• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
El nuevo Amekage Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
El nuevo Amekage Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
El nuevo Amekage Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
El nuevo Amekage Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
El nuevo Amekage Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
El nuevo Amekage Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
El nuevo Amekage Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
El nuevo Amekage Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
El nuevo Amekage Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
El nuevo Amekage Facebook El nuevo Amekage Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
El nuevo Amekage Icon_vote_lcapEl nuevo Amekage Icon_voting_barEl nuevo Amekage Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
El nuevo Amekage Icon_vote_lcapEl nuevo Amekage Icon_voting_barEl nuevo Amekage Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
El nuevo Amekage Icon_vote_lcapEl nuevo Amekage Icon_voting_barEl nuevo Amekage Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
El nuevo Amekage Icon_vote_lcapEl nuevo Amekage Icon_voting_barEl nuevo Amekage Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
El nuevo Amekage Icon_vote_lcapEl nuevo Amekage Icon_voting_barEl nuevo Amekage Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
El nuevo Amekage Icon_vote_lcapEl nuevo Amekage Icon_voting_barEl nuevo Amekage Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
El nuevo Amekage Icon_vote_lcapEl nuevo Amekage Icon_voting_barEl nuevo Amekage Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
El nuevo Amekage Icon_vote_lcapEl nuevo Amekage Icon_voting_barEl nuevo Amekage Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
El nuevo Amekage Icon_vote_lcapEl nuevo Amekage Icon_voting_barEl nuevo Amekage Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
El nuevo Amekage Icon_vote_lcapEl nuevo Amekage Icon_voting_barEl nuevo Amekage Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
El nuevo Amekage Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 El nuevo Amekage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
2D Kaguya
Amekage
Amekage
2D Kaguya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/08/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

El nuevo Amekage Empty
MensajeTema: El nuevo Amekage   El nuevo Amekage Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:27 pm

La lluvia era abundante en la aldea, pues claro, por algo se llamaba la aldea de la lluvia, las potentes ráfagas de viento enfriaban cualquier cosa que caliente se encontraba, y también hacían más difícil el moverse de la gente. Jeffrey, con su ropa cotidiana, y su bata de un marrón claro, se encontraba caminando por las calles de Amegakure, llevaba su banda de la aldea en su frente, y su cabello mojado estaba. Perdido en sus pensamientos, chasqueo la lengua, y entro a un puesto de ramen, sacándose su abrigo particularmente discreto, y sentándose en una silla, un anciano, de cabellos blancos, con cortes en la cara y en los brazos, de vestimenta blanca, apareció, con un anotador y una lapicera, preguntando con amabilidad y con voz baja lo que el joven quería comer, este respondió -La especialidad de la casa por favor- atento regreso a la cocina y empezó a cocinar, para servir el ramen y llevárselo al Clayton. Sacando sus palillos, se dispuso a comer, ya que se hallaba muerto de hambre, no era muy buen cocinero, y no tenía ni a su madre ni a su padre, que le pudieran cocinar algo.
Al terminar de comer, simplemente dejo los palillos en el tazón, y le pago al señor, para que este le diera su vuelto, y finalmente, cada uno se diese vuelta yendo por distintos lados. El cabello de Jeffrey comenzó a mojarse nuevamente, se puso a pensar...¿Porque no había tenido misiones? y mas interrogante aun ¿Porque la aldea estaba tan baja económicamente? decidió ir a paso lento al despacho del Amekage, para hablar con el.
Finalmente logro llegar a su destino, mas no había nadie cuidando la entrada, por lo que paso sin problema alguno, atravesando pasillo por pasillo, escalones por escalones, llego a la puerta de la oficina, entrando a esta de un leve movimiento, pero no logro ver nada, algo de polvo, todo desordenado, y mas malo aun , el Amekage no se encontraba, esbozo una sonrisa bastante grande, y acomodándose sus lentes y secándose el cabello, saco el polvo de la silla del Kage de la aldea, para sentarse en esta. Su pensar no fue muy largo, porque tampoco era una mala decisión, pero aun así ese papel consta de grandes responsabilidades, Jeffrey, estaba listo para ser el Kage, y sacar adelante a la aldea, así que yendo al balcón del despacho grito energético -¡Damas y caballeros, niños y niñas, desde hoy, tienen un nuevo amekage! ¡Por siempre la aldea ha tenido problemas económicos, y ha sido bastante débil, pero eso se acabo!- Sin mas volvió a entrar a la oficina, y empezó a limpiar todo y ordenar todo, hasta que finalmente termino, se sentó en su silla, y se quedo firmando papeles y peticiones -Uf, estoy atrasado-
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

El nuevo Amekage Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Amekage   El nuevo Amekage Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:56 am

Llegaba corriendo a la oficina, era en el lugar mas
alto, tumbe la puerta de la oficina de una patada y ponerme delante del Amekage
unos jounnin me tomaron para sacar en eso un tanto agitado y al mismo tiempo
asustado grite Amekage, necesito su ayuda, dígales que me suelten!
dije con un tanto asustado, tras esto los jounnin empezaban a arrastrarme y yo
sin poder hacer mas cerré mis ojos y empece a suspirar tranquilo en eso volví a
repetir lo mismo que dije anteriormente pero con un todo de dolor ya que el viaje no
fue nada fácil y mucho menos solo
Volver arriba Ir abajo
2D Kaguya
Amekage
Amekage
2D Kaguya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/08/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

El nuevo Amekage Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Amekage   El nuevo Amekage Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:02 am

Todo el día se la había pasado firmando papeles, solicitaciones de los aldeanos y demás cosas. No le prestaba mucha atención a eso, firmaba por firmar, estaba perdido en sus pensamientos, como solía hacerlo. Alguien irrumpió esto, y mas el ruido de la puerta caer, unos Jounnins tomaron al responsable de lo de la puerta, y el extraño sin mas empezó a gritar de desesperación -Cierra la boca- comento de mala gana, haciendo una seña para que los ninjas lo suelten -¿Quien eres, porque tumbaste mi puerta? y mas importante aun ¿En que me necesitas?- su hablar fue sincero, y sus preguntas servian para saber el objetivo del chico nuevo, se fijo en su banda y noto que era de Sunagakure, aunque esta banda estaba marcada, lo que significaba que era un renegado. Sin miedo alguno, se quedo esperando la respuesta del ninja desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

El nuevo Amekage Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Amekage   El nuevo Amekage Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:14 am

Me soltaron y el amekage me hizo una serie de preguntas las
cuales planeaba responder pero la actitud del amekage no era la major así que sin
mas hice una cara como esta ¬¬ en eso hice un sonido de gran suspiro y le respondi
Por que uno de esos jounnin me amenazo con decapitarme sin alguna razón
tras eso me demoraba en entrar abriendo la puerta, por otro lado tengo una organización
la cual es llamada Sant´s The Legend's y me gustaría que usted se uniera urgente, hacer
falta una persona que tenga una actitud como la suya [Aunque no sea la mejor] por
otro lado usted podría ser el sub-lider de dicha organización y su fin es mostrarle la
realidad al mundo shinobi. ¿Eso aclara sus preguntas?
con eso respondí todo
y ya empezaba a respirar tranquilamente y una sonrisa se dibujaba en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
2D Kaguya
Amekage
Amekage
2D Kaguya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/08/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

El nuevo Amekage Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Amekage   El nuevo Amekage Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:49 am

-Esta bien, acepto, y si, respondiste todas- El joven Kaguya, estaba satisfecho con eso, habia escuchado sobre una union de aldeas, llamada Yumegakure, seguro esta organizacion lo ayudaria a ser mas poderoso aun, mas debia entrenar bastante, no le importaba mas que eso, ser fuerte. Al aceptar, continuo hablando ofreciendo un alojo -Te ofrezco que pertenezcas a mi aldea, si gustas aqui sera la cueva de la organizacion- luego de terminar de hablar no hizo mas que suspirar y quedar revisando mas papeles, ya que en pleno acto de trabajo habia sido interrumpido.
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

El nuevo Amekage Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Amekage   El nuevo Amekage Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 6:02 pm

El mizukage acepto la unión a dicha organización, yo
no mostré ninguna emoción solo subía y bajaba mi cabeza lentamente como signo
de que había tomado una buena decisión. Tras dicho acto me ofreció estadía
en su aldea, aparte de esto también podríamos crear una guarida aquí entonces me
puse a pensar en las consecuencias pero no había ninguna, o eso creía yo, entonces
con mi frente en alto respondí Pues gracias, acepto esta oferta
camine lentamente hasta una ventana y empece a observar toda la aldea, sus habitantes
sus ninja Etc. Cerré mis ojos y sin apartar la mirada de la ventana pregunte

Has oído sobre... la organización "Yumegakure" alguna ves?
Volver arriba Ir abajo
2D Kaguya
Amekage
Amekage
2D Kaguya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/08/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

El nuevo Amekage Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Amekage   El nuevo Amekage Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 7:11 pm

Al escuchar que el nuevo ninja de su aldea acepto la propuesta, 2D se acosto en el respaldo de la silla, para despues oir lo que dijo el compañero... ¿Yumegakure? otra vez con esa maldita aldea, el Kaguya exclamo -No es una organizacion, es una aldea, y si, he escuchado de esa fastidiosa aldea- su rostro relajado paso a ser una cara de odio, y con una sonrisa cinica miro al chico, diciendole -Tengo una idea, ven sigueme- Tras decir eso abandono el despacho, en camino a la salida de su aldea, con esperanza de que ese renegado lo siguiese.
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

El nuevo Amekage Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Amekage   El nuevo Amekage Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:19 pm

Escuche lo que dijo el Amekage, a esto puse una cara un poco
estraña ya que en realidad Yumegakure empezo como una orgnizacion. Dije con
un tono de estres por la gran falta de exigeno en el lugar
Al parecer a estado mucho aqui, segun mis conocimientos "Yumegakure"
empezo como una organizacion y se extendio tanto que se volvio una aldea

De esto el amekage salia de la mansion para así llegar a la salida, o eso fue lo que
escuche, le seguí todo el camino hasta llegar a las puertas donde pregunte
Ah donde nos dirigimos 2D-sama?
Volver arriba Ir abajo
2D Kaguya
Amekage
Amekage
2D Kaguya


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/08/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

El nuevo Amekage Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Amekage   El nuevo Amekage Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:29 pm

Off; Contesto el post en la salida de la aldea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo Amekage Empty
MensajeTema: Re: El nuevo Amekage   El nuevo Amekage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo Amekage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shodaime Amekage[Tema Unico] -Despacho-
» Un nuevo comienzo (?)
» Volviendo de Nuevo
» La llegada de un nuevo Ser
» Nuevo camino.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País de la Lluvia 雨の国 :: Despacho del Amekage-
Cambiar a: