Santana ~ Chunnin
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 25/07/2011 Edad : 29 Localización : ------
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Médico Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Katsumoto Higurashi~Perfil. Lun Jul 25, 2011 10:53 pm | |
| Nombre: Katsumoto Higurashi Aldea: Konoha Sexo: Masculino Clan: Médico Elemento de Chakra: ---- Organización: N/A Rango: Gennin Kekegenkai: ---- Especialidad: Genjutsu Armas u Objetos: 10 Kunais 10 Shurikens 10 Bombas de Humo 1 Mochila para Armas y Objetos. 1 Katana 1 Litro de sake Personaje: N/A Diseño de personaje: Avatar Misiones D:0 Misiones C:0 Misiones B:0 Misiones A:0 Misiones S:0 El usuario en un principio se pueden dividir 25 puntos entre todos los atributos al empezar un Genin en su base de puntos solo podra tener como maximo 5 por cada atributo, a lo largo mediante el entrenamiento estas podrán ser aumentadas . Los 8 atributos en los que se deben repartir los puntos son: Ninjutsu: 4 Sellos: 3 Resistencia:2 Velocidad: 3 Fuerza: 2 Inteligencia:5 Genjutsu:5 Taijutsu: 1 Tecnicas de especializacion- Spoiler:
Genin
-Kasumi Jūsha (Sirvientes de la bruma): Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
-Magen: Narakumi (Ilusión demoniaca: Vista al infierno): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
-Matsu no Arashi (Tempestad del fin): Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz.
-Nisemono Kega (Falsa Herida): Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
-Mochikiri: Este es un genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas.
-Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Chuunin
-Magen: Kokoni Arazu (Ilusión demoniaca: Falsos alrededores): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
-Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra él, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.
-Fukanō: Este Genjutsu no se detecta si es acertado, hace creer al oponente que por más que ataque, todos sus golpes fallaran.
-Kyūkō: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que haces que el oponente se ciege a causa de tanta luz.
-Ilusión diabólica: con este genjutsu tu oponente te ve como un demonio, causándole mucho miedo, impidiéndole defenderse del proximo ataque.
-Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente, en ese tiempo no podra atacar ni defenderce por unos segundos.
Jounin
-Kori Shinchuu (Mente astuta): El/los afectados caminarán desorientados sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia.
-Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno.
-Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
-Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo que está siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
-Nemuri: Con este jutsu duermes a tu enemigo.
-Kaidan: Haces creer al enemigo que cae por un abismo una y otra vez.
-Ame (Lluvia): Al mirar a los ojos a tu oponente, este caerá en un genjutusu en el cual se ve en medio de una ciudad de fuego y que poco a poco las llamas lo van quemando mientras comienza a caer una lluvia ácida que comienza a derretir su cuerpo causándole un gran dolor que no le permite moverse. Esta técnica causa un gran daño psicológico en el oponente.
-Suzu Senbon no Genkaku (Ilusión de agujas de campanilla): Genjutsu que utiliza como medio de realización el sonido producido por cascabeles. En este jutsu el usuario hace sonar las campanillas especiales, las cuales producen un sonido cuya frecuencia actúa directamente sobre el cerebro del rival afectándolo completamente, creándose así una ilusión óptica la cual consiste en que este vea varias copias del usuario, lo cual dificulta el ataque del mismo. Otra característica de la técnica es que si el rival esta mucho tiempo expuesto al sonido pierde su capacidad motora por instante. La dificultad de este jutsu radica en que el rival debe estar relativamente cerca del foco emisor, es por este motivo que se utiliza usualmente combinado con el kage senbon no jutsu. Es un jutsu diseñado para desorientar e inmovilizar al rival.
-Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
-Mateki: Mugen'onsa (Flauta demoníaca: Cadena de sonido de sueño): Usando su flauta, el usuario puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzará a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La técnica debe mantenerse con la melodía de la flauta.
-Jigoku Gouka: Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder.
-Huida de petalos: Con este jutsu despareces en una nube de pétalos para esquivar un ataque físico o con armas.
-Kesu Daichi: Con este genjutsu, el oponente empieza a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo.
-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.
-Shiryoku hiyasu (Mirada fria): Con este genjutsu el shinobi es capaz de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Solo lo pueden usar los usuarios del Sharingan.
-Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: Muerte de prisión arborea): Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado, posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle.
-Magen: Kyōten Chiten (Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y tierra): Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu, a su usuario original. Se necesita tener el sharingan de 3 aspas
-Kokuangyō (Viaje oscuro): Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.
-Magen: Kasegui (Ilusión demoniaca: Estacas que Ponen grilletes): Mediante este genjutsu paralizante del sharingan, se puede paralizar al oponente, dejándolo atrapado y como un blanco fácil para cualquier ataque. Se necesita tener el sharingan de 3 aspas.
-Shiranui: Genjutsu que hace creer al oponente estar rodeado por un circulo de llamas azules que se acercan rapidamente hasta incendiar al mismo.
-Akumu: Con este genjutsu haces creer al oponente que está siendo atravesado por mil espadas. Se necesita poseer el mangekyu sharingan para realizarlo.
Kage
-Ikebana en Imeeji Surui: El usuario se dispersa en miles de pétalos, que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.
-Shikumi (Previsión de muerte): Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
-Jigyaku (Reversión del Tiempo): Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios. No se puede usar en medio de una batalla ya que el rival ha de estar quieto.
-Ilusión de cuervos: Con este genjutsu haces creer a tu oponente que estas luchando contra él y cada vez que eres golpeado aparecen cuervos. Es necesario poseer el mangekyu sharingan.
-Genjutsu de estrangulación: Con este jutsu, se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo.
-Shiryoku susamajii (Ojo ilusorio): Con este genjutu, paralizas a tu adversario durante 1 turno y mientras se encuentre en este estado queda en shock. Tecnicas de su clan- Spoiler:
Gennin;
Shōsen no Jutsu (Técnica de la mano mística): Este jutsu consiste en poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta bastante chakra.(Se puede utilizar para sí mismo)
Chiyute no Jutsu (Técnica de manos curativas): En esta técnica, el Ninja concentra el Chakra en las palmas de sus manos, creando una pequeña bola de Chakra curativo. Este Chakra, mientras está concentrado, puede reparar daños físicos a cualquier otra persona. Dependiendo de la gravedad de la herida, el Ninja debe concentrar más o menos Chakra para reparar el daño. Sin embargo, si la herida es demasiado profunda o grave o si daña los órganos internos, ésta técnica puede no llegar a ser de utilidad.
Chuusuusei Biribiri (Conmoción eléctrica del sistema central nervioso): Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.
Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial): El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo.
Isshi Resshin (Terremoto de un dedo): Con sólo un dedo, el Ninja puede levantar un trozo de tierra debajo de él calculando la distancia correcta para que le afecte al enemigo de la forma más efectiva.
Chunnin;
Dokumeki no Jutsu (Técnica de extracción de veneno): Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado así sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa bastante chakra para extraer el veneno después de usar esta técnica el realizador queda bastante agotado.
Saikan Chūshutsu no Jutsu (Técnica de extracción de muestra de enfermedad): Mediante esta técnica se puede extraer muestras de enfermedades extrañas para poder formular una cura para la misma.
Biransei no Jutsu (Tecnica de gas venenoso): Esta técnica de NinJutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno. Los cuales son un dolor agudo en el pecho y dificultad para respirar limitando lentamente sus movimientos hasta cerrar el pecho por completo. Los efectos varian segun el rango de los enemigos: Gennin - Cierra los pulmones en 5 turnos Chunnin - Cierra los pulmones en 7 turnos Jounnin - Cierra los pulmones en 10 turnos Sannin - Cierra los pulmones en 15 turnos Al cerrar el pecho la persona muere en el siguiente turno, la unica forma de contraarrestar el efecto es usando un antidoto de la tienda, pero si no especificas en un spoiler que tenias el antidoto antes de la pelea no lo tienes on rol osea que el veneno es mortal a menos que te cure un medico o alguien mas te de un antidoto. En los clones tiene un efecto deparalisis por un turno. No afecta a los medicos superiores a gennin puesto que son capaces de producir el mismo veneno.
Ganka-I (Ojo medico): Consiste en poner las manos en un sello un momento y mirando a trabes de el puedes ver los puntos mas débiles del enemigo es decir donde golpearle para hacer mas daño o ver heridas de quien quieres curarlo o ver los puntos donde aplicar mejor una cura para que la herida cicatrice antes o curar mejor.
Fukumimari (Agujas Ocultas de la Boca): Este jutsu lanza agujas envenenadas por la boca, y puede dejar incapacitado al oponente rápidamente.
Jounnin;
Chakra no Mesu (Bisturí de Chakra): Es un Ninjutsu que después de formar los sellos necesarios, se centra el chakra en las manos para que cuando toque el cuerpo de su objetivo, pueda cortar sus músculos, nervios y vasos sanguíneos, sin dañar la superficie de la piel.
Saisei no Saibou (Regeneracion de Células): Es un Ninjutsu de defensa. El Shinobi concentra una gran cantidad de Chakra en la zona donde sabe que va a ser atacado de manera que momentos después de la colisión, su energía se activa para restaurar su metabolismo antes del golpeo y regenerar las células dañadas.
Doku Kiri (Niebla Venenosa): Esta técnica permite expulsar gas venenoso de su cuerpo. Esto puede servir como distracción para escapar y como una ofensiva contra la técnica de su oponente. Cubre un rango mucho mayor que el Biransei no Jutsu/Dakugiri.
Menbā no fukkatsu (Resurrección de Miembros): Mediante la utilización de chakra, el shinobi puede dominar los hilos ninja, haciendo que estos se muevan como serpientes. Gracias a este manejo del hilo, puede unir miembros amputados a un cuerpo, o añadir otros miembros de igual forma. Al cargar los hilos metálicos de chakra medico, estos son desinfectados, para asegurar una perfecta unión sin riesgos de contraer enfermedades. Este técnica es principalmente para operaciones rápidas en el campo de batalla, aunque también sirve como técnica ofensiva, ya que puede manipularse los hilos para crear trampas, o apresar al oponente. No requiere sellos.
Kankaku no henka (Alteración Sensorial): Esta técnica es una especie de Genjutsu. Tras hacer los sellos correspondientes, el shinobi canaliza chakra medico hacia el cerebro de su oponente, alterando su percepción del ambiente que lo rodea. Al afectar cierta zona del cerebro, todo lo que esta delante, la victima del jutsu lo ve a sus espaldas, y todo lo que hay debajo, lo ve encima de el, y lo mimso sucede con la derecha y la izquierda. Al estar en este jutsu, es dificil moverse y mantener el equilibrio. Puede liberarse de esta técnica, expulsando una cantidad de chakra equivalente a tres técnicas jounin, o al ser herído de gravedad.
Sannin;
Ninpou Sozo Saisei (Renacimiento): Mediante un sello creado sobre alguna parte del cuepo, se puede almacenar grandes cantidades de chakra medico, que, al ser liberado, aumenta la producción de encimas, lo que ayuda a reconstruír cualquier célula del cuerpo. Gracias a esto, se puede curar cualquier herida en poco tiempo, hasta las heridas en órganos internos.
Satsugaite no Jutsu (Manos Asesinas): Este jutsu es completamente opuesto al "Chiyute no Jutsu (Técnica de manos curativas)". Con el simple contacto sobre el cuepo humano, se pueden destrozar las celulas del mismo, siendo un arma letal a la hora del combate. No requiere sellos, solo necesita una concentración de chakra en la manos.
Kishō Tensei (Técnica de Restauración): Con esta técnica, el usuario puede transferir su vida a cambio de una ya muerta. Esta técnica permite al médico salvar la vida de quienes han sido gravemente dañados y que ni incluso pueden ser curados con el tratamiento médico Shōsen no Jutsu. Si el objetivo del Jutsu no está muerto, el ninja no transfiere por completo su vida y puede curar las heridas del lesionado sin perder su vida (Se debe tener permiso del Líder del Clan para usarla).
Shujutsu-shitsu (Sala de Operaciones): Mediante una gran expulsión de chakra, tras realizar los sellos correspondientes, se crea una especie de ola de chakra curativo, que elimina cualquier rastro de enfermedad o veneno de todo cuerpo en un area de cincuenta metros. El efecto de esta técnica permanece afectando durante tres turnos. Luego de realizar esta tecnica, el shinobi queda agotado, debido a que el gasto de chakra es equivalente a tres técnicas Sannin.
Nōhi no jutsu (Técnica de Invalidación Cerebral): Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o pociones del mismo de un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo. Este jutsu se basa en aplicar el chakra en los nervios que transmiten los impulsos sensitivos hasta el cerebro e incomunicar los mismos, quedando el cuerpo completo o parcialmente anestesiado por un breve intervalo de tiempo. Esta técnica esta diseñada para la realización de operaciones, aunque también puede utilizarse para luchar.
Chikatsu saisei no Jutsu (治活再生の術, Técnica de regeneración de partes perdidas): Este jutsu utiliza una parte del cuerpo del paciente (generalmente pelo, que es facil de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o gravemente herida. Requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas médicos en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de chakra que requiere.
Ōkashō Golpe de flor de cerezo Nivel: Cualquier rango Descripción: El ninja enfoca su chakara en sus manos y pies dándole así una mayor fuerza en sus ataques físicos el nombre fue dado por una antigua ninja que había inventado la técnica con el mismo nombre.No cabe duda en resaltar que el ninja se vuelve mas ágil y le da más potencia al saltar.El nivel de fuerza se incrementa conforme al rango del ninja.
Shītoiryūjon Ilusión de pétalos Este Jutsu lo podrán entrenar desde Chunnin hacia adelante. Descripción: El oponente quedara dentro de una ilusión donde una inmensa cantidad de pétalos lo rodean las cuales se le pegan en el cuerpo dejándolo inmóvil, no puede realizar ningún movimiento o jutsu.(1 turno) Tecnicas de su elemento- Spoiler:
Gennin: Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.
Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.
Mizu Bunshin no Jutsu: Clon de Agua Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.
Mizu no Muchi: Látigo de agua Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.
Chunnin:
Suiton: Suikōdan no jutsu: Elemento agua: técnica del misil del tiburón Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.
Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.
Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta) Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.
Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾 elemento agua, colmillo bala acuático) Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Jounnin:
Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo.
Mizu Kawarimi No Jutsu: Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos. Para poder aprender esta técnica será necesario hacer un entrenamiento especial, un tema con 10 post de 7 lineas. El rand no es necesario pero si se quiere puede usarse rand.
Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.
Suiton: Suiryūdan no jutsu : Técnica del misil-dragón de agua Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Para poder perfeccionar esta técnica y realizarla sin sellos y sin la necesidad de usar agua del ambiente se necesita hacer un entrenamiento especial, de 10 post con 7 líneas cada uno. El rand claro esta no es necesario utilizarlo.
Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫): Cinco tiburones Hambrientos Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa está a dentro y sea atacada por los tiburones.
Sannin:
Suiton: Hahonryū: 水遁・破奔流 : Elemento Agua: Torrente de Destrucción El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él.
Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術) Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
Kage:
Suiton: Ha no kuchi: Elemento Agua: Técnica del bocado de la serpiente El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para electrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad).
Suiton: Suishōha : Destrucción de Colisión De agua Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo. Tecnicas de su aldea- Spoiler:
-Senin goroshi (1000 años de dolor): Se forma el sello del tigre y se introducen los dedos en el trasero del enemigo, haciéndolo volar por los aires. Se mpuede implementar un kunai para hacer más daño.
-Kakuremino (Camuflaje de invisibilidad): Esta técnica consiste en camuflarse con éxito para seguir a un oponente, sin que este se dé cuenta. También se puede utilizar para escapar sin problemas.
-Doku kiri: Se expulsa por la boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos.
-Ninpou Nukeru: Con este ninjutsu se crea una capa de chakra que protegerá al usuario del próximo ataque. Solo se puede utilizar 2 veces por batalla.
-Konoha Ryu Mikazuki no Mai: Esta es una danza para la cual es necesario tener alguna katana. Con esta técnica el usuario se mueve a gran velocidad ante el enemigo y apareciendo encima de él le hacesta una estocada con el arma.
-Kage Bunshin: Se crean copias exactas del usuario, repartiéndose el chakra entre todos los clones y el ninja. Se pueden crear hasta un máximo de 4 clones al mismo tiempo.
-Soushouryu: El ninja lanza 2 pergaminos cargados de armas, haciendo que estos 2 pergaminos giren a su alrededor y poder lanzar todas las armas al enemigo.
-Fûin Jutsu · Gogyô Fûin (Sello de los 5 elementos): Esta técnica permite sellar la energía de un bijuu en un jinchuriki. También provoca que el oponente no pueda moldear bien el chakra y que sus técnicas sean débiles. Este sello dura toda la vida del ninja si no es anulado.
-Fûin Jutsu · Gogyo Kaiin (Desellado de los 5 elemento): Esta técnica permite anular el Fûin Jutsu · Gogyô Fûin. Permite al ninja moldear adecuadamente el chakra y utilizar de nuevo la energía de su bijuu.
-Sunshin: Esta técnica permite al usuario moverse a gran velocidad y no poder ser detectado.
-Kari Seicho (Crecimiento de cabello): El cabello crece y se avalanza sobre el enemigo, inmovilizándolo por completo.
-Ninpou Soso Saisei (Arte Ninja, Restauración Divina): Esta técnica es considerada como una kinjutsu (Técnica prohibida). El usuario genera un sello en su frente, curando al instante todas sus heridas. Después de realizar esta técnica, el ninja debe pasar 5 días en el hospital recuperándose. Es necesario ser ninja médico para ejecutar esta técnica. Solo 1 vez por batalla.
-Nageru shiroi (Expulsión de chakra puro): Esta técnica es casi imposible de aprender. Consiste en expulsar casi todo el chakra por la boca hacia el oponente a gran velocidad, causándole un terrible daño.
-Taju Kage Bunshin (Multiplicación masiva de sombras): Se crean más de 4 clones de sombra al mismo tiempo. Los clones pueden atacar y defenderse, si reciben un golpe desaparecen al instante.
-Katon giant meteor: Se crea una gran bola de fuego de tamaño descomunal, que cae sobre el oponente. Esta técnica abarca un radio de 2 kilometros a la redonda, en todos los casos se usa en batallas a muerte o en casos de gravedad, ya que destruye todo a su paso. Usa la mitad del chakra del usuario.
-Resurrection of time (Resurección de momento): Con esta técnica se puede resucitar a cualquier ninja por 2 turnos y manipularlo para que sea un aliado en la batalla. Es necesario tener el cuerpo del ninja para poder ejecutar esta técnica.
-Katon antorch fire (Antorcha humana de fuego): El usuario concentra el chacra en todo su cuerpo, el cual comienza a brotar en forma de fuego. En este estado el ninja solo puede realizar técnicas katon poderosas y ser inmune a técnicas del mismo elemento. Si el oponente recibe un golpe, terminará con graves quemaduras. Tecnicas de su organizacion----------- Tecnicas Propias:----------- | |
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