• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Mi eleccion Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Mi eleccion Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Mi eleccion Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Mi eleccion Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Mi eleccion Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Mi eleccion Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Mi eleccion Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Mi eleccion Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Mi eleccion Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Mi eleccion Facebook Mi eleccion Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Mi eleccion Icon_vote_lcapMi eleccion Icon_voting_barMi eleccion Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Mi eleccion Icon_vote_lcapMi eleccion Icon_voting_barMi eleccion Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Mi eleccion Icon_vote_lcapMi eleccion Icon_voting_barMi eleccion Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Mi eleccion Icon_vote_lcapMi eleccion Icon_voting_barMi eleccion Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Mi eleccion Icon_vote_lcapMi eleccion Icon_voting_barMi eleccion Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Mi eleccion Icon_vote_lcapMi eleccion Icon_voting_barMi eleccion Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Mi eleccion Icon_vote_lcapMi eleccion Icon_voting_barMi eleccion Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Mi eleccion Icon_vote_lcapMi eleccion Icon_voting_barMi eleccion Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Mi eleccion Icon_vote_lcapMi eleccion Icon_voting_barMi eleccion Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Mi eleccion Icon_vote_lcapMi eleccion Icon_voting_barMi eleccion Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Mi eleccion Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Mi eleccion

Ir abajo 
AutorMensaje
sarutaki
Jounnin
Jounnin
sarutaki


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Mi eleccion Empty
MensajeTema: Mi eleccion   Mi eleccion Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:14 am

Nombre: Kabuto
Clan: Hyuga (el mio)
Elemento: ----
Especialidad: Genjutsu (el mio) Y (Medico el del personaje)
Habilidades:

Jutsu de Invocación: Resurreción del Mundo Impuro:

La Destrucción Yin Curación de Lesiones (陰癒傷滅, In'yu Shōmetsu):


Jutsu de Control de Muertos:


Invocación: Serpientes
Arma/s:
Pergamino de Invocación de Cadáveres:



Historia: De pequeño , Aproximadamente a la corta edad de los 3 años , Sentía una muy rara atracción por las serpientes Y Por los muertos y el poder , De pequeño , Me encantaba jugar con las serpientes que había en el bosque cerca de mi casa , En especial , Serpientes del color blanco y Escamas muy marcadas , Y Ojos Amarillos , Eran mis favoritas , Hacia como que las invocaba de mi ropa y jugaba al ninja , Con el constante Miedo de Mis padres de que me maten , Un día , Siguiendo a una serpiente , Vi a 2 ninjas luchando , En el cual 1 tenia 4 pergaminos , Y Otro tenia 1 , Lucharon , Y Uno invoco 6 cuerpos muertos y los revivió , Y Otro Saco unos ataúdes y Invoco 4 cadáveres , Lucharon y Los 2 murieron , Buscando en sus pergaminos Encontré uno Con 2 técnicas , Y Otro , Con Los cadáveres que había invocado el ninja , Tenia varios , Y Tome los 4 pergaminos esos Que tenia , En el otro , Estaba la técnica que había usado de los Muertos el otro ninja , Y El jutsu para revivir A Los cadáveres Invocados por el pergamino , Y El ultimo Encontré un Pergamino , Este tenia un acuerdo De Invocación , Esta decía , " Si tu quieres obtener el poder de la serpiente , Seguí Los pasos , Y Obtendrás El poder de las serpientes , Piénsalo bien , Una vez que empieces Nunca podrás dejar el poder , Así que cargaras con ello el resto de tu vida , Piénsalo bien" , En ese momento Sigue leyendo el pergamino , Y Leí las instrucciones Que tenia el pergamino , "Bien empecemos , Muerde te la uña Haciendo que sangre Solamente una gota , Repetí esto con todos los dedos de la mano , Depende de si eres diestro o siniestro , Morderás la mano que usas , Luego con la sangre presionas en el pergamino en un lugar donde este vació , Y Presiona , Haci quedando tu huella en el pergamino , Luego con la sangre que te queda en la mano , Escribí tu nombre y Cerra el pergamino .... Siguiendo las instrucciones , Mordí mi mano izquierda , Y Apolle la mano en el pergamino , Luego escribí mi nombre "sarutaki" Y Cerré el pergamino , ..... En ese momento Del suelo sale Una serpiente blanca , Y De su boca sale Un pergamino , En el cual encontré un jutsu . El derivado "Jutsu de invocación O kuchikyose No jutsu (O algo así ) Y Había , Una instrucciones De sellos , Concentrar chackra Y Como usarlo, Decía "es algo parecido al pergamino , Hace los sellos mencionados antes , Y Morderte un dedo y apollalo en el suelo O algún lugar firme, Entonces mordí mi dedo , Realice los sellos Y Lo apolle en el suelo . Y Aparecí En un lugar raro. Donde Muchas serpientes , Aparecían y Pasaban por todos lados , Donde Una serpiente gigante , Me dijo "Quien sos y que quieres en el monte de las serpientes" Después de Eso. Le explique lo de los ninjas y del pergamino de las serpientes , Le explique como paso todo y que seguí paso a paso lo que decía allí , Luego hice los sellos Y Aparecí acá y Después lo vio todo , Luego le dije mi nombre , Y El me dijo el suelo , Era manda , Era enorme , Y Me asuste mucho al verlo , En ese tiempo tenia 12 años , Y Me llevo con una serpiente vieja , La cual se llamaba koydaja También le decían Gran Ancestro, En ese momento , Me dijo que vuelva luego , Y Me fui a mi casa , Descanse y Volví a ese bosque , Y Entrene Las tecnicas , La primera fue La del pergamino , Haciendo una serie de sellos que decian en el pergamino , Toque una secuencia y salio un Cadaver , Para ser exacto un ambu , Con una mascara, Luego La tecnica para revivirlo , Y Con unos sellos y Toque al cadaver , Revivio y Lo hacia hacer lo que quisiera , En ese momento cuando tenia muy dominadas las tecnicas , Decidi , Entrenar la Otra , Pero por el momento no tenia cadaveres , Y Volvi a donde los chicos Estavan Y Use al ninja ambu , Como sacrificio , Y El adn de uno de los ninjas , Para hacer la tecnica , Y Use el jutsu reviviendo al Ninja , Me sentia feliz , Por primera vez , Fui feliz y fuerte , Despues de eso , Decidi entrar en la academia ninja de iwagakure , Y Una vez , En un enfrentamiento con un chico de la academia , Invoque al cadaver ninja , Y Al ambu , Y Lo Lastime , Al tener el cadaver armas ninja y Una tecnica katon , Y El ambu una katana y jutsus fuuton , Lo corte y Nunca mas me volvio a hablar , Y El tsuchikage , Me iso chunin , Al Tener tecnicas tan poderosas , Y Luego en el examen jounin , A los 17 Años , Luche contra un Ninja usando a esas tecnicas Y Casi muere el ninja , Una serpiente blanca lo mordio Mientras Los otros 2 ninjas Lo mantenian Quieto con las katanas , Y En ese momento , Me declaro Jounin el tsuchikage , Cada vez perfecciono Mas la tecnica , Eso sucedio Hace unos meses , Y Entreno las tecnicas , Pero en el enfrentamiento , El ninja Muerto que resucite , Lo perdi porque destruyo El ataud , Destruyendo el cuerpo , Sinceramente , No se como lo destruyo , Pero Sigo dudando de como , Supuestamente solo se destruye cuando muero , Pero Se iso una ecepcion Aparentemente , Bueno despues del examen , Sigo siendo un jounin , Comun y Feliz , Esperando hacerse tsuchikage o Almenos jounin Elite , Y Intentando Perfecionar las tecnicas , Ademas de adquirir Conocimientos medicos (No soy medico Pero conosco bien los Puntos debiles y se de medicina) Pudiendo Hacer cirujias , Y Demas cosas , Cirujias Plasticas , Transplantes , Y Demas , Bueno esperando perfeccionar mas tecnicas , Y Esperando encontrar mas tecnicas , Y Hacerme de muchos cadaveres , Asta tener mi propio ejercito , Y Asi poder Hacerme fuerte , Y Poder protejer mi aldea , De posibles ataques de renegados , Y Haci sobrevivir y salvar mucha gente , Hacerme el mas fuerte es mi meta , Salvar y hacerme heroe mi sueño , Y Espero algun dia poder cumplir estas metas y sueños que tengo desde muy muy pequeño Y Ademas de hacerme el rey de las serpientes y El tsuchikage de Iwagakure , Entre todo... Esa es la historia De sarutaki , El Ninja de las serpientes , Y Legendario Señor del Mundo impuro


Última edición por sarutaki el Lun Ago 01, 2011 3:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi eleccion   Mi eleccion Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:03 am

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Mi eleccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eleccion[ID]
» Mi Eleccion
» Mi eleccion
» Mi Elección.
» Eleccion de Personaje.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Registro :: Elección de Personajes-
Cambiar a: