Vladdo,tenia que robar el pergamino de Suna pero la verdad no se como le estara llendo.- Preocupado por Vladdo.El dia estaba Soleado y habia pocas nubes en el cielo,Se podia ver lo azul del cielo,parecia que era el mar que estaba en el cielo en vez de en la playa.Sin mas le dije a Kimimaro -Ve a Sunagakure mediante tu jutsu raro de la tierra y observa la batalla pero no entres en esta.- Serio -Si se te da la oportunidad roba el pergamino.- Dije a la vez que me paraba en KyuShito y le hice unas palmaditas a KyuShito,me puse en posicion como para sorfear parado y dije -HOP!.- Como con un caballo haciendo que el halcon en un abrir y cerrar de ojos estuviese en el cielo llendo hacia Sunagakure. Tecnicas Usadas por KyuShito: - Spoiler:
-Sunshin: Esta técnica permite al usuario moverse a gran velocidad y no poder ser detectado.
|
| | | Shaka Muerto
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Kenjutsu Situación Sentimental ~: Comprometid@
| Tema: Re: Entrada y Salida de Taka Lun Jun 27, 2011 1:51 pm | |
| Tras haber robado el pergamino de Konoha, el Uchiha volaba sobre su invocacion, en direccion a la guarida de Taka, si no mal recordaba la ultima vez que estuvo ahi habia notado que habian varias personas, sin embargo, ahora solo se sentia el chakra de la joven Tsuchikage dentro de aquel lugar... Bueno creo q sera mejor bajar y dejar salir a esta chica... penso mientras que con una seña de su mano el grifo desendia a tierra firme dejando a Kaien justo en la entrada de la guarida, quien a su vez hace un sello con su mano haciendo aparecer un clon identico a si mismo, el cual subio sobre aquel grifo, quien casi de inmediato elevo el vuelo... Vamos a Sunagakure, veremos que tal le fue a Vladdo y a los demas con el encargo... dijo el clon mientras el grifo volaba a toda velocidad hacia el desierto.. Mientras tanto que Kaien ingresaba a la guarida, dirigiendose directo a la habitacion de 2D con el fin de encontrarse con la Tsuchikage, para enviarla a casa de una vez... Tecnicas Usadas: - Spoiler:
Kage Bunshin no Jutsu
| |
| | | Nino-san Tsuchikage
Mensajes : 1680 Fecha de inscripción : 29/03/2011 Edad : 31 Localización : En mi mundo ♪♫♥
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~: Fiel
| Tema: Re: Entrada y Salida de Taka Lun Jun 27, 2011 3:31 pm | |
| Estando en la salida de este lugar me decidí a irme mis ropas un poco sucias pero estaba bien me despedí del chico dándolo un beso y un Gracias desde el corazón me fui estando en la afueras no mire nada para que esto si llegaran a preguntarme donde había estado no dije nada y se me hacían un interrogatorio jamas lo supieran jajaja en mi no pueden pensé antes sonreí y me despedí del chico con la mano y me fui entonces antes que nada me quite la ropas de Tsuchikage que estaba sucias e hice que mi chakra se dispersara en distintos lugares y me fui a mi aldea OFF// ahora si estoy en mi aldea adiós y gracias | |
| | | Kimimaro Taka
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Inuzuka Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Entrada y Salida de Taka Dom Jul 10, 2011 12:18 am | |
| Estaba en los pasillos de Taka,me canse de toda esa oscuridad asi que con mi espada y mis armas asi que fui a la salida. Al llegar a la salida no vi a nadie asi que simplemente saque alas de hueso y me fui volando hacia el bosque ya que queria relajarme un rato,era algo raro taka ya que se sentia como si estuvieramos en una pricion,segui volando hasta perderme aun mas en el cielo de el bosque. tecnicas usadas - Spoiler:
Hone Tsubasa: Alas de hueso El ninja alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. También te hace poder volar.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrada y Salida de Taka Miér Jul 13, 2011 8:45 am | |
| Apareci en la entrada de la cueva con el desconocido y con el cuerpo muerto, mire al desconocido y le dije -¿Como te llamas y quien era ese tipo?- algo desconcertado.Desactive mi MS y me sente en el suelo cansado, habia matado a un tipo y salvado a otro en un solo dia, la verdad eran muchas emociones.Fije mi vista al desconocido y usando el jutsu control de tierra cree una mesa y una silla -Sientate- le dije mientras que yo me levantaba del suelo y esperaba la respuesta de el desconocido ya que parecia un chico interesante. Tecnicas Usadas - Spoiler:
Control Total sobre la tierra El shinobi conectntra el chakra en el piso y hace que tenga el control total del suelo dl campo podiendo utilizarlo para defensa con barreras o para ataques
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada y Salida de Taka | |
| |
| | | | Entrada y Salida de Taka | |
|