• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
la chika mas sexi para shika del foro. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
la chika mas sexi para shika del foro. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
la chika mas sexi para shika del foro. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
la chika mas sexi para shika del foro. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
la chika mas sexi para shika del foro. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
la chika mas sexi para shika del foro. Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
la chika mas sexi para shika del foro. Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
la chika mas sexi para shika del foro. Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
la chika mas sexi para shika del foro. Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
la chika mas sexi para shika del foro. Facebook la chika mas sexi para shika del foro. Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
la chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_lcapla chika mas sexi para shika del foro. Icon_voting_barla chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
la chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_lcapla chika mas sexi para shika del foro. Icon_voting_barla chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
la chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_lcapla chika mas sexi para shika del foro. Icon_voting_barla chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
la chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_lcapla chika mas sexi para shika del foro. Icon_voting_barla chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
la chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_lcapla chika mas sexi para shika del foro. Icon_voting_barla chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
la chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_lcapla chika mas sexi para shika del foro. Icon_voting_barla chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
la chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_lcapla chika mas sexi para shika del foro. Icon_voting_barla chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
la chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_lcapla chika mas sexi para shika del foro. Icon_voting_barla chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
la chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_lcapla chika mas sexi para shika del foro. Icon_voting_barla chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
la chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_lcapla chika mas sexi para shika del foro. Icon_voting_barla chika mas sexi para shika del foro. Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
la chika mas sexi para shika del foro. Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 la chika mas sexi para shika del foro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

la chika mas sexi para shika del foro. Empty
MensajeTema: la chika mas sexi para shika del foro.   la chika mas sexi para shika del foro. Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:09 am

En realidad, hay dos chikas.

La chika mas sexi, para mi del foro, es la señorita y hermosura hinata, ya que es una chika, muy tierna, linda, es una persona en la cual se puede confiar, y sobre todo tiene un ultra cuerpooooooo guayyyyyyy, que les puedo decir, todo ese cuerpo es un regalo divino de Dios.

No hay otra como, ella, aunque se que solo somos amigos, no me cabe la duda de que ella es la mujer perfecta para mi, no le veo una falla, sencillamente, es una mujerxota, que no tiene comparación.

Otra cosa, ella, es la mas sexi, por que, a pesar de ser una chika cerrada aveces, es mas abierta que no se quien, como le gusta echar broma a los demás, no creo que sea hentai, pero sinceramente, para mi, ella, es ultra ultra ultra, guayyyyyyyyyyy, esas pelotas de arriba, y esas partes traseras se ven mas ricas, que no se que.
Si quedase yo solo con ella, en un cuarto, o en cualquier lugar y sintiese que ella quiere hacerlo, la pregunta no seria, que hago? Si no, Que no haría?, primero empezaría, acariciando sus dulces labios, los cuales, sueño con probar algún dia, luego de ello, lentamente y con cariño, le acariciaría su cuerpo, y si la situación se da poco a poco, dejaría que nuestro instinto nos llevase lentamente y con pasión haciendo ese dia el mejor de nuestra vida.

Luego le quitaría su ropita, suavemente, mientras la sigo besando, poco a poco, voy llegando, hasta el extremo, en que le toco sus partes intimas y luego de tener esa confianza continuaría, besándole, todo su cuerpito, y se haría un 69, ejejejee, XD, y luego de eso, la haría llegar al cielo, con mi amiguito mas fiel, haciéndola, decir, mas, mas y mas, jeejje que locura.

Haría todo en esa noche con ella hasta que nos toque decir, ¿ahora que?.
Bueno, aquí en esta lista escribo cada una de las cosas por la que me parece la mas
sexi del foro:

1. Es tierna
2. Es hermosa
3. Tiene un ultra cuerpo
4. Con solo una mirada me vuelve loco
5. Su pasión
6. Su personalidad
7. Su amor
8. Y sobre todo, por la gran persona que es

Bueno aquí e descrito la chica mas sexi del foro, aunque para mi, todas las chikas son igual de linda y hermosas, lo digo por Bekka, yoko, konan, y otras mas, son una hermosura y las amo un mundo, pero si me tocaria elegir no sabria a cual, pero en esta ocasión eligo a mi adorable HINATA, a LA CUAL AMO CON MI CORAZON.

I LOVE A WORLD AND FOREVER I LOVE

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la chika mas sexi para shika del foro. Empty
MensajeTema: Re: la chika mas sexi para shika del foro.   la chika mas sexi para shika del foro. Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:34 am

la chika mas sexi para shika del foro. Hinatashipp02
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la chika mas sexi para shika del foro. Empty
MensajeTema: Re: la chika mas sexi para shika del foro.   la chika mas sexi para shika del foro. Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:52 pm

Shika,solo tengo algo que decir

PORQUE TENGO UN HERMANO ASI ¬¬
na joda,muy bien XD
Volver arriba Ir abajo
 
la chika mas sexi para shika del foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shaka vs Shika [the Shika`s Revenge]
»  mi chika favorita
» Lavi vs Shika, XDDD.
» una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku
» Bloody Kingdom: Foro de rol yaoi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Off rol ~ :: Foro libre ~ :: FanArt-
Cambiar a: