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| perfil de ^[L]ambito^ | |
| | Autor | Mensaje |
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^[L]ambito^ Chunnin
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Edad : 27 Localización : mi casa con puerta y ventanas recortadas de la caja de carton
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: perfil de ^[L]ambito^ Lun Jul 25, 2011 8:59 pm | |
| Nombre: ^[L]ambito^
Aldea: konoha
Sexo: shinobi
Clan: yotsuki
Elemento de Chakra: raiton
Rango: gennin
Especialidad: taijutsu
Armas u Objetos:
- Spoiler:
10 Kunais 10 Shurikens 10 Bombas de Humo 1 Mochila para Armas y Objetos. 1 Katana 1 Litro de sake
Personaje:
Diseño de personaje:
Misiones D:0 Misiones C:0 Misiones B:0 Misiones A:0 Misiones S:0
atributos:
Ninjutsu: 3 Sellos: 3 Resistencia:3 Velocidad: 4 Fuerza: 4 Inteligencia: 4 Genjutsu: Taijutsu: 4
Tecnicas de especializacion
- Spoiler:
Genin
-Sennen Goroshi (Asesinato de los cien años): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai con un sello explosivo.
-Dynamic Entry (Entrada dinámica): Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.
-Konoha Reppū (Viento de la hoja): Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
-Konoha Senpū (Torbellino de la hoja): Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz y casi imposible de esquivar. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
Tecnicas de su clan
- Spoiler:
Fuerza: Los miembros de este clan son considerados por poseer una enorme fuerza fisica y velocidad que le permite llevar a cabo las tecnicas nintaijutsu de su clan, significando una enorme ventaja a la hora de pelear cuerpo a cuerpo pues incrementa con creces su posibilidad de causar grandes daños. Esta es una habilidad pasiva dada por el entrenamiento que posee el clan la cual incrementa tanto la velocidad como la fuerza actual del ninja.
Gennin: Incremento de la fuerza y la velocidad en un 30%
Chunnin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 40%
Jounin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 50%
Sannin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 50%
Gennin:
Sessaku no jutsu: Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.
Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos. Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca. Jounin: Puede cortar la roca, el metal. Sannin: Puede cortar el diamante.
Daburu no jutsu: Tecnica que también requiere el elemento Raiton. Es una habilidad que después de realizados los sellos necesarios (perrro, dragon, caballo) se forma una pequeña capa de electricidad imperceptible alrededor de los brazos y piernas del ninja. Esta capa de electricidad imperceptible al ojo normal tiene la cualidad de cortar, mas se expande confundiendo así al enemigo, pues el golpe normal aun cuando causa daño, tiene una capa externa que tiene la capacidad de cortar como una Katana. El tamaño de la capa eléctrica depende del rango del ninja. Esta capa dura hasta que se desactive por efecto del shinobi que realizo la misma.
Gennin: 60 centímetros. Chunnin: 120 centímetros. Jounin: 150 centímetros. Sannin: 200 centímetros.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu: es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan mas lentos.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Puño de Trueno: Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Escudo de Trueno: Es una patada que se lanza hacia el aire, creando una capa fina de electricidad capas de para cualquier arma por unos minutos, deshaciendo cualquier técnica elemental de su mismo Rango o menor.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Dominio Corporal: Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 25% la velocidad y disminuye la del oponente en un 25% cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Remolino de Trueno: Es una especie de golpe con el puño que comienza en el estomago y va en ascendiendo hasta su rostro en donde el ninja comienza a girar en su propio eje al comenzar el Golpe. Esta técnica consiste en propinar un golpe que comienza en el estomago y el ninja dando giros sobre su mismo eje comienza a ascender hacia el rostro del oponente dejando huellas de su golpe en toda aquella área.
Tecnicas de su elemento
- Spoiler:
Gennin:
Raiton Raikyu: Esfera de Rayo El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo
Raiken: Puño de Rayo El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.
Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Tecnicas de su aldea
- Spoiler:
Senin goroshi (1000 años de dolor): Se forma el sello del tigre y se introducen los dedos en el trasero del enemigo, haciéndolo volar por los aires. Se mpuede implementar un kunai para hacer más daño.
-Kakuremino (Camuflaje de invisibilidad): Esta técnica consiste en camuflarse con éxito para seguir a un oponente, sin que este se dé cuenta. También se puede utilizar para escapar sin problemas.
-Doku kiri: Se expulsa por la boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos.
-Ninpou Nukeru: Con este ninjutsu se crea una capa de chakra que protegerá al usuario del próximo ataque. Solo se puede utilizar 2 veces por batalla.
-Konoha Ryu Mikazuki no Mai: Esta es una danza para la cual es necesario tener alguna katana. Con esta técnica el usuario se mueve a gran velocidad ante el enemigo y apareciendo encima de él le hacesta una estocada con el arma.
-Kage Bunshin: Se crean copias exactas del usuario, repartiéndose el chakra entre todos los clones y el ninja. Se pueden crear hasta un máximo de 4 clones al mismo tiempo.
-Soushouryu: El ninja lanza 2 pergaminos cargados de armas, haciendo que estos 2 pergaminos giren a su alrededor y poder lanzar todas las armas al enemigo.
-Fûin Jutsu · Gogyô Fûin (Sello de los 5 elementos): Esta técnica permite sellar la energía de un bijuu en un jinchuriki. También provoca que el oponente no pueda moldear bien el chakra y que sus técnicas sean débiles. Este sello dura toda la vida del ninja si no es anulado.
-Fûin Jutsu · Gogyo Kaiin (Desellado de los 5 elemento): Esta técnica permite anular el Fûin Jutsu · Gogyô Fûin. Permite al ninja moldear adecuadamente el chakra y utilizar de nuevo la energía de su bijuu.
-Sunshin: Esta técnica permite al usuario moverse a gran velocidad y no poder ser detectado.
-Kari Seicho (Crecimiento de cabello): El cabello crece y se avalanza sobre el enemigo, inmovilizándolo por completo.
-Ninpou Soso Saisei (Arte Ninja, Restauración Divina): Esta técnica es considerada como una kinjutsu (Técnica prohibida). El usuario genera un sello en su frente, curando al instante todas sus heridas. Después de realizar esta técnica, el ninja debe pasar 5 días en el hospital recuperándose. Es necesario ser ninja médico para ejecutar esta técnica. Solo 1 vez por batalla.
-Nageru shiroi (Expulsión de chakra puro): Esta técnica es casi imposible de aprender. Consiste en expulsar casi todo el chakra por la boca hacia el oponente a gran velocidad, causándole un terrible daño.
-Taju Kage Bunshin (Multiplicación masiva de sombras): Se crean más de 4 clones de sombra al mismo tiempo. Los clones pueden atacar y defenderse, si reciben un golpe desaparecen al instante.
-Katon giant meteor: Se crea una gran bola de fuego de tamaño descomunal, que cae sobre el oponente. Esta técnica abarca un radio de 2 kilometros a la redonda, en todos los casos se usa en batallas a muerte o en casos de gravedad, ya que destruye todo a su paso. Usa la mitad del chakra del usuario.
-Resurrection of time (Resurección de momento): Con esta técnica se puede resucitar a cualquier ninja por 2 turnos y manipularlo para que sea un aliado en la batalla. Es necesario tener el cuerpo del ninja para poder ejecutar esta técnica.
-Katon antorch fire (Antorcha humana de fuego): El usuario concentra el chacra en todo su cuerpo, el cual comienza a brotar en forma de fuego. En este estado el ninja solo puede realizar técnicas katon poderosas y ser inmune a técnicas del mismo elemento. Si el oponente recibe un golpe, terminará con graves quemaduras.
Tecnicas de su organizacion
Tecnicas Propias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: perfil de ^[L]ambito^ Mar Jul 26, 2011 8:13 am | |
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| | | ^[L]ambito^ Chunnin
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Edad : 27 Localización : mi casa con puerta y ventanas recortadas de la caja de carton
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: perfil de ^[L]ambito^ Jue Jul 28, 2011 11:19 pm | |
| actualizado Nombre: ^[L]ambito^
Aldea: konoha
Sexo: shinobi
Clan: yotsuki
Elemento de Chakra: raiton fuuton
Rango: chunnin
Especialidad: taijutsu
Armas u Objetos:
- Spoiler:
10 Kunais 10 Shurikens 10 Bombas de Humo 1 Mochila para Armas y Objetos. 1 Katana 1 Litro de sake
Personaje:
Diseño de personaje:
Misiones D:1 Misiones C: Misiones B:0 Misiones A:0 Misiones S:0
atributos:
Ninjutsu: 3 Sellos: 3 Resistencia:3 Velocidad: 4 Fuerza: 5 Inteligencia: 5 Genjutsu: Taijutsu: 5
Tecnicas de especializacion Genin
-Sennen Goroshi (Asesinato de los cien años): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai con un sello explosivo.
-Dynamic Entry (Entrada dinámica): Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.
-Konoha Reppū (Viento de la hoja): Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
-Konoha Senpū (Torbellino de la hoja): Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz y casi imposible de esquivar. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
Chuunin
-Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
-Tokken (Placaje): Corres hacia tu enemigo realizándole un placaje con todas tus fuerzas.
-Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja): Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.
-Kaneten (Puño Múltiple): El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.
Tecnicas de su clan Fuerza: Los miembros de este clan son considerados por poseer una enorme fuerza fisica y velocidad que le permite llevar a cabo las tecnicas nintaijutsu de su clan, significando una enorme ventaja a la hora de pelear cuerpo a cuerpo pues incrementa con creces su posibilidad de causar grandes daños. Esta es una habilidad pasiva dada por el entrenamiento que posee el clan la cual incrementa tanto la velocidad como la fuerza actual del ninja.
Gennin: Incremento de la fuerza y la velocidad en un 30%
Chunnin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 40%
Jounin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 50%
Sannin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 50%
Gennin:
Sessaku no jutsu: Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.
Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos. Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca. Jounin: Puede cortar la roca, el metal. Sannin: Puede cortar el diamante.
Daburu no jutsu: Tecnica que también requiere el elemento Raiton. Es una habilidad que después de realizados los sellos necesarios (perrro, dragon, caballo) se forma una pequeña capa de electricidad imperceptible alrededor de los brazos y piernas del ninja. Esta capa de electricidad imperceptible al ojo normal tiene la cualidad de cortar, mas se expande confundiendo así al enemigo, pues el golpe normal aun cuando causa daño, tiene una capa externa que tiene la capacidad de cortar como una Katana. El tamaño de la capa eléctrica depende del rango del ninja. Esta capa dura hasta que se desactive por efecto del shinobi que realizo la misma.
Gennin: 60 centímetros. Chunnin: 120 centímetros. Jounin: 150 centímetros. Sannin: 200 centímetros.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu: es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan mas lentos.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Puño de Trueno: Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Escudo de Trueno: Es una patada que se lanza hacia el aire, creando una capa fina de electricidad capas de para cualquier arma por unos minutos, deshaciendo cualquier técnica elemental de su mismo Rango o menor.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Dominio Corporal: Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 25% la velocidad y disminuye la del oponente en un 25% cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Remolino de Trueno: Es una especie de golpe con el puño que comienza en el estomago y va en ascendiendo hasta su rostro en donde el ninja comienza a girar en su propio eje al comenzar el Golpe. Esta técnica consiste en propinar un golpe que comienza en el estomago y el ninja dando giros sobre su mismo eje comienza a ascender hacia el rostro del oponente dejando huellas de su golpe en toda aquella área.
Chunnin
Shōdō-tekina no jutsu: Una vez realizada la serie de sellos (caballo, perro) por el cuerpo del ninja comienza a pasar un leve campo eléctrico que incrementa la velocidad de las señales que enviá el cerebro a los músculos, dándole mayor capacidad de reacción y teniendo un segundo efecto, que depende del tiempo de duración de la técnica, que funciona debido a que las señales de movimiento se envían con mayor velocidad, los músculos se entrenan con mayor rapidez y entre mayor es el movimiento mayor fuerza se adquiere. [Acumulativo]
Ventajas: Post 1: Adquiere 30% mayores reflejos y 10% mas fuerza. Post 2: Adquiere 20% mas fuerza. Post 3: Adquiere 30% mas fuerza. Post 4: Adquiere 40% mas fuerza.
Desventajas: La técnica tiene una duración de 7 post, una vez terminado el tiempo, el ninja adquiere un 35% mas de cansancio, mas se mantienen las características añadidas pues los músculos han sido entrenados ya.
Tecnicas de su elemento
raiton Gennin: Raiton Raikyu: Esfera de Rayo El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo
Raiken: Puño de Rayo El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.
Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Chunnin:
Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.
Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo
Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
fuuton Gennin:
Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración) Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.
Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido) El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Chunnin:
Rasengan Técnica exclusiva de Naruto que crea en su entrenamiento con Jiraiya en el cual aplica su elemento viento, efecto de rotación y logra darle un efecto cortante.
Fūton: Atsukai (風遁・圧害 Elemento viento: presión de daño) Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal) De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión) Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
Tecnicas de su aldea Senin goroshi (1000 años de dolor): Se forma el sello del tigre y se introducen los dedos en el trasero del enemigo, haciéndolo volar por los aires. Se mpuede implementar un kunai para hacer más daño.
-Kakuremino (Camuflaje de invisibilidad): Esta técnica consiste en camuflarse con éxito para seguir a un oponente, sin que este se dé cuenta. También se puede utilizar para escapar sin problemas.
-Doku kiri: Se expulsa por la boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos.
-Ninpou Nukeru: Con este ninjutsu se crea una capa de chakra que protegerá al usuario del próximo ataque. Solo se puede utilizar 2 veces por batalla.
-Konoha Ryu Mikazuki no Mai: Esta es una danza para la cual es necesario tener alguna katana. Con esta técnica el usuario se mueve a gran velocidad ante el enemigo y apareciendo encima de él le hacesta una estocada con el arma.
-Kage Bunshin: Se crean copias exactas del usuario, repartiéndose el chakra entre todos los clones y el ninja. Se pueden crear hasta un máximo de 4 clones al mismo tiempo.
-Soushouryu: El ninja lanza 2 pergaminos cargados de armas, haciendo que estos 2 pergaminos giren a su alrededor y poder lanzar todas las armas al enemigo.
-Fûin Jutsu · Gogyô Fûin (Sello de los 5 elementos): Esta técnica permite sellar la energía de un bijuu en un jinchuriki. También provoca que el oponente no pueda moldear bien el chakra y que sus técnicas sean débiles. Este sello dura toda la vida del ninja si no es anulado.
-Fûin Jutsu · Gogyo Kaiin (Desellado de los 5 elemento): Esta técnica permite anular el Fûin Jutsu · Gogyô Fûin. Permite al ninja moldear adecuadamente el chakra y utilizar de nuevo la energía de su bijuu.
-Sunshin: Esta técnica permite al usuario moverse a gran velocidad y no poder ser detectado.
-Kari Seicho (Crecimiento de cabello): El cabello crece y se avalanza sobre el enemigo, inmovilizándolo por completo.
-Ninpou Soso Saisei (Arte Ninja, Restauración Divina): Esta técnica es considerada como una kinjutsu (Técnica prohibida). El usuario genera un sello en su frente, curando al instante todas sus heridas. Después de realizar esta técnica, el ninja debe pasar 5 días en el hospital recuperándose. Es necesario ser ninja médico para ejecutar esta técnica. Solo 1 vez por batalla.
-Nageru shiroi (Expulsión de chakra puro): Esta técnica es casi imposible de aprender. Consiste en expulsar casi todo el chakra por la boca hacia el oponente a gran velocidad, causándole un terrible daño.
-Taju Kage Bunshin (Multiplicación masiva de sombras): Se crean más de 4 clones de sombra al mismo tiempo. Los clones pueden atacar y defenderse, si reciben un golpe desaparecen al instante.
-Katon giant meteor: Se crea una gran bola de fuego de tamaño descomunal, que cae sobre el oponente. Esta técnica abarca un radio de 2 kilometros a la redonda, en todos los casos se usa en batallas a muerte o en casos de gravedad, ya que destruye todo a su paso. Usa la mitad del chakra del usuario.
-Resurrection of time (Resurección de momento): Con esta técnica se puede resucitar a cualquier ninja por 2 turnos y manipularlo para que sea un aliado en la batalla. Es necesario tener el cuerpo del ninja para poder ejecutar esta técnica.
-Katon antorch fire (Antorcha humana de fuego): El usuario concentra el chacra en todo su cuerpo, el cual comienza a brotar en forma de fuego. En este estado el ninja solo puede realizar técnicas katon poderosas y ser inmune a técnicas del mismo elemento. Si el oponente recibe un golpe, terminará con graves quemaduras.
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