Moka-san Sannin
Mensajes : 1118 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 31 Localización : En mi mundo ♪♫♥
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Nara Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Mi eleccion Sáb Mayo 21, 2011 10:28 pm | |
| Nombre: TemariClan: .-. Elemento: viento Especialidad: NinjutsuHabilidades: - Spoiler:
Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones: Fūton: Tatsu no Ōshigoto (風遁・龍ノオオシゴト, Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento Para utilizarlo, lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando serios cortes y lanzándolo por el aire a grandes distancias.
Invocación: Jutsu de la Decapitación Rápida: La Invocación: Jutsu de la Decapitacion Rapida (口寄せ・斬り斬り舞, Kuchiyose: Kirikiri Mai) es un jutsu en donde al hacer un sacrificio de sangre en su Abanico Gigante invoca a Kamatari junto con una poderosa ventisca de viento; la union de la corriente de aire y la comedreja que cabalga en ella causa que todo lo que toca lo redusca a nada. La ventisca cubre un gran zona cortando cualquier cosa que se le atraviese incluso arboles y rocas, ademas gracias a los efectos de la tecnica todo lo que a sido cortado por el jutsu cae en forma de lluvia intensa sobre el enemigo. Esta tecnica es muy eficaz cuando se trata de conseguir y lastimar a un oponente que tiene una posicion lejana y desconocida o cuando este se encuentra protegido por un escudo, pero al llevarlo acabo cuasa que el usuario revele su posicion actual.
Jutsu: Hoz Comadreja: El Jutsu: Hoz Comadreja (カマイタチの術、鎌いたちの術, Kamaitachi no Jutsu) es un jutsu especial, en donde esta crea una gran ventisca de aire atraves de su Abanico Gigante. Las fuertes rafagas de viento son capaces de cortar, las variadas corrientes entre si atrapan a la persona en un tornado y causarle mayor daño. Además, se utiliza para repeler ataques, tanto como de armas, como físicos, ya que la potencia del jutsu es grande. Es capaz de manipular la forma del viento de tal forma que puede llegar a crea un tornado que rodee al enemigo haciendolo levantar del suelo, mienstras que lo corta rapidamente. Ademas se ha visto que puede controlar la fuerza, potencia, alcance y ferocidad del ataque ajustando la tecnica dependiendo de la ocasión.
Jutsu de Tormenta de Arena: Jutsu de Tormenta de Arena (塵の風の術, Fūsajin no Jutsu) es un jutsu en donde Temari crea una ráfaga de viento que las capas de una zona en la arena suelta y el polvo. Al hacerlo, también actúa como un chorro de arena en el área circundante, haciendo que la superficie de los árboles a ser como el serrín.Esta capa de residuos hace que sea difícil para los demás para conseguir un buen pie. La ráfaga inicial puede oponentes también cegar temporalmente mediante el depósito de arena en los ojos
Jutsu: Guadaña Comadreja: Jutsu: Guadaña Comadreja (大鎌いたち, Ōkamaitachi) es visto cuando se utiliza su abanico gigante para crear una versión más potente y mayor escala de su Jutsu de la Gran Hoz Comadreja. Las versiones corrientes de fuertes corrientes de aire chocan para crear muchas bolsas de vacío para reducir radicalmente a sus objetivos.
Invocación: Kamatarimide mas o menos de 1.5m a 2m, es blanca con una cola larga, tiene un arma tan grande como ella misma un parche en su ojo izquierdo y como un chaleco es mu rápida que el ojo humano no la puede ver protector(?) de color rojo con negro y listón amarillo- Spoiler:
Arma/s: Abanico GiganteDescripción: Es una poderosa arma que se caracteriza por ser un abanico de un tamaño descomunal, que posee inscrita dentro de ella unas especies de circulo purpuras las cuales son llamadas como "Lunas", con ellas el usuario puede determinar el poder de su ataque ya que cuantas más lunas se muestren mayor será el poder. - Spoiler:
Historia: Ella de pequeña era muy inteligente se sabia que sus padres habian avandonada a su hermana pero nunca lo demostro a los 5 años se metio ha estudiar en la escuela de Iwagakure pero se graduo a los 8 años de edad por sus grandes habilidades como Kunochi, cuando tenia 9 años hizo su examen chunnin el cual paso con 10 años de edad ella estaba un poco trite pero le empezaron a gustar las armas de sus padres ella decidio a los 11 años ir en busca de sus cosas para crear su propia arma cuando termino empezo a utilizarla entonces años despues a sus 13 años como jounin de la aldea se convirtio en Sannin pero el Kage de su aldea murio y ella fue hacendida al puesto cuando tenia la edad de 18 años por las grandes habilidades que poseía ya que era la mas fuerte Sennin de la aldea
Última edición por Temari el Jue Mayo 26, 2011 8:51 pm, editado 3 veces | |
|
Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Mi eleccion Lun Mayo 23, 2011 4:40 pm | |
| La historia la tienes que inventar tu. Es decir, como obtuviste tu sus técnicas y eso. | |
|
Moka-san Sannin
Mensajes : 1118 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 31 Localización : En mi mundo ♪♫♥
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Nara Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Mi eleccion Jue Mayo 26, 2011 3:31 am | |
| | |
|
Zero Akatsuki
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Mi eleccion Jue Mayo 26, 2011 1:26 pm | |
| Umm, el pj original Temari no es del clan Nara ni tiene técnicas ... del clan Nara .-. Y hasta donde sé sino me equivoco,deben poner las técnicas o habilidades verdaderas del pj,que son las que van a adquirir ustedes,no técnicas al libre albedrío ni colocando un clan sin mas. | |
|
Moka-san Sannin
| Tema: Re: Mi eleccion Jue Mayo 26, 2011 8:48 pm | |
| | |
|
Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Mi eleccion Jue Mayo 26, 2011 9:07 pm | |
| | |
|