Sebastian Nikolaevich Her Sannin
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Localización : Colombia!! :3
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yamanaka Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Llegada al bosque Lun Jul 11, 2011 8:50 pm | |
| off: dejen de discutir ya eso; no son ustedes los moderadores y el moderador real ya tomo su desicion asi que dejen los post innecesarios (el de Chiracu no fue innecesario; tambien tiene derecho a decir lo que le sucedia XD) | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegada al bosque Miér Jul 13, 2011 3:52 am | |
| OFF: Por favor quiero que lean esto - Citación :
- Chiracu al momento de que vio a Dan para cortarlo verticalmente se percata de que Dan era un clon, esto lo sabia mediante su sharingan. El chico aún no estaba cerca de Dan se encontraba a un par de metros alejado de el, por lo tanto giro todo su cuerpo hacia la izquierda a la vez que finalizó uno sellos para ejecutar una técnica Katon. Una bola de fuego fue expulsada por el ninja hacia la izquierda, y la fuerza de las llamas empujaron a Chiracu hacia la derecha haciendo así evitar el bunshin de Dan.
Eso tiene mucha coherencia, el estaba a unos metros de Dan, estaba por cortarlo y se percato de que el dan que estaba alli era un clon, esto lo supo mediante su sharingan ya que ese jutsu no funciona contra doujutsus.Luego Chiracu solto su espada y hizo sellos rapidamente [El sharingan permite hacer sellos mas rapidos de lo normal] y se inclino terminando el ultimo sello, lanzo una bola de fuego a la izquierda dandole potencia para ir hacia la derecha y asi esquivar el golpe que le iba a dar a Dan, luego se percato de que Dan estaba detras de el lanzandole una bala de viento, Chiracu uso dragon de fuego y lo lanzo hacia el, no veo por que debe morir. |
|
Đάи Sannin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Sin clan o arte Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Llegada al bosque Miér Jul 13, 2011 8:21 am | |
| OFF: u_u nunca vais a aprender. Venga vale, has tomado el cuerpo de chiracu y te has largado Me enferma seguir discutiendo =/ | |
|
Uchiha Chiracu Muerto
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 27 Localización : Por ahí~
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Llegada al bosque Miér Jul 13, 2011 3:07 pm | |
| [OFF: ¿Has tomado ``El cuerpo de Chiracu´´? Si no quieres seguir discutiendo no lo hagas pero yo aun no me rindo y prometo que seguiré debatiendo esto hasta que te des por vencido. Sin la ayuda de 2D perfectamente he podido escapar de tu ataque; otra cosa es que tu no entiendas como. Además aunque yo no hubiera escapado con la ayuda de 2D con toda seguridad escapo de tu ataque.] | |
|
Đάи Sannin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Sin clan o arte Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Llegada al bosque Sáb Jul 16, 2011 9:08 am | |
| - Chiracu escribió:
- [OFF: ¿Has tomado ``El cuerpo de Chiracu´´? Si no quieres seguir discutiendo no lo hagas pero yo aun no me rindo y prometo que seguiré debatiendo esto hasta que te des por vencido. Sin la ayuda de 2D perfectamente he podido escapar de tu ataque; otra cosa es que tu no entiendas como. Además aunque yo no hubiera escapado con la ayuda de 2D con toda seguridad escapo de tu ataque.]
OFF: No creo que te de hubiera dado tiempo realmente ¿Sabes? xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada al bosque | |
| |
|