• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
La llegada de sasuke Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
La llegada de sasuke Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
La llegada de sasuke Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
La llegada de sasuke Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
La llegada de sasuke Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
La llegada de sasuke Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
La llegada de sasuke Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
La llegada de sasuke Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
La llegada de sasuke Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
La llegada de sasuke Facebook La llegada de sasuke Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
La llegada de sasuke Icon_vote_lcapLa llegada de sasuke Icon_voting_barLa llegada de sasuke Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
La llegada de sasuke Icon_vote_lcapLa llegada de sasuke Icon_voting_barLa llegada de sasuke Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
La llegada de sasuke Icon_vote_lcapLa llegada de sasuke Icon_voting_barLa llegada de sasuke Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
La llegada de sasuke Icon_vote_lcapLa llegada de sasuke Icon_voting_barLa llegada de sasuke Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
La llegada de sasuke Icon_vote_lcapLa llegada de sasuke Icon_voting_barLa llegada de sasuke Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
La llegada de sasuke Icon_vote_lcapLa llegada de sasuke Icon_voting_barLa llegada de sasuke Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
La llegada de sasuke Icon_vote_lcapLa llegada de sasuke Icon_voting_barLa llegada de sasuke Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
La llegada de sasuke Icon_vote_lcapLa llegada de sasuke Icon_voting_barLa llegada de sasuke Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
La llegada de sasuke Icon_vote_lcapLa llegada de sasuke Icon_voting_barLa llegada de sasuke Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
La llegada de sasuke Icon_vote_lcapLa llegada de sasuke Icon_voting_barLa llegada de sasuke Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
La llegada de sasuke Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 La llegada de sasuke

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Sannin
Sannin
Sasuke Uchiha


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

La llegada de sasuke Empty
MensajeTema: La llegada de sasuke   La llegada de sasuke Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:19 pm

luego de varias horas de largo camino el joven que habia salido de su aldea para llegar a esta el pais del rayo una aldea calida y de gran sol, no como a la que el chico acostumbra a venir con ese viento y arena
este debe ser el lugar............. nada mal
mirando la aldea y las personas que caminaban entre ella una pequeña brisa soplaba haciendo que mi pelo se moviera, el resplandor del sol era cada vez mayor
ahora debo buscar a aquella persona pero no puedo entrar asi los gurdia
no me dejarian sin peliar pero no quiero ocacionar ruidos
dije en voz baja mientras esperaba afuera de la puerta recostado en la pared sin que los gurdias me notaran
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Chiracu
Muerto
Muerto
avatar


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

La llegada de sasuke Empty
MensajeTema: Re: La llegada de sasuke   La llegada de sasuke Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:34 pm

El clon que Chiracu mandó a Kumo para obtener el pergamino Tenshi se adelantó ligeramente al clon de 2D-sama y por alguna razón lo había perdido de vista. Aquel clon llegó al fin a las puertas de Kumo las cuales gozaban de gran seguridad; cuidadosamente se escondió al un extremo de la gran puerta sin ser visto y empezó a pensar en varios planes para poder entrar en aquella villa. Sin embargo algunos metros a su espalda se hallaba un ninja desconocido que no parecía pertenecer a esa villa y que probablemente tenía el mismo problema. Dicho clon se acerco lentamente y de forma silenciosa a ese ninja para que los guardias no le escuchasen y le susurró.

- Permíteme presentarme... Soy Chiracu Uchiha, bueno un clon de este. -Susurro el clon en voz baja a la vez que observaba al chico. -Se me permite conocer vuestro nombre?- Preguntó el con mientras se sentaba apoyándose de aquella muralla.

Esperaba, aunque no lo pareciera, ansiosamente la respuesta de aquel ninja mientras seguía pensando en la forma de entrar en dicha aldea. El clon activó su sharingan para más seguridad y para encontrar más rápidamente un sitio por donde pasar desapercibido.

Técnicas Usadas:
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Sannin
Sannin
Sasuke Uchiha


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

La llegada de sasuke Empty
MensajeTema: Re: La llegada de sasuke   La llegada de sasuke Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:41 pm

aun recostado de la gran muralla que dividia la aldea del bosque escuche
lo que alque chico me dijo su nombre y que era un clon de chiracu.
volteo a verlo mientras luego rapidamente mire hacia ariba de la muralla,
donde los gurdias se encontraban mirando para afuera de la aldea
mi nombre es Sasuke Uchiha.....
lo mire muy detenidamente para luego de varios minutos de silencion profundo
con que tu eres el famoso chiracu.. bueno un clon de el........
cual es tu plan dime estoy aqui para unirme a ustedes
le dije rapidamente en voz baja para no ser dectectado por los gurdias
que aun seguian sin vernos a ambos esperando que chiracu me cuente
cuales son sus planes en esta aldea
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Chiracu
Muerto
Muerto
avatar


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

La llegada de sasuke Empty
MensajeTema: Re: La llegada de sasuke   La llegada de sasuke Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:53 pm

El clon de Chiracu escuchó atentamente las palabras de aquel ninja y hubo una parte de su conversación que llamo la atención del clon el cual respondió de inmediato cuando Sasuke acabó de pronunciar sus palabras.

-Famoso... Chiracu?-Susurró el clon haciendo una pausa. -Si no es molestia cuéntame porque soy famoso mientras finalizo mi plan para entrar en la aldea y hablar dentro con tranquilidad. -Susurro mientras preparaba unos objetos.

Chiracu famoso?... El clon no lo entendía y a la vez el verdadero Chiracu que recibía aquella información tampoco. Una extraña idea le vino a Chiracu de que tal vez hayan encontrado el cuerpo del Mizukage y de su sensei muertos en el lugar dónde peleo. Eso era un error, Chiracu no asesinó a nadie solamente sobrevivió a esa batalla, pero no pensarán lo mismo otros ninjas. Fuera cual fuera la causa el clon debía darse prisa y terminar todo lo que necesitaba para su plan. Se levantó lentamente e hizo un sello transformándose en un aldeano de Konoha que hace tiempo vio, es decir, un desconocido. Y espero a que Sasuke le contara porque Chiracu era famoso.

Técnicas Usadas:
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Sannin
Sannin
Sasuke Uchiha


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

La llegada de sasuke Empty
MensajeTema: Re: La llegada de sasuke   La llegada de sasuke Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:08 pm

escucho lo que me dice el clon detenidamente volteo a verlo meitnras
aun seguiamos escondido detras de aquella muralla
"Famoso"................... preguntas!!!!.....
mirandolo, luego soreia un poco... mientras el sol seguia extremadamente fuerte su resplandor
eh escuchado muchas cosas de ti chiracu dentro de varias aldeas,
te digo que eres famoso por que apenas te conosco
por eso te digo famoso...............
veo que uno de los gurdia mira en direccion donde nosotros nos encontrabamos escondidos, me escondo rapidamente para luego mirar al clon de chiracu
ey aun no tienes un pan date prisa los gurdian estan empezando
a sospechar luego la mision de imfiltracion sera un fracaso
le dije en voz baja mientras esperaba aver que se le ocuria
para poder entrar sin ser dectectados a la aldea y empezar nuestro
plan.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Chiracu
Muerto
Muerto
avatar


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

La llegada de sasuke Empty
MensajeTema: Re: La llegada de sasuke   La llegada de sasuke Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:22 pm

El clon de Chiracu escuchaba atentamente las palabras de Sasuke y observó que dos guardias se acercaban solos a ellos; una oportunidad perfecta para la infiltración. Todo que había preparado ya no era necesario se escondió junto a Sasuke y espero a que esos guardias estuvieran lo suficientemente cerca. Al estar ya a un par de metros del clon este saltó por encima de esos guardias, los cuales eran bastante lentos, no parecían ser ninjas, y por atrás les golpeó en la nuca desmayándolos. Les ató los brazos y las piernas y con un lazo cubrió la boca de los dos para que no les oyesen.

-He aquí nuestra oportunidad, rápido!. El clon se vistió con la ropa de uno de aquellos guardias y esperaba que Sasuke terminara de vestirse también. Guardó su ropa exterior en la mochila la cual escondió dentro de aquella armadura para no ser expuesta a la visión. Se puso el casco de forma que cuando pasaran por la puerta ningún guardia pueda mirar sus ojos y reconocer el sharingan.

Cuando los dos ninjas estaban ya vestidos pasaron inadvertidos por la puerta sin levantar sospecha. El clon se adentró con Sasuke en un callejón sin gente y se quitó aquella armadura.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Sannin
Sannin
Sasuke Uchiha


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

La llegada de sasuke Empty
MensajeTema: Re: La llegada de sasuke   La llegada de sasuke Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:32 pm

luego de la perfecta infiltracion me quito esa armadura asquerosa de encima y me pongo mi bata de siempre luego de eso miro a chiracu
bien ya estamos dentro ahora que cual es tu plan que estamos
buscando aqui en esta aldea....
lo mire mientras seguiamos en aquel callejon oscuro sin personas
por ahi esperando que chiracu me contara
estamos aqui para matar a alguien o que?.. por que si es para
destruir esta aldea no hay problema puedo empezar el ataque
cn unos de mi jutsus
le dije algo ancioso por empezar a destruir todo pero me espere
a que el me contestara aver cuales eran los propositos
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Chiracu
Muerto
Muerto
avatar


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

La llegada de sasuke Empty
MensajeTema: Re: La llegada de sasuke   La llegada de sasuke Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:43 pm

El clon de Chiracu escuchaba la ansiedad con la que pronunciaba Sasuke esas palabras. Sasuke parecía estar ansioso por destruir una villa y el clon no dudaba de que Sasuke poseía ese poder, sin embargo hacer algo así de imprudente es peligroso ya que Chiracu escuchó que los cinco kages se reunieron en Kumo por lo que estaban en peligro y había que ser prudente.

- Tranquilo Sasuke, si te pones a derribar muros los cinco kages reunidos en esta villa te asesinarán... Además nuestra misión es ir al Barrio de los ángeles para obtener el pergamino Tenshi.-Dijo el clon a Sasuke mientras trepaba lentamente por una de aquellas casas para llegar al tejado y divisar dicha calle.

Una vez en el tejado Chiracu notó una suave brisa acariciando su cara, la temperatura había descendido haciendo la estancia allí agradable. Sin embargo no podía divisar el barrio de los ángeles y no le apetecía transformarse nuevamente para preguntar a un aldeano. Por lo tanto se giró hacia Sasuke y le dijo.

-Me temo que no puedo divisar el Barrio de los Ángeles, podrías bajar y preguntar a uno de estos aldeanos de allí?-Preguntó Chiracu mientras se sentaba sobre el tejado.

[OFF: Postea en la ciudad Hideyoshi]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada de sasuke Empty
MensajeTema: Re: La llegada de sasuke   La llegada de sasuke Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de sasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLegada a kumo.
» llegada a el sonido
» Llegada Casual a Kumogakure no sato
» Llegada a Konoha
» Llegada a konoha...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Rayo 雷の国 :: Entrada a Kumo-
Cambiar a: