• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Facebook Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_lcapPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_voting_barPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_lcapPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_voting_barPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_lcapPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_voting_barPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_lcapPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_voting_barPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_lcapPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_voting_barPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_lcapPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_voting_barPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_lcapPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_voting_barPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_lcapPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_voting_barPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_lcapPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_voting_barPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_lcapPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_voting_barPele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Empty
MensajeTema: Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA.   Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 6:14 pm

hiba caminando sin rumbo alguno, habia un aire rico, el cual golpeaba mi cara y mi peinado el cual era nuevo, ya que desidi peinarme como un puerco espin.

cuando voy caminando hacia el valle del fin, veo a una persona a lo lejos, viendo el cielo, en ese momento lo reconoci, y pense: mi hermanito 2D, tenia tiempo que no lo veia, cmo quisiera que fuesemos iguales como hace tiempo.

luego me acerco un poco hasta estar a 6 metros de el y le dije: cmo va todo, 2d??

mientras que alegremente lanzaba una sonrisa y el sol pegaba en mi cara, sentia, gran emocion por que tenia tiempo que no lo veia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Empty
MensajeTema: Re: Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA.   Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 6:37 pm

Era un dia Frio,Los cielos estaban Grises,Un joven llamado 2D De pelo Azul Estaba mirando el cielo en el valle del fin cuando siente una voz -Esa voz...- Piensa mientras que se levanta y abre los ojos dejando a la vista Su Sharingan -Akira...Que haces aqui?- Dijo con una mirada fria,tipico de El chico.Sin mas al ver a el Chico Nara hace unos sellos y 5 clones identicos aparecen,El joven tira una bomba de Humo y se tira a unos arbustos a 2 metros de el,Los clones tambien hicieron lo mismo exceptuando a 1,Quien se quedo y hizo como si fuese el real,Mientras tanto el Verdadero hace mas sellos y usa un Jutsu Oculto,Luego de esto apoya las manos en el suelo y se queda escondido mirando a Akira sin decir su Escondite.
Pasados unos 2 minutos La cortina de humo desaparece y el clon que hacia como si fuese el real miraba a Su hermano
-Ah pasado tiempo...Hermano- Dicho esto se queda esperando reaccion alguna de el Anbu


Tecnicas Ejecutadas en Batalla:

OFF:Yase que estoy operado pero solo on rol,off rol todavia puedo usar el sharingan...
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Empty
MensajeTema: Re: Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA.   Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:03 pm

al momento de ver, todos los movimientos de 2D, me quedo, un poco triste mientras pensaba, por que esto tiene que ser haci, luego que veo que se esparce el humo, el cual habia lanzado 2D y lo veo, en ese momento le dije fuertemente: e hermanito, denada te vale esconderte, por que e aprendido tecnicas, que me sirven para saber donde estas. en ese momento de mi cuerpo salen 5 bichos muy diminutos , el cual al ser expuesto al olor de 2D lo encuentra facilmente, haciendome saber su ubicacion pero al ser avisado de que habia creado 5 clones.

en ese momento dije: bueno ustedes saben quien es el verdadero, luego que lo rastrearon me dijeron la hubicacion del verdadero.

hice sellos y me aleje del clon, ya que estaba 6 metros de el, me aleje unos dos metros hacia atras mientras invocaba a 3 clones mios.

luego saque de mi espalda mi Kimuzukashii, la cual la clavo en el suelo y exclamo,Dojō no kōhai:, del cual sale, de todo el suelo rayo, ralampageante el cual hace que tanto tu clon cmo dos de tus clones, los cuales estaba escondidos, sean destruidos, en ese momento pense faltan dos:

luego 2 de mis clones, de quedaron quietos, en una preparacion mental y yo y mi otro clon ya que sabiamos la ubicacion de los otros clones y mientras que yo me echaba hacia atras, mi clon se acercaba hacia 2d, hasta estas a 5 metros de el y en ese momento hace sellos y exclama:

Yōton: Torunēdo Yōgan (Elemento Lava, Tornado de Lava), del cual sale un inmenso tornado, que hiba arrasando todo a su paso y a la vez quemandolo,

ya que yo y mis otros clones estabamos alejado a unos 10 metros del tornado, no nos haria efecto por que el tornado hiba en direccion hacia 2d y sus clones.

en ese intante, mientras todo se hiba quemando, veo como 2 de sus clones son destuidos, y el tornado hiba hacia el.

me quede haciendo unos sellos, por si algo pasaba

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Empty
MensajeTema: Re: Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA.   Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:43 pm

En el momento que todos los ataques se dirigian hacia Juugo y sus clones estos desaparecen dejando agua en su lugar incluido el verdadero,este aparece a 3 metros delante de Akira,mientras se acercaba sacaba su katana,la saca completamente y luego al llegar a la posicion de Akira Con un rapido movimiento le corta la cabeza,Un charcho de sangre queda en el suelo mientras que 2D Piensa -Hmm hermano- Dicho esto pisa la mano de Akira y luego desactiva su sharingan,Hace un sello y anula el jutsu oculto que hizo,Hecho esto se va de la zona con unas gotas de sangre en su cara...

OFF:En el momento en que te mire vos no dijiste que no me miraste asique supongo que si lo hiciste Por lo que te meti en un genjutsu,no podes decir que meti a tus clones en el genjutsu porque te mire antes de que vos hagas Los clones Asique todo eso era un genjutsu,el oculto Quedo anulado ya que deje de concentrar chakra en el y Por lo tanto no pondre cual era,Tus bichos no pueden detectar el genjutsu de el sharingan y si pudieran hacerlo el kai no basta para librarte del genjutsu,Fin...

Tecnicas Ejecutadas en Batalla:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Empty
MensajeTema: Re: Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA.   Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Deadly Chaser Back [Batalla On Rol - Amistosa] [2/2]
» Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Otros lugares :: Valle del Fin-
Cambiar a: