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| Tema: Perfil de Altair Miér Jul 27, 2011 4:13 pm | |
| Nombre: Altair Ibn La-Ahad Aldea: Otogakure Sexo: Masculino Clan: Lider del Clan Nara Elemento de Chakra: Elementos Primarios:-Suiton -Doton -RaitonElementos Avanzados-Ranton -Mokuton Organización:-Ninguna Rango: Sannin Kekegenkai:
-Ninguno Especialidad:-Iryouninjutsu Armas u Objetos: -Básicas. -Hoja Oculta(Arma Creada) Personaje: -Ninguno por el momento. Diseño de personaje:
Misiones D:0 Misiones C:0 Misiones B:0 Misiones A:0 Misiones S:0El usuario en un principio se pueden dividir 25 puntos entre todos los atributos al empezar un Genin en su base de puntos solo podra tener como maximo 5 por cada atributo, a lo largo mediante el entrenamiento estas podrán ser aumentadas . Los 8 atributos en los que se deben repartir los puntos son: Ninjutsu: 9 Sellos: 15 Resistencia: 11 Velocidad: 12 Fuerza: 10 Inteligencia: 10 Genjutsu: 0 Taijutsu: 8Tecnicas de especializacion~Iryouninjutsu~- Spoiler:
~ Gennin
- Chiyute no Jutsu: Se concentra chakra en la mano para curar. Depende del daño es la potencia de esta tecnica. Si se daño un organo vital esta tecnica no hace efecto.
- Shosen no Jutsu: Este jutsu consiste en `poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo)No se deve abusar de esta tecnica. ((Solo dos turnos por combate))
~ Chunnin
- Chackra Enjintou: Se crea un escalpelo de chakra que transpasa la piel sin cortarla. Esta tecnica mas bien se usa en operaciones y cuando se usa en batalla es muy dificil ya que te tienes que concentrar mucho para hacer la longitud y el poder.
- Dokumeki no Jutsu: Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa vastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el realizador esta vastante agotado.
- Satsugaite no Jutsu: Fijas tu chakra en las palmas de tus manos, creando una pequeña esdera de chakra para matar, no es completamente lo opuesto del Chiyute no Jutsu (Manos Curátivas). Por la concentración de su chakra en una en vez de reconstruir y restaurar las células de otra persona, este jutsu tiene la intención de destruir y desenredar las células de otra persona.
- Souzousaisei: Sólo aquellos con el Souseki Fuuin (Sello De Génesis) pueden realizar ya que se usa el chakra que se recolecta con el. El chakra acelera la producción de varias enzimas de tu cuerpo, causando la reformacion casi inmediata de tus celulas, curando cualquier herida mortal, incluyendo el daño a órganos internos. Sin embargo, el número de células que pueden multiplicarse es limitado.
~ Jounnin
- Chuusuusei Biribiri: Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.
Cuchillas de Chakra:Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas, con lo que puedes cortar hasta los musculos del adversario.
-Chiyute no jutsu:Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona.
-Ninpo Sozo Saise:Se almacena chakra para poder recuperar vitalidad.esto afecta tuvida a la larga
-Chakra Kyuushuu:Tecnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano.Al usar esta tecnica sobre tu enemigo el enemigo pierde 1 ataque del total de permitidos
-Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsoseléctricos desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.
-Chikatsu Saisei no Jutsu: Para realizar este jutsu médico son necesarios 4 o más ninjas especialistas. Para recuperar a una persona que haya estado al borde de la muerte durante un largo periodo de tiempo.
-Korosu jutsu:Se crea una bola de chakra con las dos manos la cual al tocar al oponente absorve su chakra dandoselo a kien hizo el jutsu.Al usarla sobre el enemigo ganas 1 ataque adicional al total de ataques permitidos
-Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble): Esta Habilidad conecta unos hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazon y al del medico. Como esto lo k hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunke sean especiales de chakra .
-Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea):El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente.
Tecnicas de su clan~Clan Nara~ - Spoiler:
Gennin:
Kagemane no Jutsu [Nivel 1]: Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoría de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan Nara. puede ser bloqueado y esquivado. 1 Sola vez por combate.(Paraliza al oponente )
Kagemane Shuriken no Jutsu: Técnica de Atadura de Sombra con Shurikens. Lanza una shuriken hacia la sombra del enemigo la cual si logra clavarse en ella paraliza al rival. Es similar al Kagemane solo que tu quedas libre. Paraliza al rival un turno. Se necesitan shurikens para poder realizarla.
Kagekyu no Jutsu: Técnica de la Bola de Sombras. El ninja reune sombras en las palmas de sus manos y luego las lanza en forma de bola a su rival. La sombra dañará al rival tanto si le da en el cuerpo como si también le da a la sombra. En el segundo caso la bola hará un daño mayor; si por el contrario, la bola da en el cuerpo del oponente, durante el turno, tendrá una reducción de movimientos. Para esquivar se lanzan 2 dados, si el primero no es esquivado causa daño y resta una acción al oponente, si el segundo no es esquivado causa el doble de daño que el primero.
Kage Assho no Jutsu: Técnica de Dominación de Sombras. Usando las sombras, el ninja extiende la sombra de su mano y la agranda, para dar un golpe con la sombra de su mano gigante.
Chunnin
Kagemane no Jutsu [Nivel 2]: Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoria de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan Nara. puede ser bloqueado y esquivado. 1 sola vez por combate. (Paraliza al oponente 3 turnos)
Musubu Kage Ban: Técnica de Atadura de Sombras Múltiple. Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra de los enemigos, es cuando se produce la atadura, y le obliga a los contrarios a no moverse por 2 turnos, como esta técnica sirve para atar máximo un número de 4 personas, no puede moverlos a todos, sólo los puede retener. Puedes paralizar hasta 4 ninjas pero no puedes atacarlos, solo los paralizas. Esta técnica se utiliza en combates de equipo o en misiones en equipo. No es acumulable.
Kage Kubi Shibari no Jutsu: Técnica de Estrangulamiento de Sombra. Es una evolución del Kagemane donde la sombra sube en forma de mano hacia el cuello del oponente para oprimirlo y estrangularlo. Debe usarse luego del Kagemane por lo tanto no puede ser bloqueado o esquivado. Única vez por turno.
Kage Nui: Técnica de Cosido de Sombra. Es una técnica que hace que la sombra del usuario se acerque al oponente, y hecho esto surgir del suelo en forma de largas espinas para ensartarlo. Es una técnica peligrosa si se usa bien.
Jounnin
Kagemane no Jutsu [Nivel 3]: Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoría de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan Nara. puede ser bloqueado y esquivado. 1 sola vez por combate. ( Paraliza al oponente)
Kageyose no Jutsu: Técnica de Invocación de Sombra. Es una variante del Kage Nui, pero surgiendo las espinas desde la sombra del oponente en vez de la del usuario. Recibe el nombre de Kage Yose porque Yose es el movimiento final en el Shougi. No puede ser bloqueado ni esquivado.
Técnica de Red de Sombras: En esta técnica el ninja lanza hilos de sombras en todas direcciones los cuales atrapan a todos los rivales en un área tan grande como un bosque entero. Paraliza a todos los rivales por un turno entero. No se puede esquivar. No es acumulable.
Onda de Sombras: Esta técnica se usa después de la Técnica de Red de Sombras. Manda una onda de sombras que golpea fuertemente a todos los que estén bajo.
Técnica de Red de Sombras: Debe usarse despues de Técnica de Red de Sombras, por lo tanto no puede ser bloqueada ni esquivada. Afecta a todos los rivales paralizados.
Anbu o superior
Kage Enmase no Jutsu: Técnica de Envoltura de Sombra. Es una técnica en la cual se lanza una bomba de humo y se aprovecha esto para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y se comprime, dejandolo agonizando al enemigo. No se puede bloquear. Se necesitan bombas de humo para realizarla.
Kagemane no Jutsu [Nivel 4]: Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoria de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan Nara. 1 sola vez por combate. (Paraliza al oponente )
Técnica de Estrangulamineto Gigante de Sombras: En esta técnica, el shinobi activa una bomba de luz, lanzándola hacia atrás. Ahí es cuando aplica la técnica, y extiende un brazo, como si fuera a agarrar al enemigo. Una sombra gigante aparece, con la forma de una mano, y Shikamaru la extiende hasta que agarra al enemigo con ella. Luego, cierra el puño, estrangulando al enemigo hasta matarlo. No se puede bloquear. No mas de 2 veces por combate. Tecnicas de su elemento~Suiton~- Spoiler:
Gennin: Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.
Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.
Mizu Bunshin no Jutsu: Clon de Agua Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.
Mizu no Muchi: Látigo de agua Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.
Chunnin:
Suiton: Suikōdan no jutsu: Elemento agua: técnica del misil del tiburón Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.
Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.
Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta) Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.
Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾 elemento agua, colmillo bala acuático) Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Jounnin:
Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo.
Mizu Kawarimi No Jutsu: Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos. Para poder aprender esta técnica será necesario hacer un entrenamiento especial, un tema con 10 post de 7 lineas. El rand no es necesario pero si se quiere puede usarse rand.
Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.
Suiton: Suiryūdan no jutsu : Técnica del misil-dragón de agua Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Para poder perfeccionar esta técnica y realizarla sin sellos y sin la necesidad de usar agua del ambiente se necesita hacer un entrenamiento especial, de 10 post con 7 líneas cada uno. El rand claro esta no es necesario utilizarlo.
Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫): Cinco tiburones Hambrientos Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa está a dentro y sea atacada por los tiburones.
Sannin:
Suiton: Hahonryū: 水遁・破奔流 : Elemento Agua: Torrente de Destrucción El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él.
Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術) Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
Kage:
Suiton: Ha no kuchi: Elemento Agua: Técnica del bocado de la serpiente El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para electrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad).
Suiton: Suishōha : Destrucción de Colisión De agua Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo. ~Doton~- Spoiler:
Gennin:
Doton Iwa Fubuki: Ventisca de Rocas El Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.
Doton Dochu Eigyo: Proyección del Pez Subterráneo Mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero. Permite al Ninja moverse a través del suelo
Doton Iwa Ifu: Piel de Piedra El Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.
Doton Furue: Temblor El Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.
Doton Seppa: Onda de Arena El Ninja puede disgregar pequeñas extensiones (no mayores que una mesa) de tierra o piedra en arena, lo cual tiene diversos usos: puede usarlo para abrirse paso a través de una pared, para formar una zona blanda y de ese modo amortiguar una caída o incluso para atrapar los pies o el arma del enemigo. Transforma la tierra tocada en arena. Un sello con una mano más tocar al área que quiere transformar
Chunnin:
Doton Ganseki no Sohen: Fragmentos de Piedra El Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.
Doton Doroku Gaeshi: Revolución de Pared de Tierra Apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales. Apoyar las manos en el suelo
Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación entre Rocas El Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado. Transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido
Jounnin:
Doton Doryu Taiga: Río de Lodo Bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe. Además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia
Doton Iwa Nadare: Avalancha de Rocas Mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.
Doton Doro Hoshi: Indulgencia de Lodo El Ninja cubre el suelo de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo. Cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño
Tsuchi Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Tierra El Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de barro, los cuales se deshacen al menor golpe. Y si hay tierra alrededor, pueden aparecer en cualquier parte.
Gansetsukon: Bastón de Roca El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
Sannin:
Doton Doryudan: Misiles del Dragón de Barro Una gran cabeza de dragón hecha de barro aparece junto el Ninja, y escupe una lluvia de bolas de fango explosivas sobre el enemigo.
Doton Kekkai Doro Domu: Prisión de Cúpula de Barro El Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro. El Ninja puede elegir si quedárselo él o pasárselo a la cúpula de tierra. El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica.
Doton Goremu no Jutsu: Técnica del Gólem Mediante esta técnica el Ninja escupe por la boca una gran estatua de piedra que cobra vida y se mueve y actúa a voluntad del usuario. Posee una gran fuerza y resistencia, por lo que es un gran aliado en batalla. Posee una fuerza extremadamente mayor a la de un Jounin.
Doton Shinju Zanshu no Jutsu: Técnica de Decapitación Suicida después de utilizar el Doton: Dochu Eigyo, el Ninja saca el brazo de la tierra y atrapa al enemigo por la pierna. Entonces se mueve hacia abajo a gran velocidad, atrapando al enemigo bajo la tierra y dejándole solo la cabeza fuera. Inmoviliza 3 al enemigo
Doton Otoshibuta: Caída de Tarro de Contención Con esta técnica el Ninja hace aparecer en el aire un enorme tarro con la forma de un jabalí que cae sobre la invocación del enemigo y la cubre, devolviéndola inmediatamente a su dimensión y haciendo temporalmente imposible invocarla. Incapacita para el resto del combate una invocación del enemigo
Kage:
Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Doton Yomi Numa: Pantano del Otro Mundo esta técnica crea un pantano de aguas oscuras alrededor de la localización del usuario que absorbe a todos los enemigos. Si bien normalmente tiene una extensión de unos 300 metros, si el usuario aplica más Chakra es capaz de aumentar el radio de acción. Inmovilizas 4 turnos al oponente
Doton Chikyu Jishin: Terremoto Terrestre El Ninja toca el suelo y al instante un tremendo movimiento de tierra afecta a todo lo que tenga alrededor, resquebrajando el suelo y destrozando todo lo que tenga cerca. Sellos con ambas manos + tocar el suelo con las manos.
Doton Doryu Heki: Muro Gigante de Piedra El Ninja escupe un poco de barro frente a sí, que se convierte al instante en una enorme pared de piedra de 10 metros de altura y 5 de longitud, para protegerse de cualquier ataque. Defiende durante 5 turnos de cualquier técnica existente o arma.
Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma) ~Raiton~- Spoiler:
Gennin:
Raiton Raikyu: Esfera de Rayo El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo
Raiken: Puño de Rayo El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.
Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Chunnin:
Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.
Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo
Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Raiton Inazuma: Relámpago De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética[ Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos
Jounnin:
Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
Raiton Hiraishin: Dios del Trueno Volador el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.
Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo El Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica. Estas afectan al enemigo.
Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos
Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos
Sannin:
Raiton Raikohou: Cañón del Rugido del Trueno El Ninja apunta al enemigo con la palma de la mano y de ésta surge una gran esfera de electricidad que crea una potente explosión al impactar.
Shichu Shibari: Atadura de los Cuatro Pilares Esta técnica hace aparecer cuatro pequeños pilares de luz alrededor del blanco que lanzan contra el enemigo cuatro rayos de electricidad que le aturden y le inmovilizan 3 turnos al enemigo.
Raigen Raikochu: Destello del Pilar de Rayo este potente Genjutsu ciega completamente al enemigo con una luz fuertísima que parece surgir del cuerpo del Ninja. Aunque no ciega por completo a Doujutsus como el Byakugan o el Sharingan, sí reduce notablemente su eficacia. Ciega completamente al enemigo
Raigeki no Yoroi: Armadura del Impacto del Rayo El Ninja hace chocar ambas manos sobre su cabeza y su cuerpo queda inmediatamente cubierto por una capa de electricidad que le sirve como armadura y que aumenta su rendimiento físico. Aumenta el Taijutsu y el Ninjutsu un 30%, aumenta la velocidad y reduce el daño del Taijutsu y el Ninjutsu recibidos un 15%
Jishaku Ninpo Mugen Inseki: Artes Ninja Magnéticas Meteoros Infinitos El Ninja emplea su Chakra magnético para hacer levitar pequeñas esferas de metal del suelo, y las cubre con electricidad para transformarlas en una lluvia letal de esferas de rayo que lanza contra el enemigo.
Kage:
Rairyuu no Tatsumaki: Torbellino del Dragón de Rayo el Ninja convoca un torbellino de pura electricidad que adopta la forma de un dragón que se lanza contra el enemigo para atacarle. Este ataque cubre un área de efecto de tamaño notable.
Raiton Kaminari Shibari El Ninja toca el suelo y genera alrededor del enemigo un cubo alargado de puro plasma electrificado que rodea al rival y le inmoviliza en su interior, además de que el enemigo sufrirá una fuerte descarga eléctrica si toca las paredes. Inmoviliza al enemigo indefinidamente, si toca las paredes sufres descargas mortales.
Ikazuchi Hakai: Devastación de Rayo El Ninja envía una onda de electricidad bajo el suelo que inicialmente no hace nada. Entonces, al cabo de un tiempo, el suelo bajo el enemigo se abre y de él surge una columna devastadora de electricidad. Sellos con ambas manos + tocar el suelo (tarda 2 turnos en funcionar)
Jishaku Ninpo Teppeki: Artes Ninja Magnéticas pared de Hierro El Ninja combina su magnetismo con su Chakra eléctrico para formar una gran pared rectangular hecha de metal cargado eléctricamente para aumentar su resistencia, y de ése modo formar una defensa impenetrable. Defiende solamente dos turnos de cualquier ataque.
Raiton Hiryugekizokushintenraiho: Cañón del Rugido del Trueno del Dragón que Quebranta los Cielos esta poderosa técnica eléctrica envía desde la mano del Ninja usuario un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora ~Ranton~- Spoiler:
Rango para usarla: Gennin
Ranton: Hakai-Teki na Kasai (Elemento Tormenta: Disparo Destructor); El usuario lanza bolas de agua con electricidad a gran fuerza causando pequeñas explosiones.
Ranton: Pawātorippu (Elemento Tormenta: Disparo Eléctrico); De la boca del usuario lanza una chorro de agua con electricidad a presión que empuja con mucha fuerza al rival dándole un fuerte choque por el aumento del poder de la electricidad con el agua impidiendo la normal movilización.
Ranton: Denki Hari (Elemento Tormenta: Agujas Eléctricas); Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder pudiendo atravesar muchas cosas y en caso de dar en el rival causa cortes y se pueden clavar en ellos.
Rango para usarla: Chunnin
Ranton: Kyapa Wa Mahi (Elemento Tormenta: Capa Paralizadora); Luego de usar unos sellos se crea una fina capa de agua por el suelo de unos diez metros de longitud y quince centímetros de altura la cual posee carga eléctrica que si el rival se coloca en ella se electrocuta impidiéndole el movimiento.
Ranton: Pawā-Ken (Elemento Tormenta: Puño Eléctrico); El usuario al lanzar golpes de Taijutsu luego de hacer una serie de sellos tiene un rango mayor de alcance pero no demasiado, siendo que el impacto provoca más daño.
Ranton: Denki shizuku (Elemento Tormenta: Gotas Eléctricas); El usuario crea una pequeña nube del tamaño de la persona que comienza a llover gotas de agua con electricidad causando cortes en la piel.
Rango para usarla: Jounin
Ranton Bunshin no Jutsu (Elemento Tormenta: Clones de Agua eléctrica); Se crea unos clones los cuales son destruidos al primer golpe, si se vencen con Taijutsu el rival recibe un choque eléctrico que paraliza su cuerpo y dificulta el movimiento.
Ranton: Denki Rein (Elemento Tormenta: Lluvia Eléctrica); Luego de hacer una serie de sellos se crea una nube en el lugar creando remolinos de agua con electricidad que lo arrasan todo a su paso, máximo dos de los mismos y si se chocan produce una explosión deshaciéndose en el acto. Durante la realización de esta técnica se debe mantener el último sello para poder controlar el movimiento de los mismos.
Ranton: Laser Circus (Elemento Tormenta: Láser Explosivo); Se realizan los sellos de manos hasta terminar con el sello de mano Serpiente, luego este sello se cambia poniéndolo hacia adelante. Luego se carga chakra y se lanza máximo diez misiles de Chakra Raiton combinada con Suiton, dirigidos todos hacia la posición del rival que explotan, creando una gran explosión.
Rango para usarla: Sannin
Ranton: Raryūdan (Elemento Tormenta: Dragón de Tormenta); Se crea un dragón de gran tamaño de agua y electricidad en partes iguales con un poder destructivo impresionante, se puede controlar además de que mientras permanezca activo puede lanzar bolas explosivas de agua con electricidad que provocan explosiones.
Ranton: Mizu Bakuhatsu (Elemento Tormenta: Agua Explosivo); El usuario crea agua con electricidad la cual controla a su gusto hasta atrapar al usuario en una cúpula y la hace explotar causándole sucesivos cortes en la piel de manera fuerte.
Ranton: Saishū-Teki na Dageki (Elemento Tormenta: Golpe Final); El usuario cubre sus pies de agua con electricidad la cual luego lanza golpes al aire en forma de cruz que arrasa todo a su paso en un diámetro de veinte metros cortando todo con facilidad y en caso de dar en el rival provoca cortes sumamente profundos. Es una técnica con una velocidad increíble siendo que llega a los veinte metros en cuestión de segundos. ~Mokuton~- Spoiler:
Gennin:
Mokuton henge (transformación de madera) Esta tecnica consiste en hacer una transformación de madera para tener cualquier aspecto, esta transformacion te protegue ya que vas dentro de ella y es muy dificil de detectar. El sharingan no lo detecta, el byakugan si.
Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera) El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera. Son mas fuertes que los shurikens normales.
Mokuton: Ni Eda (Dos Ramas) El ninja concentra chakra para crear dos ramas del suelo para que atrapen al enemigo para inmovilizarlo. Mientras esta tecnica este activa el usuario no se puede mover
Chunnin:
Hijutsu: Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles) Jutsu con el cual se usa chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles, creando enormes bosques en cuestión de segundos favoreciendote debido a tu ventaja en dicho campo de batalla. Ademas de atrapar o aplastar al enemigo en dicho bosque.
Mokuton taisan Con el elemento Mokuton y el Hijutsu Jukai Koudan activado creas unas ramas con la capacidad de extrangular al enemigo que nacen a partir de los arboles que creaste.
Moku Bunshin no jutsu (Técnica del clon de madera) Con esta tecnica creas clones de madera que pueden atacar y defender.
Jounnin:
Mokuton: Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera) Esta tecnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque.
Mokuton no jutsu: (Tecnica de elemento madera) Con esta técnica puedes crear un gran pilar de madera de cualquier parte del suelo. Puedes atacar o defender con ella. A diferencia del Mokuton: Nagaru Eda este pilar es mas grande y resistente (Maximo 3)
Mokuton: Moku Shibaru no Jutsu (Técnica de la Atadura de Madera) Elninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra con madera,aprisionándolo. El enemigo sufre lesiones por la presión ejercida. El ninja puede alejarse varios kilometros que el jutsu sigue activo. Para destruir la madera el usuario debe recibir daño o algun compañero destruir lo que aprisiona a su compañero.
Mokuton kawarimi no jutsu: (Tecnica de elemento madera) Con esta técnica puedes crear un gran pilar de madera de cualquier parte del suelo. Puedes atacar o defender con ella. A diferencia del Mokuton: Nagaru Eda este pilar es mas grande y resistente (Maximo 3)
Mokuton: shinchuueou no jutsu (prision de madera) Esta tecnica consiste en encerrar a tu enemigo en una jaula de madera dejandolo totalmente indefenso.Al quedar atrapado el oponente es suceptible a cualquier jutsu se le haga.
Sannin:
Mokuton: Sen Mokuzai no Senbon (Mil troncos de Madera) El ninja crean miles de trozos de madera que salen del suelo, disparados hacia el adversario, esquivarlos es muy dificil debido a la cantidad de estos y a que el ninja puede cambiar la direccion del tronco.
Kage:
Mokuton shichuuka no jutsu (Casa de los cuatro pilares) Esta tecnica de elemento mokuton consiste en crear una gran casa de madera donde todo el equipo puede descanasar de un viaje muy largo o puede servir de fortaleza contra ataques Tecnicas de su aldea-Ninguna, ya que el pergamino fue robado. Tecnicas de su organizacion.-Ninguna. Tecnicas Propias-Ninguna por el momento. |
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