Últimos temas | » asdasdasdVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya » sadasdasVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » asdajsdiajsdVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » Postea hasta el 7,777Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya » Hm... Esto...Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya » Afiliacion NADom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela » Una penaSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina » Ficha Ninja: Yukina Tasogare HieiDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina » I'll crystallize your heart~♥♪Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~ |
Redes Sociales |
Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo! |
Estadísticas | Tenemos 314 miembros registrados El último usuario registrado es Izaya
Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am
|
|
| Perfil De Eisuke | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Perfil De Eisuke Vie Jul 22, 2011 4:36 am | |
| Nombre: Eisuke
Aldea:Konohagakure
Sexo:Masculino
Clan: Uchiha
Elemento de Chakra: Katon , Doton , Suiton , Fuuton-Youton , Futton , Jinton
Organización:-
Rango: Sanin (hokage)
Kekegenkai: Sharingan
Especialidad:Ninjutsu Medico
Armas u Objetos: -Primerisos
- Spoiler:
10 Kunais 10 Shurikens 10 Bombas de Humo 1 Mochila para Armas y Objetos. 1 Katana 1 Litro de sake
Mi invencion
- Spoiler:
Armas Inventadas
Nombre del arma: Kreon
Rango del usuario: Sanin
Rango del arma: Sanin
Tipo de arma: Espada
Descripción: Mide 1 metro de largo y 3 centimetro de ancho en el mango tiene un reconocedor de chakra que hace que solo el dueño pueda agarrarle y usarle y las habilidades de la espada. 1.Furia De Odin.-Esta espada te permite manejar los elementos tuyos o las combinaciones a tu antojo haciendo el elemento fisico si tener que usar tecnicas 2.Mango De Dios.-Cuando alguien que no sea el dueño agarre el mango automaticamente se levantaran cuchillas que cortaran al que le toque 3.Absorcion De Poder.-Al contacto de un jutsu enemigo la espada lo absorve y la misma espada a excepcion del mango se mezcla y se puede usar el elemento del jutsu
Daño: El corte de esta espada es muy filoso y puede generar cortes hasta de hueso
Ventajas:Es muy poderosa debido a sus habilidades y es ligera asi que los movimientos pueden ser fluidos
Desventajas: La espada consume constantemente chakra al tocarle el mango si se usa mucho el usuario (dueño) se quedara sin chakra
Objetos.-
- Spoiler:
10 Ojos Uchiha En Su Frasco (Conservados) Braso Con ADN Senju (Conservado) 1 Litro De Sake
- Mis Armas:
Sellos explosivos 2/unidades.
Bomba de humo 1/unidad.
Tanto 1/unidad.
Makibishi Infinitas/unidades.
Hilos ninja /Infinitosmts
Kunai's Infinitas/unidades.
Shuriken's Infinitas/unidades.
Personaje: Shikamaru Nara
Diseño de personaje:
Misiones D:0 Misiones C:0 Misiones B:0 Misiones A:0 Misiones S:0
Stats | Base | Entrenamientos/Bonus | Total | Ninjutsu | 4 | 0/5+2 | 11 | Sellos | 3 | 0/4+3 | 10 | Resistencia | 3 | 0/6 | 9 | Velocidad | 4 | 0/5+1 | 10 | Fuerza | 3 | 0/6 | 9 | Inteligencia | 3 | 0/5 | 8 | Genjutsu | 3 | 0/5+2 | 10 | Taijutsu | 2 | 0/2+4 | 8 | Tecnicas de especializacion
Tecnicas de su clan
Tecnicas de su elemento
Tecnicas de su aldea
Tecnicas de su organizacion
Tecnicas Propias
Última edición por Eisuke el Mar Oct 11, 2011 6:02 am, editado 6 veces | |
| | | Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Perfil De Eisuke Lun Jul 25, 2011 10:33 pm | |
| Tecnicas.- Katon
Gennin:
Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.
Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin.
Katon: Endan (火遁・炎弾 Elemento fuego: Bala en llamas) Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.
Chunnin:
Katon: Karyūdan 火竜弾 (Misil-Ddragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra.
Jounnin:
Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾 elemento fuego, gran bala en llamas) Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Katon: Zukkoku (火遁・頭刻苦 Elemento fuego:Cañon de Fuego) Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼 Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes) Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.
Katon: Gōryūka no jutsu(火遁・豪龍火の術 elemento fuego: poderoso dragón de fuego) Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Sannin:
Katon: Ryūka no jutsu (火遁・龍火の術 Elemento fuego, técnica del fuego del dragón) Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina.
Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.
Tecnicas Suiton.-
Gennin: Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.
Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.
Mizu Bunshin no Jutsu: Clon de Agua Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.
Mizu no Muchi: Látigo de agua Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.
Chunnin:
Suiton: Suikōdan no jutsu: Elemento agua: técnica del misil del tiburón Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.
Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.
Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta) Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.
Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾 elemento agua, colmillo bala acuático) Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Jounnin:
Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo.
Mizu Kawarimi No Jutsu: Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos. Para poder aprender esta técnica será necesario hacer un entrenamiento especial, un tema con 10 post de 7 lineas. El rand no es necesario pero si se quiere puede usarse rand.
Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.
Suiton: Suiryūdan no jutsu : Técnica del misil-dragón de agua Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Para poder perfeccionar esta técnica y realizarla sin sellos y sin la necesidad de usar agua del ambiente se necesita hacer un entrenamiento especial, de 10 post con 7 líneas cada uno. El rand claro esta no es necesario utilizarlo.
Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫): Cinco tiburones Hambrientos Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa está a dentro y sea atacada por los tiburones.
Sannin:
Suiton: Hahonryū: 水遁・破奔流 : Elemento Agua: Torrente de Destrucción El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él.
Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術) Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso
Tecnicas Fuuton
Gennin:
Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración) Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.
Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido) El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Chunnin:
Rasengan Técnica exclusiva de Naruto que crea en su entrenamiento con Jiraiya en el cual aplica su elemento viento, efecto de rotación y logra darle un efecto cortante.
Fūton: Atsukai (風遁・圧害 Elemento viento: presión de daño) Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal) De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión) Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
Jounnin:
Fūton: Fūtopa El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Fūton: Gama Teppō Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō.
Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento) Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.
Sannin:
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破 Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita) Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.
Fūton: Rasen-shuriken (風遁・螺旋手裏剣 Elemento viento: Shuriken espiral) Esta técnica permite que Naruto(con ayuda de dos clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y al rededor del enemigo aparecen unas micro espinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las células del cuerpo afectado. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningún daño al usuario además de lograr una onda expansiva que aumenta al doble la capacidad destructiva de esta técnica.
Tecnicas Doton.-
Gennin:
Doton Iwa Fubuki: Ventisca de Rocas El Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.
Doton Dochu Eigyo: Proyección del Pez Subterráneo Mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero. Permite al Ninja moverse a través del suelo
Doton Iwa Ifu: Piel de Piedra El Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.
Doton Furue: Temblor El Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.
Doton Seppa: Onda de Arena El Ninja puede disgregar pequeñas extensiones (no mayores que una mesa) de tierra o piedra en arena, lo cual tiene diversos usos: puede usarlo para abrirse paso a través de una pared, para formar una zona blanda y de ese modo amortiguar una caída o incluso para atrapar los pies o el arma del enemigo. Transforma la tierra tocada en arena. Un sello con una mano más tocar al área que quiere transformar
Chunnin:
Doton Ganseki no Sohen: Fragmentos de Piedra El Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.
Doton Doroku Gaeshi: Revolución de Pared de Tierra Apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales. Apoyar las manos en el suelo
Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación entre Rocas El Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado. Transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido
Jounnin:
Doton Doryu Taiga: Río de Lodo Bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe. Además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia
Doton Iwa Nadare: Avalancha de Rocas Mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.
Doton Doro Hoshi: Indulgencia de Lodo El Ninja cubre el suelo de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo. Cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño
Tsuchi Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Tierra El Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de barro, los cuales se deshacen al menor golpe. Y si hay tierra alrededor, pueden aparecer en cualquier parte.
Gansetsukon: Bastón de Roca El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
Sannin:
Doton Doryudan: Misiles del Dragón de Barro Una gran cabeza de dragón hecha de barro aparece junto el Ninja, y escupe una lluvia de bolas de fango explosivas sobre el enemigo.
Doton Kekkai Doro Domu: Prisión de Cúpula de Barro El Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro. El Ninja puede elegir si quedárselo él o pasárselo a la cúpula de tierra. El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica.
Doton Goremu no Jutsu: Técnica del Gólem Mediante esta técnica el Ninja escupe por la boca una gran estatua de piedra que cobra vida y se mueve y actúa a voluntad del usuario. Posee una gran fuerza y resistencia, por lo que es un gran aliado en batalla. Posee una fuerza extremadamente mayor a la de un Jounin.
Doton Shinju Zanshu no Jutsu: Técnica de Decapitación Suicida después de utilizar el Doton: Dochu Eigyo, el Ninja saca el brazo de la tierra y atrapa al enemigo por la pierna. Entonces se mueve hacia abajo a gran velocidad, atrapando al enemigo bajo la tierra y dejándole solo la cabeza fuera. Inmoviliza 3 al enemigo
Doton Otoshibuta: Caída de Tarro de Contención Con esta técnica el Ninja hace aparecer en el aire un enorme tarro con la forma de un jabalí que cae sobre la invocación del enemigo y la cubre, devolviéndola inmediatamente a su dimensión y haciendo temporalmente imposible invocarla. Incapacita para el resto del combate una invocación del enemigo | |
| | | Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Perfil De Eisuke Lun Jul 25, 2011 10:34 pm | |
| Combinaciones
Tecnicas Futton.-
Rango para usarla: Gennin
Futton: Suchīmu Hassha (Elemento Vapor, Proyectiles de Vapor); El usuario lanza unas pequeñas bolas a gran velocidad desde su boca, estas tienen una temperatura elevado provocando que al chocar con el cuerpo del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.
Futton: Ase (Elemento Vapor, Sudor); Mediante el sudor del ejecutor al tornar una temperatura elevada la expulsa por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo este sufra de quemaduras. Se puede mantener como un escudo adherido a la piel. Máxima duración de tres turnos.
Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu (Elemento Vapor, Vapor Cegador); El usuario expulsa una niebla por su boca que contiene un elemento capaz de cegar al enemigo provocándole que sea inevitable cerrar los ojos.
Rango para usarla: Chunnin
Futton: Burasuto (Elemento Vapor, Golpe de Vapor); De la palma de la mano al hacer un movimiento hacia adelante de esta sale una ráfaga de vapor que arrasa todo a su paso provocando quemaduras en la piel del enemigo. Tiene un ancho de seis metros y un alcance de quince metros.
Futton: Jōki Dōmu (Elemento Vapor, Cúpula de Vapor); Ninjutsu mediante el cual se crea una esfera que encierra al enemigo, los que se encuentren en el interior de la misma comenzarán a tener la respiración agitada ya que se disminuiría esa capacidad (Esto no sucede en el acto).
Futton: Kabe Jōki (Elemento Vapor, Muro de Vapor); Luego de hacer una serie de sellos se crea un muro de vapor el cual aguanta varios golpes, en caso de que sean golpes de Taijutsu puede provocar quemaduras.
Rango para usarla: Jounnin
Futton: Fushoku-sei Ponpu (Elemento Vapor, Bomba Corrosiva); Luego de hacer unos sellos se crea una bola de vapor concentrada, lanzándose por una única dirección y al impactar en algún lugar lo funde.
Futton: Jōki Bakuhatsu (Elemento Vapor, Estallido de Vapor); Haciendo una serie de sellos y luego colocando las manos en el suelo se introduce mediante ella vapor luego saliendo de manera brusca por los pies del rival provocando quemaduras increíbles.
Futton: Jōki Ryū (Elemento Vapor, Dragón de Vapor); Sale un dragón que se puede controlar a gusto el cual puede lanzar desde su boca bolas de vapor corrosivo que puede fundir incluso rocas.
Rango para usarla: Sannin
Futton: Komu no Jutsu (Elemento Vapor, Técnica de la Niebla Corrosiva); Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla.
Futton: Kontorōru (Elemento Vapor, Control); Al tener la presencia de Niebla o vapor se puede controlar aumentando la intensidad si se desea y su poder de causar quemaduras también, esto depende del usuario. Se puede controlar por dos turnos creando animales o cualquier cosas incluso pudiendo moverlos de manera simple pero una vez terminado el plazo se debe gasta Chakra nuevamente para realizarlo.
Futton: Kōsoku Katto (Elemento Vapor, Corte Veloz); Mediante esta técnica el usuario carga sus brazos o piernas, posee dos tiros con ellos golpeando aparentemente hacia el aire se libera Niebla de esos lugares fundiendo todo a su paso, es una técnica muy rápida. Su máximo alcance es de quince metros.
Tecnicas Youton.-
Rango para usarla: Gennin
Yōton: Rabashotto (Elemento Lava, Disparo de Lava); Luego de que el usuario hace una serie de sellos de su boca lanza una gran cantidad de bolas de lava desde la boca que si dan en el objetivo comienza a quemar de manera fuerte, esto puede incluso fundir rocas.
Yōton: Maguma Kawa (Elemento Lava, Piel de Magma); El usuario cubre su cuerpo con una capa de lava la cual puede ser utilizada para potenciar su fuerza, siendo que al mínimo contacto puede causar quemaduras.
Yōton: Rentogen (Elemento Lava: Rayo de Lava); El Shinobi lanza un rayo de lava a alta presión por la boca que tiene un alcance de siete metros y esta puede fundir hasta rocas y si se usa en una distancia no muy alejada puede incluso cortar a su vez.
Rango para usarla: Chuunin
Yōton: Rabarando (Elemento Lava, Lava Terrestre); El usuario coloca sus manos en el suelo y este se derrite en cierta parte, provocando que cuando el rival pise en ese lugar se hunda y de manera inmediata se enfría quedando atrapado, por alguna extraña razón esta lava no causa quemaduras. El área que ocupa depende del Chakra utilizado al igual que su profundidad.
Yōton: Doroku Gaeshi (Elemento Lava, Muro de lava); Del suelo sale una pared de lava, que se utiliza para defenderse de gran cantidad de cosas. Defiende de cualquier ataque nivel Chunnin o inferior.
Yōton: Suikoudan no Justu (Elemento Lava, Animales de Lava); Fijas tu chakra en la lava para manipularla y la arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de algún animal, pero máximo tres, luego de eso la técnica termina.
Rango para usarla: Jounin
Yōton: Bunshin no Jutsu (Elemento Lava, Clon de Lava); Crea un clon de lava, que puede atacar y defenderse, desaparece con un golpe. Si es vencido con Taijutsu el rival sufre quemaduras debido a que se deshace en el mismo material.
Yōton: Kazan Bakuhatsu (Elemento Lava, Explosión Volcánica); Luego de hacer una serie de sellos, por el suelo sale lava la cual explota, siendo que gran cantidad de la va se esparce por la zona causando heridas y quemaduras.
Yōton: Torunēdo Yōgan (Elemento Lava, Tornado de Lava); El usuario crea un tornado de lava que se produce por la zona arrasando y quemando todo a su paso.
Rango para usarla: Sannin
Yōton: Yokai no Jutsu (Elemento Lava, Técnica de Aparición de Fusión); Ninjutsu del cual el usuario libera una gran cantidad de lava de su boca. Dado que la lava se dispara hacia arriba en un arco y cae sobre el blanco, evita que el objetivo salte para evitar el ataque. Una gran cantidad de vapor de agua se crea después por la lava, por lo que si el objetivo sigue estando vivo, un seguimiento de ataque se puede hacer mientras que la visión del objetivo se oscurece.
Yōton: Ryu Kabe no Jutsu (Elemento Lava, Dragón de Lava); Se crea un gran dragón de lava que arrasa todo a su paso fundiéndolo al instante y quemando todo a su paso, es muy destructivo.
Yōton: Naibu Hakai (Elemento Lava, Destrucción Interna); El usuario larga un ataque de lava ya sea en cualquier forma que lo desee, una vez que establece contacto con el rival esta logra introducirse dentro de él por los poros de la piel sin que se de cuenta aunque no en gran parte, luego de unos cuantos turnos comienza a deteriorarse el cuerpo a causa de la desintegración interna que posee el cuerpo. Esta actúa como un veneno pero encargado de fundir el cuerpo por dentro por lo que puede ser extraída del cuerpo por alguien especialista aunque se debe hacerlo rápido.
Primer Turno: Brazo Derecho. Segundo Turno: Brazo Izquierdo. Tercer Turno: Pierna Derecha. Cuarto Turno: Pierna Izquierda. Quinto Turno: Muere debido a que se atacan los órganos.
Tecnicas Jinton.-
Rango para usarla: Gennin
Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo); El usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiéndole al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento.
Jinton, Kawarimi Hokori no jutsu (Elemento Polvo, Reemplazo de Polvo); Se produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera sorpresiva, luego de recibir el ataque el que recibió el golpe cae en cenizas sin dejar rastro alguno.
Jinton, Dasuto Dōin (Elemento Polvo, Movimiento de Polvo); Mediante esta técnica el usuario puede convertir su cuerpo en polvo y trasladarlo a otro punto del lugar aunque no más de los quince metros.
Rango para usarla: Chunnin
Jinton, Hashira Dasuto No (Elemento Polvo, Pilares de Polvo); De las manos del usuario salen una gran cantidad de pilares de polvo afilados controlados por el mismo, logrando cambiar su dirección con la intención de impactar en el oponente y causarle heridas graves o leves.
Jinton, Rezā Dasuto (Elemento Polvo, Piel de Polvo); El usuario tiene la capacidad de envolver cualquier objeto en polvo desintegrando las rocas por el lugar y formar con ella más polvo, puede ser utilizada para cubrir la piel del usuario aumentando la fuerza física y su defensa, o usarla para sofocar al enemigo, solo que liberarse no es demasiado complicado.
Jinton, Horyūdan (Elemento Polvo, Dragón de Polvo); El dragón solo se traslada en manera recta y arrasa todo a su paso aunque no en demasiada distancia.
Rango para usarla: Jounnin
Jinton, Hokuro Bunshin no Jutsu (Elemento Polvo, Clon de Polvo); Permite crear clones de polvo capaz de aguantar dos golpes y al deshacerse estos dejan una nube de polvo que impide la normal visualización.
Jinton, Dasuto Kontorōru (Elemento Polvo, Control de polvo); Permite hacer y realizar gran cantidad de cosas con el a libre imaginación del usuario, creando animales, armas, etc. Esta técnica solo permite crear cosas existentes y nada fuera del otro mundo.
Jinton, Funmatsu Hitsū Na (Elemento Polvo, Desgarre de Polvo); El usuario luego de colocar polvo en el cuerpo enemigo puede lograr que el mismo provoque cortes en la zona afectada llegando a inutilizar esa parte del cuerpo.
Rango para usarla: Sannin
Jinton, Dasuto Kyu (Elemento Polvo, Ataúd de polvo); Cubre al enemigo con polvo en sus extremidades o lugares del cuerpo que llegue a alcanzar.
Jinton, Dasuto Sousou (Elemento Polvo, Funeral de Polvo); Mediante la presión se logra quebrar los huesos y dañar los músculos de la zona afectada.
Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo); El usuario crea un cubo que se expande en tamaño cuando se dejó caer sobre su objetivo. El objetivo y todo lo que toca el cubo se pulveriza a nivel molecular, transformándolo en polvo
| |
| | | Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Perfil De Eisuke Lun Jul 25, 2011 10:35 pm | |
| Copiadas
Chidori Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dandole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa.
Chidori Nagashi es una variación del Chidori creado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru , este jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de ser solo concentrada en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como una técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar al contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagui Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea inbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte.
Chidori Eiso es una variante del jutsu original de elemento rayo Chidori,creado por Sasuke en sus 2 años y medio de entrenamiento con Orochimaru, el cual se adapta de una forma larga que sirve para ataques de largo alcance. Sasuke lo puede manipular con su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza.
Chidori Senbon es otra de las variaciones de chidori de Sasuke en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.
Kirin Es un jutsu creado por Sasuke Uchiha considerado como una de las tecnicas mas poderosa hasta la fecha. Esta tecnica tiene una gran preparacion por eso es necesario un determinado tiempo para llevarla acabo, en primer lugar el usuario debe utiliza un jutsu tipo fuego para poder calentar la atmosfera por eso Sasuke lanza al cielo su Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego haciendo que se formen en pocos segundos unas nubes de tormentas super densas. Ahi el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder de esa forma concentarse con ellos permitiendole a Sasuke Uchiha utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder y destruccion que va a la velocidad de un rayo, trayendo como consecuencia que el abversario se le sea imposible esquivarlo siendo concosiderada como una tecnica "inevitable", segun Zetsu es una de las técnicas de Raiton más potente. Este jutsu apesar de ser muy potente siendo hasta capaz de destruir una montaña en un instante, su tiempo de preparación requerido también disminuye la eficiencia de la técnica, sino hay nubes de tormenta. Debido a que el usuario debe esperar a que esten listo las nubes al enemigo aun le da tiempo de atacar o retrasar al usuario, apesar de estas desventajas esta tecnica no requiere de un uso de chakra ya que la tecnica al utiliza los rayos de la naturaleza simplemente hay que concentarla con una fuente de rayo de Sasuke.
Control Total sobre la tierra El shinobi conectntra el chakra en el piso y hace que tenga el control total del suelo dl campo podiendo utilizarlo para defensa con barreras o para ataques
Última edición por Eisuke el Lun Jul 25, 2011 10:41 pm, editado 1 vez | |
| | | Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Perfil De Eisuke Lun Jul 25, 2011 10:36 pm | |
| Los Uchihas son descedientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenia la idea de que el "poder" era la unica forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo el Rikudō eligio a su hijo menor como el que hederaria su legado ya que creia que el "amor" era la forma de conseguir la paz, pero esta decision fue tomado mal por su hermano mayor ya que se enfreto a su propio familiar para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formo lo que se llama como "La Cadena del Odio". Los descendiente del hijo menor serian los Senjus, causando que se formara una rivalidad entre los Uchihas y los Senjus. Antes de la fundacion de las aldea ocultas, los Uchihas llegaron a tener una gran fama debido a que tenia un poderoso chakra y un Kekkei Genkai llamado Sharingan. Dentro de este clan nacio un poderoso ninja llamado Madara Uchiha el cual logro dominar el dojutsu de su clan ademas de poder llevarlo a un nuevo nivel cononcido como el Mangekyo Sharingan, este junto con su hermano Izuna tomaron el control total sobre el clan. Pero apesar de que fue considerado como un poderoso clan habia otro que se comparaban con ellos llamado el Clan Senju, cuando un pais contrataba a los uchihas el rival contrario contrataba a los Senjus haciendo que se enfrentaran varias veces. Mas tarde Hashirama Senju harto de la guerra, que solo traia muertes, decidio hacer un trato de paz con los Uchihas, Madara no estaba de acuerdo pero como la mayoria de su clan queria la tregua no tuvo mas opcion que aceptar. Esta nueva alianza creo Konoha y escogieron a Hashirama como el primer Hokage, pero Madara creia que debia ser el e intento revivir las llamas de la guerra pero ninguno de los miembros del clan quiso apoyarlo, esto hizo que el ninja desertara de la aldea. Con el tiempo Tobirama Senju creo la Policia Militar de Konoha, encargado por los uchihas, como un simbolo de confianza. Según Madara esto en realidad era una forma de mantener a los miembros del clan fuera del gobierno de Konoha. Varios Uchihas creyeron esto e intentaron seguir la revelion de Madara, pero para este ya era demasiado tarde ya que el clan habia sido suprimido por completo por los Senjus.
Sharingan
Es el doujutsu que sólo algunos de los integrantes del clan Uchiha poseen, éste doujutsu a pasado a ser legendario tras el casi exterminio del clan. El Sharingan es un Doujutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.~Gennin
- Tecnica del Sharingan, nivel 1 Este nivel de sharingan aumenta tu fuerza en ataques directos, taijutsu. Requerimientos.-Hacer un entrenamiento de 7 post , 6 lineas
- Shishi Rendan(Combo del León) Taijutsu Descripción: Técnica que tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la cara, cuando el enemigo esta en el aire, le propina una muchas mas patadas al estómago y sus alrededores, tirándolo al suelo finalmente con una potente patada en el centro del estómago, inmovilizandolo.
- Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.
- Sofu Shasen no Tachi(se requiere sharingan para efectividad en el ataque) Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.Se necesita paquete de kunais , shurikens e hilos ninja
- Hijin Heki (Muro de Fuego) Un muro de fuego protege tu cuerpo completamente, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
- Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego) El ninja lanza de su boca bolas de fuego(depende del chakra que se use seran las bolas de fuego), que van directas hacia el adversario.
- Katon GokaKyuu no jutsu (Gran Bola de Fuego) Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
~ Chunnin
- (Tecnica del Sharingan, nivel 2) Descripción: Aumenta el nivel de fuerza, resistencia y genjutsu percibiendo muy bien los movimientos del oponente. con este puede copiar los nijutsus y ver a traves de ellos, además de ver atravez de genjutsus y taijustus (Copia Ninjutsu y taijutsu) Requerimientos.-
- Magen, kyouten chiten Ilusión demoniaca Cambio de espejo de cielo y tierra Efecto: hace caer al oponente en su propio genjutsu Descripción: Gracias al sharingan, es capaz de anular un genjutsu de su nivel y "devolverselo" al oponente.
- Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix) Se crean afiladas plumas de fénix que se disparan como flechas.(inesquivables)
- Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino)(requiere sharingan para maxima efectividad en el ataque) Taijutsu El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
- Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo) Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza.
- Katon Daibakufu no Jutsu (Catarata de Fuego) El usuario coloca las manos en algún lugar sólido (roca, árbol, etc) y de éste comienza a formarse una catarata de fuego que fluye hasta el oponente, la técnica también se puede realizar en el suelo.
- Katon, Hosenka no Jutsu: (Técnica del Fuego del Fénix) Ataque que crea un grupo de pequeñas bolas de fuego, en las cuales pueden ocultarse varios shuriken, para hacer mas efectivo el ataque (al daño del ataque se le suma el daño de los shurikens)
- Katon Hibashiri (aro de llamas) Un aro de fuego rodea al enemigo, las paredes de éste son medianas, y difícilmente se pueden traspasar por que obviamente causara quemaduras de diversos grados.
~ Jounin
- (Tecnica del Sharingan, nivel 3) Descripción: Este nivel de sharingan aumenta todavía mas tu fuerza y tu defensa en ataques directos, Ninjutsu y Taijutsu, se podrá salir de un Genjutsu normal y se podra copiar las técnica de tu rango o menor, también podra copiar el ninjutsu,taijutsu y genjutsu.
-Chidori (Chillar de Mil Pájaros) El ninja concentra una gran cantidad de energía eléctrica capaz de cortar casi cualquier cosa.
- Mirukoto Seirei (Visión demoniaca) Con el sharingan de nivel 3 a traves de cualquier parte del cuerpo puede puede meter en un genjutsu, el usuario hace daño con la gente cercana a el contrincante, estos amigos o familiares intentan matarlo, este ataque daña sobre todo en el aspecto psicológico de la persona y puede llegar a dañar al cuerpo(Técnica fuerte).
- Ilusión demoniaca Estacas que Ponen grilletes, Es un genjutsu en el cual del suelo emergen estacas con grilletes que aprisionan al enemigo y no permiten que se mueva, éste genjutsu no se deshace con un simple kai.
- Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix) El ninja provoca una gran explosión de fuego que tiene un destello que imita la forma de un fénix, que ciega al enemigo pudiendo incluso llegar a quemarle.
- Kusari Hi (Cadenas de Fuego) El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
-Sharingan no Genjutsu (Técnica ilusoria del Sharingan): El usuario del clan uchiha debe tener activado el sharingan de 3 aspas, para que la técnica tenga efecto debe haber contacto visual con el enemigo, cayendo asi en un genjutsu. El genjutsu será de cualquier forma dependiendo de la imaginación del que la use, el ninja al caer en el genjutsu quedará inmovil en su cuerpo real mas seguirá siendo controlado a su antojo por el ilusionista. El creador del genjutsu no podrá moverse mientras este realizando la ilusión o esta quedará anulada. No es efectiva contra otro usuario del sharingan de 3 aspas.
- Katon, Ryuka no Jutsu (Técnica del Fuego de Dragón descripción) En esta técnica Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca. requiere un paquete de hilos ninja.
- Katon Washi no jutsu (Águilas de Fuego) Se crean águilas de fuego (4) que atacan directamente al oponente, son difíciles de destruir.
- Odori Jigoku (Baile Infernal) Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo con puro taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper defensas casi invencibles.
~ Sannin O Equivalentes
-Sharingan Fuin Bijuu`s Chakra Técnica del clan Uchiha en la cual el ninja utilizara las propiedades maximas que otorga el Sharingan para introducirse en la mente del rival, ambos llevados a una dimension en la cual se encontrara el bijuu del ninja, actoseguido el ninja Uchiha procedera con un movimiento especial para asi poder sellarlo haciendo que el enemigo no pueda utilizar su bijuu por el resto del combate. Al sellar bijuu y este no pueda ser usado por el resto del combate.
- Katon Ki no Jutsu (Tornado de Fuego) Se forma un gran tornado de fuego que va directamente al enemigo y no se deshace hasta succionar algo.
- Chirasu Mitsu (Luz Dispersora) Una fina línea de fuego se forma causando en el acto un destello que ciega al oponente (1 turno) recorre el campo creciendo y consumiendo gran parte de éste.
-Control Espacio-Temporal Efecto: Esquivar cualquier ataque de tipo Taijutsu o Ninjutsu descripción: El ninja "desintegra" una parte de su cuerpo dejando que el ataque pase de largo y posteriormente la vuelve a reintegrar, es tan rapido que no se nota Pd: No se puede usar de manera continua, ha de haber un intervbalo de 3 turnos entre su realización.
~Sannin O Equivalentes
-Primer camino Mangenkyou.- En este camino es el negativo de los uchiha , en el cual consiste matar a tu mejor amigo o algun familiar. Nota.-Solo se puede elegir este camino o el segundo (no se pueden los dos)
- Magnekyou sharingan Sharingan Calidoscopio Descripción: Para conseguirlo hay que matar a tu mejor amigo, o persona muy cercana a ti. Lógicamente tendrás que exiliarte si quieres conseguirlo, a menos que esa persona sea exiliada. Este sharingan permite controlar a bijuus, el precio por usar este sharigan sin control es la ceguera total o parcial.
- Tsukiyomi (Dios de la luna) Este nivel del Sharingan envía directamente a otra dimensión al rival, la tortura puede durar 72 horas, pero en la realidad pasan segundos solamente. Para evitar este genjutsu, el usuario no puede mirar ni siquiera por encima los ojos del rival, requiere gran concentración y entrenamiento. La única forma de poder resistirse a esta técnica seria si el afectado esta también en posesión de un sharingan de 3 aspas o más, en cuyo caso puede evitarse la muerte instantánea. Necesita de mucha concentración, si es atacado mientras se esta realizando esta técnica, se pierde el genjutsu, aunque es difícil que otro lo impida, ya que debería hacerlo en pocos segundos. Solo se puede realizar 1 vez por combate, y no se puede aplicar el genjutsu a mas de 1 ninja. Nota.-(solo una vez por combate)
- Amateratsu (Dios del sol) Gracias al Mangekyô Sharingan es capaz de crear una llama negra que arde durante siete días con sus noches. Esta va directamente al enemigo solo con dirigir la mirada hacia el objetivo sin posibilidad de que falle, a no ser que se use una técnica defensiva especial. (si se usa 40 veces se queda literalmente ciego, si se llega a usar 35 se queda parcialmente ciego) Esta técnica debe cargarse el turno anterior.El mismo usuario, con gran concentración, también puede apagar estas llamas.
- Susan´o Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Bueno cada uchiha podra crear su propia version del susano pero es obvio que tendra que poner dicha descripción en el post.(Solo eres intoclable el primer turno que actives cada etapa). Nota.-Entre el aumento de etapas , se gastara mas chakra
- Fumetsu mangekyou sharingan Esto son los ojos eternos, con ellos, el usuario nunca tendrás ceguera, se consiguen extrayendo un mangekyou sharingan a otro usuario cuando tu ya posees uno. En el caso de tenerla por usar demasiado el mangekyou sharingan, con esta habilidad recuperaras la visión.
Última edición por Eisuke el Jue Ago 04, 2011 1:12 am, editado 3 veces | |
| | | Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Perfil De Eisuke Lun Jul 25, 2011 10:38 pm | |
| Especialidad ~ Gennin
- Chiyute no Jutsu: Se concentra chakra en la mano para curar. Depende del daño es la potencia de esta tecnica. Si se daño un organo vital esta tecnica no hace efecto.
- Shosen no Jutsu: Este jutsu consiste en `poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo)No se deve abusar de esta tecnica. ((Solo dos turnos por combate))
~ Chunnin
- Chackra Enjintou: Se crea un escalpelo de chakra que transpasa la piel sin cortarla. Esta tecnica mas bien se usa en operaciones y cuando se usa en batalla es muy dificil ya que te tienes que concentrar mucho para hacer la longitud y el poder.
- Dokumeki no Jutsu: Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa vastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el realizador esta vastante agotado.
- Satsugaite no Jutsu: Fijas tu chakra en las palmas de tus manos, creando una pequeña esdera de chakra para matar, no es completamente lo opuesto del Chiyute no Jutsu (Manos Curátivas). Por la concentración de su chakra en una en vez de reconstruir y restaurar las células de otra persona, este jutsu tiene la intención de destruir y desenredar las células de otra persona.
- Souzousaisei: Sólo aquellos con el Souseki Fuuin (Sello De Génesis) pueden realizar ya que se usa el chakra que se recolecta con el. El chakra acelera la producción de varias enzimas de tu cuerpo, causando la reformacion casi inmediata de tus celulas, curando cualquier herida mortal, incluyendo el daño a órganos internos. Sin embargo, el número de células que pueden multiplicarse es limitado.
~ Jounnin
- Chuusuusei Biribiri: Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.
Cuchillas de Chakra:Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas, con lo que puedes cortar hasta los musculos del adversario.
-Chiyute no jutsu:Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona.
-Ninpo Sozo Saise:Se almacena chakra para poder recuperar vitalidad.esto afecta tuvida a la larga
-Chakra Kyuushuu:Tecnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano.Al usar esta tecnica sobre tu enemigo el enemigo pierde 1 ataque del total de permitidos
-Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsoseléctricos desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.
-Chikatsu Saisei no Jutsu: Para realizar este jutsu médico son necesarios 4 o más ninjas especialistas. Para recuperar a una persona que haya estado al borde de la muerte durante un largo periodo de tiempo.
-Korosu jutsu:Se crea una bola de chakra con las dos manos la cual al tocar al oponente absorve su chakra dandoselo a kien hizo el jutsu.Al usarla sobre el enemigo ganas 1 ataque adicional al total de ataques permitidos
-Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble): Esta Habilidad conecta unos hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazon y al del medico. Como esto lo k hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunke sean especiales de chakra .
-Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea):El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente. | |
| | | Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Perfil De Eisuke Mar Jul 26, 2011 12:52 am | |
| Tecnicas De Konohagakure.-
Rango Gennin:
Konohagakure Hiden Taijutsu Ōgi, Sennen Goroshi (Máxima Técnica Secreta de Taijutsu de la Aldea Oculta Entre las Hojas, Mil Años de Dolor): Una técnica en extremo simple con un nombre muy exagerado. Consiste en buscar el punto ciego del rival, colocar las manos en el sello del Tigre e introducir los dedos medios e índices en el recto del oponente cuando este no pueda ver al usuario, causándole una reacción de gran dolor y vergüenza, de tal modo que el oponente puede salir disparado hacia adelante. Esta técnica puede ser mejorada con un kunai con sello explosivo.
Konoha Shōfū (Corriente de la Hoja): Taijutsu en donde el usuario, al utilizar su cuerpo como resorte, puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objectos o armas de la mano de su oponente.
Konoha Senpū (Remolino de la Hoja): Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario, al realizar este jutsu, primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, y debido a que este intentara esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, o sea, que es una precaucion por si el primer ataque no funciona. Las posibilidades de evadir este ataque son mínimas.
Konoha Reppū (Tempestad de la Hoja): Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.
Kage Buyō (Sombra de la Hoja Danzante): Es una posicion en la cual el ninja que la usa se pone detras de su enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. La mayoría de las veces es seguida por un movimiento de taijutsu.
Rango Chunnin:
Konoha Daisenpū (Gran Remolino de la Hoja): Es una version mas poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial, este tiene un gran alcance. El usuario inicia con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caida de talon. La velocidad de rotacion es tan grande que obliga al rival a saltar para evitar el primer ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.
Konoha Daisenkō (Gran Destello de la Hoja): El usuario embiste a gran velocidad contra el oponente, lanzando una potente patada lateral con dirección a la cabeza del rival, la cual lo hará salir volando varios metros.
Konoha Kaiganshō (Golpe Destructor de Rocas de la Hoja): Poderosa y veloz técnica de Taijutsu en la cual el usuario usa su codo para golpear y causar gran daño en el oponente, debido a que usa su otro brazo como soporte, para así aumentar el daño del golpe. Tal como su nombre lo indica, el usuario es capaz de romper rocas.
Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Sombra): Técnica secreta que consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sinó que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Se sabe tambien que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original de forma automática al ser los clones deshechos, pero también se acumula el cansancio, por lo que es peligroso el usar más de cuatro a la vez.
Konohagakure no Jutsu (Técnica de Ocultarse entre las Hojas): Sólo puede usarse en un bosque o un lugar con muchas hojas en el terreno. Después de la secuencia de sellos, las hojas comienzan a moverse a gran velocidad por toda la zona, dificultando la visual del enemigo y golpeándolo levemente, de forma más molesta que dañina. También afecta a aliados, pero no al usuario.
Rango Jounnin:
Fūja Hōin (Método de Supresión del Sello Maligno): Ninjutsu de sellado, que sirve para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir. Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea.
Keiyaku Fūin (Sello de Contrato): Fuuinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre su bestia invocada. Tiene una duración de cuatro turnos, después de los cuales se desvanece.
Kokuangyo no Jutsu (Técnica del Portador de la Oscuridad): Genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Este, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en un blanco fácil. Este efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y asi romper el efecto de la técnica.
Tajuu Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Multiclones de Sombra): Evolución del Kage Bunshin no Jutsu, la cual se diferencia de la versión de rango Chunnin en que la cantidad de clones puede llegar a cien sin que el usuario se agote demasiado, hasta los mil, dejando al usuario con sólo un 20% de su chakra restante.
Ninpou, Kawara Shuriken (Arte Ninja, Shuriken de Teja): Sólo puede usarse sobre un techo. El usuario concentra su chakra en las tejas del lugar, para luego usarlas como shuriken. Estas pueden ser guiadas por el usuario y poseen una resistencia muchísimo mayor a la de un shuriken, y aunque no sean capaces de cortar, su impacto causa gran daño.
Jounnin: 50 tejas. Sannin: 100 tejas.
Rango Sannin:
Kuchiyose, Edo Tensei (Técnica de Invocación, Resurrección del Mundo Impuro): Sólo puede ser enseñada por el Hokage. Es una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida. Para poder llevar a cabo la resurrección de la persona muerta es necesario tener en primer lugar su ADN, pero debe ser un cantidad considerable de material genético ya que si no se tiene el suficiente no se puede llevar realizar, otra cosa que se requiere es un sacrificio humano el cual va a servir de recipiente para el alma de la persona que se encuentra en el "Mundo Puro", es decir, el más allá.
Al tener todos los requisitos, pone el ADN adquirido sobre un pergamino especial el cual luego de haberlo puesto junto con un poco de sangre del mismo usuario, se crea un especie de diagrama en el suelo en donde el sacrificio queda en el medio de un circulo donde está la sangre de la persona que se quiere revivir. Más tarde unas cenizas comienzan a cubrir el cuerpo del sacrificado hasta que toma por completo la forma del resucitado trayéndolo de nuevo al "Mundo Impuro", ocultando el cuerpo de la persona original, al final el cuerpo de la persona es almacenado dentro de un ataúd, después de todo esto el usuario puede convocar el cuerpo en cualquier momento haciendo que aparezca del suelo de repente.
El cuerpo del revivido tiene una piel de color gris y un estado de deterioro menor, como plus, conserva todas las memorias y las habilidades que tenía cuando estaban vivos incluyendo los Kekkei Genkai. En ese momento la persona aún tiene control sobre si mismo, sin embargo el usuario después de colocar una especie de talismán junto con un kunai en la parte posterior de cabeza del cuerpo -más específicamente en su cerebro-, hace que el usuario tenga el control total sobre el resucitado obligándolos a obedecer sus órdenes, además el estado de deterioro cambia a una estrecha semejanza de como se veían cuando vivían. Esta técnica se puede utilizar para llamar a varias personas a la vez, dependiendo de la cantidad de sacrificios y el nivel de chakra del usuario.
El revivido es imposible de matar por medios corrientes. Si un miembro es destruido o eliminado, simplemente se regenera. Para matar al revivido, el alma tiene que ser extraída del cuerpo. Una vez logrado esto, todo el cuerpo de vuelve cenizas y polvo, y los cuerpos de los individuos sacrificados se extienden entre las cenizas. Pero según parece existe otra forma la cual se trata de que las almas se encuentren en paz eterna, esto quiere decir que es necesario despertarle emociones que hagan saber que su misión en el mundo ha terminado y no tienen nada que terminar.
Sólo se pueden tener tres cuerpos revividos con el Edo Tensei de forma simultánea, y no se pueden revivir más hasta que uno de los cuerpos sea destruído.
Shiki Fūjin (Sello retenedor de la muerte demoníaca): Sólo puede ser enseñada por el Hokage. Ninjutsu de sellado en el cual, a costo de la propia alma del usuario, se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sella en su estómago, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad dentro de la muerte.
El Dios de la Muerte sólo puede ser visto por aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la Muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso, esta se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.
La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigame para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene.
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Shuriken de Sombras): Técnica basada en el Kage Bunshin no Jutsu. El usuario lanza una Shuriken, la cual comienza a replicarse hasta alcanzar las cien copias. Al igual que los Kage Bunshin, estas copias son reales y causan daño al rival.
Jutsu Shō (Manipulación de técnicas): Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsu del oponente. En esta técnica el usuario tiene que ser capaz de utilizar la misma cantidad de chakra que usa el rival en su técnica. Consiste en un jutsu defensivo, evitando que la técnica se llegue a cabo, protegiéndose de la esta. | |
| | | Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Perfil De Eisuke Mar Jul 26, 2011 12:53 am | |
| Tecnicas Kage
Suiton: Ha no kuchi: Elemento Agua: Técnica del bocado de la serpiente El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para electrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad).
Suiton: Suishōha : Destrucción de Colisión De agua Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo.
------
Tatsu no Oshigoto (Ojo del Huracán) Las nubes del cielo se despejarán y de ellas saldrá un gran tornado que arastrará a todo lo que se encuentre a un kilómetro de distancia. Se puede considerar el ojo del huracán.
Fuuton Kami Oroshi (Decapitación de Viento Sagrado) Se empieza a levantar una pequeña ráfaga de viento alrededor tuyo. Esa ráfaga, va aumentando su tamaño hasta que te rodea entero. Cuando bajes tu brazo, la ráfaga de viento irá a una gran velocidad hacia el enemigo al que le decapitará por la gran intensidad del ataque.
Enshuu no Kaze (Cúpula de Viento) Al hacer los sellos, alrededor, como si fuera una cúpula, saldrá una ráfaga de aire expulsando todo lo que haya dentro de ella hacia fuera y produciéndole bastantes cortes.
Fujaku Hishou Shouken (Corrientes Cortantes) (Necesario Canalizador) Con esta técnica creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles o incluso rocas -------------------
Katon: Karyū Endan (火遁・火竜炎弾? elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.
------------------
Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Doton Yomi Numa: Pantano del Otro Mundo esta técnica crea un pantano de aguas oscuras alrededor de la localización del usuario que absorbe a todos los enemigos. Si bien normalmente tiene una extensión de unos 300 metros, si el usuario aplica más Chakra es capaz de aumentar el radio de acción. Inmovilizas 4 turnos al oponente
Doton Chikyu Jishin: Terremoto Terrestre El Ninja toca el suelo y al instante un tremendo movimiento de tierra afecta a todo lo que tenga alrededor, resquebrajando el suelo y destrozando todo lo que tenga cerca. Sellos con ambas manos + tocar el suelo con las manos.
Doton Doryu Heki: Muro Gigante de Piedra El Ninja escupe un poco de barro frente a sí, que se convierte al instante en una enorme pared de piedra de 10 metros de altura y 5 de longitud, para protegerse de cualquier ataque. Defiende durante 5 turnos de cualquier técnica existente o arma.
Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma) | |
| | | Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Perfil De Eisuke Mar Jul 26, 2011 12:53 am | |
| Tecnicas de personaje.-
Jutsu: Posesión de Sombra (影真似の術, Kagemane no Jutsu) es un jutsu secreto que pueden utilizar los miembros del Clan Nara, donde estos tienen la capacidad de estirar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente. Como esta tecnica no tiene un gran alcance, la persona puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla mas larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. Tambien se sabe que la sombra se puede dividir en varias, ya sea para atrapar a mas enemigos o para crear una distraccion. La desventaja de este jutsu es que si se realiza varias veces causa un agotamiento del chakra, y por ello afecta al redimiento y a la potencia de la tecnica. Otro incoveniente es que su tiempo de duracion tiene un maximo de 5 minutos. Si el usuario ejecuta esta tecnica con muy poco chakra, o no se lleva acabo en un lugar con suficiente luz, el jutsu no funciona bien del todo. Tambien sucede que si el opositor es mas fuerte que el usuario de esta tecnica puede que este pueda resistir a la sombra.
El jutsu de sombra extranguladora (スロットルの影の術 Kagekubishibari no Jutsu en japones y Throttle shadow jutsu en ingles) es un jutsu secreto que solo pueden usar las personas que pertenecen al clan nara. El jutsu consiste en alargar una sombra con forma de mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte aunque el defecto de este jutsu esque si se utiliza desde muy lejos sera muy dificil que la tecnica resulte con exito, tambien gasta mucho chakra asi que lo mejor es acabar con el enemigo al usarla. Tambien como la sombra imitadora tiene una duracion maxima de 5m,al ser una tecnica de corta distancia se debe de tener en cuenta la luz y el posicionamiento del rival ya que cuanta mas luz haya mas lejos podra llegar la tecnica asi que seria perfecto utilizar una bola de luz para asi alargarla al maximo.
Jutsu de Costura de Sombra (影縫いの術, Kage Nui no Jutsu) es uno de los ninjutsus especiales del Clan Nara que les permite materializar sus sombras para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico, en vez de limitarse a solamente inmovilizar y controlar al adversario como el Jutsu de Posesión de Sombra. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente y al mismo tiempo, quitándole la capacidad a su oponente de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de Sombra. A causa del estado físico de la sombra, es imposible capturar a alguien sin dañarlo, pero su velocidad de invocación y tiempo de duración es excelente, se puede utilizar un momento de necesidad. Esta técnica puede ser usada de diferentes maneras mientras cumpla su meta de capturar a su enemigo, ya que también puede salir del suelo. Esta característica especial tiene su mayor efecto cuando se usa como apoyo logístico. Además se sabe que si este jutsu golpea a alguien puede transformarse de nuevo en el Jutsu de Posesión de Sombra.
Jutsu del Juego Final de Sombra (影寄せの術, Kageyose no Jutsu) es un jutsu que materializa las sombras, pero a diferencia del Jutsu de Costura de Sombra, esta técncia es mucho mas rapida ya que el control de las sombras puede efectuarse en cuestión de minutos. Es lo suficientemente preciso para hacer que incluso los tentaculos pasen por agujeros diminutos. Es decir, que este jutsu crea tentaculos finos que le permite a la persona tomar objectos y titarlos contra su enemigo, también sirven para levantar y lanzar armas como kunais. Son tan finos que en apariencia hacen parecer que son Hilos de Alambre. Esta técnica tiene muchas aplicaciones y usos. No hay sellos de mano para utilizar este jutsu pero el movimiento que hace Shikamaru con la mano es muy parecida a la que hace Gaara para llevar acabo su Ataud de Atadura de Arena.
El Jutsu de la Imitación de Sombra Shuriken (影真似手裏剣の術, Kagemane Shuriken no Jutsu) es un jutsu creado por Shikamaru en donde el ninja al infundir su chakra en las Cuchillas de Chakra puede hacer que dicha arma tenga las características del Jutsu de Posesión de Sombra, gracias a esto el usuario al lanzar la cuchilla en la sombra de su enemigo puede paralizarlo en el lugar en donde está. Esta técnica compensa la debilidad de su jutsu inicial ya que se le hace a su oponente más difícil entrarse del jutsu, pero debido a esto su alcance es limitado además debe tenerse una buena puntería porque si el arma no penetra una sombra la técnica no funciona. Aun no se sabe cuánto tiempo permanece paralizado el adversario pero este jutsu puede ser interrumpido al quitar la cuchilla o que se desvanezca la sombra de la víctima | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Perfil De Eisuke Mar Jul 26, 2011 8:16 am | |
| |
| | | Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Perfil De Eisuke Miér Jul 27, 2011 4:26 am | |
| Tecnicas de ADN.-
Migración Espacio-Temporal (時空間移動, Jikūkan Idō)(sharingan de kimi =danzo) Es un jutsu de espacio tiempo, centrado en su ojo derecho, que permite a Danzo teletransportarse a él mismo o algo que él toca a otra posición en un instante. Segun el anime y manga cuando realiza esta tecnica su chakra y su existencia desaparence totalmente y reaparece de nuevo en el lugar en donde este quiere llegar. Similar a Kamui, Eisuke es tambien es capaz de teletransportar a otras personas a una dimension separada del mundo real, pero la diferencia es que este necesita estar cerca de su objetivo para que de esa forma la absorcion funcione como una especie de fuerza magnetica causando que se distorcione la persona a su alrededor hasta que aparesca y entre en su mundo paralelo.
Control Mental de Dojutsu: es una habilidad única que tiene Shisui Uchiha con su Sharingan, en donde este puede controlar la mente de su oponente de tal manera que es manipulado como si fuera una marioneta. (sharingan de danzo) | |
| | | Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Perfil De Eisuke Mar Ago 30, 2011 4:54 am | |
| Invenciones.-
Nombre de la técnica:Natsurugi Amateratsu
Rango de la técnica:Sanin
Rango del usuario:Sanin
Descripción de la técnica:El ninja al prepararse durante 3 turnos fijando el objetivo que se desee puede crear en ese punto el amateratsu de manera concentrada dicho amateratsu seria como una bola de fuego negro en esa parte que se desea...
Naturalezas de chakra:Ninguna
Daño en el campo:Ninguno
Daño en el usuario: -Esta tecnica cuenta como si hicieras 1 amateratsu -Al hacer la tecnica te deja con 25 % de chakra restante -Despues de hacer la tecnica solo puedes hacer tecnicas de rango jounin o menor -Si el usuario fuerza demasiado para acabar se le puede parar el corazon por tanto chakra que se uso de golpe y muere
Daño en el enemigo:Si el enemigo no consige hacer algo para que no le toque el amateratsu muere por el consumo del fuego negro
Duración de la técnica:Preparacion de la tecnica dura 2 turnos y para realiazarle 1
Nombre de la técnica: Kirenko No Jutsu
Rango de la técnica:Sanin
Rango del usuario:Sanin
Descripción de la técnica:Esta tecnica puede copiar los atributos del enemigo mirandole a los ojos osea igualando su fuera , velocidad en ese campo fisico requiere las siguientes cosas para poder copiarle ya que el cuerpo se modifica en ese instante sus atributos este es una copia no de taijutsu si no de las habilidades de un enemigo por ejemplo su velocidad y/o fuerza esto se debe elegir cuidadosamente ya que tus musculos son alterados al copiar esto Cosas necesarias.- -Tener como minimo el sharingan 3 aspas activado -Mirar a los ojos o la habilidad del enemigo aunque sea un segundo
Naturalezas de chakra:Ninguna
Daño en el campo:Dependiendo como se use
Daño en el usuario:Gasta mas chakra de lo que el enemigo usa y aparte despues de aprender dichas habilidades del enemigo se debe hacer un entrenamiento de adaptacion a las habilidades nuevas de las dichas fuerzas o velocidades
Daño en el enemigo:Dependiendo como se use
Duración de la técnica:Cuanto quiera el usuario que usa la tecnica
---------------------
Nombre de la técnica: Joufuki No Jutsu (Mundo subreal)
Rango de la técnica: Sanin
Rango del usuario: Sanin
Descripción de la técnica: Esta es una habilidad unica del sharingan de Eisuke el cual crea un mundo alterno dentro de la mente del usuario contrario es decir crea 2 genjutsus los cuales se dividen en interior y exterior dado a esto el oponen no sabe cuando le metieron en dicha tecnica una vez dentro es complicado salir ya que se debe dar cuenta el oponente que esta en el genjutsu interior y dezacherle y luego romper el genjutsu exterior para poder salir de dicha tecnica es necesario tener contacto visual aunque sea un segundo simplemente usar y ver al oponente con el el Mangnekyou Sharingan esta tecnica no es posible de esquivar una vez ejecutada o ser capas de detectarle mediante sensor ya que el chakra del usuario que ejecuta la tecnica no se descontrola una vez el oponente que este dentro de esta estos son los turnos que durara cada rango(solo una vez por batalla) Genin.-5 turnos en liberarse Chunin.-4 turnos en liberarse Jounin / anbu / equivalente.-3 turnos en liberarse Sanin / kage / equivalentes .-2 turnos en liberarse
Naturalezas de chakra:Ninguna
Daño en el campo:Ninguno
Daño en el usuario: -Solo se podra hacer una vez por batalla -Gasta 20% de chakra -No se podra usar tecnicas del sharingan durante 2 turnos
Daño en el enemigo:El enemigo una vez en el genjutsu su cuerpo en la realidad queda expuesto a cualquier ataque enemigo
Duración de la técnica:Dependiendo del rango del oponente ---------------
Nombre de la técnica: Kirenko No Jutsu
Rango de la técnica:Sanin
Rango del usuario:Sanin
Descripción de la técnica:Esta tecnica puede copiar los atributos del enemigo mirandole a los ojos osea igualando su fuera , velocidad en ese campo fisico requiere las siguientes cosas para poder copiarle ya que el cuerpo se modifica en ese instante sus atributos este es una copia no de taijutsu si no de las habilidades de un enemigo por ejemplo su velocidad y/o fuerza esto se debe elegir cuidadosamente ya que tus musculos son alterados al copiar esto Cosas necesarias.- -Tener como minimo el sharingan 3 aspas activado -Mirar a los ojos o la habilidad del enemigo aunque sea un segundo
Naturalezas de chakra:Ninguna
Daño en el campo:Dependiendo como se use
Daño en el usuario:Gasta mas chakra de lo que el enemigo usa y aparte despues de aprender dichas habilidades del enemigo se debe hacer un entrenamiento de adaptacion a las habilidades nuevas de las dichas fuerzas o velocidades
Daño en el enemigo:Dependiendo como se use
Duración de la técnica:Cuanto quiera el usuario que usa la tecnica
condiciones de uso de la tecnica: no podras sumar tecnicas esto quiere decir que no podras sumar dos velocidades de dos user, o es una o la otra. Cada ves que cambie ¡s de avilida para otra tendras que volver a entrenarla, si la copeas y la usar inmediatamente en batalla, gastaras mucho chacra mas de lo usual,, y cuandola netrenas gastaras un poco mas de chacra que al user que se la copeaste
-------------------- Nombre de la técnica: Mezame (El Despertar目覚め)
Rango de la técnica: Sanin/Kage
Rango del usuario: Hokage/Sanin
Descripción de la técnica: Esta tecnica requiere el control del Mangenkyou Eterno a la perfeccion , la tecnica consiste en que al usarle se activa el 100% del cerebro humano desbloqueando todos los ¨candados¨del cuerpo humano , la fuerza , reflejos , etc .Haciendo que cada fibra de musculo del cuerpo humano se active al 100% aumentando todo el poder del shinobi en un 50%(en todos los stats) Muchas cosas este uso básicamente es tan potente que podria referirse que el shinobi retiene el tiempo debido a sus habilidades , solo expertos en el arte sensorial son muy apenas capaces de adivinar donde el usuario aparecera o atacara y solo son cuestiones de segundos (alrededor de 1.5 seg.) , al realizar la tecnica el usuario es invisible debido como podra moverse sobre el campo de batalla (unicamente usos en batallas) Ni un sharingan Ni byakugan ni ningun otro doujutsu es capas de ver al shinobi poseedor de esta tecnica al activarle. Nota.-Requiere Fuumetsu Mangenkyou Sharingan
Naturalezas de chakra: Ninguna
Daño en el campo: Depende
Daño en el usuario: -Su uso esta limitado a 5 veces en toda la vida. -Solo durara 3 turnos.(de lo contrario se tendra un derrame cerebral) -Al terminar la tecnica se vera el gasto de 80% de chakra -Al terminar la tecnica todos los stats disminuyen en -6
Daño en el enemigo: Depende
Duración de la técnica: 3 Turnos
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perfil De Eisuke | |
| |
| | | | Perfil De Eisuke | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |