Uchiha Chiracu Muerto
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 27 Localización : Por ahí~
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Entrada a Taka Vie Jul 22, 2011 8:06 pm | |
| Chiracu acompañaba lentamente a un sujeto llamado 2D, el cual le ayudó a escapar de su antiguo sensei y que durante el camino le explicó al chico toda la información que necesitaba para unirse a Taka. Una vez haber llegado a la guarida, la cual estaba bastante escondida y poseía infinidad de túneles y trampas, recogió los recursos necesarios y volvió a salir de dicha guarida. Una vez fuera se detuvo observando al Líder de aquella organización y susurró:
-Acepto unirme a esta organización, partamos ya... Presiento que algo va a pasar. - Y sin dirigirle otra palabra se arrodilló ante 2D y le juró eterna lealtad.
- Estoy dispuesto a cumplir cualquier orden 2D-sama...-Susurró el chico aún arrodillado ante aquel ninja. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrada a Taka Vie Jul 22, 2011 8:14 pm | |
| OFF: Es meta rol eso, pero vale, te seguire. On; Luego de tan cansado viaje 2D y Chiracu llegaron a la cueva, entraron, tomaron algunas cosas y luego llegaron a la salida de la guarida -Bien te tengo una mision- dijo el peliazul, procedio a seguir hablando -Los de Taka me contaron sobre Vladdo Tenshi, ese chico era de un clan llamado Clan Tenshi, me contaron que el pergamino de el clan se ubica en el barrio de los angeles en Kumogakure- dijo informativo, se corrio el pelo hacia un costado, saco un cigarro y lo prendio, antes de llevarselo a la boca comento -Tu mision es enviar un Kage Bunshin a Kumogakure, ubicar dicho barrio, tomar el pergamino y volver a la guarida, debes ser sigiloso- luego se llevo el cigarro a la boca. Unos segundos pasaron, unos 2 minutos para que el cigarro se terminara, 2D lo tiro al suelo y le dijo al aliado de Taka -Ve- termino de decir esas palabras y realizo un sello, salieron 3 kage bunshins, uno entro a la cueva, otro se puso al lado de Chiracu para acompañarlo y el ultimo salio hacia el bosque para revisar este ya que habia que tener seguridad. Tecnicas Usadas - Spoiler:
KAGE BUNSHIN
|
|
Uchiha Chiracu Muerto
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 27 Localización : Por ahí~
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Entrada a Taka Sáb Jul 23, 2011 11:00 am | |
| Chiracu escuchaba atentamente la misión que le explicaba 2D-sama el cual al finalizar de citar la información que Chiracu necesitaba para realizar dicha misión realizó un selló y creó tres clones uno de los cuales se quedó con Chiracu. El chico se dio cuenta del peligro de la misión y el sigilo que se necesita tener ya que en Kumogakure se encontraban todos los kages reunidos. Chiracu se levantó e hizo un sello haciendo aparecer así un clon suyo. - 2D-sama daré todo mi empeño en esto. -Murmuró el clon de Chiracu a 2D-sama desapareciendo en el bosque en dirección a Kumo. Seguidamente el verdadero Chiracu se encaminó hacia la entrada de la guarida de Taka para descansar y más tarde para entrenar las técnicas de dicha organización. - Técnicas Usadas:
| |
|