Dark Demon Jounnin
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Localización : Como si te fuera a decir
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Kenjutsu Situación Sentimental ~: De novi@
| Tema: Mi Perfil Dark Lun Ago 01, 2011 4:33 pm | |
| •Nombre: Dark Demon •Aldea: Sunakagure •Sexo: Shinobi •Clan: Namikaze •Elemento de Chakra: Füuton •Organización: Ninguna •Rango: Genin •Kekegenkai: Ninguno •Especialidad: Ninjutsu •Armas u Objetos: 10 Kunais - 10 Shurikens - 10 Bombas de Humo - 1 Mochila para Armas y Objetos - 1 Katana - 1 Litro de sake •Personaje: •Diseño de personaje:
•Misiones D: 1 •Misiones C: 0 •Misiones B: 0 •Misiones A: 0 •Misiones S: 0
•Total de Puntos: 38 •Ninjutsu: 5 •Sellos: 5 •Resistencia: 3 •Velocidad: 9 •Fuerza: 6 •Inteligencia: 5 •Genjutsu: 1 •Taijutsu: 5
•Tecnicas:
- Tecnicas de especializacion:
-Suzu no Oto (Lanzamiento de Multi kunais ): El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad. Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.
~Hitei Mushou (Lanzamiento de Agujas): Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.
~Gyorai Shin: Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.
~Kanji Ken: El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.
~Kuro no Tatsumaki: El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.
~Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.
~Tobu Shuriken: El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.
~Corte mortal: Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.
~Shuriken destructor: Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para aumentar su velocidad y su poder destructivo.
~Masacre final: Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.
~Kaihi kenjutsu: Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.
-Katto Hayai (corte rápido): Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.
~Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta al doble la fuerza de su ataque.
~Kirikizu no hayai: Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar por sorpresa al oponente. Nota: no funciona contra aquellos que poseen el sharingan.
~Nezumitori (Trampa de Rata): Se toma una posición encorvada, escondiendo de la vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra cortante.
~Samurai hokō (Caminar del Samurai): El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.
~Espada fantasma: El ninja utiliza en conjunto la espadada y la funda, la cual actúa como otra espada, creando un doble ataque cortante.
~Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente.
~Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.
~Zokabuki chikara no jutsu: Mezclas tu chakra con tu cuerpo. Como resultado todos tus ataques con armas blancas aumentan al doble.
~Korosu buki: Con este Kenjutsu, utilizas una rama para destruir el arma del oponente. Para destruirla es necesario que tu oponente te haya atacado con ella.
~Soushouryuu (Dragones Gemelos Ascendentes): Para esta técnica es necesario tener pergaminos de armas. El ninja al momento de usarlos, los coloca en el suelo y formando los selllos necesarios, eleva los pergaminos. Con un salto, entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos, permitiéndole así agarrar las armas que van apareciendo y lanzarlas hacia su oponente.
~Jouro Senbon (Lluvia de Agujas): El ninja eleva su paraguas en el aire y de este son expulsadas varias agujas, que son dirigidas hacia su oponente.
~Cuatro zarpas de zorro: Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4 espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.
~Ōshi tsuno: Utilizando el chakra, el usuario utiliza la funda de la espada u otro material parecido a esta, para crear una espada gemela por 2 Turnos. Duplicando la fuerza de ataque del usuario, pero debilitando su defensa.
~Uma hashiru: Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad (su velocidad aumenta el doble), para después chocar al oponente con la espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que recorre unos 10 metros.
~Daiyayaiba: La resistencia de la espada aumenta, aumentando su fuerza de corte por 5 turnos. Al terminar la técnica, la espada queda inutilizada para defender y su resistencia baja a la mitad.
~Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago): Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrífuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.
~Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente): Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo y con un rápido movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire, asestándole un fuerte corte descendente. Nota: Sólo la puede utilizar ninjas de la Aldea de Konoha.
~Norowareta Hitokiri no Jutsu (Técnica del Asesinato Maldito): Golpeas al enemigo con una fulgurante estocada directa a los puntos vitales, y asegurando así una rápida y silenciosa muerte al rival.
~Harisuzu (Senbons con Cascabel): El ninja lanza varios senbons con unos cascabeles diminutos para inducir al enemigo engañosamente a reaccionar al sonido, perdiendo la concentración en otros senbons lanzados. De este modo, con lanzar varios senbons con cascabeles y tras eso senbons tradicionales, es casi seguro que conseguirás traspasar las defensas del rival y herirlo de gravedad. Nota: Sólo la pueden utilizar ninjas de la Aldea del Sonido.
~Caída de la blanca dama: Usando dos espadas, una en cada mano, el espadachín aprovecha una posición elevada para girar con una voltereta múltiple hacia el suelo, actuando como si de una gran sierra circular se tratase. El aterrizaje se realiza clavando una espada en el suelo, mientras el espadachín termina a salvo apoyado sobre la empuñadura.
~Caminante de juncos: El espadachín usa el chakra para mantener la empuñadura de la espada pegada a la suela de sus pies, pudiendo con ello utilizar dos armas extra. Combinable con otras técnicas.
~Roosutaa uta (Canto del gallo): Solo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. Se desenfunda a gran velocidad la espada, creando una onda sonora parecida a la del canto de un gallo, enviando una señal al cerebro del oponente, dejándolo paralizado por 1 turno. Sólo 1 vez por batalla.
~Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival.
- Tecnicas del clan:
~Henkaeru rendan (Combo del sapo-loco);El Kaeru se transforma en un sapo gordo y grande (2.10 mts). Este patea a al oponente a lo alto con sus anclas que no hacen mucho daño (ya que son blandas) y al llegar al punto más elevado, el enorme sapo enrolla a su oponente en su lengua y lo estrella contra el suelo o cualquier cosa a su alcance.
~Rasengan(Esfera Giratoria) : Consiste en concentrar chakra en tu mano, haciendola girar hasta el punto maximo y convertirla en una esfera de chakra con un poderoso nivel de ataque.A este nivel solo se puede efectuar dos veces por batalla la técnica.
~Hari Jizo: Este jutsu permite al usuario aumentar el tamaño de su pelo aceleradamente dandole dureza, haciendolo una temible defensa de agujas en un rango de 2 metros.
~Toton no jutsu: Este jutsu te permite hacerte invisible por un corto periodo de tiempo, al atacar este se anula.
~Gama Shibari(Necesitas a Gama para hacerlo): Este jutsu permite a Gama introducir a una persona en su estomago, puede sofocarlo si es un enemigo y de ser un aliado o el mismo usuario puede usarse como protección.
~Katon Gamakuchi Shuibari(Necesitas a Gama Shinju): Este jutsu permite a Gama Shinju escupir un chorro de aceite el cual conjunto con algun ataque que genere una chispa por parte del usuario encenderia el aceite haciendolo un poderoso ataque.
~Ninpou Gamaguchi Shibari(Estomago de Sapo): Encierra a todo a tu alrededor en un area de 20 metros a la redonda en el estomago del gran sapo de la montaña, aqui dentro tienes control del estomago haciendo que este tenga espasmos pudiendo atrapar a tu enemigo y tambien segregar acido el cual sin duda provocaria graves heridas y corroeria las armas.
~Gamashita Kuchiyose no jutsu(Invocación de las lenguas de sapos de tierra): bajo el rival, aparecen 5 sapos que estiran sus lenguas y constriñen fuertemente al oponente, paralizándolo en el lugar en el que está. Los sapos pueden olfatear la posición del oponente y atacar con bastante certeza.
~Odama Rasengan (Rasenga Gigante): Con ayuda de un Kage Bunshin se concentra la energia de almenos 5 rasengan normales, los cuales forman un rasengan mucho mas grande que tiene un poder destructivo mucho las letal y mayor al de un rasengan comun. Para tener acceso a este jutsu se debe entrenar creando un Tema con 15 post de 12 Lineas cada 1 minimo, se debe tener constancia de que se hizo antes de hacerlo.
~Katon: Gamayu Endan (Bola de Fuego de Aceite): Este jutsu Permite al usuario con ayuda de Gamabunta crear un inmenso chorro de aceite que al ser encendido por el usuario se transforma en una inmensa llamarada de aceite que arraza todo a su paso.
~Kekkai: Tengai Hōjin (Barrera Formacion Domo): Esta barrera creada por el usuario abarca unos 120 metros en forma de domo, esta permite al usuario saber si alguien o algo entra en ella, lo cual le permite saber su ubicacion y posicion dentro de la barrera.
~Kekkai: Gama Hyōrō (Barrera Sapo Hyōrō): Este jutsu encierra al enemigo en un estomage de sapo gigante, dentro de el hay acidos y queda oculto en el exterior ya que en realidad es el estomago de un pequeño sapo que se oculta con facilidad, dentro de este estomago el usuario puede atacar por sorpresa a su enemigo.
~Ranjishigami no Jutsu (Furia de la Melena del Leon): Este jutsu permite al usuario mover su pelo a voluntad, extendiendolo a grandes distancias a gran velocidad, capas de apretar y aprosionar un enemigo con tal fuerza que podria desprenderle partes del cuerpo, tambien el pelo puede ser usado como una gran aguja y penetrar a los enemigos con esta.
~Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu (Sapo Llano, Manipulacion de la Sombra): Este jutsu permite al usuario esconderce en la sombra de un enemigo y controlarlo a voluntad, sirve para infiltrarce en territorio enemigo, o para esconderce de algun ataque ya que el enemigo a quien controlas recibira el ataque mientras el usuario escapa por la sombra.
- Tecnicas de su elemento:
FUTON -Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración) Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.
~Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido) El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.
-Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
~Rasengan Técnica exclusiva de Naruto que crea en su entrenamiento con Jiraiya en el cual aplica su elemento viento, efecto de rotación y logra darle un efecto cortante.
~Fūton: Atsukai (風遁・圧害 Elemento viento: presión de daño) Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
~Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal) De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
~Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión) Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
~Fūton: Fūtopa El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
~Fūton: Gama Teppō Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō.
~Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento) Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.
RAITON ~Raiton Raikyu: Esfera de Rayo El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
~Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo
~Raiken: Puño de Rayo El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.
~Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken
~Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken
~Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.
~Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo
~Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
~Raiton Inazuma: Relámpago De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
~Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética[ Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos
~Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
~Raiton Hiraishin: Dios del Trueno Volador el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.
~Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo El Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica. Estas afectan al enemigo.
~Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos
~Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos
- Tecnicas de su organizacion:
- Tecnicas Propias:
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