sarutaki Jounnin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Hyuga Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Mi eleccion Lun Ago 01, 2011 2:14 am | |
| Nombre: Kabuto Clan: Hyuga (el mio) Elemento: ---- Especialidad: Genjutsu (el mio) Y (Medico el del personaje) Habilidades: - Jutsu de Invocación: Resurreción del Mundo Impuro:
(口寄せ・穢土転生, Kuchiyose: Edo Tensei) es una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida, esta técnica fue creada originalmente por Tobirama Senju, luego fue personificado por Orochimaru y por ultimo Kabuto Yakushi ha logrado evolucionarlo en un grado mayor hasta el punto en que él mismo declaro que se puede considerar el jutsu más poderoso del mundo ninja, principalmente porque no hay ningún riesgo para el usuario.
Requisitos Para poder llevar a cabo la resurrección de la persona muerta es necesario tener en primer lugar una muestra de ADN, pero debe ser un cantidad considerable de material genético ya que si no se tiene el suficiente no se puede llevar a cabo, otra cosa que se requiere es un sacrificio humano el cual va a servir de recipiente para el alma de la persona que se encuentra en el "Mundo Puro", es decir, el más allá.
- La Destrucción Yin Curación de Lesiones (陰癒傷滅, In'yu Shōmetsu):
es una habilidad única de Kabuto en donde este es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para asi comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Según Orochimaru, esta técnica de Kabuto fue la razón por lo cual considera que su estudiante es valioso, ya que gracias a esta capacidad el Sannin puede seguir usando sujetos de prueba por un largo tiempo debido a que Kabuto reparaba cualquier daño cuasado en la victima. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguira usando chakra hasta curar la lesión por eso si la persona es ataca por un jutsu de alto nivel y usa esta técnica tiene el riesgo de quedarse sin chakra.
- Jutsu de Control de Muertos:
Usando Jutsu de Control de Muertos (死魂の術, Shikon no Jutsu) una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva. Kabuto añade cirugía plástica para ello, modifica la cara del cadáver, y va aún más lejos borrando su olor corporal, por lo que a el olor no lo detectan. Con esto Kabuto puede hacer clones perfectos de si mismos ya que los modifica para que adapten su apariencia y el enemigo cree haber asesinado al verdadero Kabuto.
Invocación: Serpientes Arma/s: - Pergamino de Invocación de Cadáveres:
Descripción del arma: Es el pergamino que usó Kabuto Yakushi en su encuentro con el Equipo Kakashi, este es un pergamino negro con un papiro gastado el cual tiene la particularidad de permitirle a Kabuto invocar cadáveres de sus antiguas peleas para que lo ayuden en sus combates. Además también pueden servir de distracción como cuando modifico uno de sus cadáveres para crear un falso Sai y así confundir a los ninjas de Konoha.
Historia: De pequeño , Aproximadamente a la corta edad de los 3 años , Sentía una muy rara atracción por las serpientes Y Por los muertos y el poder , De pequeño , Me encantaba jugar con las serpientes que había en el bosque cerca de mi casa , En especial , Serpientes del color blanco y Escamas muy marcadas , Y Ojos Amarillos , Eran mis favoritas , Hacia como que las invocaba de mi ropa y jugaba al ninja , Con el constante Miedo de Mis padres de que me maten , Un día , Siguiendo a una serpiente , Vi a 2 ninjas luchando , En el cual 1 tenia 4 pergaminos , Y Otro tenia 1 , Lucharon , Y Uno invoco 6 cuerpos muertos y los revivió , Y Otro Saco unos ataúdes y Invoco 4 cadáveres , Lucharon y Los 2 murieron , Buscando en sus pergaminos Encontré uno Con 2 técnicas , Y Otro , Con Los cadáveres que había invocado el ninja , Tenia varios , Y Tome los 4 pergaminos esos Que tenia , En el otro , Estaba la técnica que había usado de los Muertos el otro ninja , Y El jutsu para revivir A Los cadáveres Invocados por el pergamino , Y El ultimo Encontré un Pergamino , Este tenia un acuerdo De Invocación , Esta decía , " Si tu quieres obtener el poder de la serpiente , Seguí Los pasos , Y Obtendrás El poder de las serpientes , Piénsalo bien , Una vez que empieces Nunca podrás dejar el poder , Así que cargaras con ello el resto de tu vida , Piénsalo bien" , En ese momento Sigue leyendo el pergamino , Y Leí las instrucciones Que tenia el pergamino , "Bien empecemos , Muerde te la uña Haciendo que sangre Solamente una gota , Repetí esto con todos los dedos de la mano , Depende de si eres diestro o siniestro , Morderás la mano que usas , Luego con la sangre presionas en el pergamino en un lugar donde este vació , Y Presiona , Haci quedando tu huella en el pergamino , Luego con la sangre que te queda en la mano , Escribí tu nombre y Cerra el pergamino .... Siguiendo las instrucciones , Mordí mi mano izquierda , Y Apolle la mano en el pergamino , Luego escribí mi nombre "sarutaki" Y Cerré el pergamino , ..... En ese momento Del suelo sale Una serpiente blanca , Y De su boca sale Un pergamino , En el cual encontré un jutsu . El derivado "Jutsu de invocación O kuchikyose No jutsu (O algo así ) Y Había , Una instrucciones De sellos , Concentrar chackra Y Como usarlo, Decía "es algo parecido al pergamino , Hace los sellos mencionados antes , Y Morderte un dedo y apollalo en el suelo O algún lugar firme, Entonces mordí mi dedo , Realice los sellos Y Lo apolle en el suelo . Y Aparecí En un lugar raro. Donde Muchas serpientes , Aparecían y Pasaban por todos lados , Donde Una serpiente gigante , Me dijo "Quien sos y que quieres en el monte de las serpientes" Después de Eso. Le explique lo de los ninjas y del pergamino de las serpientes , Le explique como paso todo y que seguí paso a paso lo que decía allí , Luego hice los sellos Y Aparecí acá y Después lo vio todo , Luego le dije mi nombre , Y El me dijo el suelo , Era manda , Era enorme , Y Me asuste mucho al verlo , En ese tiempo tenia 12 años , Y Me llevo con una serpiente vieja , La cual se llamaba koydaja También le decían Gran Ancestro, En ese momento , Me dijo que vuelva luego , Y Me fui a mi casa , Descanse y Volví a ese bosque , Y Entrene Las tecnicas , La primera fue La del pergamino , Haciendo una serie de sellos que decian en el pergamino , Toque una secuencia y salio un Cadaver , Para ser exacto un ambu , Con una mascara, Luego La tecnica para revivirlo , Y Con unos sellos y Toque al cadaver , Revivio y Lo hacia hacer lo que quisiera , En ese momento cuando tenia muy dominadas las tecnicas , Decidi , Entrenar la Otra , Pero por el momento no tenia cadaveres , Y Volvi a donde los chicos Estavan Y Use al ninja ambu , Como sacrificio , Y El adn de uno de los ninjas , Para hacer la tecnica , Y Use el jutsu reviviendo al Ninja , Me sentia feliz , Por primera vez , Fui feliz y fuerte , Despues de eso , Decidi entrar en la academia ninja de iwagakure , Y Una vez , En un enfrentamiento con un chico de la academia , Invoque al cadaver ninja , Y Al ambu , Y Lo Lastime , Al tener el cadaver armas ninja y Una tecnica katon , Y El ambu una katana y jutsus fuuton , Lo corte y Nunca mas me volvio a hablar , Y El tsuchikage , Me iso chunin , Al Tener tecnicas tan poderosas , Y Luego en el examen jounin , A los 17 Años , Luche contra un Ninja usando a esas tecnicas Y Casi muere el ninja , Una serpiente blanca lo mordio Mientras Los otros 2 ninjas Lo mantenian Quieto con las katanas , Y En ese momento , Me declaro Jounin el tsuchikage , Cada vez perfecciono Mas la tecnica , Eso sucedio Hace unos meses , Y Entreno las tecnicas , Pero en el enfrentamiento , El ninja Muerto que resucite , Lo perdi porque destruyo El ataud , Destruyendo el cuerpo , Sinceramente , No se como lo destruyo , Pero Sigo dudando de como , Supuestamente solo se destruye cuando muero , Pero Se iso una ecepcion Aparentemente , Bueno despues del examen , Sigo siendo un jounin , Comun y Feliz , Esperando hacerse tsuchikage o Almenos jounin Elite , Y Intentando Perfecionar las tecnicas , Ademas de adquirir Conocimientos medicos (No soy medico Pero conosco bien los Puntos debiles y se de medicina) Pudiendo Hacer cirujias , Y Demas cosas , Cirujias Plasticas , Transplantes , Y Demas , Bueno esperando perfeccionar mas tecnicas , Y Esperando encontrar mas tecnicas , Y Hacerme de muchos cadaveres , Asta tener mi propio ejercito , Y Asi poder Hacerme fuerte , Y Poder protejer mi aldea , De posibles ataques de renegados , Y Haci sobrevivir y salvar mucha gente , Hacerme el mas fuerte es mi meta , Salvar y hacerme heroe mi sueño , Y Espero algun dia poder cumplir estas metas y sueños que tengo desde muy muy pequeño Y Ademas de hacerme el rey de las serpientes y El tsuchikage de Iwagakure , Entre todo... Esa es la historia De sarutaki , El Ninja de las serpientes , Y Legendario Señor del Mundo impuro
Última edición por sarutaki el Lun Ago 01, 2011 3:09 am, editado 1 vez | |
|