• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Facebook una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_lcapuna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_voting_baruna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_lcapuna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_voting_baruna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_lcapuna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_voting_baruna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_lcapuna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_voting_baruna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_lcapuna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_voting_baruna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_lcapuna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_voting_baruna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_lcapuna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_voting_baruna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_lcapuna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_voting_baruna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_lcapuna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_voting_baruna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_lcapuna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_voting_baruna pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Empty
MensajeTema: una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku   una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:23 pm

OFF: e esto es un sueño que tuve en el cual me encuentro con chiraku, el cual ya habia entrenado todas sus tecnicas, y yo tambien.

era un dia tranquilo, habia sol y el viento era bueno me pegaba en la cara tan suave mente y el aire estaba fresco, cuando me puse a pensar no me acordaba como habia llegado al bosque, pero no me importo mucho, mientras caminaba y caminaba en el bosque, hiba viendo las nubes del cielo para relajarme un rato y de repente me me encuentro con un gran amigo chiraku y lo saludo, e que tal chiraku, luego entre la saludada le dije: e tio hagamos una pele amistosa vale.


Volver arriba Ir abajo
Uchiha Chiracu
Muerto
Muerto
avatar


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Empty
MensajeTema: Re: una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku   una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:30 pm

(Off: como dijo anteriormente Shikamarut, este es un sueño en el que los dos nos encontramos con nuestras respectivas técnicas ya entrenadas y listas para una pelea amistosa)

Chiracu se hallaba en un bosque totalmente cubrido por las copas de los árboles dejando escapar algún agradable rayo de sol. Mientras caminaba se dio cuenta de que no sabía como había llegado ahí, pero no le importaba, únicamente le agradaba estar en ese lugar. Seguidamente se encontró un uno de sus mejores amigos de la villa Shikamaru.

Hey, hola Shikamaru! Estoy bien aunque algo confundido...es extraño no se como llegué a este bosque...Pero me importa poco. Vamos a empezar con el duelo! -Dijo Chiracu dejando soltar una risita.

Se alejó de Shikamaru unos metros y le dijo:

-Te concedo el honor de empezar con el amistoso!
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Empty
MensajeTema: Re: una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku   una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:59 pm

al terminar de saludarnos y oir que me concedia el primer ataque a mi dije: ejejej bueno, comenzemos, me aleje de chiraku unos 3 metros y dije ay voy cree 3 clones los cuales aparecieron formando un cuadrado conmigo, haciendo que chiraku quedase en el centro de todos. en ese momento 2 de mis clones, uno posicionado en el norte y el otro en el sur conmigo, hacen sellos rapidamente y: uno lanza un
Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix) del cual salen 15 bolas de fuego dirijidas hacia chiraku y hacia cualquier lugar de escape de el, mi otro clon tambien hace sellos y lanza un
Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético del cual sale un disparo de rayo en cada uno de sus dedos (es decir 10 rayos dirijidos hacia ti).

en ese mismo intante yo estaba haciendo mi Kageyose no Jutsu: de el cual sale de tu sombra 7 agujas filosas, las cuales se clavan en tu cuerpo, y para terminar mi otro clon lanza 4 shurikens hacia ti, para poder distraerte.

este ataque era muy dificil de atacar ya que estas siendo atacado desde todos los puntos de ataque, desde abajo(tu sombra) desde arriva y a los lados y al frente( por las bolas de fuego y los disparos de rayos) y ademas por mis shurikens.

mientras atacaba pensaba: quisiera saber como escapa de esta



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Chiracu
Muerto
Muerto
avatar


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Empty
MensajeTema: Re: una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku   una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:15 am

Chiracu observa como Shikamaru se separa de el otros 3 metros y crea 3 clones que se ubican, cada uno a un extremo de Chiracu. A la vez todos hacen sellos, excepto un o que le lanza unos cuantos shurikens. Varios ataques se dirigen a Chiracu desde diferentes direcciones. Chiracu sonríe y hace unos pocos sellos y deja que todos los ataques impacten contra él. Un tronco de madera sale de la nube de humo provocada por el jutsu Katon.

*Sálvate de esta si puedes!* - Pensó el chico.

Seguidamente el chico sale de detrás de un árbol y activa su sharingan:

-Sharingan!

Sale corriendo en dirección de unos de los clones de Shikamaru y exclama:

Katon Goukakyuu no Jutsu!- Una gran bola de fuego aparece y por la gran cantidad de chakra que Chiracu había empleado en ella era enorme y se tragó a todos los clones de la zona y se dirigía hacia Shikamaru.
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Empty
MensajeTema: Re: una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku   una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:51 pm

ejejjeej al ver la gran escabullida de chiracu, y al darme cuenta de que nos hiba a atacar, por la espalda, no me preocupe y me aleje de mis 3 clones los cuales estaban a unos 3 metros de chiracu, al momento de que su gran bola de fuego impactacen contra mis clones, sonrio, por que como eran clones ENTON, al ser destruido, hacen una explosion de un rango de 3 metros y como eran tres el rango se alargo a 6, dejando aa chiraku conh muy serias quemaduras, entre tanto, como lagran bola seguia en direccion hacia mi hice sellos y utilizo tan bien mi Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego), el cual hizo que los dos katones, se explotaran, sin lastimar a ninguno de los dos, mientras que chiraku estaba en el suelo muy herido, aprovecho el momento y creo 2 clones los cuales atacan a chiraku mientras que yo me voy a preparando, mi primer clon hace sellos y hace un Enton: Honoo no Aki (Elemento Incendio, Caída en llamas), del cual salen, dos bolas de fuego de sus manos dirijiendolas hacia chiraku, mientra el hacia eso mi otro clon lanzaba 2 kunais.

y para completar mientras todos estos ataque hiban dirijidos hacia chiracu, yo termine mi preparacion y veo chiraku el cual se empieza a Calcinar es decir a quemar (Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal)

luego mientras los otros ataques hiban dirijidos hacia chiraku, dije: se acabo tio, buena pelea,

mientras pensaba, es demaciado dificil escapar de esta.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Chiracu
Muerto
Muerto
avatar


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Empty
MensajeTema: Re: una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku   una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:30 pm

Chiracu al enviar hacia el enemigo su gran bola de fuego con el sharingan observa como el original se aleja y los otros clones explotan en un radio de 6 m. Gracias a su sharingan lo predijo a tiempo y pudo esquivarlo saltando repetidamente hacia atrás estando a unos 8 o 9 metros de Shikamaru, el cual había creado otros dos clones en los que Chiracu observó que eran casi iguales que los anteriores...es decir electrocutaban al ser destruidos. Uno realiza dos grandes bolas de fuego que van dirigidas a él a gran velocidad y el otro unos kunais a gran rapidez. Chiracu decidió rápidamente alejarse de los ataques que lo siguieron con rapidez, sin embargo estaba ya a 9 metros de los clones y 13 de Shikamaru. También decidió hacer una técnica que con el sharingan podía ser mucho más potente de lo que uno pueda imaginar. Hizo unos sellos y exclamó:

Katon: Hosenka no jutsu -15 bolas de fuego mas o menos de gran tamaño salieron de enfrente de Chiracu Dirigiéndose 2 a a los kunais de un clon y otras 13 a las dos bolas de fuego haciendo desaparecer todos loas ataques.

Chiracu observó que Shikamaru iba a hacer un gran jutsu que arrasaría todo a su paso. Rápidamente hizo sellos y dijo:

Katon Katsumi Embu!-La zona se llenó de humo impidiendo la visión de los clones y de Shikamaru. Seguidamente dijo:

Kakuremino no Jutsu!- Chiracu se volvió invisible al estar a unos 30 m fuera del alcance de Shikamaru y observando con el sharingan la zona que estaba cubierta de humo prendió llamas incluso dónde estaban los dos clones de Shikamaru.

Seguidamente al pasar las llamas volvió y se acercó a gran velocidad a Shikamaru:

Shishi Rendan- Chiracu levantó a Shikamaru con una patada al aire y se puso detrás suya. Después de unos combos con una rígida parata lanzó a Shikamaru al suelo. Se alejó de él unos 5 m y dijo:

-Dificil ehh? -Y rió unos segúndos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Empty
MensajeTema: Re: una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku   una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:41 pm

al ver que ninguno de mis ataque funcionaron, intento, realizar mi jutsu fatal, pero de repente el campo se llena de humo tapandome la visivilidad, en ese momento, me tranquilize y al intentar sentir la presencia de chirku, siento que se acerca a mi y sin hacer sellos hice mi Enton: Hi wa Hoso ana (Elemento Incendio, Poros de Fuego); el cual hizo que de los poros de mi cuerpo saliese un fuego el cual me protegia y calcinaba todo lo que estuviese a mi alrededor, fue cuando en ese momento, salia de el suelo chiraku intentado hacerme un taijutsu, por desgracia para el, sufrio graves quemaduras, por que su patada choco contra mi proteccion de fuego haciendo, que su ataque fallara en ese momento, que el humo pasa y chiraku esta herido en el suelo aproveche y hice un clon el cual hizo sellos y dijo: Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica: dandole 10 palmadas electicas en el pecho a chiraku y sacandole sangre de su boca, ya que habia dañado, puntos vitales de su pecho y para luego terminar con la pelea mientras que mi clon lo atacaba y yo estaba a unos 4 metros de el, salte hacia atras y.

dije: se termino y luego hice mi Katon: Endan (火遁・炎弾 Elemento fuego: Bala en llamas) del cual sale una gran llama de fuego el cual calcina tanto a chiraku como a mi clon el cual, explota ya que era un clon de enton y haciendo que chiraku quede en el piso agonizando hacia una muerte segura. luego desde lejos le dije: e tio, esto se acabo, vamos al hospital para que tengas atencion medica.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Chiracu
Muerto
Muerto
avatar


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Empty
MensajeTema: Re: una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku   una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 12:08 pm

Chiracu mientras avanzaba por el humo hacia Shikamaru, observo con el sharingan que este hizo salir de él una gran cantidad de chakra, lo que quería decir que se había envuelto posiblemente de fuego para protegerse de su taijutsu. Seguidamente el chico antes de dar con Shikamaru hizo unos sellos y dijo:

-Katon: Faiapamuzu!-Su cuerpo se torna rojizo y a una alta temperatura.

Se sorprendió al ver que Shikamaru usó una técnica similar y posiblemente superior a la suya. El impacto de la pierna derecha de Chiracu contra el bloqueo de Shikamaru no produjo daño alguno a ninguno de ellos. Sin embargo Shikamaru creó un clon, el cual usó un ataque de electricidad contra Chiracu. Predeciendo el ataque con el sharingan Chiracu pudo esquivar el dicho ataque y ver a Shikamaru preparar una gran técnica. El chico hizo unos sellos, pero el ataque le engullo entero y el clon hizo una gran explosión.Sin embargo al desaparecer el humo provocado por ambas explosiones, en la ubicación en la que encontraba Chiracu anteriormente solo había un tronco de madera completamente calcinado. El chico saltó desde la copa de un árbol dirigiéndose hacia Shikamaru el cual estaba ya agotado por tantas técnicas de alto nivel. Chiracu hizo unos sellos y salieron dos clones, los cuales agarraron cada uno un brazo para impedir sellos y Chiracu impacto su puño contra el estómago de Shikamaru. Sin desaparecer los clones que aún lo sujetaban Chiracu se alejó 5 metros y dijo:

Katon: Gokakyu no jutsu!-Una gran bola de fuego se dirigía hacia Shikamaru el cual estaba inmovilizado por los clones de Chiracu.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Empty
MensajeTema: Re: una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku   una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:32 am

off rol: epa tio mira la susticion o kawarimi, se puede usar solo una vez en una pelea, bueno te la dejo pasar, pero ya no lo puedes usar mas. te lo digo por que yo hize lo mismo y perdi la pelea por eso mismo, por que no segui las reglas.

al momento de que se exparcion un gran humo, me sentia cansado y dije: bueno vamos a estar tranquilo. me coloque en forma de flor de loto en el piso y hize que me rodiase un gran manto de sombra el cual se torno a color rojo. luego de hacer esto, pense bueno aqui estare bien. el manto me rodiaba en forma de burbuja.

luego, me quede esperando, mientras el humo pasaba y al ver que utilizo el kawarimi no jutsu dije: que tremendo, se salvo pero si todo sale como quiero esto terminara pronto.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Chiracu
Muerto
Muerto
avatar


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Empty
MensajeTema: Re: una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku   una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:37 pm

(Off: Perdón por usarlo dos veces..Y perdón por tardar en volver a postear xD)

On: Akira se cubrió con una especie de sombra que se volvió de color rojizo. Los clones que se dirigían hacia Akira desaparecieron al intentar atrapar a Akira, por tanto Chiracu tomó medidas y se alejó unos 12 metros y seguidamente saltó hacia una rama de un gran árbol, lo que le colocaba a unos 15 metros de Akira. La sombra rojiza que envolvía a Akira posiblemente era una especie de defensa.

*No podré durar mucho más, el sharingan me está agotando y salvarme de todos esos ataques me está costando mucho...además de utilizar el kawarimi dos veces, estoy exhausto. Pero, no me rendiré! -Pensó Chiracu concentrando parte del chakra que le quedaba y hacía sellos.

-Katon: Faiapamuzu!-Las manos del Uchiha se tornaron de color rojizo y a gran temperatura debido al chakra que fue utilizado en exceso. Seguidamente el chico saltó de la rama y se dirigió rápidamente haciendo sellos en dirección a Akira.

Katon: Hosenka no jutsu!-Varias esferas de fuego impactaron a Akira por diferentes direcciones, lo que provocó una explosión que dificultaba la visión de Akira.

Chiracu dio un gran salto, y al llegar justo sobre Akira aumentó el chakra del Katon: Faiapamuzu para hacerlo más devastador y desde arriba se dirigía disparado hacia Akira. Al finalizar el impacto Chiracu se alejó 7 metros de la zona y cayó de rodillas por falta de chakra.
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Empty
MensajeTema: Re: una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku   una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:58 pm

el chiko estaba metido en su manto de sombra rojizo y decia, esto se acabo chiracu, gran pelea, mientras susurraba, luego vio cmo chiraku realizo varios sellos, hasta que finalmente ataco el manto, en ese momento, el manto quedo intacto y vi cmo chiraku se alejaba por falta de chkra, fue en ese momento, que quedo metido en un genjutsu, luego de ello, el chiko salio de su manto de sombra y se queda mirando a chiraku el cual estaba metido en un genjutsu muy poderoso, el cual lo dejaba vulnerable para cualquier ataque,

fue entonces cuando el chiko crea 2 clones y dice: buena pelea, aun sabiendo que chiraku no lo oyeria.

fue entonces el chiko exclamo mientras se ponia en cuclillas, kagemane no jutsu, del cual su sombra se alargo y atrapo a chiraku, totalmente, dejandolo mucho mas inmovil.

luego 1 clon lanzo 4 churikens para el pecho de chiraku, dejandolo muy lastimado.
el otro clon hizo sellos y exclamo: Raiton Jinrai, y con sus dos manos da dos palmadas electricas en el pecho de chiraku, sacandole sangre del pecho.

luego cuando el otro clon fue a atacar a chiraku, Sendoh, el verdadero, le dijo detente...............
en ese instante el clon se detuvo de hacer el otro jutsu, y Sendoh le dijo: no hace falta matarlo. es muy pupilo.

luego sendoh, vio cmo chiraku, estaba totalmente lastimado, y luego de ello, dijo yo lo acabare, para no lastimarlo tanto mas de lo que esta. en ese momento: Sendoh, suelta a chiraku con su sombra y fue directo hacia chiraku, y lo golpeo en la barriga , haciendo que el chiko quedase totalmente inconciente.

luego de ello, sendoh quito todos su clones y se acerco a chiraku, el cual venia callendo al suelo, y lo sujeto, luego se sento y puso a chiraku, en sus piernas acostado y dijo: dispercion, el cual hizo que chiraku, saliera del genjutsu, luego debido a que estaba lastimado,

agarro de su bolso, y con un botiquin que tenia, sendoh, curo las heridas del chiko, y luego, lo dejo: arrecostado en el tronco de un arbol, mientras sendoh, estaba sentado en la rama del mismo arbol esperando a que el chiko despertase. para felicitarlo.

Off: e mira chiraku, en tu siguiente post se acaba la pele, y mi sueño termina. buena pelea, e te voy a mandar un mp, para ver si te quieres unir a mi organizacion, y yo poder ser tu sensei, si queres... gran pelea.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Chiracu
Muerto
Muerto
avatar


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Empty
MensajeTema: Re: una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku   una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:27 pm

Off:Etto Shika te olvidas de algo...puedo salir de tu ataque.XDDD

On: Chiracu después de caer al suelo por falta de chakra se vio en un terrible genjutsu producido evidentemente por Sedoh, el cual seguramente mientras Chiracu este en el genjutsu lo atacaría para debilitar lo.

*-Hmp, te olvidas de algo amigo...poseo el sharingan y esta técnica no es nada para mí!!*-Pensó Chiracu a la vez que hacía un sello con la mano.

Chiracu tras hacer un gran esfuerzo de despertar del genjutsu de Shika desactivo el sharingan, pero por su sorpresa Shikamaru creó varios clones que se dirigían con varios ataques hacia él. Dió un gran salto hacia arriba colocándose en una rama y con un movimiento rápido sacó varios kunais con sellos explosivos que lanzó hacia los clones de Shika y seguidamente otro a él.

-Buen trabajo Shika...casi no tengo chakra para volver a hacer un ataque y lo único que me quedan son mis objetos y el taijutsu...Desde ahora pelearé sin sharingan!!! -Dijo el Uchiha corriendo hacia Shika.

(OFF: Volví a postear porque me subieron a jounin y por eso tengo mas resistencia XDD)
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Empty
MensajeTema: Re: una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku   una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:14 pm

el chiko sendoh, ve como chiraku se salvo devido a su sharingan, y al ver que lo desactivo y oir las palabras de chiraku, rio friamente y dijo mientras la kunai se acercaba el: entonces acabare con esto rapidamente.

en ese momento,simplemente, el chiko sendoh desaparecio en una nube de petalos, la cual lo rodio e hizo que se pusiese inviciible por unos segundos, luego, aparecio a 2 metros de chiraku y exclamo: Técnica de Red de Sombras: y de las sombras de Sendoh, salieron disparados, 30 hilos de sombras los cuales atraparon a chiraku, y lo dejaron sin ninguna salida, debido a que como era un bosque, las huida de esta red de sombra era casi nula por el poco espacio rodeado de arboles.

luego el chiko sendoh le dice a chiraku: bueno fue una buena pele, espero volver a pelear con vos: en ese momento el chiko sendoh se puso en cuclillas y exclamo: Kageyose no Jutsu:

y de la sombra de chiraku salieron 15 agujas de sombras las cuales se clavaron en todo su cuerpo dejandolo agonizando y casi muerto:

3 en cada brazo = a 6: 1 en las manos y las otras dos en todo el brazo
4 en cada pierna = a 8.
y las demas 5 en todo el pecho de chiraku.

luego sendoh ve como chiraku, escupe sangre y dice. bueno creo que esto llego hasta aqui..
se acabo.


off: e brother acepta la derrota ya no tenes salida, debido a que mi red de sombra de atrapo, por que el espacio en el cual escapar es mas dificil debido a los arboles.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Chiracu
Muerto
Muerto
avatar


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Empty
MensajeTema: Re: una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku   una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 8:10 am

OFF: Ok, ok me venciste xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Empty
MensajeTema: Re: una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku   una pelea  en un sueño- shika nara vs Chiraku Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]
» Lavi vs Shika, XDDD.
» El despertar de un sueño [Privado - Dominando Shimogakure No Sato]
» la chika mas sexi para shika del foro.
» Entrenando Nara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Lugares de descanso :: Bosque-
Cambiar a: