• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Llegada a konoha... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Llegada a konoha... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Llegada a konoha... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Llegada a konoha... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Llegada a konoha... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Llegada a konoha... Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Llegada a konoha... Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Llegada a konoha... Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Llegada a konoha... Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Llegada a konoha... Facebook Llegada a konoha... Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Llegada a konoha... Icon_vote_lcapLlegada a konoha... Icon_voting_barLlegada a konoha... Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Llegada a konoha... Icon_vote_lcapLlegada a konoha... Icon_voting_barLlegada a konoha... Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Llegada a konoha... Icon_vote_lcapLlegada a konoha... Icon_voting_barLlegada a konoha... Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Llegada a konoha... Icon_vote_lcapLlegada a konoha... Icon_voting_barLlegada a konoha... Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Llegada a konoha... Icon_vote_lcapLlegada a konoha... Icon_voting_barLlegada a konoha... Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Llegada a konoha... Icon_vote_lcapLlegada a konoha... Icon_voting_barLlegada a konoha... Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Llegada a konoha... Icon_vote_lcapLlegada a konoha... Icon_voting_barLlegada a konoha... Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Llegada a konoha... Icon_vote_lcapLlegada a konoha... Icon_voting_barLlegada a konoha... Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Llegada a konoha... Icon_vote_lcapLlegada a konoha... Icon_voting_barLlegada a konoha... Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Llegada a konoha... Icon_vote_lcapLlegada a konoha... Icon_voting_barLlegada a konoha... Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Llegada a konoha... Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Llegada a konoha...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:18 am

El chico llego a Konoha, al parecer Volcano estaba siguiendole el paso pero desde atras, unos anbus le preguntaron al anciano quien era y este les dijo que era un anciano que traia flores para su hija que se habia casado, los anbus vieron a Volcano [Anciana] y les dejaron pasar.
2D al estar en el centro de la aldea deshizo el Henge y invoco 4 halcones katon que empezaron a lanzar bolas de fuego por toda la aldea destruyendola, 2D saco su espada de rayo y comenzo a matar a inocentes, anbus y jounnins llegaron y 2D corto a todos por la mitad usando Sunshin.Fijo su vista hacia el cielo, guardo su espada de rayo y realizo un Jutsu Oculto, creo 2 Kage Bunshins, cada uno se escondio en una tienda y se quedaron mirando la batalla.

Tecnicas Usadas
Spoiler:

Armas Usadas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:26 am

Volcano disfrazada con su Henge no Jutsu, seguía el paso de su líder de organización 2D. Ambos habían logrado llegar a la aldea de Konohagakure no sato, aunque de igual manera la distancia de Tanzaku a esta no era mucha por lo que llegaron velozmente. En la entrada ambos guardianes le miraban y preguntaron a donde se dirigían por lo que 2D había respondido que ambos [Disfrazados de ancianos] se dirigían a entregar unas flores a su hija que se había casado hace poco, estos dejaron entrar a ambos ancianos. Una vez adentro 2D se adelanto a Volcano, y comenzó a atacar, mientras que Volcano se había quitado el Henge y activado su armadura de rayo tras haber hecho los respectivos sellos. Volcano arranco a correr hacia donde 2D para “ayudarle” y cuando llego este apenas estaba invocando unos Halcones de fuego, pero para su sorpresa la joven peli rosa ya estaba con su armadura de rayo, y su velocidad era mayor a la normal, por lo que se acerco velozmente. Los halcones comenzaron a destruir la aldea, mientras que Volcano que tan solo estaba a 2 metros de 2D, el cual estaba sacando una extraña espada, asesinando con la misma unas personas y luego miro al cielo; Volcano le ataco con una técnica que no requería sellos justo en el momento en el que este volteaba a ver hacia el cielo. El golpe fue dirigido a su cabeza, y la distancia entre ambos era realmente corta, por lo que era casi imposible de esquivar, además de que la técnica consistía de velocidad. Aquel ataque era colosal por lo que 2D tuvo que haber muerto tras aquel potente golpe.

Técnicas Usadas:
Spoiler:
Aclaraciones:
Spoiler:


Última edición por Volcano el Mar Jul 26, 2011 9:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:14 am

Habia transcurrido mucho tiempo desde que aquel sujeto habia abandonado las instalaciones de la organizacion, sin rumbo alguno, sin embargo habia decidido viajar a su antigua aldea, aquella que le habia visto nacer y crecer, si bien anteriormente habia sido el autor de un ataque, en el cual 2 ninjas de aquella aldea habia resultado asesinados, esta vez sus intenciones no eran las mismas que en esa ultima ocacion, su caminar era calmo y sin muchos animos, no se encontraba muy lejos de la entrada de Konoha, por lo que logro sentir un chakra familiar, el cual era acompañado de otro desconocido, lo cual desperto levemente su curiosidad, insitando al Uchiha a investigar una situacion tan peculiar...
A medida que los chakras eran interceptados al parecer por shinobis de aquella aldea, el joven Uchiha dejaba mostrar su tan reconocida tecnica ocular, tornando sus ojos de color rojizo con 3 pequeñas aspas rodeando su pupila, a medida que se acercaba a gran velocidad hacia aquel sujeto quien conocia como 2D, actual lider de la Organizacion Taka...
Tan solo al encontrarse a escasos 25mtrs de la entrada logro ver a 2D y a una chica de cabello rosa adentrandose en la aldea, por lo que ingreso tras ellos eludiendo a los guardias con un pequeño henge el cual lo tranformo en una pequeña ave el tiempo justo para atravezar las puertas de Konoha para que este se viera deshecho una vez haber ingresado en la aldea...
Como lo sospechaba, no paso mucho tiempo antes de que 2D armara un alboroto en la aldea, lo cual presenciaba desde una distancia de 15mtrs al costado izquierdo ambos atacantes, desde la cual alistaba su ballesta con la cual pretendio disparar hacia los civiles sin embargo su disparo fue dirigido hacia 2D justo a la altura de su cabeza, el cual pasaria justo rosando su cabello con un disparo de fuego, el cual quemaria levemente el cabello de este, esto era mas una broma que otra cosa, mas este parecio tener otro efecto debido a que al momento de pasar detras de la cabeza de 2D impacto sobre el puño de la joven pelirosa quien aparentemente queria atacar a 2D, lo cual produciria que el golpe de esta fuese desviado lo suficiente como para que su puño apenas rosara el lado derecho de la cabeza del Lider Taka, al parecer la broma del Uchiha se habia convertido en la salvacion del Lider Taka, mas lo que aun no lograba comprender el joven Sub Lider era el porque del ataque de la joven, por lo que lanzo 3 disparos mas (esta vez de Fuuton) a esta para evitar un segundo ataque...
Esta chica... pretendia matarlo??? que tal q una simple broma resultara en salvarle la vida a ese sujeto... penso mientras miraba a la joven esperando que aquellos disparos fueran evitados facilmente por esta...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:

Armas Usadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:09 am

Disculpa pero pido Moderacion del tema, obviamente Shaka se encuentra de mas en este tema, ademas de que en caso tal 2D ya deberia estar muerto.

Ademas como bien vemos en el post de Shaka:

1- No posee razon COHERENTE y Logica, para que caiga justamente en Konohagakure no sato, por lo que es considerado Meta Rol.

2- Este asegura vernos a 25 metros de distancia siendo nosotros, pero el leve detalle es que nosotros estabamos con un Henge disfrazados de ancianos.

3- Hacer una broma para que se salvara de mi ataque? Ademas en caso tal, la armadura de raya me protegeria de aquel ataque practicamente estupido, e igualmente impactaria el puño en la cabeza de 2D matandole, recuerden que estoy hablando de la tecnica de Maxima velocidad, aparte de la velocidad que poseo [Puesta en mi primer post]

4- Dices que yo esquivo tus ataques que hiciste SIN sellos, para tu informacion no esta permitido manejar el personaje de otro Usuario.

Dadas mis razones y aclaraciones pido la intervencion de el Staff :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:11 am

Tiene razón Volcano, 2D has muerto ^^

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Chiracu
Muerto
Muerto
avatar


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:17 am

1 - Según el decidió visitar su antigua villa en la que se crió y creció para seguramente recordar viejos tiempos, yo no lo veo tan ``Incoherente´´.
2 - Estaríais en un Henge disfrazados, sin embargo Shaka seguramente conoce bien el chakra de 2D, por lo cual le es fácil reconocerlo aunque fuera un Henge.
3 - Si, una bromita le salva de tu ataque, tendrás gran velocidad, sin embargo el iguala tu velocidad en el perfil ninja además que posee el sharingan lo que le permite seguir tus movimientos; yo creo que es lo suficientemente rápido y capaz para haber detenido tu ataque.
4 - Sin sellos porque los ninjas de alto nivel son capaces de realizar técnicas de más bajo nivel sin sellos, y para tu información estoy seguro de que no manejo el PJ de otra persona.

Bien esta es mi aclaración en contra de las razones de Volcano.
Volver arriba Ir abajo
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:54 am

La preguntas son:

1- Eres adm o mod?

2- En caso tal de que lo fueras, mi velocidad podra ser igualada POR EL, mas no POR SU PROTECTIL, porque si al caso vamos, mi tecnica iria mucho mas rapido y le pegaria, y podriamos decir que luego de yo pegarle a 2D el podria pegarme el proyectil ya sea en la mano o en donde sea.

3- Si ok quizas no te paresca INCOHERENTE, pero que lo haga justo en este momento? Y en este tema? Facilmente se pudo crear un tema solo para el, para "recordar", simplemente son excusas de el para hacer meta rol y defender a 2D, ya dejen la quejadera y vean las cosas como son.

4- Vuelvo y repito como en mi primer post. POSEO una VELOCIDAD DE 15, sumandole un 160% que vendrian siendo unos 16 puntos mas en caso de que cada 10% sea un punto, o en caso tal, cuanto sea, mi velocidad seria MAYOR, este 160% salen de las tecnicas PASIVAS del clan yotsuki, por lo que igual mi velocidad es mayor y le logro pegar, y le doy mas rapido que el proyectil ese ._." Listo o quieren que se os dibuje?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:11 pm

Dejen de Spamear, el ataque de Volcano fue válido y las acciones de Shaka quedan invalidas por pura lógica. Teniendo en cuenta la velocidad y fuerza del ataque realizado por ella, 2D no puede esquivarlo de forma alguna. Por ello, Chiracu no te inmiscuyas en temas ajenos. Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Monster
Otokage
Otokage
Monster


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31
Localización : Unknow ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:10 pm

1: Motivos como "Visitar mi antigua aldea" en un post de combate, son totalmente nulos y no valederos, es por obvias razones, la suerte y la coinsidencia en el ROL no exite, por ello el post de Shaka esta mas que invalido. No voy a alargar mi respuesta con otros motivos por los que 2D no pueda evitar el ataque, ya que es mas que claro, estaba confiado, estaba atacando la aldea y creia que su aliado era realmente un aliado, pero no. Por ende, dudo que 2D pueda esquivar tal velocidad como la de "Puño de maxima velocidad" si ya sabemos que apenas Minato Namikaze logro esquivarlo.

Conclusion: 2D, You lose.
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:43 pm

Bueno en vista de la moderacion, mi intento por "salvar" a 2D es inutil, no tengo quejas en contra de eso, sin embargo tal y como lo dijo Chiraku el chakra de 2D es familiar para mi y reconocible... En vista de esto no veo problema alguno con que yo presencie el hecho. Salvo q alguno tenga alguna objecion con mi presencia en dicho combate, puesto que en un inicio, el verdadero proposito no era el de ayudar a 2D a derrotar a la joven, sino mas bien hacer q fuera una pelea justa frente a frente.

PD: Señorita Volcano, estoy consiente de que mi ataque no es lo suficiente como para dañarte, pero el simple impacto de los proyectiles causaria una desviacion en la ruta del golpe, y ademas de eso los 3 proyectiles lanzados luego, seria sumamente facil evitarlos considerando tu velocidad, por lo que es facil "asumir" (no asegurar) que los esquivarias asi q no te controle en ningun momento ^^

PD2: Ya sabia q catalogarian mi accion como metarol, sin embargo como ya lo dije el proposito es el de hacer q la pelea por el liderato de Taka (debido a q si Volcano lleva a cabo su asesinato pasaria a ser lider de Taka) por lo que esa batalla es de sumo interes para mi.
Volver arriba Ir abajo
Monster
Otokage
Otokage
Monster


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31
Localización : Unknow ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:55 pm

Hay un error que todos al parecer cometen, y es grave. Las fuentes de chakra solo son observables o presenciables para shinobis no sensoriales, cuando un Shinobi o criatura con chakra abundante emana ese chakra de forma natural, como un Jinrukichi liberando colas, o un Bijuu liberando su chakra, de lo contrario, no es posible presenciar tal chakra. Por lo que

1: No puedes sentir su chakra si no eres un Ninja con habilidades sensoriales, y no has usado ninguna tecnica sensorial para hacerlo.

2: Si no eres ninja Sensorial, no puedes reconocer el chakra "Particular" de las personas, porque no tienes capacidades para hacerlo.

Por ello es erroneo el hecho de pensar que si puedes siquiera presenciar la pelea, y aun cuando pudieras reconocer el chakra de una persona ¿Cual es tu motivo para por obra y arte del espiritu santo llegar justamente a una pelea sin haber sabido que habia tal cosa en tal lugar? eso sigue siendo metarol.


PD: Te recuerdo que el sharingan no es sensorial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:14 pm

OFF:Aver aguarden, dejenme postear siquiera y como Shaka nunca aparecio debido a lo que dijeron ps, gracias igual bro xDDD

On; El chico cuando guardo la espada de rayo mediante los reflejos proporcionados por el sharingan noto como un golpe muy veloz venia hacia el, utilizo su tecnica de desaparicion [Tengo 15 en velocidad, mi tecnica es mas lenta que la de Madara pero al tener 15 en velocidad ya es algo similar] para evitar ese golpe aunque alguno que otro cabello fueron arrancados de la cabeza de 2D -Eso estuvo muy cerca- dijo el joven, activo su Mangekyou Sharingan y miro a Volcano, con su Mangekyou Sharingan podria ver mejor, se hundio bajo la tierra y aparecio detras de Volcano a unos 7 metros suyo, realize sellos y una rafaga de viento me rodeo la cual se hizo muy grande en pocos segundos, baje mi brazo y toda esa rafaga fue directo hacia Volcano con la intencion de decapitarla ya que Fuuton le gana al Raiton y su armadura por ende no la defenderia mucho y daria igual su fuerza ya que la rafaga era muy poderosa.

Tecnicas Usadas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Monster
Otokage
Otokage
Monster


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31
Localización : Unknow ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:30 pm

Creo que se dejo mas que claro arriba en todo esto. Moriste, estabas distraido atacando la aldea, su velocidad es extremadamente superior a la normal por lo que tus probabilidades para esquivarla estando distraido y creyendo que es tu aliado cuando es tu enemigo, son 1 en un quintillon. Para mi, tu movimiento no es valido. Puedes esperar la moderacion de los demas miembros del Staff si gustas.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Chiracu
Muerto
Muerto
avatar


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:32 pm

Uno en un Quintillon, huh? No veo el problema de que este caso sea ese uno... Yo considero que su post esta bastante bien como para escapar de ese ataque.
Volver arriba Ir abajo
Monster
Otokage
Otokage
Monster


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31
Localización : Unknow ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:34 pm

Uchiha Chiracu, abstente de postear en temas de moderacion, no eres miembro del Staff, pero si gustas dar tu aporte que sera bien recibido, puedes usar el MP. Esto aqui es considerado SPAM.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Chiracu
Muerto
Muerto
avatar


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:38 pm

Para tu información, Monster, si soy miembro del Staff, soy un moderador y tengo el mismo derecho que tu a postear en este tema y dar mi opinión sobre lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Monster
Otokage
Otokage
Monster


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31
Localización : Unknow ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:41 pm

http://shinobi-style.activosforos.net/t1041-staff-shinobi-style#40777?tid=90f3887b9b9a859f2f8a962aafb0c83b

No eres moderador, y si un administrador te otorga el puesto sin consultarlo con los demás, falta tuya y falta del administrador que lo ha hecho, asi que vuelvo y repito, post mas y sera considerado mas que SPAM y por ello lamento decirlo, hay sanción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:43 pm

No hay que consultar nada con los admins, yo le otorgue ese puesto por que se que es bueno moderando tecnicas, armas u otras cosas y ademas de eso segun tengo entendido Sebastian se fue del foro asi que el es el que lo reemplaza.

Lamento Spam.
Volver arriba Ir abajo
Monster
Otokage
Otokage
Monster


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31
Localización : Unknow ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:44 pm

No es moderador y no lo vuelvo a decir, el tema queda cerrado, tu personaje ha muerto y tu cuerpo ya lo posee Volcano.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:52 pm

Bueno , es suficiente , chiracu esta es tu segunda advertencia vuelves a hacer SPAM y seras baneado , en cuanto a 2D no has podido escapar ya que tu estabas seguro que ella era tu aliada y te dio por la espalda el ataque de vulcano fue eficiente , en otras palabras 2D estas muerto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada a konoha... Empty
MensajeTema: Re: Llegada a konoha...   Llegada a konoha... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a konoha...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada a Konoha
» LLegada a kumo.
» llegada a el sonido
» Saliendo de Konoha...
» La llegada de sasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Fuego 火の国 :: Puertas de Konoha-
Cambiar a: