• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Facebook Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_lcapHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_voting_barHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_lcapHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_voting_barHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_lcapHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_voting_barHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_lcapHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_voting_barHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_lcapHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_voting_barHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_lcapHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_voting_barHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_lcapHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_voting_barHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_lcapHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_voting_barHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_lcapHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_voting_barHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_lcapHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_voting_barHebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HEllsing
Renegado
Renegado
HEllsing


Mensajes : 1922
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Empty
MensajeTema: Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh   Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:06 pm

Tras haberse exiliado de su aldea junto a su fiel can , Orochimaru se encontraba de nuevo en el Bosque Oscuro , lugar donde tomo su primer cuerpo , ahora no tenía un lugar especifico de donde ir pero no podía estar a la vista de las aldeas debido a que ahora era un fugitivo.Ahora era el momento de encontrar miembros para su Organización a los cuales les daría unos increíbles poderes si se unían y así podrían moverse juntos para conseguir el principal objetivo de la organización , el cual es acumular la mayor cantidad de jutsus , no sería una tarea sencilla pero tenían todo el tiempo de el mundo para poder conseguirla.-Korosu es tiempo de avanzar , así que sígueme y no te separes de mi nunca.Musitaba el renegado mientras se seguía adentrando en la inmensidad de el bosque oscuro.

Técnica usada
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Empty
MensajeTema: Re: Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh   Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:15 pm

el Chiko, hiba caminando por el bosque, mientras llovia, su cabello, le llegaba hasta sus ojos, el muchacho se habia exiliado de su aldea y estaba buscando un lugar y un motivo para su futuro. mientras hiba caminando, sus insectos le avisan que un chakra se acerca a unos 8 metros, en ese momento, crea un clon, debido a que no se podia arriesgar, por que era un renegado, luego se escondio montandose en la rama de un arbol el cual se encontraba a unos 4 metros de distancia, de su clon y 6 de el desconocid. mientras su clon continuaba el camino.

luego se encontro, el chiko, con una persona, con una cabellera larga y con una mascota, el chiko, con un tono un poco frio, Hola, quien sos?, mientras se detenia y volteaba la cara para ver fijamente a el desconocido. y al mover la cara haci el desconocido, su cabello se movio, de una manera y termino en una poscion, haciendo que su cara se viese un poco mas fria.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
HEllsing
Renegado
Renegado
HEllsing


Mensajes : 1922
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Empty
MensajeTema: Re: Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh   Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:56 am

No paso mucho para que gracias al Byakugan de Orochimaru pudiera ver a aquel joven el cual al parecer era un Shinobi de la aldea de la hoja el cual creo un clon y se situó en un árbol , al parecer este también había sentido a la serpiente debido a unos extraños insectos que lo rodeaban , pero en fin Orochimaru sabía que el no debía de tener miedo a nadie y menos teniendo a su compañero Korosu al lado , por lo que cuando paso por el árbol y el chico preguntaba quien era , Orochimaru siguió caminando mientras le respondía al joven.-Soy solamente un renegado , no se porque creaste un clon de sombra y la técnica de insectos que estas usando se ve muy interesante , no tengo ganas de pelear en este momento , pero si gustas puedes acompañarme , mi nombre es Orochimaru y el es mi fiel compañero Korosu.Musitaba con palabras serias a aquel extraño mientras continuaba con su viaje esperando a ver lo que haría el desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Empty
MensajeTema: Re: Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh   Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:01 am

al darme cuenta mientras estaba en el arbol que tenia el byakugan, rei y dije luego de las palabras de orochimaru, ejejje se nota que no sos un debilucho, mucho gusto soy Sendoh, y por lo que veo tenemos algo en comun, yo tambien soy renegado, y ya que no tengo naa que hacer voy contigo,

luego baje del arbol y mi clon se hizo humo, luego lo vi seriamente y de mi cara salio una sonrisa, y que hace un renegado por estos lados. pregunto el chiko con un poco de indiferencia.

esperando a ver que decia orochimaru.
Volver arriba Ir abajo
HEllsing
Renegado
Renegado
HEllsing


Mensajes : 1922
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Empty
MensajeTema: Re: Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh   Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:08 am

Al parecer Sendoh estaba intrigado debido a las palabras anteriormente dichas por Orochimaru , cosa que le pareció muy agradable debido a que necesitaba reunir a un buen escuadrón para poder organizar el nuevo grupo que tendría de nombre Hebi , fue entonces que el pelinegro se detuvo y giro su cabeza para ver a aquel chico , al parecer le pediría que se uniera.-Mira Sendoh-kun , estoy por crear un grupo élite de Ninjas el cual llevará por nombre hebi y en este momento estoy reclutando gente para unirse a el , por el momento mi perro y yo somos los únicos integrantes pero si aceptas te brindaré de un gran poder con el cual solo puedes soñar.Decía mientras entraba en el estado de el sello maldito nivel dos , el cual hizo que chakra color oscuro saliera de su cuerpo y unas alas se formaran en su espalda.-Este poder es mas grande que nada.Orochimaru esperaba a ver si este nuevo chico aceptaba el unirse a su organización para brindarle el poder que solo unos pocos tendrían.
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Empty
MensajeTema: Re: Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh   Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:19 am

el chiko se queda escuchando las palabras de orochimaru, y le llaman la atencion, en chiko, se relajo y dijo, bueno no soy tan desioso de poder pero, sip quiero unirme a tu organizacion y si es por un poco mas de fuerza aceptare ese tal sello, e pero si me hace daño, te matare, ejejjee.

luego el chiko se quedo tranquilo, a esperar a ver que hacia orochimaru, pero siempre teniendo en cuenta que no podia confiarse de el, hasta que lo conociera mejor
Volver arriba Ir abajo
HEllsing
Renegado
Renegado
HEllsing


Mensajes : 1922
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Empty
MensajeTema: Re: Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh   Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:12 am

Habiendo aceptado que el sello le fuera puesto , Orochimaru lo desactivo y se acerco hacia la posición de Sendoh , fue entonces que surgió una sonrisa siniestra fue entonces que pronunció unas palabras.-Esto te dolerá mas de lo que imaginas , relájate.Mientras que al mismo tiempo su cuello se estiraba rápidamente mordiendo el cuello de aquel ninja renegado , el cual por el dolor debería de caer inconsciente casi instantáneamente , por lo que el pelinegro junto a su can cogieron el cuerpo desmayado de Sendoh y continuaron con el viaje , pasarían varias horas antes de que el chico despertara , por lo que procedieron a avanzar hacia la cueva en donde el joven de la piel blanca había tomado su primer cuerpo.

Técnicas Usadas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Empty
MensajeTema: Re: Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh   Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:54 pm

al ser avisado, dije: que.. en ese momento veo cmo la cabeza de orochimaru se alarga y me muerde, del inmenso dolor que senti, no me pude retener en pie, y se me fueron los tiempos y cai al suelo, mientras que no podia ver y pensaba habra sido auna mala eleccion ejejjee, no importa. luego cai desmyado en el piso, y senti cmo alguien me levanto y me llevo el largo camino mientras estaba inconciente.
Volver arriba Ir abajo
HEllsing
Renegado
Renegado
HEllsing


Mensajes : 1922
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Empty
MensajeTema: Re: Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh   Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:33 am

Era tiempo de que Sendoh demostrará ser capaz de controlar aquel poder maligno que Orochimaru le había entregado , no cualquiera sobrevivía a dicha marca debido a que el chakra oscuro es muy destructivo , pero el pelinegro estaba seguro de que este chico sería capaz de hacerlo.

Tras haber llegado a aquella cueva en donde había tomado su primer cuerpo , mando a Korosu por leña para encender una fogata y esperar a que Sendoh se levantará de este terrible sufrimiento.Minutos después llego su leal compañero con muchos troncos en la boca y otros sobre el y los acomodo en el suelo y con ayuda de su amo empezaron a construir una fogata , ya lista solo esperaba a que el chakra maligno se acomodara en el cuerpo de su nuevo miembro de Hebi para partir de ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Empty
MensajeTema: Re: Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh   Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:41 am

el chiko, se levanto, del suelo, un poco confuso y pregunto, e que paso, luego de ello el chiko, miro a orochimaru a su mascota y dijo: e pero que me hiciste, luego de las palabras de este chiko, se levanto y en ese instante, pego un fuerte grito, a.......rrr y luego cayo de rodillas al suelo mientras decia: que es esto que siento, aaaaaa. luego vio mientras aguantaba el dolor a orochimaru y le dijo: e que me hiciste.
el chiko confundido, pensaba: que sera este dolor ademas siento una fuerza descomunal en mi interior, sera este el poder del que orochimaru me habla.. luego se quedo esperando las palabras de orochimaru

Volver arriba Ir abajo
HEllsing
Renegado
Renegado
HEllsing


Mensajes : 1922
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Empty
MensajeTema: Re: Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh   Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:07 am

Al ver como se levantaba y después caía en el suelo de nuevo debido al intenso dolor , Orochimaru procedió a explicarle lo que había echo.-Ese dolor tan agudo que sientes es el poder con el que te he bendecido , en unas horas deberá de ceder pero recuerda , ese sello es el simbolo de que eres miembro de Hebi , una vez adentro jamás podrás salir, vivo.Musitaba Orochimaru mientras veía como Sendoh sufría debido al inmenso poder y dolor que sentía.
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Empty
MensajeTema: Re: Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh   Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:15 am

el chiko escuchaba la explicacion que le daba orochimaru, mientras aguantaba el intenso dolor que sentia, luego de ello el dolor se calmo un poco y se levanta y dijo con una fuerte aura que lo rodeaba, esto no es nada, despues de todo, esto lo dominare facilmente, luego retorno el dolor, el cual hizo que el chiko cerrase un ojo por el inmenso dolor que aguantaba. luego vio directo a los ojos a orochimaru y le dijo: que tengo que hacer para dominar totalmente este sello.luego el chiko sonrio con una mirada fria y con ganas de mas poder.
Volver arriba Ir abajo
HEllsing
Renegado
Renegado
HEllsing


Mensajes : 1922
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Empty
MensajeTema: Re: Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh   Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:21 am

Le gustaba que Sendoh se hiciera el fuerte debido al dolor que sentía , por lo que la serpiente comenzó a explicarle como se le calmaría el dolor más rápido.-Activa el Sello , solo deja fluir el chakra maligno por tu cuerpo y unas manchas cubrirán tu cuerpo , ese será el primer estado de el sello en el que solo se ve tu chakra aumentado y fuera física también , cuando lo actives el dolor se calmara por completo y prepárate que de aquí iremos hacia Otogakure no Sato.Orochimaru había planeado dirigirse hacia la aldea escondida de el sonido como nuevo destino , no sabía que encontraría allá pero bueno tenían que empezar a moverse los miembros de Hebi a nuevas localizaciones para reclutar mas miembros y sobre todo conseguir mas poder.
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Empty
MensajeTema: Re: Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh   Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:27 pm

mientra que el chiko aguantaba el gran dolor que sentia, escuchaba a orochimaru decirle cmo hiba a poder dominar el sello y mas detalles del gran poder, luego el chiko se calmo respiro y cerro los ojos, en ese instante, se centro en una sola cosa, dominar el poder y en dejar fluir el chakra en su cuerpo, en ese momento se ve cmo del cuerpo del chiko salen diversas marcas de color negro. luego el chiko habre los ojos, esta vez con una mirada llena de frialdad y de poder.

Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Images?q=tbn:ANd9GcQO-gmkVE6b9npd_HP2JoSHgT3jX-oT0aUFfVAy_Uy-e6lMz4WD

en ese instante de la cara del chiko salio una sonrisa malvada y dijo a orochimaru: estoy listo vamonos.

mientras que aquel chiko pensaba el inmenso poder que tenia y que otros poderes llegaria a obtener con el sello.

Volver arriba Ir abajo
HEllsing
Renegado
Renegado
HEllsing


Mensajes : 1922
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Empty
MensajeTema: Re: Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh   Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 8:03 pm

Al ver que Sendoh ya dominaba el poder de el sello maldito , Orochimaru junto a su perro Korosu y en compañía de su nuevo amigo , se dirigían hacia la aldea de Otogakure no Sato , en la cual podrían suceder algunas cosas interesantes , en fin ahora los chicos salían del bosque oscuro en dirección hacia el Sonido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Empty
MensajeTema: Re: Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh   Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hebi-Tema Privado Hellsing-Sendoh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2D Y Neito Vs Sendoh y Hellsing OFF
» Tecnicas de Sendoh..
» Akira Sendoh vs Vladdo Tenshi. ( torneo Bijuuu)
» Kiba y Akira Sendoh- midiendo las habilidades del gennin
» Tema único{Despacho}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Otros lugares :: Bosque oscuro-
Cambiar a: