• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Entrada y Salida de Taka - Página 3 Facebook Entrada y Salida de Taka - Página 3 Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_vote_lcapEntrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_voting_barEntrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_vote_lcapEntrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_voting_barEntrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Vormund Hexenkessel (1897)
Nino-san (1680)
Frau (1559)
Eisuke (1502)
Minato Arisato (1464)
Lavi (1390)
Harleen Quinzel (1311)
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Entrada y Salida de Taka - Página 3 Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

Entrada y Salida de Taka

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Entrada y Salida de Taka - Página 3 Empty
MensajeTema: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entrada y Salida de Taka - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSMEtjWnmlt7s9x_yJacyBPkz3e5sHYdLUTTox-U3ieDDx9JwFNpQ

La entrada del escondite de los Taka, esta completamente oculta en las inmediaciones de un gran bosque, este lugar solo puede ser encontrado por aquellos que conocen el camino...
El escondite esta compuesto por una serie de tuneles subterraneos en los cuales hay cientos de habitaciones vacias, por lo que para aquellos que no conocen el lugar, es facil que pierdan el rumbo.
En cuando a la salida de la guarida, hay varias salidas de emergencia las cuales solo los miembros conocen, lo cual les permite un escape rapido en caso de ataques.

AutorMensaje
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:14 am

Tras haber sido despertado por Kimimaro Shaka escucha lo que este le dice... a lo que se mantiene en silencio... Mientras Kimimaro rehacia lo que habia destuido, Shaka se habia quedado junto a la joven Hokage esperando a que despertace... Tras unos minutos la joven despierta algo desconsertada... oye tranquila... disculpa el leve malentendido, dijo el uchiha mientras la miraba fijamente, como te decia, como te dije, y creo que ya debes de saberlo, soy Shaka, renegado de konoha responsable de la desaparicion del anterior Hokage... el motivo de traerte a este lugar es que queremos que te unas a la organizacion Taka, como ya habras notado estamos en la guarida... tras decir esto se alejo un poco de la chica, para esperar su respuesta...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:43 am

Sakura estaba bastante confundida, desconcertada oh mas bien preocupada porque no sabia donde se encontraba, ni siquiera sabia con que tipo de personas trataría, pero por lo que había visto eran personas interesadas en ella, ella se preguntaba el porque, pues ser kage de alguna aldea no quería decir que seria fuerte oh algo así. La pelirrosa se dio cuenta de que un chico estaba ah un lado de ella y solamente lo miro escuchando lo que había dicho de que no se preocupara la chica solo cerro los ojos un poco y dejo salir un pequeño suspiro, para no contestar tan alto, pues estaba ahora un poco enojada por lo que había dicho el chico de cabello azabache. + ¿¡ Tranquila !? , ¿¡Como quieres que lo este !? + Menciono la chica mientras aun miraba al chico algo furiosa, después dejo salir un suspiro y guardo silencio un poco para después agregar. + Eh sido secuestrada por una organización que al parecer, por esto me ah dado ah entender que son enemigos... No me preocupo por mi sabes ...+ Dijo la chica mientras bajaba su mirada un poco. + ¡ Me preocupo por Konoha ! + Agrego la chica mientras aun miraba al chico un poco mas relajada.

Después de eso la chica se dio cuenta de como el chico la miraba fija y fríamente, está solo ignoraba eso y pensaba en que podría pasar con Konoha, oh mas bien que estaría pasando ahora con Konoha, sabia que Hinata Hyuuga una de los Sannin's de esa aldea se había quedado ahí, pero después de eso no recordaba que había pasado. Entre pensamientos escucho lo que había dicho el chico, esta se dio cuenta de que el se había presentado y que el era un renegado de su actual aldea, escucho lo que el había dicho acerca de que el tenia que ver con la desaparición del anterior Hokage, Sakura solamente bostezo un poco y después miro al chico ah los ojos mientras comenzaba ah hablar.

+ ¿ Unirme ? .. ¿ Que les hace pensar que diré que si tan fácilmente ?, demmo ... + Dijo la chica y luego guardo un poco de silencio para después decir ..+ ¿ Por que yo ? ¡ Hay tantos ninjas en el mundo ! + Menciono la joven relajandose aun mas esperando una respuesta del chico.
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:16 am

Shaka escucha atentamente, las palabras de aquella curiosa chica, a lo que este simplemente le sonrio un poco y se digno a contestar a su multiples interrogantes... okok te preocupas por Konoha, y bno pues con la oferta que te acabo de hacer solo te dire una cosa, si bien es verdad que hay muchos ninjas renegados fuera de las aldeas, nose si lo has notado, pero los otros 2 miembros de esta organizacion, tambien fueron Kages de sus respectivas aldeas, yo no ubiera sido la escepcion, de no haber salido de Konoha... bueno en fin, te elegimos a ti no solo por tus habilidades como ninja medico sino porque tienes algo que llama mi atencion... bno la atencion de la organizacion... dijo mientras desviaba un poco su mirada tras sus ultimas palabras... luego de esto se sento justo al lado de la joven y miro hacia arriba esperando su respuesta...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:34 am

Sakura escucho todo lo que aquel chico le había dicho, escucho lo de Konoha y se relajo un poco mas y no mucho después la chica escucho lo que el había dicho acerca de que algo de ella había llamado su atención, esta respondió con un leve sonroja miento en sus mejillas para después decirle. + ¿ Que es lo que dices ? + Cuestiono por ultimo la chica.
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:36 am

Simplemente que hay algo en ti que llama mi atencion, pero esa no es la razon por la que estas en este lugar Sakura... dijo mientras continuaba mirando el techo sentado al lado de la chica, tras esto dejo que el sinlencio se apoderase de la habitacion, mientras este simplemente evitaba mirarla, bueno creo que es hora de que tomes una decision, lo que aqui entre nos no hay mas de una opcion te unes o aprovecha este momento para asesinarme y escapar... dijo mientras se levantaba con algo de dificultad devido a que aun su cuerpo no se reponia de la anterior batalla... que decides? pregunto el Uchiha mientras su mirada evitaba los ojos de la joven...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:12 am

Sakura solamente escucho lo que le había dicho el chico la dejo pensando por varios minutos ya que aun no entendía el porque llamar la atención de un chico que apenas y conocía, más bien que con trabajo ambos sabían los nombres de estos mismos. No mucho después la chica termino de escuchar lo que había dicho Shaka, acerca de matarlo, se extraño un poco por su comentario acerca de matarlo, pero no tenia razones para hacerlo, pues no tenia mucho caso que hiciera una tontería de ese tipo, y menos por una causa así. + ¿ M...matarte ? + Repitió para si misma la pelirrosa mientras buscaba la mirada del chico.

Guardo un poco de silencio y se puso ah pensar en que podría contestarle al chico, pues sabia que si se unía ah aquella organización criminal los aldeanos de Konoha y quizá las otras personas y kages de otras aldeas la podrían ver como una "traicionera" oh algo así, pero por otra parte al saber que Konoha no tendría daño alguno si está aceptaba aquella invitación ah unirse, la incitaba mas ah unirse ah aquella organización. No mucho después la chica solamente trago un poco de saliva y se puso de pie encontrando la mirada del chico con la suya, después solamente guardo silencio para después comenzar ah hablar. (?) . + ¿ Si no estoy muy segura de lo que quiera hacer ? ewé +Cuestiono por ultimo la joven pelirrosa, esperando una respuesta del chico mientras lo miraba ah los ojos.
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:05 am

Shaka escucho la interrogante de la joven frente a si, por un instante Shaka guardo el silencio, mientras la chica le miraba directo a los ojos, supuse que preguntaria algo asi, pero nunca imagine que no me atreveria a hacer lo indicado para Taka... NO esa no es una opcion... pensaba el Uchiha mientras se mantenia en silencio... tras unos instantes de silencio, al fin Shaka se dispuso a contestar la pregunta... bueno lady Hokage, te diria que solo tienes 2 opciones, unirte a nosotros, o simplemente marcharte, pero al elegir marcharte, deberas hacerlo por la fuerza ya que no puedo permitir que te alejes viva de este lugar aunque por como veo las cosas... de tener una batalla contigo en este momento, no tengo posibilidad de ganarte, eso me referia con matarme... dijo el joven mirandola atentamente... ademas... eres la Hokage, y el hecho de estar en esta situacion con un criminal que esta incluido en el libro bingo de Konoha, marchandote sin capturarme, seria algo que pondria bajo cuestionamiento tu lealtad a la villa por parte de los ancianos... dijo Shaka mientras agachaba su mirada viendo hacia el suelo, mientras esperaba alguna reaccion de la chica ...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:48 pm

Juugo atento a la situacion le dice a Shaka -Hmm shaka,no creo que esta chica se nos quiera unir,que mas da,me voy a otro lugar,enviame un halcon si pasa algo- Dicho esto el joven miro fijamente a Sakura -Te recomiendo que te unas a la organizacion,tenemos un objetivo,pero te necesitamos,tus habilidades,tu decides Sakura,puedes aprovechar la situacion y matarnos o simplemente unirte a Taka y ayudarnos- Juugo miro a Kimimaro -Oye,me voy a otra aldea,si gustas venir puedes hacerlo,yo diria que tendriamos que dejar que Shaka se ocupe de la situacion ^^- Dijo en tono burlon mientras que sacaba su katana y abria un portal...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:18 am

Sakura miraba ah los ojos ah Shaka, el que parecía ser el líder de aquella organización, que al parecer era criminal, se quedo pensando en lo que había y si tenía razón, los viejos obviamente se enojarían con ella por dejarse llevar tan fácilmente, dejo que el terminara de hablar y después desvió su mirada hacía alguna pared y comenzó ah hablar para posteriormente dejar salir un pequeño suspiro. + Tienes razón en todo lo que dices + Dijo la chica y después miro al otro chico que estaba en la habitación el cual había comenzado ah hablarle ah la pelirrosa.

Sakura estaba tan confundida en ese momento y estaba mal, quería que todo ya acabara, no sabia como se sentía en ese momento, no sabía si sentirse bien por el hecho de ya poder estar con quien ella quisiera oh sentirse mal por haber vivido tanto tiempo con una mentira, que ya había pasado ah formar parte de su vida, al no saber como sentirse la chica solamente pensó en Hinata, la chica que la había estado ayudando en todo lo que ella hiciera, y sabía que ayudarla en ese momento sería lo mas correcto así que la pelirrosa respiro ondo y fuerte para después responderle ah ambos chicos.

+ Vale .. acepto pero ... + Dijo la chica para guardar un poco de silencio y después dejar salir un pequeño suspiro para responder + Con tres condiciones .. 1.. cuando terminen de hacer lo que quieren hacer me iré ¿ Si ? , 2.. ¡ No mataré ah nadie ! y por ultimo, quiero ir ah Konoha ahorita ah ver ah Hinata ¿ Vale ? .. Solo eso pido + Dijo la chica y después guardo silencio mientras mordía su labio inferior y miraba ah Shaka algo preocupada.
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:39 am

Shaka escucho las palabras de Juugo a lo que guardo silencio para esperar la respuesta de Sakura, Tras unos instantes de silencio tras las palabras de Juugo, escucha las palabras de la joven prestando atencion a cada una de las condiciones de la joven... a lo que guardo silencio mientras daba media vuelta dando la espalda a la joven mientras se alejaba un poco de donde ella estaba... luego de unos pocos pasos se detiene unos segundoos...
Juugo, en este momento no estoy en condiciones de sostener una batalla, pero si necesitas ayuda con el Otokage, enviame a algun halcon o usa la pluma que te dio Vladdo para contactarme... tras decir esto comenzo a caminar hasta la zona en la que comenzaba el bosque a lo que solo volteo un poco su cabeza hacia atras para mirar a Sakura...
Muy bien pues que estamos esperando regresemos a Konoha Sakura en el camino discutiremos tus otras dos condiciones... dijo mientras la miraba, tras esto coloco su mano izquierda sobre su nuca y empezo a caminar lentamente esperando a que Sakura le siguiera...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:04 am

Sakura escucho lo que le había respondido el joven de cabello azabache y después observo como el comenzó ah caminar ella lo siguió guardando silencio y cuando alcanzo al chico solamente bajo un poco su mirada y le pregunto en voz baja . + ¿ Tardaremos mucho ? + Cuestiono la chica mientras esperaba una respuesta del chico mientras ambos caminaban.
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:25 am

Mientras Shaka caminaba, a paso lento escucha la pregunta de Sakura quien ya le habia alcanzado, a lo que este la mira y sonrie levemente...
bueno a decir verdad yo fui volando sobre mi invocacion, pero a pie no creo que tardemos mucho, en todo caso si te presto algo de mi sangre puedas invocar al halcon pues como te daras cuenta estoy algo... debil x el momento... dijo mientras se detenia y la miraba sonriendo ^^
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:41 am

Juugo atento a la situacion le dice a Sakura -No es conveniente que vayas a Konoha,puede que intenten llevarte devuelta a Konoha o te dejen encerrada en la carcel,como has visto Shaka no esta en condiciones de pelear pero bueno- El joven abre un nuevo portal el cual absorve bastantes Hojas -Usen este portal,lleva directo a Konoha,el camino de aqui a Konoha es de 3 dias asique es mejor viajar por el portal,no tardaran mas de 2 horas- Dicho esto menciona -Pero tengan cuidado,el portal esta sufriendo cambios,luego vere porque,otra cosa,Shaka ven,te dare de mi chakra,aunque quede como un niño no importa,luego me las arreglare- Juugo usa su sello nivel 1 controlado y le dice a Shaka-Muy bien,comenzare- El chico Uchiha le da su chakra a Shaka y queda como Niño -Listo,ahora me voy- Juugo se va por el portal a Otogakure mientras que deja abierto el portal de Konoha por 5 minutos

Spoiler:
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:22 pm

Mientras Shaka esperaba a que la joven decidiera invocar el halcon, Juugo se acerca a Shaka, dando una advertencia, a lo que Shaka le escucha atentamente... Cuando Shaka se disponia a responder Juugo menciono algo de darle chakra, a lo que este solo haciente con la cabeza, para luego acercarse a Juugo dejando que este le brindara algo de chakra provocando que este cambiara su apariencia a la de un niño...
Juugo gracias, solo una cosa antes de que te vayas, ten cuidado, no subestimes a Deidara, si bien es un loco y parece ser torpe, eso solo puede ser una mascara de su verdadero ser, asi que no te precipites, en cuanto pueda ire, pero si me necesitas usa la pluma de Vladdo para llamarme... una vez dicho esto miro como Juugo entraba en el portal que le llevaria a Otogakure...
Muy bien señorita, este portal no es cual quier portal, al salir sentiras mareos, y posiblemente no necesariamente al salir estaremos en Konoha asi que no te separes de mi... dijo el Uchha mientras tomaba de la mano a Sakura y comenzaba a caminar hacia el portal...
Ah!! otra cosa, antes de entrar respira hondo... tras decir esto Shaka puso el pie en el portal el cual le jalo con fuerza a lo que este toma a Sakura en una especie de abrazo y ambos son absorbidos por el portal, el cual no era seguro que los llevara a Konoha, pero al menos los dejaria mas cerca de su destino...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 6:17 pm

Juugo al llegar a taka Con la cabeza de deidara y las cosas importantes de Otogakure entra a taka sin esperar a sus compañeros,luego se dirige a su habitacion.
-Que fastidio- Penso el joven mientras que volvio a pensar
-Joder malditos entrometidos- Juugo entro a la guarida,
luego se dirigio a la habitacion de este
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 1:48 am

Vladdo y 2D Viajaban hacia Taka con el halcon de Shaka luego del transplante,el joven 2D sentia sus ojos mejor pero no sabia si ya estaba listo,pero tenia que correr el riesgo asique le dice a Vladdo -Me sacare las bendas- Dicho esto se saca las bendas y puede ver todo a la perfeccion -Wow,siento el poder,puedo ver todo mas claro- Dice mientras que Miraba a Vladdo -Sacate las vendas- Dicho esto hace parar al halcon y espera a que vladdo se saque las bendas mientras que una leve brisa chocaba las caras de ambos -Hmm que bien se siente.-
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:39 am

Despues de la operacion, quede inconciente, ya que controlar este ojo no parecia tan sensillo, depues de estar un buen rato inconsiente desperte y estaba encima de uno de los halcones, estaba un tanto confundido,, pero en fin. Vi a 2D, al pie mio, el se quitava las vendas, y alparecer sus ojos estaban a la perfeccion, oi lo que dijo despues, de que me quitace yo tan bn la venda de mi ojo derecho, asenti e ello, y emprese a quitarme las vendas, cuando termine y abri mi ojo, la vision era algo extraña, y novedosa, podia ver todo, podia ver el chacra de 2D, y la del halcon.

ESTO ES GENIALL!!!!!!

salte, tenia mis dos ojos abiertos, y no dejava de mrar todo lo que podia, 2D me mirava con un tanto extraña, pero no me importaba, ya que estaba feliz. De un momento a otro, me senti devil, deje de estar contento, sentia que mi chacra estaba gastado -" que! tan rapido, no lo entiendo" - todo empeso a verse un tanto nublado.

2D, no me siento muu....y....bi.....en..!!! x_x!!!

solocai en el lomo del halcon denuevo, inconsiente.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 1:42 am

-Idiota.- Dijo al ver inconciente A vladdo,Sin mas este le susurro al oido -Me voy,arreglatelas como puedas con tu nuevo sharingan.- Salto y hizo sellos rapidamente -Kuchiyose.- Invoco a un halcon y salio volando desde este hacia Iwagakure para arreglar algunos asuntos.
En el viaje el joven activa su sharingan de 3 aspas Y luego sigue viajando.

Al llegar a Iwagakure no Sato tan solo agarra su espada y hace un agujero En la muralla de la aldea lo suficientemente grande como para que este pase,Sin mas se dirige hacia las calles de Iwagakure y luego hacia el despacho

Tecnicas Utilizadas en Accion:
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:27 pm

Desperte, despues de un rato, alparecer ya no habia nadien -" no pero que colaboracion de parte de los demas, a la deriva a mercep de los demas!!"- me levente, sin abrir mis ojo dode tenia el sharingan,

Mmm tedre que alejarme un rato y practicar con este ojo nuevo asi que cereo que en taka es perfecto para practicar.

Mire a mi alrededor, y me dirigi a la zona de entrenamientos de Taka.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:19 am

El Joven luego de abrir el portal cansado pone un poco de chakra en sus pies y camina sobre el portal.
Al llegar a taka el portal se abre y este sale del portal,Luego sin mas deja salir un suspiro largo y luego se dirige hacia Su habitacion para guardar los dos pergaminos que tenia ademas de los planos Aunque tener todo eso aumentaria su costo en el libro bingo y seria uno de los mas buscados puesto que sus crimenes eran demasiados y muy costosos,como sea tenia que volverse mas y mas fuerte,el presentia que algo grande iba a pasar...
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:15 am

volava por la zona de taka, buscando el escondite, al divisarlo desendi, y camine asta la entrada, antes de entrar abri el pergamino de ame, -" tienen buenas tecnicas, sera mejor aprenderlas ya que tienen mi elemento"- segui hacia la entrada, y para dirigirme al cuarto de 2d -" espero lo halla ordenado,, jejejeje"- mira hacia atras mirando si alguien me seguia como no divise a nadien entre a la guarida, estaba un tanto oscuro, asi que encendi una antorcha par apoder guiarme hasta el cuarto de 2d
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:28 pm

Al ir hacia la habitacion de Kimimaro piensa -Ire a Oto,tengo cosas que hacer alli.- Mientras que con su sharingan activo abre un portal y luego entra en este.Sin mas el Joven se dirige hacia oto para arreglar cuentas con el nuevo otokage y podrian llegar a hacer una alianza.De cualquier manera el chico presentia que algo malo iba a pasar pero a el le encantaba lo malo asique con mas velocidad se dirigio hacia Oto
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:00 am

Tras haber estado unos dias deambulando sin rumbo organizando sus pensamientos el joven Uchiha, regresaba a la base de Taka, su mirada no era la misma algo habia cambiado en los ojos del muchacho, talvez era hora de un nuevo comienzo para el...
Espero que esto termine pronto sin tener que mantener una pelea... pensaba el joven mientras que ingresaba en el complejo de Taka en busca de las habitaciones de los miembros, mientras caminaba a paso lento por los pasillos de la guarida...
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:46 pm

Con aquel baul en su poder Shaka salio de aquel lugar, debia prepararce para, una gran batalla con aquel q fue su compañero en muchas ocaciones, a pesar de eso so rostro se mostraba tranquilo y relajado a medida que se alejaba lentamente de aquel lugar...
Mañana a las 3pm en el Valle del Fin... espero que estes preparado para acabar conmigo, 2D, espero q esa luz de tus ojos sea lo suficiente como para salvar tu vida... decia para si mismo el Uchiha a medida que se alejaba de aquel lugar con el baul en su poder, el cual debia de contener aquellos pergaminos considerando la reaccion de Juugo al tomarlo...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:21 pm

El Joven al llegar a la salida solamente se muerde el pulgar derecho y luego se pasa la sangre en su palma del dedo izquierdo,luego hace sellos y posa su mano bruscamente en el piso -Kuchiyose no Jutsu.- Invocando a KyuShito (Halcon que domina el jutsu Sunshin y siempre lo tiene activo,repito SIEMPRE ACTIVO nunca se desactiva y el sunshin no gasta chakra y tampoco cuenta como tecnica para el halcon ya que es de su naturaleza que domine eso) ,luego se sube arriba de Kyushito y se queda esperando que Minato llegase a donda estaba este y luego que ambos se vayan a la antigua tienda uchiha,Lugar donde se prepararia para su combate amistoso con su amigo Shaka.

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrada y Salida de Taka   Entrada y Salida de Taka - Página 3 Icon_minitime

Entrada y Salida de Taka
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente