Nombre: Darui
Clan: ~
Elemento: Raiton (No es necesario que me vuelva un usuario de este elemento)
Especialidad: Puede utilizar el agua de la atmosfera para realizar un jutsu del elemento Ranton.
Habilidades: -Rayo Negro: es una única y más poderosa forma de Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, freír el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado.
-Elemento Rayo: Pantera Negra (雷遁・黒斑差; Raiton: Kuropansa): Esta basado en el “Rayo Negro”. Se crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida.
-Elemento Tormenta: Circo de Láser (嵐遁・励挫鎖苛素 , Ranton: Reizā Sākasu): el usuario crea varias brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a rehenes en las proximidades. Se puede aumentar el número de misiles a una gran cantidad de definir un enemigo. Mientras más misiles sean lanzados, más chakra se gastará.
Invocación: Sapos (Mi invocación On-rol)
Arma: Zanbato.
- Spoiler:
Descripción del arma: Un Zanbato es un arma que tiene la apariencia de una gigantesca cuchilla de acero y puede plegarse en dos para ser envuelta y se despliega cuando está en uso. Puede reforzar su filo cargándola con Chakra Fuuton o Raiton.
Historia: Minato fue encontrado cuando tenía 3 años. Era huérfano, ya que sus padres habían muerto en la guerra. Unos ninjas de Otogakure no Sato lo encontraron y decidieron matarlo. Antes de darle el golpe de gracia, sintieron la gran cantidad de chakra que poseía el niño para su edad, así que decidieron llevarlo con ellos, para entrenarlo en las artes ninjas. Debieron alimentarlo, cuidarlo y le enseñaron diversos jutsus ninjas desde lo más básico. Poco a poco, el cuerpo de Minato se fue adaptando a los diversos entrenamientos, y fue aprendiendo a controlar y moldear su chakra en la medida justa, para que no desperdiciara su gran cantidad de chakra. Para los 5 años, el cuerpo del pequeño peliazul había madurado en un tiempo infernal, así que decidieron enseñarle a controlar los jutsus elementales.
Luego de 7 años de entrenamiento, Minato había logrado dominar una gran cantidad de jutsus de diversos elementos, pero aun así no había podido realizar de forma satisfactoria un jutsu de elemento Raiton. Esto se debe al hecho de que por tener una gran cantidad de chakra, Minato no podía mantener la manipulación de la forma, y cada jutsu raiton que trataba de realizar solo lograba herirlo a si mismo.
Los maestros de Minato se dieron cuenta de esto, y decidieron llevarlo a las montañas, para que pudiera completar el entrenamiento.
En las montañas, los shinobis de Otogakure decidieron enseñarle un jutsu secreto de una aldea antigua la cual había sido destruida por sus secretos. El entrenamiento consistía en hacer recorrer el chakra por todo el cuerpo a una gran velocidad, para luego liberarla.
A Minato le tomó 3 meses lograr terminar este entrenamiento a la perfección. Para cuando lo hacía, podía liberar grandes cantidades de electricidad de su cuerpo de color negro, y dirigirlos hacía un lugar. Luego de eso, trató de perfeccionar dicha técnica y, 2 meses después, había logrado darle forma a dichos relámpagos. A su ves, había logrado crear otro jutsu, mezclando el agua de la atmósfera y su capacidad de liberar electricidad, a lo que llamo “Ranton”.
Cuatro años después, Minato decidió ir a la aldea de sus antiguos maestros, los cuales murieron en batalla. Decidió convertirse en el mejor Shinobi de todos los tiempos. Y para recordar dicha promesa, se hizo en el brazo izquierdo: 雷 ("relámpago")