• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Facebook Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Empty
MensajeTema: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mientras aquel joven rubio caminaba por entre los arboles, el viento movia ligeramente las ramas de estos, era una brisa humeda, lo cual indicaba que lloveria pronto, considerandolo por las nubes grises que habian sobre aquel lugar... tras unos minutos de caminata, Shaka se detuvo al ingresar a un pequeño claro en el en el bosque, en el cual se lograba divisar un rio no muy ancho, talvez unos 2 mtrs, cuyo caudal era rapido y continuo, el sonido del agua era relajante aunque a pesar de esto no se podia confiar, era un criminal por lo que era probable que agun ninja anduviera en su busqueda... a pesar de esto Shaka detuvo su paso a un metro y medio del rio para seguir escuchando aquel sonido...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:36 pm

cual me quede viendo al shaka de piso, veo que sonrie, y en ese momento intente echarme hacia atras, pero fue inutil por que el fuego me agarro una pequeña àrte de la cara, dejando una quemadura, no tan grave pero si molesta, al quedar sobandome la cara, mis clones (los cuales no destruites) me dicen que vienen 3 clones de shaka, en ese momento, lanzo una bomba de humo en el centro de los clones, para tapar unos segundos su visibilidad, entre eso me alejo rapidapidamente con un clon a unos 7 metros de esos clones tan fastidiosos, mientras que mi otro clon los ataca estando 5 metros cerca de ellos, entre eso mi clon hace sellos y lanza cenizas a la bomba de humo, y en un intante hizo explotarlas todas, lo cual ocaciono una gran explosion que agarro unos 4 metros de largo, por la destruccion de tus 3 clones luego de ello, me acerque a mis clones mientras que me recuperaba de el dolor que tenia en el cara, la cual estaba pasando.

hice y dije: Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta: y mediante mi chakra se crean nuevamente nubes, entre eso uno de mis clones, se estaba preparando para usar una tecnica.

luego dije: he shaka dejemos de jugar al escondite, yo se que tienes tu sharingan, pero si eres hombre y no sos una gallina, ven aqui y pelea, en vez de esconderte, acaso no crees que puedas vencerme, tu solo.

luego me quede esperandolo, preparado, mientras que uno de mis clones estaba pendiente de cualquier ataque, y el otro se preparaba, y yo estaba atento para acer mi jutsu definitivo


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:48 pm

El clon de Shaka ya habia realizado los sellos por lo que en el momento en el que Shika sacaba la bomba de humo de su bolsillo uno de los clones lanzaba una senbon con tanta precision que justo cuando la bomba de humo fue soltada pro Shikamarut la aguja impacta con esta haciendola explotar frente al rostro de Shika haciendo que el humo cubriera a el y sus clones mientras esto sucedia la tecnica que realizaba el clon (los sellos del turno pasado) se activava haciendo que del suelo salieran agujas las cuales se clavaron tanto en los pies de Shika como de sus clones hiriendolo al mismo tiempo que le dejaba inmovil mientras sus clones eran destridos, justo para que no interfifieran en el transcurso de la aguja a la bomba de humo...

Una vez que el humo se exparcio sobre Shika un tercer clon hace que una rafaga de viento se levante a su alrrededor luego es lanzada, hacia la nube de humo a la altura del cuello de Shika la cual lo decapitaria sin que este pudiera evitarlo... de acertar Shikamarut seria decapitado y la pelea terminaria...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:48 am

al quedar un poco cegado, por el humo, pense rapidamente, esto no esta bien, en ese momento, me da un mal presentimiento, y con la ayyuda de mis clones salto hacia atras unos 2 metros y en ese instante, veo como salen agujas del piso las cuales acaban con mis clones y dije: e con que eso tramaba, mientras hiba decendiendo, aprovechando las nubes de tormenta que habian dije:
Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas: alzo mi dedo y lanzo un pequeño rayo al cielo, del el cual empiezan a llover millones de agujas electricas, las cuales dan de lleno en tus clones y los detruyen.

luego cuando termine de desender: me puse a pensar: en que lugar estaria shaka. y en ese momento, empiezo a sacar una gran aura de fuego me diante mis poros haciendo que cualquier cosa que estuviese cerca mio se calcinara o quemara, esto lo hice para protegerme, luego de ello hice sellos y dije: y salto hacia atras, y exclamo: Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión), y creo una inmensa tormenta, mejor dice tornado, el cual empieza a arrasar todo lo que se encuentra a su camino, y pense: esto sera suficiente para sacarlo de su escondite. mientra todavia tenia la aura de fuego que me protegia.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 3:18 am

Shaka se percata del movimiento que hace Shika con ayuda de sus clones, por lo que en ese instante el Shaka real, que se encontraba a unos 3mtrs oculto tras un tronco a espaldas de este, aprovecha que la atencion de Shika esta puesta en sus clones y desenvaino su espada creando una onda sonica la cual afectara a Shikamarut dejandole completamente paralizado, por lo que cayo al suelo sin tener control sobre su cuerpo, una vez en ese estado, Shaka se acerco hasta Donde estaba tirado en el suelo y con su Chokuto cargada con electricidad corta sus manos justo por las muñecas, luego perfora sus brazos en la seccion de los hombros impidiendo por completo la movilidad de los mismos, y para terminarlo hace un corte en cada uno de sus muslos limitando la movilidad de las piernas para terminar hiriendo sus ojos, con un corte dejandole completamente ciego... tras esto, Shaka da media vuelta desactivando su Sharingan... no te matare, regresa a tu aldea a que te curen y talvez nos veamos luego... dijo mientras se alejaba dejando al anbu herido en el suelo...

OFF: ya esto termino, Estas distraido viendo la forma en que tus clones habian sido destruidos, por lo tanto no me vez cuando salgo de mi escondite desenvainando mi espada, Esta crea una onda sonora (no hace falta decir que la onda viaja a la velocidad del sonido),por lo que a 3 mtrs de distancia es imposible que seas mas rapido que la onda para hacer el sello para usar el kawarimi utilizar el kawarimi, por lo tanto ya quedas paralizado y a mi merced. BUENA BATALLA si no estas de acuerdo conmigo, pide a cualquier adm que revise^^

Tecnicas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:18 am

off: ejejjee esta bien, despues de too ya me hiba a retirar de la pele, buena pele.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lavi vs Shika, XDDD.
» una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku
» la chika mas sexi para shika del foro.
» Entrenamiento de Shaka
» Tecnicas de Shaka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Lugares de descanso :: Bosque-
Cambiar a: