Grimmjow Jaegerjaquez Amekage
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Edad : 33 Localización : Santo Domingo
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Aburame Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Shodaime Amekage[Tema Unico] -Despacho- Lun Jul 25, 2011 9:53 pm | |
| Entrada al Despacho- Spoiler:
Este Despacho mide unos 15 metros cuadrados, no posee ventanales, única entrada, una salida que solo la conoce el Amekage, el edificio mide unos 40 metros de altura, es el edificio mas alto de la aldea, no posee escaleras ni nada por el estilo, la entrada porta de un rostro construido por el Fundador de la aldea, aquel rostro porta de una lengua roja repleta de tuberías, la entrada del despacho es la Boca del rostro y es extremamente grande, por lo que no hay problema con aquella entrada.
PD: La Única forma de entrar al Despacho es Escalando entre los edificios o hacer el Jutsu de la Lluvia que los llevaría directamente al despacho.
OnRoll
Goku estaba caminando por la aldea cuando encontró el despacho de la aldea, estaba todo igual que antes, un edifico grande, el mas grande de toda la aldea, con un diseño bastante extraño, comenzando a realizar una serie de sellos el cuerpo de Goku desapareció y apareció en unos pocos segundos en la lengua del despacho parado dejando caer aquella lluvia que este llamaba "Bendición", para luego comenzar a ver la aldea desde aquella localización, miraba todo aquel entorno con un rostro muy feliz, puesto que su aldea comenzando desde cero ya estaba progresando, algo muy importante para este mismo.
Pasaron los minutos y Goku comenzó a pensar en Milagros, la chica bella que siempre portaba de su ayuda para lo que fuese necesario, aun esperando el reporte de su investigación comencé a notar en la aldea que pocos ninjas se movilizaban, aun necesitaba ayudantes en los centros médicos por lo que necesitaría de personas u aldeas que aporten en nuestro progreso.
-No importa que deba hacer, pero traeré la Paz a esta aldea aunque tenga que eliminar a todo ninja desertor o problemático que se presente en la aldea, este es mi camino ninja y mientras siga vivo no dejare que nada les pase de nuevo.
Luego de aquellas palabras simplemente me quede sentado en el mismo lugar esperando algo, alguien o lo que fuese para comenzar a laborar en la aldea, habían muchas cosas que hacer y entre ellas estaba la limpieza y la reconstrucción de la aldea.
Luego de unos instantes de pensar en la aldea me quede mirando el centro de esta misma, sus grandes edificios y recordé una vez que su hermano lo llevo a comer helados a aquel lugar, cada casa, cada lugar de juego me recordaba a el, el Shodaime Amekage, mientras que borrando sus recuerdos y suprimiéndolo mire el cielo oscuro y deje caer la lluvia en mi rostro dejando que esta me bendiciera. | |
|