• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Facebook The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_lcapThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_voting_barThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_lcapThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_voting_barThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_lcapThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_voting_barThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_lcapThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_voting_barThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_lcapThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_voting_barThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_lcapThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_voting_barThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_lcapThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_voting_barThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_lcapThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_voting_barThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_lcapThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_voting_barThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_lcapThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_voting_barThe Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Empty
MensajeTema: The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2]   The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:08 pm

Apariencia del Lugar:
Spoiler:
Descripcion del Lugar: Se trata de una antigua mina elaborada en su mayoria de metal, la cual se encuentra abandonada desde hace ya unos años. La misma posee un area superior en la cual podemos encontrar una superficie echa de metal solido, y multiples paredes metalicas y crateres los cuales son entradas a la segunda parte, la cual es una cueva totalmente llena de piedras pordoquier y con pocas luz lo que dificulta la vision de todo el que entre a este lugar.

Habían pasados años desde que Seiker había aparecido nuevamente en escena, así que ya era hora de hacerlo. El mismo había enviado una carta a un sujeto buscado por todos por haberse renegado de su aldea, se trata de un chico actualmente de Sunagakure no sato de nombre Gigi. El motivo de la visita era medir no solo la fuerza de aquel joven, sino también verificar si Seiker aun se encontraba en condiciones físicas para pelear puesto no lo hacía desde hace 5 años. Seiker se encontraba sentado en una gran montaña metálica, la cual tenía clavada en ellas múltiples trozos de metal pequeños similares a unas agujas ninjas e incluso otras del tamaño de unos Kunais simples. El joven Seiker se encontraba en la cima de aquella pequeña montaña metálica visualizando justo hacia la entrada de las minas, lugar por donde entraría aquel sujeto que había citado; el mismo se encontraba sentado con su gran arma llamada destroyer en su mano derecha, mientras que también tenía puesto su acostumbrada armadura la cual le daba una resistencia mayor. Pues así fue que el joven se quedo mirando hacia el horizonte esperando la llegada de su contrincante. [Falta de inspiración, odio comenzar los post]


Nota: La informacion sobre la armadura y el arma se encuentran en
mi Perfil

Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Empty
MensajeTema: Re: The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2]   The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:05 pm

Recibí una carta, donde querían una batalla amistosa. El lugar
era un mina que fue abandonada, eso era lo único que sabia del lugar ya que en este lugar
las peleas no se efectuaban mucho.

Llegue al lugar de batalla con la flor sin fragancia en mano, saque la carta de nuevo y me fije en la
firma del ninja para saber su nombre... era Seiker Chung de la aldea Konohagakure no sato. Al entrar
al lugar note que la puerta se abría hacia fuera, entonces pensé que todas las puertas del lugar
serian igual. Unos cuantos metales parecía Kunai´s, esto me serviría de ayuda en el combate mm... el lugar
era muy peculiar. Después de mirar todo a mi al rededor vi a mi Oponente con una armadura extraña, esto
me ponía intrigante pero no quería que me viera ya que si revelaba mi ubicación seria un mal comienzo
o eso pensaba yo así que aproveche que habían orificios que llevaban a otro piso Subterraneo pero al caer
hice un gran ruido, pero en fin en algún momento me encontraría y vendría por mi entonces agarre bien
fuerte la Flor sin Fragancia y mirando a todos lados pendiente de que no me atacara de sorpresa.

-.Tsk... Creo que ya me encontro.- Me susurre a mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Empty
MensajeTema: Re: The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2]   The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:47 pm

El joven Seiker aun se mantenía en su posición inicial esperando alguna señal de que su contrincante hubiese llegado y la misma no tardo en suceder, en una de las entradas a la parte subterránea del lugar se escucho un fuerte ruido, lo bueno era que aquellas entradas eran algo chicas por lo que el joven Seiker sonrió de medio labio, era una sonrisa sencilla pero a simple vista algo burlona e irónica. El joven de la gran armadura de acero negro alzo su mano izquierda provocando que todos los pedazos de metal con formas punzocortantes que se encontraban adheridos a la montaña en la que estaba sentado empezaran a levitar en dirección hacia donde alzo la mano izquierda, luego tras un rápido movimiento el joven Chung movió su brazo izquierdo hacia la entrada en la cual se escucho un extraño ruido, y tras esto bajo la misma ocasionando que millones [Hablemos de 50 piezas, capaces de cubrir toda la entrada] de piezas de metal cayeran en la entrada por la que al parecer había caído el sujeto. Aquellas piezas eran capaces de destruir cualquier cosa que se encontrara en ese lugar o al menos dejarle muy mal herido.

[Tecnicas usadas]
Spoiler:


Nota: Espero te de tiempo de hacer algo, osino obviamente quedaras muy mal herido, quizas sin poder moverte. Mira que mis movimientos son mas rapidos que los tuyos [Verifica Stats]
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Empty
MensajeTema: Re: The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2]   The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 7:50 pm

Off; Pienso yo que para que el metal abra la puerta y claro para que los que vienen a mi toman un Tiempo.

On; Mi rival como lo Pensé me detecto y al alzar mi brazo miles de metales se me venían a una velocidad un poco mas
de lo promedio no sabia que hacer hasta que mas cuchillas salían de los cráteres [Entradas] en eso active
la primera puerta, sentí un estallido en mi cuerpo y mi piel torno colores rojos dándome fuerza y
velocidad así que con chakra en mis pies di un salto para posarme en el pico de la pila de unos escombros
entonces aproveche que vi un bastón para tomarlo, pesaba aproximadamente unas 2 toneladas así que con una
mano tome el Bastón y lo lance al chico que estaba en la torre alta de metal. Luego con una mano hice el
sello del tigre para tener una técnica oculta por si el me atacaba con una técnica sorpresa.

Un poco asustado pero activado y lleno de fuerzas le dije


Pff. Creo que no nos presentamos... soy Gigi´s
_______________________________________________
Las Ocho Puertas Internas (八門, Hachimon)
son puntos especificos en el sistema de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites fisicos a costa de un daño extremo a su cuerpo.
-1. La Puerta de la Apertura (開門)
-2. La Puerta del Descanso (休門, Kyūmon)
-3. La Puerta de la Vida (生門, Seimon)
-4. La Puerta del Dolor (傷門, Shōmon)
-5. La Puerta del Cierre (杜門, Tomon)
-6. La Puerta de la Visión (景門, Keimon)
-7. La Puerta de la Maravilla (驚門, Kyōmon)
-8. La Puerta de la Muerte (死門, Shimon)

________________________________________________

Off; No se si mi post es Correcto [Bueno ahi algunas reglas raras que aun no entiendo] así que si esta Erroneo sera anulado u.u
Volver arriba Ir abajo
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Empty
MensajeTema: Re: The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2]   The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:46 am

Las piezas de metal al parecer no había atinado en el blanco correctamente, mas sin embargo, Seiker no se había equivocado ya que su enemigo si se encontraba en aquella entrada subterránea. Seiker aun en la misma posición inicial, volteo tan solo su cabeza en dirección a la peculiar entrada donde estaba su enemigo y pudo visualizar como el mismo se torno de color rojo y se volvió un poco veloz, aunque no lo suficiente para superar a Seiker, aunque igual el mismo se posiciono en otra pila de escombros de metal, en la que tomo un gran bastón y lo lanzo hacia donde Seiker. El mismo ya sabía que le habían lanzado aquel objeto puesto estaba viendo a su enemigo desde que salió de la parte subterránea de las minas, mas sin embargo, espero un poco y una sonrisa se volvió a visualizar en su rostro, mientras que de fondo se escuchaba la voz de aquel sujeto diciendo que su nombre era Gigi. En eso, la cara de Seiker cambio totalmente y se pudo ver una nueva imagen del mismo con una cara sanguinaria cuando en cuestión de segundos movió su gran arma de nombre destroyer, y golpeo aquel bastón metálico de casi 2 toneladas, la fuerza del impacto fue tanta que Seiker fue enviado un poco hacia atrás, alrededor de 2 metros, aunque el bastón de metal fue redirigido nuevamente a donde Gigi.

Mi nombre es Seiker…

En eso el sujeto Seiker sonrió nuevamente y alzo de nuevo su mano izquierda, para controlar los metales en caso de que fuese necesario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Empty
MensajeTema: Re: The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2]   The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Deadly Chaser [Actualizacion de Ficha Ninja - Reinicio]
» Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA.
» Perfil de Misiones [Seiker Chung - The Deadly Chaser]
» batalla grupal (of roll)
» Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Zona de Batallas :: Combates amistosos-
Cambiar a: