• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Entrada y Salida de Taka - Página 2 Facebook Entrada y Salida de Taka - Página 2 Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_vote_lcapEntrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_voting_barEntrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_vote_lcapEntrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_voting_barEntrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Vormund Hexenkessel (1897)
Nino-san (1680)
Frau (1559)
Eisuke (1502)
Minato Arisato (1464)
Lavi (1390)
Harleen Quinzel (1311)
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Entrada y Salida de Taka - Página 2 Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

Entrada y Salida de Taka

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Entrada y Salida de Taka - Página 2 Empty
MensajeTema: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entrada y Salida de Taka - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSMEtjWnmlt7s9x_yJacyBPkz3e5sHYdLUTTox-U3ieDDx9JwFNpQ

La entrada del escondite de los Taka, esta completamente oculta en las inmediaciones de un gran bosque, este lugar solo puede ser encontrado por aquellos que conocen el camino...
El escondite esta compuesto por una serie de tuneles subterraneos en los cuales hay cientos de habitaciones vacias, por lo que para aquellos que no conocen el lugar, es facil que pierdan el rumbo.
En cuando a la salida de la guarida, hay varias salidas de emergencia las cuales solo los miembros conocen, lo cual les permite un escape rapido en caso de ataques.

AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:07 pm

Juugo escucho a Vladdo y le dijo -Pues no,lo que planeo es atacar desde fuera y desde arriba de la aldea,Como te imaginaras tu me vas a ayudaras por el cielo y mis alcones lo mismo,Mientras que yo Matare a los aldeanos y Destruire al Kage- Aquel joven estaba algo preocupado por Shaka pero al instante se volvio a poner serio y dijo -La aldea es ...Sunagakure- El chico menciono entrecortado mientras que volvio a Mencionar -Enviare un pensamiento a mi halcon para que me diga como esta Shaka,ese tsuchikage no es cualquier oponente -
El Uchiha le mando un pensamiento a El halcon que envio a Shaka preguntandole como estaba,El taka se quedo esperando la respuesta del Halcon....
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:19 pm

suna kagure era una aldea fuerte pero lo mas preocupante es que no tenia mucha nuvocidad, eso ya era un problema.

Sunakagure hee!!! y desde el cielo,, emm estas seguro, pues digo por que no hay muchas nuves y sera facil que nos vean, pero si quieres pues tendrimos que hacer una tormenta para poder camuflarnos, y pues si vas a pelear con el kage, sera mejor que lleves alguna ayuda, asi que toma estas 5 plumas, la azul es para llamarme si tines problemas las otras 4 son explosivos, y se activan igual que la otra haa ademas tan bn creo que puesdan servir estas otras dos, son rastreadoras una sera para ti y la otra colocacela al kage sin que se de cuenta.

le entregue las plumas y luego mire al cielo.

Pues no se tu pero creo qe es hora de partir, no volare ya que no hay nuves que me camuflen y colocariamos la mision en riesgo.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:33 pm

Juugo observo como Vladdo le daba las plumas asique El joven no hizo mas que agarrarlas y comentar -No debemos ir,todavia tenemos que ir a ver como esta Shaka,Puede que necesite nuestra ayuda- Dicho esto El uchiha mordio su pulgar y la sangre que salio de el Dedo la paso por la palma de su mano Izquierda,al instante hizo unos sellos y Invoco a NaruShito -¿A donde Juugo- Dijo algo Confiado el Halcon a lo que el Chico respondio -A Iwagakure- NaruShito dijo -¿Otra ves? Muy bien subete Juugo- Acto seguido el joven Taka Se subio a NaruShito y le dijo a Vladdo -¿Que esperas Vladdo?Usa tu jutsu y vamos a Iwagakure,Ai que pasar desapercibidos asique no hagamos mucho ruido- El Joven partio hacia Iwagakure
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:52 pm

MIre a juugo y extendi mis alas, y vole con el dirigiendonos asta Iwa, me preguntaba que pasaba con Shaka y por que estava en iwa, de seguro estaba batallando con el Tsuchikage, y por lo que sabia el era bastante fuerte.

Iwa jejej ase poco que fuy alla y la ataque, me pregunto si la reconstruyeron ya. muy vien Juugo te sigo desde atras para vigilar cual quier cosa.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:54 am

Juugo viajaba por el portal algo inseguro,puesto que si algo fallaba podian caer en una dimension la cual seria imposible escapar,Al llegar a donde estaba taka El joven paro de caminar y se pudo escuchar una voz la cual era de el joven Sub Lider Taka-Intenten sujetarse de algo,concentren chakra en sus pies,puede que esto los saque disparados,Ya me paso varias veces- Advirtio el Chico mientras que concentro chakra en sus pies y abrio el portal haciendo que Un fuerte viento los atraiga a todos,pero El joven Uchiha salio con cuidado y toco la tierra caminando por esta.Juugo al caminar dejaba unas marcas en la tierra puesto que seguia teniendo chakra en las suelas de sus sandalias ninja,Aquel joven no hizo mas que sacar el chakra de la suela de las Sandalias Ninja y hacer un sello para programar al portal -Cierrate en 7 minutos- Dijo aquel Chico a lo que el portal empezo a cerrarse poco a poco...
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:16 am

Tras haber empujado a Vladdo al portal Shaka escucha las palabras de Juugo, lo cual no le encuentra ningun sentido, hasta que el final del portal se hizo presente lanzandolo disparado hacia afuera directo hacia un arbol cercano en el cual con un giro golpea con sus pies para disminuir la fuerza del impacto para luego caer a suelo agachado, vaya... eso estuvo cerca jeje... dijo mientras se levantaba y miraba el portal esperando que se cerrara antes de que el tsuchikage llegara...
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:19 am

Shaka no me dio tiempo de recionar, y cuando menos me di cuenta estaba dentro del portal, era una sensacion bastante extraña, derrepemte sente cuando sali disparado del portal, estaba un tanto mareado pero ya que tenia mis alas de metal activadas lo unico que ise fue protegerme del impacto con ellas. Al parecer apolo se habia ido ya y hanay habia entrado despues de que Shaka me empujara, ella habia salido desde hace ya bastante tiempo, ya que alparecer habia usado el jutsu de vuelo veloz para salir sin que le afectara tanto el portal, cuando me levante no sabia bien donde estaba, todo me daba bueltas, solo alcanse a divisar a Shaka.

emm!! haa!! Shaka gracias por el aventon ( dije en forma ironica ), menos mal no comi nada antes.

Cuando me paso el mareo, mire a mi alrededor, ya conocia este lugar, sabia que estabamos en la guarida de Taka, vi que Shaka mirava atentamente el portal, era bastandte extraño que no se cerrara despues de que el ultimo saliera, de seguro era probable que el kage nos siguiera, asi que estube atento yo tan bien al portal.
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:30 am

Toque el piso con un pie y mire a todos latos, cerca estaban los demas, los sentia facilmente gracias a la tierra, apenas sali del portal, toque el piso con ambas manos y cree un par de alas de hueso, tome las 3 esferas de metal que antes usaban los clones y las guarde ebn un frasco especial, estaba en territorio enemigo y no podia descuidarme.Ya tenia el lugar exacto donde estaban los enemigos, tome un puñado de tierra y envolvi un par de esferas de metal y las enterre "Esto me servira despues" pense, y camine tranquilo pero alerta hacia donde se encontraban los enemigos.

Tecnicas:
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:50 pm

Una vez que Vladdo habia salido, del portal Shaka esperaba que este se cerrara, pero justo antes de esto, por el extremo del portal aparece el Tsuchikage... Juugo, Vladdo... no interfieran, de aqui en adelante, yo me encargo del Tsuchikage... dijo mientras miraba cada uno de los movimientos de este... sin hacer el mas minimo movimiento...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:28 pm

Juugo estaba con Vladdo y Shaka cuando ve que aparece el tsuchikage -Tsuchikage?- Penso aquel joven mientras que escucho una voz al parecer de Shaka,el Uchiha respondio -Muy bien Shaka,Te dejaremos pelear,pero a cambio quiero que me hagas un favor- El Chico Uchiha Volteo y le dijo a Vladdo -Esta pelea sera intensa,debes cubrirte- Sin mas que decir El Sub lider taka se acosto sobre una roca y penso -Esta pelea sera prometedora,pero tambien dejara herido a Shaka y al tsuchikage,Muy bien-Juugo se quedo esperando la reaccion de los dos Ninjas que iban a pelear posiblemente a muerte...
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:02 pm

Vi cuando el Tsuchikage salio del portal, al parecer Juugo no lo habia cerrado a tiempo. Mire al kage y me prepare para la batalla, pero por lastima Shaka queria pelear con el por alguana razon, mira a hanay y le dije que estubiera serca mio por cual quier cosa que pudiera pasar, puesto que era posible que el kage nos sorprendiera de nuevo con sus clones. Juugo me dijo que me cubriera, lo bueno es que tenia mis alas de metal que podrian soportar cualquier ataque, o eso esperaba.

Cubrirme hee!! deacuerdo, solo espero que esto sea inetezante.

Quede atentamente observando a Shaka y al kage.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:56 pm

El taka Confundido le dice a Shaka -Te dejaremos solo Shaka,apurate y enviame un Halcon para avisarme que terminaste la pelea- Dicho esto Juugo se va caminando sin mas que hacer en ese lugar -Vladdo,Vamos- Le dijo El Uchiha caminando hacia el bosque sin esperar a Vladdo.El joven Siguio caminando por dentro del bosque hacia posiblemente Konoha mientras que le decia a Vladdo -Oye,te contare una historia.- Le dijo el Chico a Vladdo mientras que se adentraron en el bosque y caminaron por este...
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:54 am

Al parecer no teniamos nada que hacer en el lugar, mire a Shaña coji una de mis plumas y la clave en un arbol, antes de irme con Juugo, mire a Shaka y esperava que supiera que la pluma era para llamarnos si habia problemas, despuesde eso vole asta donde estaba Juugo alcansandolo.

]HE!! una historia, bueno estamos progresando socialmente los dos eso es bueno, Creo!! en fin te escucho

quede atento a escuchar la historia de juugo, mientras nos adentrabamos al bosque.
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:08 am

Una vez que aquellos dos sujeto se adentraron en el bosque saliendo del Rango de vision de Shaka, este rapidamente hace una formacion de sellos los cueles termina colocand sus manos al frente con el sello del la serpiente, para luego comenzas a lanzar unos proyectiles directo a Kimimaro los cuales de impactar con su cuerpo o tan solo cerca de el, le dejarian graves heridas provocandole incluso la muerte...

Tecnicas usadas:
Spoiler:
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro

~ Dato Shinobi ~
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 5:00 am

-Sabes? ya me tienes cansado, hora de ponerse seri o esto se aburrira luego digo mientras creo una pared de 2 metros de grosor que me cubre del ataque mientras sigo caminando añado Bien, pues a pelear pero primero digo mirando la base de taka de un golpe en el suelo la base se derrumba completamente Bien un problema menos, ya no llegaran refuerzos inesperados ^^ despues de eso vuelvo a tocar el suelo con ambas manos y al sacarlas tenia un hueso afilado en cada una, se los lance a Shaka uno a la cabeza y otro al pecho, ñuego de mi palma salieron 6 huesos mas le lanze dos mas uno a la alltura del hombro izquierdo y el otro al derecho y por ultimo los otros dos se los lanze a las rodillas luego con los dos sobrantes salte y me puse tras de el amenazandolo con uno en el cuello y otro en la espalda

Tecnicas:
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 5:48 pm

Shaka sintio la forma en la que la tierra se movia a medida que todo en la Guarida se destruia aplastando todo lo que habia en la guarida... maldicion, Itachi se encuentra en ese lugar, diablos... penso el uchiha mientras se percato del los huesos que arrojo Kimimaro, por lo que se movio directo hacia ellos haciendo un movimiento hacia el lado derecho, evitando los dos huesos iniciales tras esto mientras aun corria directo a Kimimaro saco su "Chokuto" mientras los huesos que Kimimaro lanzo atravezaron las rodillas y el hombro derecho de Shaka como si fuese un fantasma, pero uno de estos impacto en su hombro izquierdo limitando su movilidad en ese brazo... Tras esto mientras se encontraba distraido por la impresion del golpe se percata de la presencia de Kimimaro a su lado teniendo un hueso puntiagudo tanto en su espalda como en su cuello... ok creo que eres mejor de lo que pensaba...pero aun no es suficiente... al decir esto de su cuerpo se desprendio una gran cantidad de electricidad, hiriendo a Kimimaro y a su vez le paralizaba con su ataque... tras eso Shaka se voltea hacia Kimiraro para luego cortar sus brazos y piernas dejandolas inutilizadas... una vez que Kimimaro se encontro incapacitado por completo, Shaka le miro con intriga... muy bien, viendo lo que has hecho, cualquiera acabaria con tu vida, pero, en vez de hacer eso... te dare 2 opciones... la primera, sigue con tu orgullo como Tsuchikage y muere como un heroe... o dos, unete a mi y podras seguir protegiendo a tu amada en las sombras... dijo con un tono seguro mientras aun le miraba directo a los ojos era cuestion de una respuesta para someterlo al poder de su ojo sharingan...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro

~ Dato Shinobi ~
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:39 pm

Senti que mi cuerpo se paralizaba de repente, Shaka se da vuelta y me ataca, pero en ese momento aparecen dos clones de hueso que bloquean sus ataques, pero Shaka ataco de nuevo y mis brazos quedaron muy heridos ya no podia hacer nada, solo podia atacar con mis brazos y al herirmelos me quito todas mis formas de ataque.Ya no podia hacer mas, espere el golpe final pero en ese momento lo escuche hablar, morir ahora y no verla nunca mas o vivir y volver a verla una vez mas no habia donde perderse asi que dije: No tengo mas opcion... me unire a ti dije sin siquiera mirarlo agachando la cabeza "Puedo seguir atacanolo pero al final, se que morire, al menos ahora tengo la esperanza de volverla a ver" pense mientras me levantaba y lo miraba a los ojos.

Oculto:
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:19 pm

Al escuchar las palabras del Kaguya, Shaka sonrie levemente y guarda su chokuto, tras esto le mira detenidamente, luego voltea su mirada hacia lo que habia quedado de su guarida.. Oye puedes usar tu contrl de tierra para sacar al otro miembro de Taka que se encuentra bajo los escombros??? aun esta vivo aunque no creo que dure mucho su chakra comienza a debilitarse... dijo el Uchiha mientras volteaba nuevamente su mirada al Kaguya... mmm por como lo veo Itachi morira pero perder sus ojos es un desperdicio... pensaba esperando a que lo sacara de debajo de la tierra...
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro

~ Dato Shinobi ~
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:41 pm

Ah, con que si habia alguien jeje solo lo hacia de broma no pense que hubiera alguien mas digo mintras al frente mio aparece el cuerpo de un uchiha medio muerto Bien y ahora, que destrui la base abra que crear otra, pero primero hay que encontrar a los otros dos que desaparecieron le dije emientras miraba arriba luego de una patada en el piso, bajo del cuerpo del uchiha se formo una plataforma de piedra que se elevaba sola Bien por lo que siento me has cortado los nervios que unen el cuerpo con el brazo asi que no los puedo mover T_T ¿tienes forma de encontrar a los demas o debo utilizar mi sensor terrestre? le digo mientras me agachaba y ponia los brazos heridos en el suelo buscando la localizacion de los otros dos.

Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna
La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:04 pm

Antes de buscarlos.. hare algo con el... tras decir esto Shaka miro a Itachi casi agonizando por lo que le miro directamente con su Sharingan sumiendolo en un genjutsu haciendo que este activara su Sharingan, momento que aprovecho y con sus dedos (indice, medio y pulgar) saco ambos ojos de itachi de sus cuencas, para luego ponerlos en un frasco con una especie de liquido dentro suyo... muy bien Itachi, es hora de acabar con tu sufrimiento... dicho esto atravezo su corazon con un chidori... muy bien Kimimaro, es hora de irnos... dijo mientras guardaba el frasco con los ojos en su bolsillo, tras esto Shaka invoca un halcon el cual los eleva llevandolos directo a Konoha lugar en el cual deberia encontrarse Juugo... Durante el camino Shaka cae sobre su rodilla perdiendo el conocimiento quedando sobre su halcon devido al uso exesivo del MS...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro

~ Dato Shinobi ~
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 3:58 am

Miro el cadaver que segun Shaka era de un tal Itachi, con el control de la tierra creo un pequeño oyo en donde dejo caer a Itachi y lo cubro con tierra, luego de otro pisoton del suelo sale una espada, con la sangre de unos de mis brazos logro escribir 雷 y cargando chakra ago que la espada resplandesca de un tono azul, en ese mometo cura mis brazos completamente, la levanto con ambas manos y la pongo a mi espalda y digo: El chakra de ese taka lleno al 100% a Kami-gatana ^^ mientras apuntaba a la espada luego monto el el halcon de Shaka, cuando ya estabamos a unos 500mts. Shaka se desmaya y viendo sus ojos el MS se habia ido, escribo en mi espada チャクラ y le doy un pequeño golpe con el mango de la espada en su espalda haciendo que despertace Bien tus chakra y heridas estan restauradas ^^ aunque aun no estes al 100% de chakra, debes descansar.Por lo que senti en el suelo ese par esta en Konoha digo esto mirando al halcon para que este se dirija alla Por lo que se estamos algo lejos, descansa mientras llegamos digo mientras la espada vuelve a su tono plateado normal.La dejo sobre el halcon y me recuesto mirando el cielo habia usado la mitad del poder de Kami-gatana y ni siquiera habiamos llegado a nuestro destino.

Arma Adquirida Entrada y Salida de Taka - Página 2 3313589440:
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:03 pm

Tras haber perdido el conocimiento, Shaka despierta algo mareado y confuso, escuchando las palabras de Kimimaro por lo que se queda sentado sobre el lomo de aquel halcon mientras sostenia su cabeza con su mano derecha... gracias... dijo a Kimimaro sin voltear a mirarlo, mientras que cada vez el halcon se asercaba mas a su destino...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:14 am

Juugo llega a Taka y Deja a Sakura en el Suelo,Luego se saca su tapa Taka y la pone en el suelo,Acto seguida levanta a Sakura y la posa arriba de la capa taka de Juugo mientras que pensaba -Hmm ahora comenzaremos con nuestros Objetivos-El joven se quedo con Sakura cuidandola hasta que llegara Kimimaro para que le devolviera su chakra y sakura despierte
-Espero que los demas esten bien- Penso mientras que volvio a Pensar
-Ahora iremos a alguna aldea a meternos en problemas jaja-
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro

~ Dato Shinobi ~
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:51 am

Despues de volar algo tranquilos golpe de nuevo a Shaka con el mango para despertarlo Joder, te la pasas durmiendo jajaja bueno yt ahora hablando en serio, la mision fue uun exito Juugo se adelato con Sakura y ahora no esperan en la ex base taka y luego le digo al halcon Deciende, aqui es al llegar a tierra siento a Juugo y Sakura, me acerco a Sakra y le diy un pequeño golpe con el mango de la espada devolviendole su energia y le digo a Juugo: Seguira inconciente un rato solo le eh quitado algo de chakra para que no intentara nada ^^ luego de eso empiezo a crear de nuevo la guarida taka, una cueva que al bajar unas escaleras hay 4 "puertas" la de la derecha-orilla es a la zona de entrenamiento la de la izquierda-orilla es enfermeria.La derecha adelante es la sala de reuniones y la izquierda adelante es un pasillo largo que lleva a las 4 habitaciones.Luego subo a la superficie y sobre la cueva crecen arboles que la ocultan, cerre la cueva con una gran viedra y un sello ke solo se habria si escribian con sangre del despectivo chakra un simbolo: 火: Shaka,水: Kimimaro,雷: Juugo
風: Sakura asi nadie podra entrar sin ser de la organizacion.Probe el sistema de seguridad y con un poco de sangre de mi dedo puse: 水 y la roca se undio en la tierra permitiendome la entrada.Le fui a avisar a los demas para que entrasen.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:41 am

La chica no sabia que había pasado después de que uno de los chicos que fueron ah su oficina la golpeo por la espalda, oh mas bien lo único que recordaba era que había caído. No tenia respuesta alguna para eso que había pasado de hecho ni-siquiera sabia donde podría encontrarse ella misma, no recordaba absolutamente nada de lo que había pasado en Konoha. No mucho después la pelirrosa abrió lentamente los ojos dándose cuenta de que se alejaban de su querida Konoha, sin fuerzas la chica volvió ah cerrar los ojos y cerro su mano en forma de puño.

Paso un buen tiempo y la chica recobro sus fuerzas pudiendo despertar, poco ah poco abrió sus ojos para darse cuenta de que estaba recostada en el suelo, se dio cuenta de que ahí mismo estaba con ella un chico de los que estaban en la oficina un poco asustada se levanto rápido y se sentó recargando su espalada en una de las paredes que estaba ahí, después miro al chico y en un tono suave le pregunto. + ¿ Donde estoy ? + Cuestiono la chica mientras tomaba aquella túnica del suelo y con esa se cubrió las piernas mientras esperaba alguna respuesta de el joven.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 2 Icon_minitime

Entrada y Salida de Taka
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente