• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Facebook Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_lcapShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_voting_barShaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:39 pm

Mientras aquel joven rubio caminaba por entre los arboles, el viento movia ligeramente las ramas de estos, era una brisa humeda, lo cual indicaba que lloveria pronto, considerandolo por las nubes grises que habian sobre aquel lugar... tras unos minutos de caminata, Shaka se detuvo al ingresar a un pequeño claro en el en el bosque, en el cual se lograba divisar un rio no muy ancho, talvez unos 2 mtrs, cuyo caudal era rapido y continuo, el sonido del agua era relajante aunque a pesar de esto no se podia confiar, era un criminal por lo que era probable que agun ninja anduviera en su busqueda... a pesar de esto Shaka detuvo su paso a un metro y medio del rio para seguir escuchando aquel sonido...
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:54 pm

me habia levantado de la cama con flojera, y pense en ir al bosque a ver que encontraba por ay, el la caminata hacia el bosque senti una gran presion en todo el cuerpo, como si algo me inquietara, no le preste mucha atencion y continuo mi camino, al llegar al bosque senti una presencia y me detuve dije: que cosas es mi amigo shaka luego de ello cree 3 clones mios y mando a uno a saludar a shaka mientras que yo me escondia a unos 4 metros de shaka, entre los arboles, y gracias a los arboles no me veia. mis otros dos clones se colocaron discretamente y rapidamente a unos 3 metros mas cerca de ti, pero uno en el este y el otro por el noreste.

luego el clon que te hiba a saludar dijo: hola shaka, cuanto tiempo? espero no tengas naah encontra mia.

leugo rio el clon y le dijo: se nota que nunca cambiaras, sigues siendo una niño mal criado que cree que la oscuridad y la maldad es lo mejor.


[spoilerKage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Sombra): Técnica secreta que consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sinó que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Se sabe tambien que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original de forma automática al ser los clones deshechos, pero también se acumula el cansancio, por lo que es peligroso el usar más de cuatro a la vez.][/spoiler]
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:13 pm

Mientras Shaka se encontraba escuchando el sonido del rio, sintio el Chakra de un viejo amigo, de un momento a Otro el chakra de aquel sujeto se dividio en 4 partes iguales de las cuales 3 de estas se acercaron a Shaka mientras que la otro se quedo a 4 mtrs de la posicion de Shaka, ocultandose aparentemente... lo cual Shaka ignoro, solamente esperaria a que se dispusiera a salir de su escondite, ya que con sus habilidades de sensor lo podria mantener vigilado... una vez que uno de los clones avanzo mas que los demas menciona unas palabras las cuales atravesaron por sus oidos sin causar reaccion alguna... a lo que este simplemente voltea su rostro para mirar frente a frente a aquel sujeto al mismo tiempo que sus ojos se tornaban de un color rojo, dejando ver un diseño muy peculiar en ellos... veo que por tus clones y esa mascara tan particular eres anbu de alguna villa y haz venido a capturarme, lamento desepcionarte pero si lo intentas dudo que vuelvas con buenos resultados, es mas... dudo que vuelvas... dijo friamente mientras miraba detenidamente al personaje frente a si, simulando que no conocia la posicion del Shikamarut original que estaba oculto...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:34 pm

al oir las palabras de shaka pienso: se nota que se a vuelto mas fuerte, creo que no sera tan facil como pense. luego salgo de mi escondite y me coloco a unos 3 metros de shaka me quito la mascara y digo: veo que te has vuelto mas fuerte shaka, pero no eres el unico. luego me coloque en posicion de batalla y dije: no tengo la intencion de matarte, y tal vez tampoco de llevarte aunque es mi deber pero depende de la situacion lo hare, me divertire un poco aqui, para ver que tan fuerte sos. luego de ello el clon que estaba al frente de mi se coloca justamente a un metro al frente de mi.

yo hago sellos rapido mientras estas a unos 3 metros de mi y hago un Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo creando 4 replicas mias de rayo las cuales se forman a mis lados, en forma de un cuadrado,

mi clon el que esta al frente mio hace sellos y te lanza un Katon: Hōsenka no jutsu

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:07 pm

Shaka ve como el verdadero Shikamarut sale a dar la cara, haciendo 4 clones mas quienes forma un cuadrado a su alrrededor mientras que el Otrclon que estaba saludando... se situa frente a el, para luego lanzar una pequeñas bolas de fuego a lo que Shaka deja escapar una leve sonrisa mientras tanto hacia una formacion de sellos rapidamente, para luego dejar salir por su boca una gran gran cantidad de fuego a gran temperatura directo a los 8 Shikamakuts frente a si absorviendo el fuejo tenue de aquellas bolas de fuego lanzado por el clon... espero que eso no sea lo unico que tengas... penso el uchiha mientras que el ataque se acercaba a Shika, quien de ser tocado seria gravemente herido por las llamas y sus clones destruidos...

Tecnicas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:38 am

off: epa shaka mira solo matas a 6 clones los otros dos estan escondidos a un metro de mi espalda es decir se salvaron.

al ver que la gran bola de fuego bien hacia mi, hago unos movimientos rapidos hacia atras, para luego moverme hacia la derecha rapidamente, haciendo que el fuego choque contra los arboles que estaban detras de mi, luego que me salve dije: ejejjee, solo estaba viendo como reaccionarias hacia ese ataquesito, pero me pondre serio.

luego mando a salir mis 2 clones que estaban escondidos, los cuales se colocan en forma de triangulo conmigo yo en el centro y ello a mis lado, distanciados unos 2.50 metros y luego atacamos:

todos atacamos a la misma vez, primero yo que hice Kageyose no Jutsu: haciendo que de tu sombra te salieran 9 espinas muy afiladas, las cuales se clavarian en todo tu cuerpo, en ese mismo momento el clon de mi lado derecho hace una pequeña secuencia de sellos rapidamente y luego hace un Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético, lanzando 10 potentes disparos, un disparo de cada uno de sus dedos ( 3 disparos haci el lado derecho, 4 hacia arriva y 3 hacia el lado izquierdo, unos momentos antes de que lanzaramos todos los ataque, el otro clon, hizo un Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión) haciendo que una gran tormenta va a atacarte.

todo estos ataques se hicieron al mismo tiempo. esta estrategia es muy buena poque es muy dificil que salgas sin un golpe o mal herido

luego dije: creo que ya no te ries e, no creo que salgas de esto, mientras en ese mismo tiempo hacia mi kageyose, el cual estaba haciendo efecto.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:03 am

Una vez que Shaka llevo a cabo su ataque inicial, se percata de los movimientos de Shikamarut a los cuales se antisipa, por lo que mientras aun se movia, este fija su mirada en shikamarut, haciendo que justo en el momento en el que se detiene, activa una de sus tecnicas oculares mas peligrosas haciendo que casi inmediatamente el cuerpo de Shikamarut sea desintegrado por completo, haciendo que de la misma forma desaparecieran los clones que habia dejado ocultos entre los arboles... Te lo dije, pero aun asi no escuchaste... Dijo el uchiha mientras continuaba mirando aquel punto pendiente a cualquier otro chakra en el lugar...

Tecnicas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:30 am

off: ajajjaja no lo creo esto todavia no se acabaa

como ya yo sabia por todos los informes que habia leido de los ataques oculares de shaka, me imagine, que el usaria sus tecnicas oculare. al momento en que en va a desintegrarme con su tecnica ocula uno de mis clones que ya se habia percatado antes del ataque, me empujo rapidamente, antes de que fijases la mirada en mi, ya que esa habia sido una de las indicaciones y estrategias de esta formacion, el clon izquierdo estaria pendiente de cualquier ataque fisico o de chakra para protegerme y el del lado derecho estaria pendiente de tus ojos para que se percatara cuando cambiaban y cuando cerrabas los ojos para hacer una tecnica.

luego de ver como mi clon fue desintegrado, decido, alejarme unos 8 metros de shaka y digo: Dios, si mi clon no hubiese estado pendiente muero. luego ya que mi otro clon todavia se encontraba en el campo de batalla decido salir a pelear todavia distanciado, unos 6 metros de shaka y digo, bueno esto no es lo mismo ahora, se nota que intentas matarme, pues no lo permitire. me quite la ropa que tenia hasta quedar con la anbu y luego dije: creo que tal vez muera aqui, pero aunque sea hare algo mejor que morir como un perro.

luego yo hice mi Kage Enmase no Jutsu: lanzando una bomba de humo hacia ti, mientras que mi clon hacia sellos para luego hacer el Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico: del cual callo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal los cuales brillaron con mucha intensidad en el humo haciendo que se interrumpantus ondas nerviosas, la que activan los músculos, y por ello paralizándote para que no tubieras ningun movimiento. al momento en que mi clon te lanza la lluvia y lo fragmentos de metal electrico, yo con las bombas de humo y aprobechando la intensidad de luz que te dejo paralizado y ciego, hago una cúpula de sombras gigante que te atrapa y se comprime, dejandote agonizando y casi muerto tirado en el piso. este ataque no se puede esquivar.

luego dije: fue muy interezante y peligroso pero creo que he ganado, como eres mi amigo y fuiste mi profesor no tengo naa encontra tuya te dejare vivir, decia yo mientras estabas en el suelo agonizando y casi muriendo, luego de ello me fui y dije: me ha costado un mundo pero

Ganeeee...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:13 am

Shaka observa como uno de los molestos clones que se encontraba oculto, habia salvado la vida de Shikamarut, sacrificandose, tambien el otro otro clon se digna a salir de su escondite... por lo que Shaka ace una formacion de sellos provocando que el agua del rio comience a levitar al mismo tiempo que se endurece tomando forma de agujas las cuales se mueven a toda velocidad hacia ambos Shikamaruts y hacia Shaka, las cuales al momento de impactar con el cuerpo de Shaka, en vez de lastimarlo y clavarce en este, mas bien le atraviezan como si fuese un fantasma, haciendo esto mientras Shikamarut hablaba con si mismo mientras se quitaba la ropa que tenia puesta sobre su uniforme anbu... Tras hacer esto Shaka mantenia la vision sobre ambos sujetos esperando la reaccion ante el precipitado ataque mientras uno de ellos se encontraba "distraido con su ropa"
a ver si escaps de esto...

Tecnicas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:33 pm

al momento en que me estoy quitando la ropa y mi clon igual, nos damos cuenta rapidamente de un ataque precipitado de shaka, al ver todas esas agujas de agua que venian hacia nosotros, yo que ya me habia quitado la ropa para quedar con la anbu, colocos mis manos en una posicion y digo Tajuu Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Multiclones de Sombra) creando 100 clones, los cuales 99 reciben tus ataques de agua mientras que yo y los otros dos clones nos moviamos rapidamente hacia a ti y realizando los ataques

(off: Estos ataques son los que anteriormente hiba a realizar en el post pasado, luego de quitarme la ropa), pero ya que interrumpiste mientras me la quitaba y me atacaste, no los pude hacer pero ahora que me libere de tu ataque te ataco con los mismos jutsus que no pude utilizar.

yo lanzo 2 bombas de humo y hago mi Kage Enmase no Jutsu: y mi clon hace el Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico: del cual callo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal los cuales brillaron con mucha intensidad en el humo haciendo que se interrumpantus ondas nerviosas, la que activan los músculos, y por ello paralizándote para que no tubieras ningun movimiento. al momento en que mi clon te lanza la lluvia y lo fragmentos de metal electrico, yo con las bombas de humo y aprobechando la intensidad de luz que te dejo paralizado y ciego, hago una cúpula de sombras gigante que te atrapa y se comprime, dejandote agonizando y casi muerto tirado en el piso. este ataque no se puede esquivar.

en ese momento mi clon te lanza 5 shurikens, ya que estas atrapado en la bomba de humo y ademas estarias herido ya que mi jutsu nara y el otro te harian agonizar.

y dije: te precipitaste mucho al atacarme de esa manera, luego dije: gane fue algo muy estresante y me fui mientras tu estabas agonizando en el piso.


off: mira ya que en tu pos pasado no me dejaste hacer mis jutsus por que me agarraste cuando estaba quitandome la ropa, pero en este post ya me la quite y fui directo a atacarte con los jutsus que hiba a utilizar al quitarme la ropa y ademas una variante con un clon mas

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:20 pm

Shaka observa la gran candidad de clones que crea aquel anbu, para que bloquearan las agujas destruyendose a si mismos, tras esto mira el momento en que Shika mueve su mano hacia su bolsillo, por lo que usando unos sellos en sus antebrazos comienza a invocar shurikens y kunais para lanzarlos repetidas veces a el y a su clon obligandolo nuevamente a interrumpir su ataque... eres muy lento, asi no me ganaras nunk... pensaba el uchiha a medida que lanzaba las armas a gran velocidad, mientras hacia esto y Shika trataba de evitar sus ataques, este invoca de los sellos una Fuuma Shuriken la cual lanza directo a Shika cargada con chakra, la cual de darle directamente le partiria a la mitad con facilidad...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:41 pm

al ver que mi ataque fue interrupido nuevamente dije: tengo que lograr atacarlo con mi ataque, luego para poder esquivar su ataque hice sellos rapidamente mientras que mis clon se colocaba detras de mi, y dije: Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión del cual cree una gran onda magnetica la cual replio todas sus kunais. al ver que detras de sus kunais venia una Fuuma shurikenyo y uno de mis clones lo evadimos moviendonos hacia los lados mientra que mi otro clon recibia el ataque de la shurikens grande. luego le dije a shaka, ey ya estoy listo, terminemos con el calentamiento.

luego cree 20 clones los cuales 17 fueron a atacar directamente a shaka mientras que yo y dos de los 4 clones que no atacaron fuimos a atacar. yo al momento en que mis clones fueron a atacar lanze las 2 bombas de humo que tenia en la mano hacia ti, haciendo que tu estubieses atrapado en el hmo con los 17 clones los cuales te atacaban luego de ello realize mi Kage Enmase no Jutsu: lo cual hizo que quedaras agonizando ya que mi sombra te comprimio junto con el humo y mis clones.

en el momento que yo lanze las bombas de humo mis otros dos clones tambien atacaron: unos de mis clones hace el Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico: del cual callo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal los cuales brillaron con mucha intensidad en el humo haciendo que se interrumpantus ondas nerviosas, la que activan los músculos, y por ello paralizándote para que no tubieras ningun movimiento. y el otro lanza 4 shurikens dirijidos hacia ti.

luego dije: por fin esto se acabo, dije mientras estaba en el piso sangrando y muy lastimado en otras palabras agonizando y luego me fui.




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:01 pm

Una vez que Shaka habia lanzado la fuuma Shuriken , Shikamarut se mueve del lugar Shaka activa su tecnica oculta, haciendo que la Fuuma shuriken una vez que hubo destruido al clon, tomara otra direccion dirijiendose hacia Shikamarut, distrayendo nuevamente su atencion, Una vez hecho esto Shaka realiza una formacion de sellos mientras miraba lo que podia hacer Shikamarut o su clon, para luego de terminar los sellos en unos segundos, el agua que se estaba formando de las agujas de hielo que habia utilizado anteriormente, comenzaron a formarse unos espejos de hielo alrededor de Shikamarut y su clon... muy bien paremos el calentamiento... dijo mientras entraba en uno de los espejos, al mismo tiempo que su figura se comenzo a reflejar en los demas, haciendo asi que de esta forma Shikamarut ni su clon pudieran saber cual era el real, tras hacer esto se Shaka fija su mirada en el Shikamarut real, haciendo que casi de inmediato, este se vea rodeado de las llamas negras del amateratsu, hasta verse consumido a si mismo por estas.... Eso fue todo... espero que en tu aldea te vean como el heroe que casi derroto al lider de Taka... murmuro para si mismo, mientras aun se encontraba en alguno de los espejos...

Tecnicas Usdas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:22 pm

al ver que shaka al acabar con mi clon con su shuriken gigante la shuriken viene en direccion hacia mi, mientras que yo me muevo rapidamente para esquivarla, yo hago sellos y luego digo: Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido) del cual sale una gran rafaga que acaba con la shuriken, en eses mismo momento antes de que shaka hiciera sellos mi clon el cual se habia quedado estatico (preparandose) ve a shaka y lanza un Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal); (parecido al amateratsu) haciendo que shaka se empieze a quemar con un incendio el cual recorre su cuerpo.

en ese instante para aprovechar que shaka se estaba quemando hago mi Kageyose no Jutsu: del cual salen 10 agujas filosas y se clavan en todo el cuerpo de shaka, dejandolo sin movimiento alguno y a la vez quemandose con mi jutsu incendio el cual lo realizo mi clon.

luego para asegurarme que shaka no tiene escapatoria, me alejo y luego hago sellos y unos movimientos y luego hago aparecer dos bolas de fuego de 150 de ancho las cuales estan flotando encimas de mis manos y se las lanzo a shaka que estaba tirado en el suelo, y al estas bolas de fuego chocar, hacen una gran explosion que abarco unos 5 metros de largo, para ello yo y mi clon nos escondimos a 6 metros rapidamente de la explosion, luego nos acercamos al campo de batalla y digo

fue una gran batalla pero al fin y al cambo e gano, esto se acabo, luego me fui , con mi clon hablando.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:56 pm

Mientras Hacia los sellos para su tecnica, nota el fuego en sus ropas por lo que rapidamente cambia la formacion de sellos haciendo un unico sello de esta forma haciendo asi que su cuerpo fuera reemplazado con un tronco de madera el cual antes de caer al suelo es atravezado tambien con su propia sombra... mientras que el Shaka real se encontraba entre las ramas de un arbol a 15mtrs de sus rivales... bno parece que esta vez casi me atrapa, debo ser mas cuidadoso, en ese caso... tras decir esto Shaka realiza una posicion de manos hace aparecer 2 clones de si justo bajo el arbol sobre el que estaba, en ese momento y casi de inmediato estos comenzaron a correr a toda velocidad directo hacia Shika y su clon(uno a cada uno), mientras corrian y al estar a 10 metrso de estos ambos lanzaron 3 bombas de humo (un total de 6) a dnd estaba Shikamarut, tras hacer esto ambos hicieron que el chakra se acumulara en sus manos haciendo aparecer una estela de chakra azul en ella capaz de atravezar cualquier cosa... con la que atacaron directamente a Shika y su clon... mientras esto sucedia Shaka aprovechaba que Shikamarut se encontraba distraido con los clones para cambiar su posicion, tras usar un henge para transformarce en un ave pequeña, colocandose en otro arbol justo a 11mtrs de Shika... para luego deshacer el henge una vez que estubo cubierto por las hojas del mismo...

Tecnicas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:34 pm

al ver que nos lanzan 6 bombas de humo digo: ay esto no me gusta, luego hice una posicion de mis manos y creo 5 clones de los cuales dos me remplazan a mi y a mi clon y son ellos los que reciben el ataque del chidori, al momentos de estos recibir los chidoris y de los clones de shaka ver que eran clones 2 de mis clones lanzan 3 shurikens cada uno es decir seis las cuales se clavan en la espalda de los clones de shaka luego dije:

ee shaka te estoy esperando, mientra que buscaba encontrar la posicion de shaka luego de ello envie una onda de chakra de mi cuerpo haciendo que se formaran nubes negras y chisporroteanted, en otras palabras, Creo una nube de tormenta en el cielo

mientras que mis 4 clones que quedaban me protegian,

luego pense, ahora a esperar que venga.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:56 pm

al momento en que los clones se destruyen liberan fuego hacia todas las direcciones, hiriendo a Shika y destruyendo sus clones, mientras que el humo se exparcia alrrededor de Shika impidiendo su vision, A pesar de que Shaka tampoco le lograba mirar devido a la nube de humo que le cubria, este decidio aorrarce los ataques con armas y comenzar su ataque verdadero viendo la forma en la que Shika usaba una tecnica para hacer aparecer una nube oscura sobre el campo de batalla... bno creo que eso sera suficiente... penso mientras volvia a su estado original...
Una vez hecho esto Shaka crea 4 clones mas los cuales rodean la nube de humo el la cual se encontraba shikamarut, de los cuales 1 de ellos hace una serie de sellos para luego liberar una nube de vapor en toda la zona donde estaba el humo el cual seria capaz de fundir por completo el cuerpo de Shikamarut sin ningun problema...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:08 am

al ver la explosion de los clones de shaka, me muevo rapidmente, ya que estaba a unos 4 metros de distancia, al verme veo que me lastimo un poco pero nada grave, al ver que el humo se va esparciendo hacia mi me hecho hacia atras rapidamente saltando, montandome en un arbol y estando unos 5 metros alejado del humo y 6 metros alejados de sus clones.

luego digo: hagamoslo en ese momento yo hago sellos y activo un jutsu Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas del cual empiezan a llover a agujas de electricidad sobre los clones de shaka y sobre shaka. destruyendo haci a sus clones y haciendo una explosion la cual aprovecho para crear 2 clones lo cuales se mueven rapidamente hacia shaka conmigo y lo atacamos ya que cuando creo sus clones yo habia detectado su posicion.

mientras caian las agujas electricas en el lugar donde estaba shaka, para aprobechar, uno de mis clones lanza un Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix)en direccion hacia shaka y hacia cualquier lugar de escape de el. mientras mi otro clon hacia un ataque directo rapidamente (un taijutsu, el cual le da una patada en la cara a shaka lanzandolo contra el suelo y dejandolo abierto hacia todos mis ataques: las agujas de la nube que lo sigue a el: las bolas de fuego y luego par rematar yo lanzo 2 bombas de humo y hago mi Kage Enmase no Jutsu: y haci comprimiendo el cuerpo de shaka.

es decir shaka queda agonizando y desangrandose en el suelo, luego con mis 2 clones me voy. y se acabo ganee.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:24 am

Shaka simplemente se quedo inmovil ante el ataque de Shikamarut, tras la explosion de los clones se disperso una nuve de polvo la cual cubria levemente la silueta de Shaka por lo que parecio que todos los ataques de Shikamarut habian sido efectivos, mas esto no era correcto al disiparse totalmente el polvo se podia ver alrededor de Shaka una capa de un color oscuro, que poco a poco tomaba la forma de un esqueleto, este rapidamente cambio de forma llegando a si maxima presentacion, esta era la tecnica definitiva del MS... la cual habia protegido a Shaka de una segura muerte... Una vez que esta creatura se manifesto alrededor de Shaka este tenia una mirada vacia en su rostro, lo cual indicaba uno de esos cambios repentinos de personalidad lo que le volvio un ser mas frio y despiadado que antes... Tras unos segundos, este monstruo saco un arco y comenzo a lanzar flechas de Chakra contra todo lo que tuviera vida en el campo de batalla, a una gran velocidad haciendolas muy dificiles de esquivar... Mientras esto sucedia Shaka parecia haber perdido la razon... AHORA MORIRAS::: HAGAS LO QUE HAGAS ESTA SERA TU TUMBA.....

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:28 am

al ver que mis ataques habian fallado por que shaka habia activado el susano dije: tengo que protejerme aunque sea este ataque luego podre atacarlo ya que estara mas burnerable y cansado en ese momento salgo corriendo rapidamente con mis dos clones para entre los arboles me quedaban unos 10 metros de trayectoria para poder llegar y empeze a corre en sicza, en esos momentos el susano lanza flechas rapidamente las cuales vienen en direccion hacia mi, esquivo dos pero una que casi me da en la espalda llega mi clon el cual la recibe y ya que era un clon de enton explota y hace que haya una pequeña pantalla de humo la cual aprovecho para poder escapar rapidamente con mi clon, luego siguen las borbandeadas de flechas y salto y me volteo y lanzo un
Katon: Endan (火遁・炎弾 Elemento fuego: Bala en llamas) gigante el cual desintegra todas las flechas del susano, en el momento en que se habian desintegrado las flechas me escondi entre todos los arboles con mi clon mientras planificaba algo, estabamos a unos 24 metros del sussano y shaka. y dije a mi clon

bueno el siguiente ataque sera nuestro tendremos una oportunidad para acabar con esto no debemos desperdiciala, luego creo 1 clon mas y me quedo tranquilo

off: ojo si me llegases a atacar no sabes ni mi ubicacion, ni quien es el verdadero ya que somos tres shikamaruts

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 5:55 pm

Shaka logro observar la forma en la que el clon de Shikamarut le protegia por lo que este dejo de lanzar las flechas una vez que las anteriores fueron neutralizadas... ahora te ocultas... eso no te sera de utilidad, eres un simple novato... dijo Shaka mientras hacia una formacion de sellos, los cuales al terminar las nubes sobre el campo de batalla comienzan a despejarse dando lugar asi a un huracan el cual comienza a arrazar con todo el bosque incluyendo a Shika y sus clones, esto seria el fin del camino para ellos, pensaba el Uchiha mientras que el Susanoo le protegia con su escudo... de los fuertes vientos...

Tecnica:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:11 pm

al ver mientras que estaba escondido, vi que shaka creo un gran huracan con las nubes del cielo y en ese momento junto con mis 2 clones hago un jutsu el cual lo convierto a ellos en una cuervos negros igual que yo y nos movemos rapidamente con total libertad mientras que los demas cuervos son destruidos por el huracan. mientras intentabamos escapar a gran huracan, acabo con uno de mis clones el cual se volvio polvo, luego de que el huracan pasara rapidamente y se desisiera en el transcuerso de todo su recorrido yo y mi clon que ya estabamos a unos 2 kilomentros del huracan y a unos 40 metros de shaka, nos movemos rapidamente hasta donde esta shaka y entre eso yo y mi clon hago sellos rapidamente: yo hago un
Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾 elemento fuego, gran bala en llamas) del cual sale un inmenso fuego en forma de bola que va directo hacia shaka y mi clon se mueve rapidamente hacia shaka protegido por sus sussano y mi clon hage un Konoha Daisenpū (Gran Remolino de la Hoja) lanza una patada baja pero debido a que shaka quisiera evitarlo, al momento de evitarlo mi clon realiza rapidamente una patada de una altura media o alta, para que al final mi clon lo remate con una caida de talon. La velocidad de rotacion de este ataque es tan grande que obliga shaka a saltar para evitar el primer ataque, haciendo que reciba la otra patada.

mientras veia como mi clon atacaba a shaka protegido con su sussano el cual se veia que no estaba siendo totalmente intocable por que los ataques de mi clon resultaban efecto en el, mi gran bola de fuego, hiba directo hacia shaka.

y dije: estas acabado es uno o dos, la patada o mi gran bola de fuego.

mientras que la gran bola de fuego se clavaba directamente o mejor dicho golpeaba a shaka dejandolo gravemente herido, ya que estaba perdiendo chakra por el sussano

off: mira shaka aqui al final cuando digo que estas perdiendo chakra, me quise referir a que, como el sussano es intocable nada mas por un turno, en este turno podria lastimarte, suerte en tu proximo ataque si es que podes claro


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:13 pm

Poco antes de que la tecnica se formara Shaka logra ver la forma en la que Shikamarut se transformaba en curvos al igual que sus clones para escapar del huracan que se formaria... mientras se encontraba protegido aun por el susanoo, este hace un sello para realizar una tecnica oculta... aprovechando que Shikamaru salio de su rango de vision, tras esto desvanece x voluntad propia al susanoo... quedando solo el Una vez que los vientos disminuyeron su velocidad... Tras esto se percata de la llegada de Shika y su clon por lo que justo cuando el clon iba a asestar su golpe Del cuerpo de Shaka se exparse una fuerte corriente electrica la cual pasa a travez del clon destruyendolo, tras esto el calor del fuego de la segunda tecnia lo advierte y justo antes que la bola de fuego llegase a tocarlo este usa otra tecnica haciendo que la bola de fuego pase atravez de el como si nada... tras esto Shaka hace un chidori el cual se extiende a lo largo de 5 mtrs como una lanza directo a Shika (quien asumire esta a unos 3 mtrs ya que no especificaste) el cual de acertar atravezaria su pecho acabando con su vida...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:59 pm

al ver desde lejos como shaka avia acabado con mi clon lanze una gran sonrisa, mientras veia a shaka salir volando a unos 2 metros cerca mio por la explosion que se exparcio por mi clon que era de ENTON.

mientras shaka estaba tirado en el piso, herido por la gran explosion, aprovecho y creo 2 clones, y cada uno junto conmigo nos colocamos en formacion de triangulo, con shaka en el suelo justamente alfrente de nosotros, para poder hacer esto facil, un clon envia una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen a shaka que estaba tirado en el suelo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándo a shaka mas de lo que estaba por la gran explosion, ( este jutsu se llama Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico)

off: mira shaka, gracias a mi jutsu, que das inmovil por dos turno, pero no creo que esta pelea dure mas que eso. esto se acabo.

mientras mi otro clon hacia sellos y lanzaba un Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼 Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes) haciendo que shaka se quemase y no pudiese moverse, luego para terminar con la agonia de shaka y su sufrimiento, yo hago mi Técnica de Estrangulamineto Gigante de Sombras: de el cual lanzo una bomba de luz, hacia atras de mi, y extiendo mi brazo, como si fuese agarrar a shaka que no puede moverse, luego Una sombra gigante aparece, con la forma de una mano, y Shikamaru la extiende hasta que agarra a shaka con ella.
Luego, cierra el puño, estrangulando a shaka, hasta romperle los huesos y dejandolo casi muerto
botando sangre por la boca.

luego me acerque y dije esto se termino shaka, me di vuelta y me fui.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:16 pm

El cuerpo de el Shaka que fue hrido por el clon volo hasta estar a 2 mtrs de Shika quedando en el suelo, una vez ahi este suelta una tenue sonrisa y explota dando a Conocer que era un Enton Bunshin, el cual con el fuego que despide hiere a Shikamaru dejandole quemaduras, mientras esto sucedia, Otros 3 clones salian de su escondite en unos de los troncos rotos que habian quedado tras el Hurancan, el cual aprovechando la distracion de Shika ante el fuego que le quemo, Todos le miraron 2 de ellos uno a cada brazo haciendo que estos caigan al piso devido a que los clones desintegraron perte de estos despegandolos del cuerpo, mientras que el otro hacia una serie de sellos preparandose para su proximo ataque, mientras el Shaka real aun se encontraba oculto tras alguno de los troncos destrosados...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Empty
MensajeTema: Re: Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]   Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lavi vs Shika, XDDD.
» una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku
» la chika mas sexi para shika del foro.
» Entrenamiento de Shaka
» Tecnicas de Shaka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Lugares de descanso :: Bosque-
Cambiar a: