• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Elección; Tsunade~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Elección; Tsunade~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Elección; Tsunade~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Elección; Tsunade~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Elección; Tsunade~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Elección; Tsunade~ Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Elección; Tsunade~ Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Elección; Tsunade~ Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Elección; Tsunade~ Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Elección; Tsunade~ Facebook Elección; Tsunade~ Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Elección; Tsunade~ Icon_vote_lcapElección; Tsunade~ Icon_voting_barElección; Tsunade~ Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Elección; Tsunade~ Icon_vote_lcapElección; Tsunade~ Icon_voting_barElección; Tsunade~ Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Elección; Tsunade~ Icon_vote_lcapElección; Tsunade~ Icon_voting_barElección; Tsunade~ Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Elección; Tsunade~ Icon_vote_lcapElección; Tsunade~ Icon_voting_barElección; Tsunade~ Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Elección; Tsunade~ Icon_vote_lcapElección; Tsunade~ Icon_voting_barElección; Tsunade~ Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Elección; Tsunade~ Icon_vote_lcapElección; Tsunade~ Icon_voting_barElección; Tsunade~ Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Elección; Tsunade~ Icon_vote_lcapElección; Tsunade~ Icon_voting_barElección; Tsunade~ Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Elección; Tsunade~ Icon_vote_lcapElección; Tsunade~ Icon_voting_barElección; Tsunade~ Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Elección; Tsunade~ Icon_vote_lcapElección; Tsunade~ Icon_voting_barElección; Tsunade~ Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Elección; Tsunade~ Icon_vote_lcapElección; Tsunade~ Icon_voting_barElección; Tsunade~ Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Elección; Tsunade~ Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Elección; Tsunade~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Santana ~
Chunnin
Chunnin
Santana ~


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 28
Localización : ------

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

Elección; Tsunade~ Empty
MensajeTema: Elección; Tsunade~   Elección; Tsunade~ Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:17 am

Nombre: Tsunade
Clan: Médico
Elemento: --------
Especialidad: -------
Habilidades:
Spoiler:

Invocación: -----------
Arma/s: ------------
Historia:
A una corta edad...sucedió el hecho que incitaría al joven Katsumoto a intentar convertirse en un Shinobi...Cosa que logró luego de varios años en la academia ninja sin dificultades, era excelente en el Genjutsu y Ninjutsu...Pero, el Taijutsu se le dificultaba, aunque no es que fuera un inútil. Aunque si a veces se le dificultaba ayudar en las misiones gracias a esto...Decidiendo buscar un maestro para ser capaz de ayudar en las tareas encomendadas.
Pensó en la persona adecuada, uno de los tres Sannin legendarios, la gran ninja médico que fue capaz de anular los venenos de la anciana Chiyo en "La Gran Guerra Shinobi"...Aquella que posee una enorme fuerza descomunal. Pero...Donde sería capaz de encontrarla? Y aún así, si la encontraba, no era seguro que lo tomara de discípulo...
Luego de una ardua búsqueda, se enteró de sonde residía la Kunoichi legendaria, emprendiendo su viaje durante varios días. Al llegar, lo primero que notó, fue un enorme terreno, y una casa al final de este, esta era algo grande y con decoraciones antiguas.Se encaminó hacia ella bastante nervioso, sin saber si Tsunade lo recibiría y lo tomaría como alumno, era un simple gennin, aunque su control de chakra era perfecto, necesario para aprender Ninjutsu médico, la especialidad de la Sannin.
Tocó la puerta al momento que tragaba saliva, con miedo e inseguridad...Luego de unos minutos abrió la puerta una chica que supuso sería su asistenta o secretaria...
Shizune:
-Buenos días...En que puedo ayudarle?
Dijo la pelinegra con una sonrisa amable y los ojos cerrados.
-Y-yo....Vengo a ver a Tsunade-sama....
La señorita que se encontraba parada allí en la puerta, esbozó un suspiro algo cansado y le miró un poco...Desilusionada?
-Tsunade-sama....No quiere recibir a nadie. Me ha dicho que cualquiera que la busque deberá irse de inmediato...Lo lamento.
El ninja ojiverde suspiró temiendo lo peor...
-Pero es importante! Y...
Antes de poder seguir hablando se escuchó una voz de una mujer, que no era la que se encontraba atendiendo al joven...
Tsunade:
-Niño!
Katsumoto se alarmó un poco al escuchar aquella voz que hablaba con un fuerte eh imponente tono...
-Que diablos quieres?
Dijo la rubia con el ceño fruncido, hablando molesta...
-Y-yo...Soy Satoshi...Vengo de Konoha....
La legendaria alzó una ceja aún molesta...y esbozó unas palabras.
Konoha eh? Es lejos...Por que habrías de venir de tanta distancia...Solo para hablar conmigo, sin saber si siquiera te abriría la puerta, o me encontrarías...
El ojiverde sonrió melancólico, recordando las razones por las que había venido....Y habló;
-Por que...Estoy cansado de ser un inútil, y solo dejarme proteger...Estorbando en las misiones, quiero poder valerme por mi mismo y demostrarle a los demás que soy competencia...Por eso...Es por eso que le pido que me tome como su pupilo!
Al oír esas palabras, Tsunade cambió la expresión de su rostro..A una más amable, y podría que decirse que cálida...
-...Me recuerdas a alguien...-Sonrió cerrando los ojos y hablando con voz suave- - Lo haré...Pero, el entrenamiento será...DURO...Y no tendré compasión...Espero que te atengas, y no abandones a la mitad. Shizune...
Shizune: -Si Lady Tsunade?
Preguntó la pelinegra mirando a la otra mujer...
-Hazlo pasar...Dale una habitación y demás...Mañana comenzaremos con el entrenamiento.........
El entrenamiento, como había dicho la rubia, si fue extremadamente, y duró 2 años y medio...El joven se fure de allí, heredando enormes conocimientos de su maestra, Tsunade. Entre ellas, sus enormes habilidades médicas, una fuerza completamente sobre-humana, y su fuerte personalidad...Esta, le había dicho...Que algún día la superaria como ninja médico, ya que tenía todas las cualidades para lograrlo...Si eso llegara a cumplirse, Katsumoto sería el ninja médico más grande del mundo Shinobi, pero con tan solo 2 años de entrenamiento...Le llegaba casi a los talones a la Sannin.


Última edición por Satoshi Haruno el Jue Ago 25, 2011 9:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Monster
Otokage
Otokage
Monster


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31
Localización : Unknow ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

Elección; Tsunade~ Empty
MensajeTema: Re: Elección; Tsunade~   Elección; Tsunade~ Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:18 am

Todo en orden, aceptado.
Volver arriba Ir abajo
 
Elección; Tsunade~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eleccion[ID]
» Mi eleccion
» Mi Eleccion
» Mi eleccion
» Mi Elección.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Registro :: Elección de Personajes-
Cambiar a: