• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Facebook Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_lcapUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_voting_barUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_lcapUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_voting_barUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_lcapUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_voting_barUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_lcapUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_voting_barUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_lcapUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_voting_barUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_lcapUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_voting_barUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_lcapUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_voting_barUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_lcapUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_voting_barUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_lcapUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_voting_barUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_lcapUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_voting_barUna Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Empty
MensajeTema: Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno   Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:20 am

Mientras el calor del medio dia comenzaba a cesar y la delicada brisa movia con suavidad las hojas de los arboles, una silueta salia de entre los arboles, era aquel Uchiha, renegado de Konoha y posiblemente buscado por los miembros de Taka por haber robado los pergaminos que Taka tenia en su poder, no era casualidad su presencia en aquel lugar, habia acordado una pelea con su compañero 2D, esta pelea prodria costarle la vida por lo que iba preparado para todo... Sin mas el joven se detiene justo sobre la cabeza de aquel ninja legendario de konoha, Hashirama Senju el fundador de aquella aldea, manteniendo su postura, sus ojos mostraban un color rojo cual sangre, con 3 aspas alrededor de sus pupilas, sin duda su exprecion era temible, teniendo en cuenta aquellos valiosos ojos que poseian una luz eterna...
jum, por cuanto tiempo permanecera si mostrarse, sabe que puedo sentirlo, porque tarda tanto en venir, estara siguiendome por haber robado los pergaminos o talvez quiera otra cosa, sea lo que sea, espero que se decida a aparecer pronto... pensaba el Uchiha mientras miraba el agua que caia por aquella cascada, era una vista majestuosa, pero no podia desconcentrarce ya que no sabia las intenciones de Vladdo...
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Empty
MensajeTema: Re: Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno   Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:32 am

havia segui a shaka desde hace rato ya vi que uso los pergaminos, pero lo que no comprendia, era por que se hacia el que no supiera que estoy aqui, si yo sabia que sentia el chacra y reconocia el chacra era fasil para el. Lo segui hasta el valle del fin, y se paro justo sobre la cabesa de la estatua del fundador de konoha, y seguia sin prestarme atension aparentemente. - " que es lo que pasa, y por que se llevo los pergaminos hasta, que pretende, ps que mas da tendre que preguntarle " - en ese momento desendi detras de el.

Shaka, no te hagas el indiferente, ya se que es ovio que te percataste de mi hace mucho tiempo, esmas desde la salida de taka, pero no comprendo por que te llevaste los pergaminos, y que es lo que pretendes??

quede mirandolo esperando que me diera una respuesta.

OFF// aclaro que posteo como el clon que envie desde taka, osea el que esta con shaka es un clon.
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Empty
MensajeTema: Re: Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno   Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:43 am

Mientras el Uchiha se matenia mirando la catarata finalmente Vladdo decidio salir a platicar, a lo que este simplemente continuo mirando la cararata, escuchando la pregunta de Vladdo, a lo que este sonrio levemente y se volteo hacia el, notando que no era el real sino mas bien un clon de este...
Bueno a decir verdad, queria q saludaras primero... En cuanto a los pergaminos, simplemente creo que con la misma finalidad que ustedes, adquirir los conocimientos de dichos pergaminos, pero mas que eso los robe de esa forma, simplemente para ver si 2D era capaz de detenerme, pero no lo ha conseguido, ahora simplemente lo esperare en este lugar, y medire que tanto a mejorado, o que tan bien puede combatir cuando su vida dependa de ello... dijo mientras la sonrisa en su rostro, era sustituida por una exprecion seria y despreocupada, como si estuviece dispuesto a morir sin ningun motivo aparente...
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Empty
MensajeTema: Re: Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno   Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:09 am

veo que shaka se voltea, y empiesa a hablar, al decir saludar quede frio ( ._.' ....... ^^ ' ) -" genial seme olvido saludar ¬¬ ' "- escuche a shaka terminar y vi en su cara algo raro, ya que nunca lo vi sonreir, lo mire con cara de preocupacion, algo en el anviente no andaba bien

provando a 2d, !!?? eso es extraño , y emm lo siento, jejej hola!! jeje,

levante vuelo y me dirigi hacia donde estaba shak quedando justo a su lado.

Je, si te vi entrenado, y un tanto despreocupado por mi presensia, creo que gracias por tenerme tanta comfianza.

quede un momento en silensio sin saber que decir y pensando en la actitud de shaka

uno de esos pergaminos no es de 2d es mio, asi que cuando termines de entrenar te lo recomiendo, es el de ame! ^^ , no lo tomes como si te lo estubiera echando en cara, ademas confio en ti

mientras le decia esto lo vi y le sonrei! y espere a que dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Empty
MensajeTema: Re: Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno   Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:48 am

Al escuchar las palabras del clon de Vladdo, simplemente se mantuvo en silencio sin hacer movimiento alguno, el aire humedo de la cascada hacia ondear su cabello, aquel ambiente de quietud se vio interrumpido por un rapido movimiento de Shaka casi inperceptible colocandose atras de Vladdo para luego colorca un Kunai en su garganta y otro en su costado...
Y dime Vladdo, si no quisiera darte dicho pergamino, que harias??? dijo con un tono suave estando tras el joven Tenshi, para luego antes de siquiera dejarle reaccionar alejo sus armas del joven, guardandolas, para luego volverse a colocar al lado de Vladdo...
descuida era broma, en cuanto nos veamos frente a frente de nuevo te lo regresare, dijo con el mismo tono serio con el que hablo al colocar sus armas amenzando al joven...

Tecnicas Usadas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Empty
MensajeTema: Re: Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno   Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:20 pm

derrepente shaka, aparcecio detras mio con un kunay en mu garganta y a un costado mio, sorprendiendome bastante, entre serre mis ojos, y me quede quieto sin moverne. el los guardo y volvio a su a estar al lado mio, diciendome que era solo una broma. yo sonrei y lo mire.

Valla que me asustaste! ok espero verte de nuevo, de todos modos estare aqui observando desde lejos, te digo esto, por que seria ovio que si me quedo sabrias que yo estoy aqui, de igual forma no interrumpire.

salto para atras y quedo unos 2 metros de el le doy la espalda y justo cuando le doy la espalda, hilos metalicos salieron de donde el habia guardado los kunays, hiendo por su brazocomo una enredadera asta que quedaron enfrente de sus ojos los hilos formendo una aguja, listos a perforarle sus ojos, pero estas agujas metalicas solo quedaron hay enfrente de sus ojos y sin lastimar ningana parte del cuerpo del shaka. Estando de españldas a el le respondo.

Shaka esto responde a tu pregunta de que haria ?? en fin espero que nunca nos enfrentemos, por que te considero como mi amigo, bno nos vemos pronto no solo por el pergamino, sino tan bn para hablar como viejos amigos! y otra cosa amigo, no soy un clon normal! soy un clon metalico, y ps atacarme con los kunays fue un gran error atacarme con metal! en fin nos vemos

mire hacia atras, y los kunays se devolvieron a su forma original, y les quite mi chacra, despues vole y me quede en las nuves observando.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Empty
MensajeTema: Re: Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno   Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:56 am

El chico iba viajando con su halcon KyuShito a gran velocidad mientras que con su sharingan se fijaba si encontraba la presencia de Shaka Hasta que finalmente logra encontrar su presencia a 55 metros.El chico fue rapidamente con su halcon hacia donde estaba shaka hasta estar por los cielos con su halcon a 20 metros de ambos -Vladdo?.- Piensa mientras que siente la presencia de Vladdo,Luego el chico desciende con el halcon hasta estar en el valle del fin -LLegue.- Dice 2D,una vez que el chico bajo de su halcon este salio volando y luego cuando estuvo en el cielo desaparecio dejando humo -Hola Shaka.- Dice mirando a Shaka estando a 5 metros de el -Que comienze la pelea.- Dice abriendo mucho los ojos,Un diseño algo especial se torna en los ojos de este -Mangekyou Sharingan.- Susurra mientras que mirando a Shaka se saca su capa dejandose ver los pergaminos en sus muñecas,luego el Chico activa su sello nivel 1 y se queda mirando a Shaka.[

Tecnicas Ejecutadas en Batalla:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Empty
MensajeTema: Re: Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno   Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 2:01 am

Al ver los ilos metalicos moverse por sus brazos, Shaka se mantuvo con la misma exprecion, sin mover un solo musculo, hasta que estos llegaron a sus ojos, para luego detenerse frente a sus ojos... El Uchiha simplemente sonrio levemente tras escuchar las palabras de Vladdo...

No paso mucho tiempo para notar el chakra de 2D acercandose... Al fin decidio aparecer... pensaba el Uchiha mientras respiraba profundo, para luego dirigir su vista a 2D q se aproximaba con su halcon... el cual tras dejar a 2D a 5 mtrs de Shaka se eleva en el aire para luego desaparecer...

Una vez que Juugo habia activado su MS, Shaka realiza la misma accion para luego mirar como este activaba su sello maldito en la primera fase... veo que vas enserio, espero que aguantes el nivel, dijo mientras que aparecia una especie de chakra electrico en su mano, la cual tras agitar hacia 2D libero 10 pequeñas agujas electricas dirigidas hacia los puntos vitales de 2D (Corazon, pulmones, higado, riñones)...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Empty
MensajeTema: Re: Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno   Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:18 am

El chico observa como Su oponente activa el MS A lo que este le dice unas palabras,2D Escucha atentamente estas y luego a la hora de que el hace una bola electrica en su mano y de estas salen senbons de electricidad,El joven concentra chakra en sus pies y sale corriendo hacia su costado 6 metros (Derecha),lo suficiente como para esquivar las agujas.Sin mas el chico hace sellos rapidamente y concentra chakra en su pecho,luego suelta 6 bolas de fuego(Los 3 grupos de 2,cada grupo va en linea recta hacia su destino) ,2 al brazo derecho de Shaka,2 al brazo izquierdo de Shaka y 2 al pecho de Shaka.Hecho esto el chico concentra chakra en sus manos haciendo que desde las manos de 2D Salgan Una serie de enorme olas de viento que chocaron contra las bolas de fuego y hicieron que esas bolas vayan a mayor velocidad y convirtiendolas en vez de una tecnica gennin casi una tecnica Jounnin,Luego el chico hace sellos y choca sus palmas haciendo que un aura de rayos aparezca sobre su cuerpo cubriendolo.

Tecnicas Usadas en el Combate:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Empty
MensajeTema: Re: Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno   Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:34 am

Al momento en que 2D comenzaba a moverse hacia su derecha, el joven Shaka dejo escapar una leve sonrisa, mientras que del suelo sobre el cual pisaria 2D al dar su primer paso una estaca de piedra se levanto a escasos 10cm del suelo perforando el pie de 2D, haciendo que por efecto del movimiento detenido este cayera hacia el frente lugar del cual 10 estacas mas se levantaban a 1mtrs del suelo con la finalidad de atravezar el cuerpo de 2D sin dañar organos vitales(las estacan no se despegan del suelo, sino que adquieren la altura ya especificada).
Eres predecible 2D aun te falta mucho por aprender, pensaba el Uchiha mientras que realizaba una formacion de sellos preparando su proximo ataque...

Off: Para explicar brevemente, al estar distarido por los senbons, te moviste hacia la derecha, el Sharingan me da la opcion de adelantarme al primer paso que daras haciendo salir una estaca la cual considerando la fuerza con la que pisas el suelo(devido a que el primer paso es el que te dara el impulso) y la punta de dicha estaca esta atravezaria tu pie, deteniendo en seco tu movimiento, provocando que caigas, momento en el cual otras 10 estacas te atravezarian. Se podria decir que es un ataque sorpresa, puesto a que para evitar el ataque debes verlo, y luego automaticamente verias el lugar al cual vas a ir para escapar, por lo que tu atencion esta completamente alejada del suelo en el que pisas, dandome la ventaja de la sorpresa.

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Empty
MensajeTema: Re: Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno   Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:04 pm

El joven al ver como una estaca atraviesa su pie dice -Tsk.- Y luego cae y ve como estacas atraviesan el pecho y demas de este pero por suerte estas eran de solamente 5 cm (Lo suficiente para atravesar mi pie) pero por alguna razon el chico al caerse sintio 10 estacas mas que lo atravesaban pero estas eran de solo 2 cm y ademas era de tan solo 2 cm de ancho (No dijiste de cuantos cm eran las estacas,solo la de mi pie y tampoco lo ancho) -Ya esta,no peleare mas,Con esto ya vi que todavia no estoy a tu nivel por lo que seguire entrenando y ahora esta pelea termino.- Dice a la vez Que sigue tirado en el piso,se da vuelta quedando boca arriba y llama a su halcon -KyuShito,vamonos.-Dice,luego mira a Shaka y le dice -No soy tonto,se que esto era una prueba y me fue mal,en fin...- Corta sus palabras y luego sigue -Sube a mi halcon,vamonos.- A la vez que el halcon ya estaba al lado de 2D
-Ayudame a subir,por favor.-
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Empty
MensajeTema: Re: Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno   Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:31 pm

veia desde el cielo la accion de la batalla de 2d y de shaka, le habia mentido a shaka, no habia retirado del 100% de mi chacra habia dejado un minimo porsentaje del 5 % para poder escuchar lo que pasaba en la batalla, 2d esquivo bn el jutsu de shaka, pero alparecer esto era solo distraccion. pero solo en un instante veo que 2d cae. desde el cielo no podia ver muy bn lo que paso, solo despues oigo que 2d se rinde practicamente

Al parecer shaka es muy fuerte!! he!! que pasa!!??

2d llama a su halcon y le dice algunas palabras a shaka, pero me preocupava los sellos echos por shaka, mii pregunta era si usaria el jutsu que hizo con esos sellos

que haras shaka!!! esto se ve mal, ojala que no pase nada malo!! y toca llavaer a 2d a curar!! mmm esperare para ir no me entrometere. si no es extremadamente necesario!
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Empty
MensajeTema: Re: Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno   Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 12:39 am

OFF: 2D bro, la distancia si fue especificada... las 10 estacas que salieron del suelo, eran de 1mtr de alto.

ON: Kaien observa a 2D siendo empalado, vivo por las 10 estacas las cuales atravezaban el cuerpo del sujeto, sin pensarlo mucho, este termina la formacion de sellos que habia iniciado, haciendo salir del agua un poderoso dragon el cual arremete contra el cuerpo de 2D impactandolo con fuerza quebrando las estacas que le atravezaban (dejando aun partes de las mismas dentro de su cuerpo) para luego dejarle mal trecho a unos 10 mtrs de Kaien... Una vez que el ataque hubo terminado, este camino lentamente hacia 2D mirandole fijamente...
Aun te falta mucho por aprender, no puedes uir de una pelea eres un Uchiha muestra respeto al clan y no huyas de mi la proxima vez... si es que hay una proxima vez... ademas deberias ir ir a que te revisen esas heridas, de lo contrario moriras... tras decir esto el Uchiha voltea su cuerpo y comienza a alejarce de su compañero dejandole tirado en el suelo...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Empty
MensajeTema: Re: Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno   Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 1:05 am

El chico estando en el suelo ve como Shaka hace que un enorme dragon de agua salga para destruir las estacas pero aun manteniendo algunas estacas dentro de el,luego escucha sus palabras -Mi sangre es Uchiha,mas no mi actitud,yo no soy un idiota que se interesa en pelear simplemente,tu sabes cuales son mis planes debido a que eres quien mas me conoce en este inmundo planeta.- Dice a la vez que con su sello drenaba mas y mas chakra hacia sus heridas sanandolas lentamente,Luego mira hacia arriba -Kyushito!.- Grita con todas las fuerzas que tenia,luego el halcon con su habilidad baja hasta estar al lado de el Chico -Te ayudo 2D-San.- Dice posando su pico debajo de el para luego levantarlo y como un tobogan que este caiga en su lomo suavemente,Luego cuando estaba a salvo de la muerte debido al chakra que le pasaba a las heridas las cuales eran enormes cantidades le grita a shaka con poca fuerza -Oye,Ven,subete y volvamos a Taka,es mas rapido.- A la vez que el Halcon se quedaba esperando la accion de Shaka para asi saber si prendia vuelo o no.
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Empty
MensajeTema: Re: Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno   Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 1:44 am

Kaien escucho las palabras de 2D, a medida que se alejaba, de el lugar en el que este estaba... segundos despues detiene su marcha, y voltea su rostro hacia el...
Ve despues te alcanzo tengo asuntos pendientes, vea a que te revicen esas heridas, antes de que se infecten y el daño sea mayor... tras decir esto, el Uchiha desaparece dejando en su lugar una pequeña nube de humo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Empty
MensajeTema: Re: Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno   Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 3:43 am

El joven Sin mas procede a mirar hacia el cielo y dice -Vamonos.- A la vez que su Halcon prende vuelo hacia Taka para que al llegar Alguien lo ayude.
Mientras estaban volando el chico paro de drenar chakra puesto que al drenar tanto chakra el Uchiha aun con pocas estacas dentro de el se logra enteresar y divisa Taka,Hace un movimiento para levantarse y siente un dolor fuerte en la espalda -TSK.-El joven se vuelve a acostar y el halcon llega a Taka.


Última edición por 2D Uchiha el Lun Jun 13, 2011 8:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Empty
MensajeTema: Re: Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno   Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 5:07 am

A-" Alparecer esto acabo! "- pense vi como anvos se retiraron y 2d se fue en su alcon, de seguo estaba muy adolorido y mal herido por las batalla, pero saabia que habia algo mas importante que hacer puesto que la conexion con el vladdo original estaba anulada, de seguro habia problemas para poder robar el pergamino de suna, asi que me dirigi lo mas antes posible a suna paa ayudarlo!!

muy bn espero no demorarme, emmm para donde ira 2d, bno creo que puede curarce solo espero!! osino que me llme pero ahora hay algo mas inportante, asi que en marcha!

me dirigi lo mas velos mente a suna.

jutsu usado:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Empty
MensajeTema: Re: Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno   Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliacion (Shinobi- Eterno)
» Naruto Rol Eterno [Afiliación]
» batalla grupal (of roll)
» The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Otros lugares :: Valle del Fin-
Cambiar a: