• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Llegada Casual a Kumogakure no sato Facebook Llegada Casual a Kumogakure no sato Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_lcapLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_voting_barLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_lcapLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_voting_barLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_lcapLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_voting_barLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_lcapLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_voting_barLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_lcapLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_voting_barLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_lcapLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_voting_barLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_lcapLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_voting_barLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_lcapLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_voting_barLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_lcapLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_voting_barLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_lcapLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_voting_barLlegada Casual a Kumogakure no sato Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Llegada Casual a Kumogakure no sato Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Llegada Casual a Kumogakure no sato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosette
Sannin
Sannin
Rosette


Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 29
Localización :

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Viud@

Llegada Casual a Kumogakure no sato Empty
MensajeTema: Llegada Casual a Kumogakure no sato   Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 1:53 am

Tras tres noches durmiendo en distintos Hostales solitariamente, logré llegar a una tierra muy distinta a los campos de Arroz, era un terreno montañoso le cual jamas anteriormente conocí, llegando a las empinadas montañas de la zona me tope con una anciana la cual se veía un tanto agradable, esta traía con ella un burro era una especie de temporera, al verla atiné a intentar aclarar mis dudas de el lugar físico en el que me encontraba, al llegar donde la anciana la miré de pies a cabeza y le dije - Disculpe, me podría decir en donde estoy? - dije mientras una pequeña briza soplaba en mi largo cabello mientras que la anciana me miro con una cara extrañada y me respondió - Estamos en el país del rayo, mas adelante se encuentra la aldea oculta de la nube - En mi mente se pasio el comentario de la anciana mientras que quedé en estado de semi-shock pensando en lo lejos que logré llegar, ya estaba en kumogakure no sato una aldea totalmente distinta a la mia, me encantaría conocer la aldea claramente en eso me emocioné y le dije a la anciana - Gracias Ancianita, adios - Al terminar la frase di un salto hacia la montaña, enfoque chakra en mis pies y comence a acelerar a toda velocidad para lograr lleguar rápidamente a la entrada de la aldea, cuando logré llegar a la entrada de la aldea miré hacia todos lados era obvio que alguien tenía que vigilar mi llegara pero en una aldea desarrollada como la aldea de kumogakure no podía no tener cuerpo protector de entrada de la aldea, así que ráipidamente me concentre para activar mi habilidad especial era una técnica de tipo sensor, me puse en punto de equilibrio con el chakra del lugar y sentí muchas presencias de chakras las cuales eran notablemente de ninjas de mi propia aldea, en eso mire hacia todas partes y no sentí ni un chakra sercano así que me dispuse a cruzar la puerta, queria conocer al raikage para ver si me dejaria quedarme en la gran aldea de la nube.

Técnicas Utilizadas:
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Llegada Casual a Kumogakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Llegada Casual a Kumogakure no sato   Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:51 am

Mi aldea, y su consistente tranquilidad me estaba hartando. El incidente del renegado fue el único momento excitante a lo largo de mi vida como Raikage. Estaba esperando algún desafió por el cual pasar, y ayudar a mi aldea a ser algo grande, algo que todo el mundo Shinobi recordaría. Mis paseos rutinarios en la aldea ya empezaban a ser monótonas con el tiempo. La gente no me estaba viendo como una celebridad ya, si no, era mas bien otro aldeano de Kumokagure. Otro aldeano, débil e indefenso. Mi mente estaba llena de rabia pensando en eso. ¿ Débil? ¿Indefenso? Mis pesadillas volvían a la realidad mientras caminaba por el camino rocoso, y sin darme cuenta, ya estaba en la entrada.

Un ANBU me detuvo, me agarro del pecho y me sacudió, levantándome de mi parálisis mental. Estaba en la entrada, mas bien salida. La puerta se encontraba arriba mio, y adelante, las montañas que nos separaban y nos hacían únicos. Sentí una presencia, un presentimiento que hizo mi espina vibrar. Mire hacia los lados con un movimiento de cuello, y pude ver a alguien extraño. A simple vista una mujer, me acerque a ella, dejando a los ANBUs atrás. Era una chica bella, desvié mi rumbo en el ultimo momento, y agarre una flor que se encontraba cerca de la entrada de unas hierbas que salían de las grietas. La tome con cuidade, y retome mi rumbo.

Estire el brazo y le puse la flor cerca de su cara. La mire -A usted no la he visto por estos lugares ¿ Pudiera saber de donde es?- Le dije con la mejor cara de conquistador que pude poner.
Volver arriba Ir abajo
Rosette
Sannin
Sannin
Rosette


Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 29
Localización :

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Viud@

Llegada Casual a Kumogakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Llegada Casual a Kumogakure no sato   Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:32 pm

Me encontraba contemplando detenidamente el entorno de la gran aldea que acababa de encontrar, miraba a todas direcciones aparentando ser una inocente mujer, ocultando bajo mi mirada que tenía una técnica sensorial activada la cual miraba todos y cada uno de los flujos de chakra, prontamente comencé a sentir una presencia de chakra la cual se aproximaba a mi en toda velocidad, me hice la desentendida y aparente que no sabía de la presencia del tipo que se acercaba, realmente me estaba exponiendo de sobremanera al estar en las entradas de otra aldea shinobi, pero me sentía preparada para enfrentarme a alguien si es que tuviera que hacerlo. El flujo de chakra llegó a mi en pocos momentos para luego con el sonar de sus pasos me voltiara a verlo, cambiando mi rostro a uno con una falsa exprecion de desentendida, aparentando que no note la presencia del tipo, al verlo de frente me encontré con un tipo de ojos muy profundos de un color morado, y cabello muy claro y brillante, lo miré de pies a cabeza para sorpenderme gratamente, el chico me entrego una pequeña flor de la aldea,era un gesto muy atento, recibi la flor mientras que escuche sus palabras alagadoras ante las que respondí - Mi nombre es Rosette Passel, de la aldea oculta del sonido, un gusto - Dije mientras una pequeña vrisa de viento soplaba agitando mis largos cabellos color purpura los cuales destacaban de sobremanera con la expocición del sol.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Llegada Casual a Kumogakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Llegada Casual a Kumogakure no sato   Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 9:30 pm

El pelo de la kunoichi brillaba con el sol radiante que salia de las montañas. Un viento acogedor me daba en la cara mientras contemplaba a la mujer. Sus ojos eran del mismo color mio, un morado exótico, bastante raro de ver en Kumo. Su presentación fue corta ¿Aldea del Sonido? Un presentimiento de inseguridad paso por mi mente. Ellos eran conocidos como rufianes, como renegados en contra de las leyes. Aún así su belleza me quitaba cualquier duda, era como que te hipnotizaran. Se sentía mal, pero bien a la misma vez.

-Aldea del Sonido.. ¿Se puede saber que hace en Kumogakure?- Le dije, aún tratando de mantener mi serenidad y mi expresión. Las dudas seguían pasando por mi cabeza, pero se desvanecían mientras mas miraba a la Kunoichi. Parecía alguien que no haría daño, y por si lo hacia, la estaba esperando.
Volver arriba Ir abajo
Rosette
Sannin
Sannin
Rosette


Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 29
Localización :

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Viud@

Llegada Casual a Kumogakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Llegada Casual a Kumogakure no sato   Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 5:47 pm

El chico parecía ser algún interrogador, o quizá era de los encargados de la portería de la aldea con tantas preguntas comenzaba a dificultar un poco la llegada a su aldea, tenía que dar una buena respuesta a su pregunta, ya que quería obtener la recidencia en kumogakure, pero nada mejor que decír la verdad - Me renegé a la aldea del sonido, ya que quiero comenzar con una vida nueva en otra aldea, mi rango de ninja es avanzado y pienso que podría ser util en esta aldea, me llevarias con el Raikage - Dije mientras que ponía un tanto mas serio mi rostro, ya que el chico no tenía idea que yo tambien era una Kunoichi y que tenía un alto rango, no entre en detalles ya que estos se los reservo al raikage.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Llegada Casual a Kumogakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Llegada Casual a Kumogakure no sato   Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:56 am

Su respuesta me causo gracia, reí un poco mientras la miraba. Parecía que decía la verdad, y si no lo decía, me seria fácil matarla en privado, sin tener a otros testigos. Caminé un poco hacia adelante, dejando mi espalda a la Kunoichi. -Sígueme, yo te llevare con el Raikage.- Le dije cortante, caminando adelante de ella para que siguiera mi camino.

No me importaba mucho el porque ella quería empezar una nueva vida, habia escuchado muchas historias de la aldea del Sonido, y ninguna me inspiraba confianza. Mientras caminaba giraba mi cabeza para mirar si todavía estaba atrás de mi. Habíamos llegado al edificio, le dije que esperara un poco afuera, para informarle al Raikage. Otra mentirita piadosa mas.

Entre en el edificio, recibiendo el saludo de todos subí mi dedo hacia mis labios, señalando que se mantuvieran en silencio. Entendieron y siguieron con la marea, le hice señas con la mano a la chica para que entrara, obediente lo hizo. Entramos y subimos las escaleras, como todo un hombre caballeroso le abrí la puerta de mi despacho. Le dije que se sentara en un asiento, también lo hizo. Avancé hacia adelante después de ella, y la rodeé para sentarme en la silla del Raikage.

-Y bien, para que querías verme.- Dije para tomar una bolsa de malvaviscos escondida meticulosamente abajo del escritorio, para después poner los pies arriba de la mesa y abrir la bolsa.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada Casual a Kumogakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Llegada Casual a Kumogakure no sato   Llegada Casual a Kumogakure no sato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada Casual a Kumogakure no sato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida en Kumogakure [Libre]
» Yumegakure no sato. 夢
» Atacando Kusagakure no Sato.
» La llegada de sasuke
» LLegada a kumo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Rayo 雷の国 :: Entrada a Kumo-
Cambiar a: