• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
batalla grupal (of roll) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
batalla grupal (of roll) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
batalla grupal (of roll) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
batalla grupal (of roll) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
batalla grupal (of roll) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
batalla grupal (of roll) Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
batalla grupal (of roll) Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
batalla grupal (of roll) Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
batalla grupal (of roll) Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
batalla grupal (of roll) Facebook batalla grupal (of roll) Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
batalla grupal (of roll) Icon_vote_lcapbatalla grupal (of roll) Icon_voting_barbatalla grupal (of roll) Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
batalla grupal (of roll) Icon_vote_lcapbatalla grupal (of roll) Icon_voting_barbatalla grupal (of roll) Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
batalla grupal (of roll) Icon_vote_lcapbatalla grupal (of roll) Icon_voting_barbatalla grupal (of roll) Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
batalla grupal (of roll) Icon_vote_lcapbatalla grupal (of roll) Icon_voting_barbatalla grupal (of roll) Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
batalla grupal (of roll) Icon_vote_lcapbatalla grupal (of roll) Icon_voting_barbatalla grupal (of roll) Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
batalla grupal (of roll) Icon_vote_lcapbatalla grupal (of roll) Icon_voting_barbatalla grupal (of roll) Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
batalla grupal (of roll) Icon_vote_lcapbatalla grupal (of roll) Icon_voting_barbatalla grupal (of roll) Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
batalla grupal (of roll) Icon_vote_lcapbatalla grupal (of roll) Icon_voting_barbatalla grupal (of roll) Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
batalla grupal (of roll) Icon_vote_lcapbatalla grupal (of roll) Icon_voting_barbatalla grupal (of roll) Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
batalla grupal (of roll) Icon_vote_lcapbatalla grupal (of roll) Icon_voting_barbatalla grupal (of roll) Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
batalla grupal (of roll) Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 batalla grupal (of roll)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kiba
Gennin
Gennin
Kiba


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

batalla grupal (of roll) Empty
MensajeTema: batalla grupal (of roll)   batalla grupal (of roll) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:40 am

Era un día muy caluroso en el desierto donde me encontraría con mi compañera para la pelea y con mis contrincantes , Lucia con una campera negra , Y unos pantalones negros , Con mi perro al lado mio , Perro blanco y grande , Luciamos asi batalla grupal (of roll) KibaShippuden (Suspiro ) ahhh que calor me muero y tu akamaru?

WAUF WAUF!
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

batalla grupal (of roll) Empty
MensajeTema: Re: batalla grupal (of roll)   batalla grupal (of roll) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:48 am

Luego de una reconfortante y relajante caminata por aquel desierto Shaka logra divisar a 2 individuos, 1 shinobi y 1 perro... Esos deben ser nuestros oponentes, creo que esto sera entretenido... pensaba el joven Uchiha mientras caminaba en direccion a sus oponentes, para luego detenerce a unos 5 mtros de estos sin decir una sola palabra...
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

batalla grupal (of roll) Empty
MensajeTema: Re: batalla grupal (of roll)   batalla grupal (of roll) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:57 am

Estaba caminando por aquel desierto que en que comop Tsuchikage pidiero que esta tuturiara a un ninja de Konoja para que se volviara mas fuerte lo vio en aquel lugar donde estaban parados el y un perro
Hola perdona por el retraso
Mientras esta sonreía
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

batalla grupal (of roll) Empty
MensajeTema: Re: batalla grupal (of roll)   batalla grupal (of roll) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:16 am

estaba volando tranquilamentye, cuando me encuentro con una imagen muy particular, ela la Tsushikage de que dia con la que pelee, venia en direccion hacia un joven con un perro, pero tan bn en direccion a shaka, que reconoci casi inmediatamen.

JA!! esto se pone interesante! veamos que pasa!, o mejor avisemosle a mi querida amiga kage que yo estoy aqui, espero que no sea un clon de agua como la ultima ves jejeje.

Aletie e inmediatamente salieron valias plumas disparadas hacia alle.

jutsu usado:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Gennin
Gennin
Kiba


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

batalla grupal (of roll) Empty
MensajeTema: Re: batalla grupal (of roll)   batalla grupal (of roll) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:43 am

veo que llegan 2 ninjas , Una kunoichi bastante linda y un chico que parecia taka , Pero un taka fuerte diria que un lider . Al ver esto pienso , Mmm esto se va a poner feo , Pero feo como patada en la entrepierna , ......

Despues de pensar esto , Veo que la kunoichi se hacerca al igual que el supuesto lider taka , En ese momento decido saludar a la que seria mi compañera , No solo eso si no , Que por su ropa diria que es un tsuchikage .

Hola . Un gusto a los 2 .... Luego de ver eso veo una cosa volando en el cielo y pienso , Que cara.. es eso ,Seguido de eso veo que vienen un estilo de plumas hacia mi compañera , Mi unica reaccion es lanzar Fūton: Renkūdan golpeandome el estomago y despedazando las plumas que habia lanzado ,

Hum sin bandana , Renegado , Esto se pone mas feo, Bueno que empiese la pelea , Dicho esto se prepara para la pelea el y su perro , Esperando alguna reaccion de los demas


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

batalla grupal (of roll) Empty
MensajeTema: Re: batalla grupal (of roll)   batalla grupal (of roll) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:52 am

Shaka observa a la joven que llega con una expresion de niña buena, tras esto siente el chakra de alguien conocido... jum veo que Vlad vino a jugar... penso, el joven, mientras esperara reaccion se percato de que el joven se distrajo mirando el cielo, lugar desde el cual venia el ataque de Vladdo y de la reaccion del joven Inuzuka, por lo que una ves que este se preciona el estomago lanzando una rafaga de viento hacia arriba, Shaka se mueve a gran velocidad colocandose tras el chico a 1.5mtrs de este para que luego de 1 segundo de la mano del joven se extiende una lanza de chakra raiton con la cual atravieza el corazon del joven Inuzuka... peleas contra 2 personas, asi que distraerte con solo el de arriba fue algo que no deviste hacer... dijo Shaka mientras le miraba a este, su perro y lo joven quienes estaban todos dentro de su rango de visibilidad devido a la cercania entre ellos...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

batalla grupal (of roll) Empty
MensajeTema: Re: batalla grupal (of roll)   batalla grupal (of roll) Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 4:00 am

Caminaba tranquila llego y se percibieron 2 chakra impresionantes pero conocidos, ella enfucio en seño cuando vio que el joven Taka se acercaba entonces vino un ataque desde el cielo vi que el chico Inuzuka lanzo
Fūton: Renkūdan, mientras que el chico Taka lo miraba entonces la chica Nino rápidamente saco su arma y en un segundo ya estaba detrás del chico Inuzuka mientras lo atravesaba por el corazón entonces rápidamente ella lanzo rapidamente una caña de pescar hacia Shaka y lo atrapo robando un poco de su chakra mientras miraba a Vladdo diciendole:

Nos volvemos a encontrar Vladdo Tenshi esta vez va en serio
esta mandando le un beso mientras le sonreía y apretaba al joven Shaka mirando también diciéndole
Tu te llevaste a mi Tsuchikage.....
enfusiendo el ceño
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

batalla grupal (of roll) Empty
MensajeTema: Re: batalla grupal (of roll)   batalla grupal (of roll) Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 4:21 am

Mirava desde arriba lo que sucedia, y alparecer la chica ma habia reconocido ya que era ovio, puesto que una persona con alas no se olvidava fasilmente, Mientras Shaka estaba amarrado en una especia de caña de pezcar, esto me llamo la curiocida.

Valla!! que tactica tan interesanre, en fin por culpa de Shaka no podre hacer explotar las plumas que lalleron despues del ataque del ninja que esta hay.

Desindi un poco mas, y pude divisar que el joven ninja, shaka lo habia tratado de atrabesar, pero fue detenido por la Kunoishi.

Habra sido a tiempo para que aquel se salvara ?? o estara agonizando??, bueno no queda mas que ir a ver

mientras terminadava de desender realice algunos sellos y saque un Kunay, me dirigia haca el joven ninja que estaba como agonizando

Muy bien rematemoslo, para que ella quede sola.

OFF// quiero que vean esto que puso nino " mientras que el chico Taka lo miraba entonces la chica Nino rápidamente saco su arma y en un segundo ya estaba detrás del chico Inuzuka mientras lo atravesaba por el corazón " esto quiere decir que Shaka si alcansso a impactar a Kiba pero he de suponer que Nino evito que lo matara totalmente, a no ser que kiba haga algo
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Gennin
Gennin
Kiba


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

batalla grupal (of roll) Empty
MensajeTema: Re: batalla grupal (of roll)   batalla grupal (of roll) Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 6:00 pm

Luego de ver que lanzo la tecnica , Mi perro observa y huele que el lider taka esta haciendo una tecnica , En ese momento Me ladra Y, Mi perro utiliza Juugin bunshin .. Antes de que llege a la distancia Que tenia que llegar , Lanzo un Gatsuuga Saliendo del rango de la tecnica y hacia atras , Quedando justo al lado de Mi compañera ...

Te subestime , Líder taka , Pero tu me subestimaste y subestimaste a akamaru , Eso es un grave error , Pero Pensé mal al pensar que mi compañera mi ayudaria , Ahora se que tengo que escapar solo y atacar ,

Akamaru ... Pensemos un plan ..... al ver que el oponente Me lanza un kunai lo esquivo y lo agarro , Pero antes de eso , Le pedi a akamaru que se fije si no tenia sellos con su olfato y efectivamente no tenia , agarro el kunai y se lo lanzo a vlado tenshi

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

batalla grupal (of roll) Empty
MensajeTema: Re: batalla grupal (of roll)   batalla grupal (of roll) Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:59 am

Shaka observa como el joven gennin escapa del ataque devido a que el canino soplon le advirtio del mismo, a su vez se percata de la cuarda que le rodea rapidamente, luego observo a la chica que le lanza un beso al aire... esta desconserto un poco al Uchiha mas no se podia permitir una distraccion en estos momentos... Lamentablemente el Hilo de la caña efectivamente habia rodesado a Shaka pero sin siquiera rodear su cuerpo devido a que esto habia sido evitado por una capa de arena que evito el contacto entre el hilo y su cuerpo dejandole completamente libre para moverse... por lo que este usando la misma espada de chakra que activo anteriormente corta el hilo de la caña, y luego mueve dicha espada una vez mas a medida que estas se deshacia desapareciendo... Tras esto mira directamente a los ojos de aquella joven para luego dejar escapar una leve sonrisa al darse cuanta como el chico, habia tomado el kunai que Vladdo le lanzo...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

batalla grupal (of roll) Empty
MensajeTema: Re: batalla grupal (of roll)   batalla grupal (of roll) Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 2:31 pm

Vio como Vladdo lanzo un kunai hacia el joven Inuzuka mientras este lo tomo y lo volvio a lanzar No se sabia como el joven Taka había escapado y roto la caña de pescar entonces la chica rápidamente paso el hilo de la caña y volvio a regenerarla mientras veía como este le sonreía a este que le pasa. mientras ella también le regalaba un linda sonrisa con guiño de ojo mientras volteo a ver a Vladdo para ver que traía entre manos entonces rápidamente hizo unos sellos
Mientras miraba a Kiba y preguntaba

Estas bien¿?
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

batalla grupal (of roll) Empty
MensajeTema: Re: batalla grupal (of roll)   batalla grupal (of roll) Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:57 am

shaka se habia soltado esto no me sorprendia ya que ps un ataque como ese no lo detendri. El joven ninja habia agarrado el kunay cuando vi que lo agarro active el jutsu de control metalico tyy realice otra secuencia rapidamientras el kunai quedava quieto a menos de un metro de joven.

desvolvermelo!! Gran error!! Ninpo Kinsoku Haru no jutsu,

El Kunay que quedo en frente del joven ninja y del perro, le salieron varios hilos metalicos que se dirigieron al can lo amarraron por el cuello, y de esos hilos metalicos salieron espinas que atrabesaron el cuello del can y lo mataron despues de que los hilos mataran al can, se dirigieron hacia el joven ninja que estaba al lado y lo amarraron.

muy bn muevete y te pasata lo mismo que al can. emm dejemos que la joven kuniyshi arreigle las cosas con shaka, mientras me divertire un poco!

OFF// bno el primer jutsu "control metalico", realice los sellos en mi anterior post.

jutsus usados:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



batalla grupal (of roll) Empty
MensajeTema: Re: batalla grupal (of roll)   batalla grupal (of roll) Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:13 am

Era un dia Soleado en el Caluroso desierto,era de esperarse que asi sea puesto que era un desierto,Un joven caminaba por estos ya que iba a Sunagakure,pero de repente,se escucharon unas explosiones,Este joven fue a ver que pasaba.
Al llegar vio a Vladdo intentando matar a un perro,vio a Un tipo desconocido,a Shaka y a la nueva tsuchikage,De la mano derecha del Joven sale una lanza electrica la cual llega A los hilos y cortandolos antes de que amarraran a el Perro Puesto que los Ninjas estaban a tres metros de el,Al parecer no la habian visto hasta que hizo la tecnica para salvar al perro,seguro ya habian descubierto que el chico Uchiha estaba ai,sin mas salio y dijo -Pelea?,Yo participo- Dicho esto fue hacia el Ninja desconocido y le dijo -Yo peleare contigo contra ellos 2,esto sera una batalla amistosa,asique aunque no me conoscas,confia en mi -Dijo el joven a el Desconocido como si lo conociera de toda la vida mientras que le dice a el desconocido Nuevamente -Tu encagarte de El de las alas,yo me encargare de el lider taka- Dicho esto activa su sharingan de 3 aspas y se queda esperando movimiento alguno de todos los presen
tes

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Gennin
Gennin
Kiba


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

batalla grupal (of roll) Empty
MensajeTema: Re: batalla grupal (of roll)   batalla grupal (of roll) Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:57 pm

al ver que no funciono nada mi plan , Y veo que esta por agarrar a akamaru grito


Akamaruuuuuu!!!!

Me llega una carta de que era jounin y que mi clan me permitía usar las técnicas que había entrenado

Luego de esto me preparo para cambiar posiciones con el , Pero antes de que lo haga un chico que nunca había conocido , Salva a mi perro ,

Ah Gracias , por salvar a mi perro

wauf wauf !

Al escuchar sus palabras le contesto con una sonrisa en mi rostro , Y le digo :

Hola amigo Ok todo tuyo el lider , Tenes algo que vuele? . Invocalo ....

Despues de eso mi perro se hace un clon mio , Y Tiro Fūton: Daitotsuba . Creando una pantalla de arena que no dejaba ver , De repente , Salgo yo con un super gatsuga a mucha velocidad Dirijido a el chico con alas de metal .. Y control sobre el metal


tecnicas usadas

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

batalla grupal (of roll) Empty
MensajeTema: Re: batalla grupal (of roll)   batalla grupal (of roll) Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:30 am

Después de que la chica vio todo esto y cuando escucho las palabras del chico Taka ella se acerco al el y dijo
Perdona por lo que voy ha hacer
Ella se acerco mucho al el entonces........ le soltó una bofetada y dijo
Yo contigo me las arreglare despues mientras lo apretaba entre sus brazos entonces rápidamente saco su arma y hizo un movimiento y agarro a Vladdo y lo amarro con su caña y lo trajo hacia ella.
Perdón Vladdo
mientras que esta le sonreía
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

batalla grupal (of roll) Empty
MensajeTema: Re: batalla grupal (of roll)   batalla grupal (of roll) Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:03 am

Shaka observa la forma en la que 2D libera al can del Inuzuka diciendo que pelearia contra si, al chico, lo cual hizo que su sangre hirviera de ira, esto era traicion, por lo que la ira hizo que sus ojos cambiaran dejando mostrar en estos el MS, una vez hecho esto desenvaino su espada (chokuto) haciendo que esta dejara salir una especie de onda sonora la cual inevitablemente impactaria casi de inmediato a los 3 ninjas frente a si (Kiba, Nino, 2D) al igaul que al can entrometido, dejandoles paralizados, casi de inmediato Shaka se mueve a una gran velocidad hasta 2D y con su katana corta su cabeza, ya que sabia que si tardaba mas este se liberaria de la paralisis con su sello maldito, tras esto se movio hasta el Inuzuka y pasando entre el perro y este mientras de su mano libre salia una especie de lanza de raiton, cortaba la cabeza del Inuzuka y la del perro al mismo tiempo... Tras esto se coloco frente a la chica mirandola a los ojos introduciendola en un poderoso Genjutsu en el cual esta se vio a si misma atada de manos y pies, sin poder moverce mientras que Shaka hacia rapidos cortes en todo su cuerpo durante 72 horas... Hecho esto la joven cae al suelo inconsiente liberando a Vladdo, todo habia terminado en una accion que no duro mas de 20 segundos... una vez que todo hubo terminado Shaka miro hacia Vladdo dejando escapar una macabra sonrisa muy poco caracteristica en el...

Off//: Es simplemente, si pueden moverce mas rapido que el sonido, liberence, aunq lo dudo, ya que, Nino distraida golpeando a 2D, 2D distraido por el golpe de Nino y Kiba miraba a Juugo o a Vladdo y su olfato no le advertira del sonido asi que... Todo termino ¬¬

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





batalla grupal (of roll) Empty
MensajeTema: Re: batalla grupal (of roll)   batalla grupal (of roll) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
batalla grupal (of roll)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea Grupal OFF
» Vladdo vs Nino ( off roll )
» The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2]
» Gran Examen Mundial Jounnin [Primer examen grupal]
» Una Dramatica Batalla Eterno vs Eterno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Otros lugares :: Desierto-
Cambiar a: