• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Llegada a Konoha Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Llegada a Konoha Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Llegada a Konoha Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Llegada a Konoha Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Llegada a Konoha Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Llegada a Konoha Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Llegada a Konoha Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Llegada a Konoha Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Llegada a Konoha Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Llegada a Konoha Facebook Llegada a Konoha Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Llegada a Konoha Icon_vote_lcapLlegada a Konoha Icon_voting_barLlegada a Konoha Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Llegada a Konoha Icon_vote_lcapLlegada a Konoha Icon_voting_barLlegada a Konoha Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Llegada a Konoha Icon_vote_lcapLlegada a Konoha Icon_voting_barLlegada a Konoha Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Llegada a Konoha Icon_vote_lcapLlegada a Konoha Icon_voting_barLlegada a Konoha Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Llegada a Konoha Icon_vote_lcapLlegada a Konoha Icon_voting_barLlegada a Konoha Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Llegada a Konoha Icon_vote_lcapLlegada a Konoha Icon_voting_barLlegada a Konoha Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Llegada a Konoha Icon_vote_lcapLlegada a Konoha Icon_voting_barLlegada a Konoha Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Llegada a Konoha Icon_vote_lcapLlegada a Konoha Icon_voting_barLlegada a Konoha Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Llegada a Konoha Icon_vote_lcapLlegada a Konoha Icon_voting_barLlegada a Konoha Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Llegada a Konoha Icon_vote_lcapLlegada a Konoha Icon_voting_barLlegada a Konoha Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Llegada a Konoha Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Llegada a Konoha

Ir abajo 
AutorMensaje
Xion
Chunnin
Chunnin
Xion


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)

Llegada a Konoha Empty
MensajeTema: Llegada a Konoha   Llegada a Konoha Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:20 pm

Era una Noche Fria una noche muy tranquila pero oscura, solo a unos cuantos metros d ela enorme puerta que la Hoja que permanecia cerrada pero a la vez muy vijilada , unos paso se Oian unos pequeños paso que cada vez se hacian mas fuerte el sonido mientras se acercaba mas a la puerta.

En unmos Minutos este quedo frente de ella somando su imensida que era una d e las puerta mas fuerte de las aldeaa ,asi es Xion era un shinobis despues de viajar por el mudo decidio tra vez regresar a su aldea, este traia una gran chaleco que cubria todo su cuerpo dejando solo descubierto sus tobilla para abajo, este solo dio un leve toque para despertar o avisar a los Jounin de la puerta que estba de vuelta esperando una Respuesta aguardo hay estatico por un buen tiempo.

Despues de es largo tiempo uno de los guardia baja con una lintarna para saber si era una aliado o enemigos, en eso solo miraron mi banda pero quisiero inspecionarme por cualquier cosas , colocandome contra la pare dos guardias mas por seguridad de los demas mientra me revisaba mi mochila y me quitaba mi Katana yo les comente.


-Si de verdad fuera una enemigo no cren que no estubiera aqui pidiendo permiso , mejor dicho fuera aprovechado esta noche los fuera matado uno a uno no cren ustede ?

Deje una rato que el silencio se apoderaba , mientra una brisa fria callo sobre las personas que estabamos hay, una gran ecalofrio paso sobre aquellos tres guardias dando mis cosas. Unos de los guardias alzo su mano enseñala que los que estubiera hay abriera la enorme puerta una fuerte rechinido se escuchaba si, esta puerta tan grande fuerte ya llevaba años hay era una suerte que no la cambiara, la puerta estubo a medio abri a la anchucar que una persona normla entrara.

tome mis cosa me dispuse a caminar para llega a la puerta y entra ya despues de yo ya estar dentro la puerta es cerrada dejando esa noche fria esperando un mañana
Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a Konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada a konoha...
» LLegada a kumo.
» llegada a el sonido
» Saliendo de Konoha...
» La llegada de sasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Fuego 火の国 :: Puertas de Konoha-
Cambiar a: