| Boludeando por el bosque | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiba Gennin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Inuzuka Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
| |
| |
Emmanuel Frost Jounnin
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Localización : Konoha
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Médico Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Dom Jun 05, 2011 10:02 pm | |
| -El ninja se encontraba sentado debajo de un arbol leyendo algo como de costumbre, el viento mecía sus cabellos rojizos y le acariciaba el suave rostro. -Ah...que tranquílo esta el día.... Suspiró de gusto y siguió leyendo, pero su lectura se vió arruinada al sentir los ladrídos del canino cuadrúpedo a un corto tramo de distancia. Tan lindo día....y ahora se arruina..... Dijo elevando una ceja y torciando la boca en señal de molestia. | |
|
| |
Kiba Gennin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Inuzuka Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Dom Jun 05, 2011 10:45 pm | |
| Mi perro me avisa de alguien , Yo miro a los lados y Veo A un joven , Un chico pelirojo , Leyendo , Se veia enojado Pero , Igual lo salude señalándolo MI NOMBRE ES KIBA INUZUKA , Y tu como te llamas?.. Le dijo al joven señalandolo con el dedo y sonriendo Dichas estas palabras el joven se acerco . Pero con cuidado , AL igual que akamaru , Siempre alerta pero no AgresivoCuidado akamaru , Le susurro al oído al perro | |
|
| |
Emmanuel Frost Jounnin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Médico Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Dom Jun 05, 2011 10:47 pm | |
| Con miedo Kiba?....Tranquílo, no tengo intencion de hacerte daño, si lo quisiéra ya estarías tirado en el suelo con un paro cerebral.... -sonríe con los ojos cerrados- Soy Kurama.....un placer.....-se levantó y le extendió la mano- | |
|
| |
Kiba Gennin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Dom Jun 05, 2011 11:18 pm | |
| Al oir las palabras presumidas del chico aparentemente llamado Kurama , Y ver que me extiende la mano . Le extiendo la mano y lo saludo ,
Jajajaja eso lo veremos amigo , Porcierto , Que estabas leyendo ?
Dicho esto , El joven le suelta la mano y le sonrie , Pareces fuerte , Queres probar cuan fuerte soy?
Se suena los dedos , Y mira al chico Con su sonrisa comun | |
|
| |
Emmanuel Frost Jounnin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Dom Jun 05, 2011 11:34 pm | |
| No gracias....estoy bien. Tu mente dice muchas cosas.... -sonríe leyendo su menten unos segúndos- Leía poesía....pero dudo que a ti te interese, o me equivoco mi raro amigo...-ríe- | |
|
| |
Kiba Gennin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Dom Jun 05, 2011 11:51 pm | |
| Jajajaja , Tienes razon , No me interesa la poesia , Pero , Soy el Sanin de konoha , Y nesecito ver q tan fuerte eres , Que rango sos ? Dijo el sanin .
Sabes alguna tecnica o algo? Nada¿
Dicha estas palabras el joven toma un kunai y empiesa a jugar con el | |
|
| |
Emmanuel Frost Jounnin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Dom Jun 05, 2011 11:59 pm | |
| Técnicas Shinobi? Soy Jounnin, pero no me gusta considerarme un ninja.....con mis poderes me alcanza.... -sonríe ante el chico, era un total idiota, pero algo en el le infundía una confianza ciega- | |
|
| |
Kiba Gennin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Lun Jun 06, 2011 12:13 am | |
| Jajajajaja , Pero si no sabes tecnicas ninja , No deberias ser un ninja , Ademas y si tus dichas habilidades fallan ? , Tendrias que tener un plan b , O algo por el estilo , No podes ir por hay teniendo una habilidad y ninguna tecnica de elemento , Por ejemplo si se incendia algo , Alguien esta en peligro , O Algo asi , Que harias ? | |
|
| |
Emmanuel Frost Jounnin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Lun Jun 06, 2011 12:14 am | |
| Déjamelo a mi lobito....no te preocupes por eso, además, por que tanto interés....tienes algo en mente de lo que no sea conocedor?.... -pregúnta con una ceja elevada, el ninja perruno quería saber mucho de el- | |
|
| |
Kiba Gennin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Lun Jun 06, 2011 12:30 am | |
| En realidad si , Mi querido amigo ,Pareces interesante ASI que te contare ,
Se acerca y le susurra
Quiero hacer un grupo , Un grupo para proteger las aldeas , Contra los renegados . O algo asi ,
Nesecito , Un medico , Si o si , Y despues Uno que se encarge de defender a los miembros y uno que ataque a los oponentes , Yo seria el miembro rapido , Por mi velocidad canina y mis ataques , eres medico o algo por el estilo¿ | |
|
| |
Emmanuel Frost Jounnin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Lun Jun 06, 2011 12:36 am | |
| Si, soy médico....pero no te creas que si me uno a tu organización me quedaré atras solo a curar a los heridos, ademas no es para lo único que sirvo..... -dijo mientras le sonreía- | |
|
| |
Kiba Gennin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Lun Jun 06, 2011 12:45 am | |
| Nop , No espero eso , Sino que cures a los aliados dañados en batalla y Que luego ataques , Eso me sirve mucho , Ademas un medico no solamente cura , SIno que ataca , Me sirve mucho , Mi querido amigito .. Espero que aceptes mi invitacion de unirte a mi grupo tu que dices¿ | |
|
| |
Emmanuel Frost Jounnin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Lun Jun 06, 2011 1:11 am | |
| Ok....me uniré.....me agradas....aunque eres un idiota....-le da un zape de cariño y le sonríe- | |
|
| |
Kiba Gennin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Lun Jun 06, 2011 1:17 am | |
| WiIIIIIii , Mi primer miembro , Serias sub líder, Esta organización tendrá como meta cuidar las aldeas , Bien pero y ahora el nombre? ....
Mientras dice eso recibe el zape y le responde con una sonrisa , Al igual que akamaru salta dando una vuelta carnera hacia atrás y cae en mi cabesa de nuevo.
Ja MIentras digo Kura.... AkAmaru salta hacia kurama , Y Le lambe la cara . | |
|
| |
Emmanuel Frost Jounnin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Lun Jun 06, 2011 1:20 am | |
| Awwwwwwwwwwwww!!!! -atrapa a Akamaru en brazos y le da besos- Si que es hermoso!.... No como el dueño...-le sonríe a Kiba- | |
|
| |
Kiba Gennin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Lun Jun 06, 2011 1:42 am | |
| Jajajaja , Soy mas lindo que el .. Por algo tube 50 Novias y el solo 10 , Le voy ganando por goleada , Las mujeres mas lindas de konoha ,Obvio , Ademas , No me gustan las feas . Soy exigente,
Pero coomo se llamara el grupo? | |
|
| |
Emmanuel Frost Jounnin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Lun Jun 06, 2011 1:46 am | |
| Tranquilo matador...-ríe- Akamaru, tu eres mucho mas lindo que el... -lo elevó y le beso la narisita, a lo que el canino respondío con una lamida a su rostro. Mira a Kiba- La verdad no tengo ni idea de como llamar a la organización.... -pensando- | |
|
| |
Kiba Gennin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Lun Jun 06, 2011 2:10 am | |
| Nos llamaremos itsuka , Y no , Bueno akamaru es adorable , Lo amo y es mi mejor amigo , Mi unico compañero , .... De la vida , Siendote sincero tengo 2 amigos , Akamaru y vos ,
No conosco a nadie mas , Y vos tenes algunos amigos? | |
|
| |
Emmanuel Frost Jounnin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Lun Jun 06, 2011 2:16 am | |
| Si...tengo amigos. Pero....por que me consideras un amigo si nos conocemos hace 10 minutos?..... La verdad no comprendía la actitud del ninja perruno. | |
|
| |
Kiba Gennin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Lun Jun 06, 2011 2:22 am | |
| Uno porque aun no te fuiste o me dejaste solo , Y porque todavía No me atacaste .. Estoy acostumbrado a ataques , Ofensas yo que se , Por ser El único inuzuka en konoha ... O almenos que vi , Y Vivo hace 16 años en konoha y ninguno quedo acá.... Lastima , Los inuzukas juntos somos fuertes , Aunque . Bueno deja , Tenes algo para contar algo? | |
|
| |
Emmanuel Frost Jounnin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Lun Jun 06, 2011 2:27 am | |
| Entiéndo....la verdad no tengo nada para decir, solo que espero que esto salga bien y no me arrepienta....-suspira- | |
|
| |
Kiba Gennin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Lun Jun 06, 2011 3:47 am | |
| Jajajaja arrepentirte? Nunca , Aunque ay que tener mas miembros , Esto podria ser global .. Aunque .. Nos va a costar conseguir miembros , Aunque habria que hacer tecnicas de org , O algo asi , Tipo teletransporte , O cosas para defender Global xD Yo ya no se | |
|
| |
Kiba Gennin
| Tema: Re: Boludeando por el bosque Miér Jun 08, 2011 2:31 am | |
| En ese momento , Creo un clon mistico y espero q llege a el despacho del hokage , Adios ivan , Cambio de lugar Con el clon mistico , Y desaparesco , - Spoiler:
Tecnicas utilizadas : Clon mistico ,
Rotacion de posiciones
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boludeando por el bosque | |
| |
|
| |
| Boludeando por el bosque | |
|