• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Mi Eleccion Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Mi Eleccion Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Mi Eleccion Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Mi Eleccion Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Mi Eleccion Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Mi Eleccion Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Mi Eleccion Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Mi Eleccion Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Mi Eleccion Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Mi Eleccion Facebook Mi Eleccion Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Mi Eleccion Icon_vote_lcapMi Eleccion Icon_voting_barMi Eleccion Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Mi Eleccion Icon_vote_lcapMi Eleccion Icon_voting_barMi Eleccion Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Mi Eleccion Icon_vote_lcapMi Eleccion Icon_voting_barMi Eleccion Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Mi Eleccion Icon_vote_lcapMi Eleccion Icon_voting_barMi Eleccion Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Mi Eleccion Icon_vote_lcapMi Eleccion Icon_voting_barMi Eleccion Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Mi Eleccion Icon_vote_lcapMi Eleccion Icon_voting_barMi Eleccion Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Mi Eleccion Icon_vote_lcapMi Eleccion Icon_voting_barMi Eleccion Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Mi Eleccion Icon_vote_lcapMi Eleccion Icon_voting_barMi Eleccion Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Mi Eleccion Icon_vote_lcapMi Eleccion Icon_voting_barMi Eleccion Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Mi Eleccion Icon_vote_lcapMi Eleccion Icon_voting_barMi Eleccion Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Mi Eleccion Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Mi Eleccion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sebastian Nikolaevich Her
Sannin
Sannin
Sebastian Nikolaevich Her


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Colombia!! :3

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yamanaka
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Mi Eleccion Empty
MensajeTema: Mi Eleccion   Mi Eleccion Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:24 pm

Nombre:
Izuna Uchiha
Clan:
Uchiha
Elemento:
Enton
Especialidad:
Genjutsu
Habilidades:
Tecnicas de Izuna:
Invocación:
Invocacion:
Historia:
Era otro de los muchos días en la vida de Sebastian, aun era pequeño y se encontraba bajo la estricta rutina de entrenamiento que sus acudientes le proponían cada día; siempre nueva y variada pero jamás dejaba de ser pesada y en todos los sentidos, agotadora; esto era debido a que así eran diseñadas. Los acudientes de Sebastian tenían como filosofía “pedir más de lo que puedes dar” para así lograr desarrollar más rápido las habilidades, aun así; no era muy efectiva, los únicos logros que hacia diferentes a una rutina normal de igual dificultad era el desgaste tanto físico como mental.
Paso poco tiempo hasta que los acudientes de Sebastian tuvieron que dejar el lugar unos pocos días pues debían asistir a una batalla para no solo defender a su aldea sino que a su preciado “hijo” adoptivo y teniendo la ilusión de que este los tomara como ejemplo de honor, poder y justicia lo cual era en lo que ellos querían poner las estructuras de lo que algún día imaginaron seria Sebastian.

Fueron entonces a aquella brutal guerra de poca duración; es decir, una masacre y aquí empezare a narrar lo sucedido: -necesitamos mas ayu…- *Un kunai atravesó la cabeza de uno de los del pelotón que lideraba Tairon* Rápidamente Tairon y su compañera Nadeshiko se pusieron a cubierto, la estrategia que desempeñaban en aquel momento consistía en dividirse y atacar en el centro a conglomeraciones de enemigos y hacer el mayor daño con las mínimas bajas posibles… ¡Ha! Una estrategia más que buena… excelente y más cuando se enfrentaban a una fuerza de invasión… que no tenía por propósito el invadir ¿De qué se trataba?... aun así, las cosas no le iban muy bien al justo pelotón de Tairon, Nadeshiko y Doku… los 3 acudientes de Sebastian. Pero el tercero no se hallaba entre ellos, tenia encargado otra acción dentro del mismo pelotón pero su regreso estaba programado en poco tiempo Hoy no es nuestro día, ¿verdad, Tairon?- *le dijo Nadeshiko a Tairon* En ese momento un shinobi apareció en frente de ellos, llevaba consigo una Oz vigorosa y se disponía a a atravesarlos pero tan de repente el apareció, otra figura más apareció tras este y atravesándolo con un Katana lo retiro de la línea de vista de los 2 shinobis que se encontraban refugiados… se trataba de Doku, un ninja corpulento y con la típica cara de estos… llena de confianza y ganas de pelear Que harían sin mi ¡Jajaja!- *Le dijo Doku a Tarion y Nadeshiko, mientras a la vez extendía una respectiva mano a cada uno para ayudarles a levantar* -la situación es tan confusa como al venir aquí *agrego Doku* resulta que lo que nosotros perseguimos, específicamente nosotros; nuestro pelotón… odio aclarar las cosas lógicas *Dio un breve suspiro y prosiguió* consiste en un pergamino… no sabemos que contiene pero es lo que debemos conseguir- *Una bomba interrumpió cayendo al lado de estos* Se desplegaron rápidamente y se dividieron, rodeando a la cuadrilla que los atacaba y como se les había ordenado entraron directo al centro, acabándolos uno a uno pues los de afuera no podían atacar sin matar primero a sus compañeros por lo que no tenían más remedio que esperar a su turno para luchar. Estos 3 esplendidos shinobis lograron despejar su área, sin muchos daños para ser realmente exactos; eran Jounin de elite y la mayoría de los comandos que se encontraban eran conformados por Chuunin recién ascendidos… no más que peones de guerra. Al cabo de un tiempo de rastreo y persecución lograron dar con el escuadrón que poseía el pergamino, iniciaron el ataque con 3 fugaces Kunais, dirigidas a quien lo cargaba, pero uno de los ninjas logro detectarlas y sacrifico su vida solo para evitar que ese shinobi cayera… o por lo menos; el pergamino ¿Qué era tan importante para llegar a esos extremos? No importaba, dudar en una guerra solo les causaría la muerte. Una larga batalla se desato en aquel trágico lugar y después de un tiempo, Tairon había sido herido pero aun preservaba la vida, y tampoco corría riesgo; el escuadrón del pergamino había sido exterminado, aun así el encargado de cargarlo respiraba a duras penas, estaba moribundo por lo que Nadeshiko y su sentido de lastima se acercaron a él, dispuesta a quitarle la vida sin que sufriera mas y de paso llevar el pergamino… mas la voz del mismo la interrumpió No permitan que este poder… sea mal utilizado- *Dejo de respirar lentamente* Los 3 shinobis no sabían de que hablaba por lo que en contra de toda orden decidieron abrir el pergamino para inspeccionar lo que este contenía… ¡ERAN TECNICAS DE UNO DE LOS SHINOBIS LEGENDARIOS! No podemos entregar esto así como así… no le darán el uso debido- *Dijo Tairon entre tiempos pues la herida aun le seguía doliendo* -Pero… quien será el que deba cargar con estas habilidades *Dijo Nadeshiko preocupada* ninguno de nuestros cuerpos soportaría la carga de la transferencia de estos- Despues de todo, se trataba de una especie de capsula de técnicas, incluso un Kekkegenkai… demasiado que una persona soportara de golpe Intentemos con el chico *Dijo Doku con tono frio* esperemos que su entrenamiento y la edad tan corta que tiene le proporcione la suficiente vitalidad que se requiere… del resto se encargara Dios-

El tiempo paso tras la guerra y después de muchas explicaciones y varias pruebas que les hicieron pasar a los 3 tutores de Sebastian lograron demostrar que no había logrado obtener tal pergamino por distintas circunstancias, y fue en aquel momento donde decidieron iniciar con la “inyección” de técnicas. Sebastian se encontraba durmiendo y Nadeshiko, experta en los genjutsus sumió a Sebastian bajo uno de sumo poder, lo cual le haría creer que todo lo que posiblemente sufriría se tratara de un sueño. El Kekkegenkai que le permitiría a Sebastian realizar todas las técnicas que contenía el pergamino fue transferido, incluso bajo los efectos de tal genjutsu Sebastian gritaba de dolor pero al final fue exitoso… el entrenamiento de exigirle más y mas de lo que el cuerpo pudiera dar le había dado cierta resistencia a esto.
Con el tiempo entrenamientos secretos fueron efectuados a Sebastian, sin contar los ya agobiantes entrenamientos que debía hacer; las técnicas de aquel pergamino le fueron enseñadas una a una, lentamente pero con éxito, al final… lograron despertar el mangekyou sharingan que el pergamino también contenía; el Kekkegenkai era casi completo.
Al Sebastian cumplir los 11 años y retirarse de la casa de sus tutores siguió perfeccionando las técnicas que había aprendido del pergamino hasta que a los 12, por fin logro perfeccionarlas al punto de utilizarlo como si fuese su propio clan, el Yamanaka.


Última edición por Sebastian Nikolaevich Her el Jue Jun 16, 2011 1:29 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Vormund Hexenkessel
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Vormund Hexenkessel


Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Mi Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi Eleccion   Mi Eleccion Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:27 pm

Aceptado, solo haz eso de la historia y podrás usar a dicho personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://shinobi-style.activosforos.net
Vormund Hexenkessel
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Vormund Hexenkessel


Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Mi Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi Eleccion   Mi Eleccion Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:59 am

Personaje Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
http://shinobi-style.activosforos.net
Contenido patrocinado





Mi Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mi Eleccion   Mi Eleccion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Eleccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi eleccion
» Mi eleccion
» Mi Elección.
» Eleccion[ID]
» Elección; Tsunade~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Registro :: Elección de Personajes-
Cambiar a: