• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Mi Elección. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Mi Elección. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Mi Elección. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Mi Elección. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Mi Elección. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Mi Elección. Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Mi Elección. Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Mi Elección. Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Mi Elección. Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Mi Elección. Facebook Mi Elección. Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Mi Elección. Icon_vote_lcapMi Elección. Icon_voting_barMi Elección. Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Mi Elección. Icon_vote_lcapMi Elección. Icon_voting_barMi Elección. Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Mi Elección. Icon_vote_lcapMi Elección. Icon_voting_barMi Elección. Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Mi Elección. Icon_vote_lcapMi Elección. Icon_voting_barMi Elección. Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Mi Elección. Icon_vote_lcapMi Elección. Icon_voting_barMi Elección. Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Mi Elección. Icon_vote_lcapMi Elección. Icon_voting_barMi Elección. Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Mi Elección. Icon_vote_lcapMi Elección. Icon_voting_barMi Elección. Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Mi Elección. Icon_vote_lcapMi Elección. Icon_voting_barMi Elección. Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Mi Elección. Icon_vote_lcapMi Elección. Icon_voting_barMi Elección. Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Mi Elección. Icon_vote_lcapMi Elección. Icon_voting_barMi Elección. Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Mi Elección. Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Mi Elección.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Minato Arisato
Taka
Taka
Minato Arisato


Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 27
Localización : En lo más profundo de las sombras ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Mi Elección. Empty
MensajeTema: Mi Elección.   Mi Elección. Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:40 am

Nombre: Darui

Clan: ~

Elemento: Raiton (No es necesario que me vuelva un usuario de este elemento)

Especialidad: Puede utilizar el agua de la atmosfera para realizar un jutsu del elemento Ranton.

Habilidades:

-Rayo Negro: es una única y más poderosa forma de Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, freír el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado.

-Elemento Rayo: Pantera Negra
(雷遁・黒斑差; Raiton: Kuropansa): Esta basado en el “Rayo Negro”. Se crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida.

-Elemento Tormenta: Circo de Láser
(嵐遁・励挫鎖苛素 , Ranton: Reizā Sākasu): el usuario crea varias brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a rehenes en las proximidades. Se puede aumentar el número de misiles a una gran cantidad de definir un enemigo. Mientras más misiles sean lanzados, más chakra se gastará.

Invocación:
Sapos (Mi invocación On-rol)

Arma: Zanbato.
Spoiler:
Descripción del arma: Un Zanbato es un arma que tiene la apariencia de una gigantesca cuchilla de acero y puede plegarse en dos para ser envuelta y se despliega cuando está en uso. Puede reforzar su filo cargándola con Chakra Fuuton o Raiton.

Historia:
Minato fue encontrado cuando tenía 3 años. Era huérfano, ya que sus padres habían muerto en la guerra. Unos ninjas de Otogakure no Sato lo encontraron y decidieron matarlo. Antes de darle el golpe de gracia, sintieron la gran cantidad de chakra que poseía el niño para su edad, así que decidieron llevarlo con ellos, para entrenarlo en las artes ninjas. Debieron alimentarlo, cuidarlo y le enseñaron diversos jutsus ninjas desde lo más básico. Poco a poco, el cuerpo de Minato se fue adaptando a los diversos entrenamientos, y fue aprendiendo a controlar y moldear su chakra en la medida justa, para que no desperdiciara su gran cantidad de chakra. Para los 5 años, el cuerpo del pequeño peliazul había madurado en un tiempo infernal, así que decidieron enseñarle a controlar los jutsus elementales.

Luego de 7 años de entrenamiento, Minato había logrado dominar una gran cantidad de jutsus de diversos elementos, pero aun así no había podido realizar de forma satisfactoria un jutsu de elemento Raiton. Esto se debe al hecho de que por tener una gran cantidad de chakra, Minato no podía mantener la manipulación de la forma, y cada jutsu raiton que trataba de realizar solo lograba herirlo a si mismo.
Los maestros de Minato se dieron cuenta de esto, y decidieron llevarlo a las montañas, para que pudiera completar el entrenamiento.
En las montañas, los shinobis de Otogakure decidieron enseñarle un jutsu secreto de una aldea antigua la cual había sido destruida por sus secretos. El entrenamiento consistía en hacer recorrer el chakra por todo el cuerpo a una gran velocidad, para luego liberarla.
A Minato le tomó 3 meses lograr terminar este entrenamiento a la perfección. Para cuando lo hacía, podía liberar grandes cantidades de electricidad de su cuerpo de color negro, y dirigirlos hacía un lugar. Luego de eso, trató de perfeccionar dicha técnica y, 2 meses después, había logrado darle forma a dichos relámpagos. A su ves, había logrado crear otro jutsu, mezclando el agua de la atmósfera y su capacidad de liberar electricidad, a lo que llamo “Ranton”.

Cuatro años después, Minato decidió ir a la aldea de sus antiguos maestros, los cuales murieron en batalla. Decidió convertirse en el mejor Shinobi de todos los tiempos. Y para recordar dicha promesa, se hizo en el brazo izquierdo: 雷 ("relámpago")
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Renegado
Renegado
Minato Namikaze


Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : Perdiendo mi tiempo

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Mi Elección. Empty
MensajeTema: Re: Mi Elección.   Mi Elección. Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:58 pm

Personaje Aceptado
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Elección.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi eleccion
» Mi Eleccion
» Mi eleccion
» Eleccion[ID]
» Elección; Tsunade~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Registro :: Elección de Personajes-
Cambiar a: