sarutaki Jounnin
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 30
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Hyuga Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: perfil de sarutaki Lun Ago 01, 2011 4:42 am | |
| - Citación :
Nombre: Sarutaki Aldea:iwagakure Sexo:hombre Clan: Hyuga Elemento de Chakra: katon , Fuuton y doton Organización:---- Rango: jounnin Kekegenkai: Byakugan Especialidad: Genjutsu y medico Armas u Objetos: - Pergamino de invocación de los muertos:
Descripción del arma: Es el pergamino que usó Kabuto Yakushi en su encuentro con el Equipo Kakashi, este es un pergamino negro con un papiro gastado el cual tiene la particularidad de permitirle a Kabuto invocar cadáveres de sus antiguas peleas para que lo ayuden en sus combates. Además también pueden servir de distracción como
Personaje: Kabuto Diseño de personaje:---- Misiones D:0 Misiones C:0 Misiones B:0 Misiones A:0 Misiones S:0 El usuario en un principio se pueden dividir 25 puntos entre todos los atributos al empezar un Genin en su base de puntos solo podra tener como maximo 5 por cada atributo, a lo largo mediante el entrenamiento estas podrán ser aumentadas . Los 8 atributos en los que se deben repartir los puntos son: Ninjutsu: 10 Sellos: 7 Resistencia:6 Velocidad: 7 Fuerza: 5 Inteligencia:5 Genjutsu: 10 Taijutsu: 5 Técnicas: - tecnicas doton:
Gennin:
Doton Iwa Fubuki: Ventisca de Rocas El Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.
Doton Dochu Eigyo: Proyección del Pez Subterráneo Mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero. Permite al Ninja moverse a través del suelo
Doton Iwa Ifu: Piel de Piedra El Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.
Doton Furue: Temblor El Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.
Doton Seppa: Onda de Arena El Ninja puede disgregar pequeñas extensiones (no mayores que una mesa) de tierra o piedra en arena, lo cual tiene diversos usos: puede usarlo para abrirse paso a través de una pared, para formar una zona blanda y de ese modo amortiguar una caída o incluso para atrapar los pies o el arma del enemigo. Transforma la tierra tocada en arena. Un sello con una mano más tocar al área que quiere transformar
Chunnin:
Doton Ganseki no Sohen: Fragmentos de Piedra El Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.
Doton Doroku Gaeshi: Revolución de Pared de Tierra Apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales. Apoyar las manos en el suelo
Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación entre Rocas El Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado. Transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido
Jounnin:
Doton Doryu Taiga: Río de Lodo Bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe. Además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia
Doton Iwa Nadare: Avalancha de Rocas Mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.
Doton Doro Hoshi: Indulgencia de Lodo El Ninja cubre el suelo de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo. Cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño
Tsuchi Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Tierra El Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de barro, los cuales se deshacen al menor golpe. Y si hay tierra alrededor, pueden aparecer en cualquier parte.
Gansetsukon: Bastón de Roca El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
- tecnicas katon:
Gennin:
Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.
Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin.
Katon: Endan (火遁・炎弾 Elemento fuego: Bala en llamas) Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.
Chunnin:
Katon: Karyūdan 火竜弾 (Misil-Ddragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra.
Jounnin:
Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾 elemento fuego, gran bala en llamas) Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Katon: Zukkoku (火遁・頭刻苦 Elemento fuego:Cañon de Fuego) Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼 Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes) Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.
Katon: Gōryūka no jutsu(火遁・豪龍火の術 elemento fuego: poderoso dragón de fuego) Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
- tecnicas fuuton:
Gennin:
Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración) Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.
Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido) El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Chunnin:
Rasengan Técnica exclusiva de Naruto que crea en su entrenamiento con Jiraiya en el cual aplica su elemento viento, efecto de rotación y logra darle un efecto cortante.
Fūton: Atsukai (風遁・圧害 Elemento viento: presión de daño) Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal) De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión) Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
Jounnin:
Fūton: Fūtopa El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Fūton: Gama Teppō Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō.
Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento) Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.
- tecnicas de invocacion de las serpientes:
Gennin:
Mandara no Jin (Transposición Reptil) Este jutsu es muy parecido al Kawarimi no Jutsu. Esta habilidad, te permite huir de ser atrapado o salvar la vida, escapando de tu posición, dejando serpientes en tu lugar.
Nan Kaizõ (Alargamiento Corporal) Jutsu que permite alargar las partes del cuerpo deseadas tanto como gustes.
Chunnin:
Senei Jashu (Estrangulamiento) Aparecen varias serpientes de la manga del invocador que estrangulan y/o inmovilizan al enemigo.
Senei Ta Jashu (Estrangulamiento Masivo) Aparecen un gran número de serpientes de la manga del invocador que estrangulan e inmovilizan de forma brusca al enemigo.
Jegei Jubaku (Maldicion de la autoridad de serpientes) Del suelo salen serpientes que aprisionan al enemigo impidiendo que se mueva.
Jounin:
Shoushagan no Jutsu (Muda de Piel) Con este jutsu podrás salir por tu propia boca, con un cuerpo totalmente curado, si has sido herido anteriormente.Solo se puede usar una vez por combate.Y solo cura heridas superficiales.
Sousa Soujai No Jutsu (Técnica de la doble serpiente asesina) Dos serpientes emergen del subsuelo y atrapan al invocador y a la víctima, estrangulándolos, quebrantando todos sus huesos y hundiéndolos otra vez bajo tierra, provocando la muerte de ambos.
Shikumi No Jutsu (Técnica de previsión de muerte) Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo.
- Genjutsu:
Genin
-Kasumi Jūsha (Sirvientes de la bruma): Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
-Magen: Narakumi (Ilusión demoniaca: Vista al infierno): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
-Matsu no Arashi (Tempestad del fin): Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz.
-Nisemono Kega (Falsa Herida): Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
-Mochikiri: Este es un genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas.
-Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Chuunin
-Magen: Kokoni Arazu (Ilusión demoniaca: Falsos alrededores): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
-Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra él, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.
-Fukanō: Este Genjutsu no se detecta si es acertado, hace creer al oponente que por más que ataque, todos sus golpes fallaran.
-Kyūkō: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que haces que el oponente se ciege a causa de tanta luz.
-Ilusión diabólica: con este genjutsu tu oponente te ve como un demonio, causándole mucho miedo, impidiéndole defenderse del proximo ataque.
-Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente, en ese tiempo no podra atacar ni defenderce por unos segundos.
Jounin
-Kori Shinchuu (Mente astuta): El/los afectados caminarán desorientados sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia.
-Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno.
-Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
-Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo que está siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
-Nemuri: Con este jutsu duermes a tu enemigo.
-Kaidan: Haces creer al enemigo que cae por un abismo una y otra vez.
-Ame (Lluvia): Al mirar a los ojos a tu oponente, este caerá en un genjutusu en el cual se ve en medio de una ciudad de fuego y que poco a poco las llamas lo van quemando mientras comienza a caer una lluvia ácida que comienza a derretir su cuerpo causándole un gran dolor que no le permite moverse. Esta técnica causa un gran daño psicológico en el oponente.
-Suzu Senbon no Genkaku (Ilusión de agujas de campanilla): Genjutsu que utiliza como medio de realización el sonido producido por cascabeles. En este jutsu el usuario hace sonar las campanillas especiales, las cuales producen un sonido cuya frecuencia actúa directamente sobre el cerebro del rival afectándolo completamente, creándose así una ilusión óptica la cual consiste en que este vea varias copias del usuario, lo cual dificulta el ataque del mismo. Otra característica de la técnica es que si el rival esta mucho tiempo expuesto al sonido pierde su capacidad motora por instante. La dificultad de este jutsu radica en que el rival debe estar relativamente cerca del foco emisor, es por este motivo que se utiliza usualmente combinado con el kage senbon no jutsu. Es un jutsu diseñado para desorientar e inmovilizar al rival.
-Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
-Mateki: Mugen'onsa (Flauta demoníaca: Cadena de sonido de sueño): Usando su flauta, el usuario puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzará a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La técnica debe mantenerse con la melodía de la flauta.
-Jigoku Gouka: Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder.
-Huida de petalos: Con este jutsu despareces en una nube de pétalos para esquivar un ataque físico o con armas.
-Kesu Daichi: Con este genjutsu, el oponente empieza a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo.
-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.
-Shiryoku hiyasu (Mirada fria): Con este genjutsu el shinobi es capaz de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Solo lo pueden usar los usuarios del Sharingan.
-Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: Muerte de prisión arborea): Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado, posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle.
-Magen: Kyōten Chiten (Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y tierra): Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu, a su usuario original. Se necesita tener el sharingan de 3 aspas
-Kokuangyō (Viaje oscuro): Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.
-Magen: Kasegui (Ilusión demoniaca: Estacas que Ponen grilletes): Mediante este genjutsu paralizante del sharingan, se puede paralizar al oponente, dejándolo atrapado y como un blanco fácil para cualquier ataque. Se necesita tener el sharingan de 3 aspas.
-Shiranui: Genjutsu que hace creer al oponente estar rodeado por un circulo de llamas azules que se acercan rapidamente hasta incendiar al mismo.
-Akumu: Con este genjutsu haces creer al oponente que está siendo atravesado por mil espadas. Se necesita poseer el mangekyu sharingan para realizarlo.
- clan hyuga:
~ Gennin
- Byakugan El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los genjutsus, haciendo que no los afecten.
- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra) Técnica que consiste en utilizar la habilidad única Hyûga de liberar Chakra por cada uno de los poros del cuerpo, creando así un poder súbito en el cuerpo dando un poder extraordinario por un espacio de tiempo al igual que lo hace un Jinchuriki cuando libera Chakra de su Bijû pero con la diferencia que el usuario sufrirá un gasto considerable de su Chakra, por eso esta técnica debe ser utilizada como último recurso y no se debe abusar de ella, se debe cortar el flujo de Chakra en cuanto se termine de usar esta técnica para no gastarlo de manera innecesaria y así poder utilizarla posteriormente. Otro aspecto que cabe señalar de esta técnica es que al liberar una gran cantidad de Chakra por todo el cuerpo se pude regresar romper cualquier Genjutsu incluso los del Mangekyo Sharingan pues regresa el Chakra que se encontraba en la cabeza al cuerpo del Ninja rompiendo así la técnica ilusoria. El poder de la técnica varia dependiendo del nivel del Ninja. La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas de cualquier tipo del Shinobi ayudándolo a recuperar un estatus de salud normal, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga.
- Juken (Puño Suave) Estilo de lucha exclusivamente para los Hyûga en el que, a base de entrenar su Juken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos para convertir su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más cuesta pero el más eficiente. El Ninja que lo domina añadirá a todos los golpes de Juken indefinidamente. Se consigue practicando técnicas de Taijutsu Hyuga
- Juken Ryuu (Golpe Gentil) El usuario golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de Chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el Byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de Chakra para ofrecer un golpe más certero.
- Hakke: Sanjuni Sho (Ocho Trigramas: 32 Palmas) El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas difícil esquivar un Jutsu.
- Tenhakkeshou: Fusa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo) El usuario concentra una pequeña cantidad de Chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.
- Hakkesho (Campo de Adivinación o Campo Divino) Esta técnica consiste en crear un campo en el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor, las personas que se encuentran afectadas por esta no podrás salirse del mismo pero eso no quiere decir que no puedan moverse, además hace que los golpes sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su presición. Sólo se puede usar para técnicas Hyûga.
- Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación) El jugador gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.
~ Chunnin
- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra) La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas desde las mas simples asta las graves y mortales, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga, también mejora potencialmente la velocidad, fuerza y resistencia del Ninja,
- Hakke: Rokujuyon Sho (Ocho Trigramas: 64 Palmas) El usuario golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra más importantes.
- Hakke: Kusho (Ocho Trigramas: Palma Vacía) El Hyûga lanza una ráfaga de Chakra invisible con las palmas de las manos que anula una técnica o empuja a el enemigo.
- Hakkesho: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque) El jugador utiliza un nivel más avanzado del Byakugan para, al estar en distancia corta del oponente, encontrar un punto de Chakra indefenso, al cual atacará posteriormente con el estilo o con un Juken, de forma casi infalible.
- Shougekisho (Impacto de Palma Creciente) Un Taijutsu en el que el Ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.
- Harichakra (Manos Cortantes de Chakra) El Shinobi crea unas pequeñas agujas de Chakra desde sus puntos Tenketsu y las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper hilos de concentración de Chakra, que con cualquier otra técnica no seria posible romper.
- Hakkesho: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación Celestial) El usuario gira sobre si mismo, arrojando ráfagas de Chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.
~ Jounin
- Juuho Soushiken (Golpe de Leones Gemelos) El usuario concentra grandes cantidades de chakra en sus manos, para luego darles forma de león. Luego, los lanza en contra del oponente a gran velocidad, causando un quiebre del armamento básico del rival (todas las armas que pueden ser compradas en la tienda básica), daño masivo y parálisis al rival por un turno. Debido a la naturaleza del jutsu, sólo puede ser usado una vez por combate.
- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra) La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas desde las mas simples asta las graves y mortales, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga., mejora notablemente la velocidad, fuerza y resistencia del Ninja, y mejora la potencia de su Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu doblando o triplicando su poder.
- Shugohakke: Rokujuyon Sho (Guardia de los Ocho Trigramas: 64 Palmas) El usuario lanza minúsculos rayos de Chakra con los dedos mientras gira velozmente sobre si mismo, con elegantes movimientos, y genera un campo protector a su alrededor capaz de dañar al enemigo severamente en un radio de tres metros.
- Hakke: Hyakunijuhachi Sho (Ocho Trigramas: 128 Palmas) El usuario golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de Chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de Chakra de su cuerpo, impidiéndole manipular su Chakra durante un tiempo.
- Hakkesho: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor) El usuario acumula gran parte de su Chakra y posa sus palmas frente al enemigo, extrayendo todo el Chakra con gran potencia, desestabilizando su cuerpo por dentro y destrozando todo aquello que se encuentre tras el oponente en un largo alcance.
- Hakkesho Daikaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Gran Rotación Celestial) Una variante del Hakkesho Kaiten, con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho mayor aunque también gasta más Chakra
- Hakke Taiga Tsume (Ocho Zarpazos de Tigre) Es una mejora del Juken, es a distancia y el adversario sale volando y con los órganos productores de Chakra casi destruidos.
- Zessho: Hachimon Hogeki (Último Recurso: Bombardeo de las Ocho Puertas) Consiste en saltar frente al enemigo y lanzarle ocho fuertes golpes dirigidos a las Ocho Puertas de Chakra del Sistema de Chakra del organismo humano, cerrándolas y causando un fuerte trauma interno al enemigo, al mismo tiempo que le impide emplear Chakra.
- tecnica de iwa:
Genin
Atake Terrestre El shinobi levanta unas cuantas rocas que al moldearlas hacen un enorme kunai
Lluvia de Rocas El shinobi agarra una roca gigante que al golpearla con una determinada cantidad de chakra en el puño rompe la roca en pedazos(maximo 5) que se dirigen velozmente al oponente
Chunin
Golpe de Leon de Piedra el ninja saca una determinada cantidad de piedras del suelo y utilizando el chakra ,el shinobi hace que este se haga un leon para defenderlo y para utilizarlo como proyectil
Dedo de chacra El shinobi concentra la misma cantidad de chakra que haya costado la etcnica del oponente y seguido de esto toca a un aliado pero no se puede hacer con uno mismo porque seria casi imposible hacerlo.solo sirve contra personas de tu rango o menor [una vez por combate]
Jounin
Sarcofago de Piedra El shinobi agarra una gran cantidad de rocas que luego al concentrar chakra en estas y al dirigirlas al enemigo estas atrapan al contrincante alrededor suyo y seguido de eso hacen una especie de sarcofago en el que lo atrapan por dos turnos [una vez por batalla]
Dragon de Roca El shinobi concentra el chakra en el suelo y de este sale un gran dragon de piedras que puede atacar bruscamente al enemigo [2 veces por combate]
- Jutsus del personaje:
Jutsu de Invocación: Resurreción del Mundo Impuro (口寄せ・穢土転生, Kuchiyose: Edo Tensei) es una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida, esta técnica fue creada originalmente por Tobirama Senju, luego fue personificado por Orochimaru y por ultimo Kabuto Yakushi ha logrado evolucionarlo en un grado mayor hasta el punto en que él mismo declaro que se puede considerar el jutsu más poderoso del mundo ninja, principalmente porque no hay ningún riesgo para el usuario.
Requisitos Para poder llevar a cabo la resurrección de la persona muerta es necesario tener en primer lugar una muestra de ADN, pero debe ser un cantidad considerable de material genético ya que si no se tiene el suficiente no se puede llevar a cabo, otra cosa que se requiere es un sacrificio humano el cual va a servir de recipiente para el alma de la persona que se encuentra en el "Mundo Puro", es decir, el más allá.
[spoiler=La Destrucción Yin Curación de Lesiones (陰癒傷滅, In'yu Shōmetsu)]es una habilidad única de Kabuto en donde este es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para asi comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Según Orochimaru, esta técnica de Kabuto fue la razón por lo cual considera que su estudiante es valioso, ya que gracias a esta capacidad el Sannin puede seguir usando sujetos de prueba por un largo tiempo debido a que Kabuto reparaba cualquier daño cuasado en la victima. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguira usando chakra hasta curar la lesión por eso si la persona es ataca por un jutsu de alto nivel y usa esta técnica tiene el riesgo de quedarse sin chakra.
Jutsu de Control de Muertos Usando Jutsu de Control de Muertos (死魂の術, Shikon no Jutsu) una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva. Kabuto añade cirugía plástica para ello, modifica la cara del cadáver, y va aún más lejos borrando su olor corporal, por lo que a el olor no lo detectan. Con esto Kabuto puede hacer clones perfectos de si mismos ya que los modifica para que adapten su apariencia y el enemigo cree haber asesinado al verdadero Kabuto.
Última edición por sarutaki el Lun Ago 01, 2011 4:48 am, editado 1 vez | |
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