Últimos temas | » asdasdasdVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya » sadasdasVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » asdajsdiajsdVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » Postea hasta el 7,777Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya » Hm... Esto...Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya » Afiliacion NADom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela » Una penaSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina » Ficha Ninja: Yukina Tasogare HieiDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina » I'll crystallize your heart~♥♪Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~ |
Redes Sociales |
Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo! |
Estadísticas | Tenemos 314 miembros registrados El último usuario registrado es Izaya
Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am
|
|
| Kiba y Akira Sendoh- midiendo las habilidades del gennin | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sendoh Cloud Renegado
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Kiba y Akira Sendoh- midiendo las habilidades del gennin Sáb Mayo 14, 2011 11:35 pm | |
| era un dia tranquilo y caluroso, tenia mucha flojera, no se podria decir que era mi mejor dia, sin embargo tenia que cambiarlo, por que me tocaba, pelear con un chiko llamado kiba, el cual me habian mandado, a ver que tal son sus habilidades y como puede resolver si se le llegase a presentar una situacion de riesgo. en el camino haci el bosque, que era el lugar de el entrenamiento-pelea, vi las nubes y luego toque el forro de mi Ninjato la cual la tenia a mi espalda, pense, este chiko creo que si puede ser un gran ninja, luego llegue al bosque. y veo que no hay nadie, en ese momento creo 2 clones, luego todos nos esparcimos. en ese momento, un Sendoh, se sento a oir musica y decia: ojala llegue rapido.- Spoiler:
Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Sombra): Técnica secreta que consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sinó que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Se sabe tambien que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original de forma automática al ser los clones deshechos, pero también se acumula el cansancio, por lo que es peligroso el usar más de cuatro a la vez
| |
| | | Kiba Gennin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Inuzuka Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Kiba y Akira Sendoh- midiendo las habilidades del gennin Sáb Mayo 14, 2011 11:43 pm | |
| hum .... Un dia traquilo ... Bastante lindo para mi y mi perrito , Ivamos caminando rapido buscando al que seria el que probaria mis habilidades .... Un poco nervioso por su pelea , El chico llega al lugar de la reunion y saluda con una sonrisa a el supuesto amigo ,
-Hola como estas ? No soy de hablar mucho pero , Vamos a pelear, Dicha estas palabras le doy la mano para que se pare y espero algo que pase | |
| | | Sendoh Cloud Renegado
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Kiba y Akira Sendoh- midiendo las habilidades del gennin Sáb Mayo 14, 2011 11:55 pm | |
| al momento, de que akira, ve que llega kiba, se quita los audifonos y en momento, dijo: bueno yo tampoco, pero en esta pelea probare tus habilidades, como ninja. luego hizo sellos rapidamente y en ese momento, las hojas de los arboles, arbustoss y demas, empiezan a girar, en el campo tapandole la visualidad a kiba y a la vez golpeandolo, no de una manera tan fuerte, pero si molesta, con algunos raguños. luego en ese momento, akira se mueve rapidamente hacia las espaldas de Kiba y en ese intante, cuando estuvo cerca de golpear, otro akira exclama kagemane no jutsu, y ya que kiba, estaba pendiente de el taijutsu de el otro akira, seria una presa facil para que calleses atrapado en mi sombra nara. mientras que yo estaba escondido entre los arboles a unos 7 metros de ellos veia, cmo reaccionaba kiba y pensaba, veamos que haces con esto. - Spoiler:
Konohagakure no Jutsu (Técnica de Ocultarse entre las Hojas): Sólo puede usarse en un bosque o un lugar con muchas hojas en el terreno. Después de la secuencia de sellos, las hojas comienzan a moverse a gran velocidad por toda la zona, dificultando la visual del enemigo y golpeándolo levemente, de forma más molesta que dañina. También afecta a aliados, pero no al usuario.
Konoha Daisenkō (Gran Destello de la Hoja): El usuario embiste a gran velocidad contra el oponente, lanzando una potente patada lateral con dirección a la cabeza del rival, la cual lo hará salir volando varios metros.
Kagemane no Jutsu [Nivel 4]: Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto
| |
| | | Kiba Gennin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Inuzuka Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Kiba y Akira Sendoh- midiendo las habilidades del gennin Dom Mayo 15, 2011 12:07 am | |
| Luego de la Patada , El que era yo , Se convierte en mi perro , Que antes de que atacara cambie por mi .... Utilizando mi tecnica inuzuka para adquerir velocidad y fuerza , Sin que shikamaru se de cuenta Antes de que ataque habia olfateado y sabia que no era el real ... Y Me habia escondido en un arbol atras a unos metros de el , utilizo gatsuuga Dandole por la espalda y no dandole oportunidad de ver o esquivar mi ataque ..... Tu peor error fue subestimar un inuzuka ... Le digo a este chico cuyas habilidades estrategicas eran muy buenas , Juzgando esa tecnica sos nara ... Bien- Spoiler:
tecnicas utilizadas
Juugin bunshin: Hace que el perro se transforme en el dueño, que puede hacer las mismas técnicas igual que el usuario. Está técnica puede terminar si la eliminan con cualquier Jutsu de distracción.
Gatsuuga Necesita el "Juujin Bunshin" Activado. Descripción: Con esta técnica tanto el ninja como su acompañante canino (en forma humana ambos) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.
Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu Descripción: El ninja adquiere rasgos animales, aumentando su fuerza y velocidad, para combinar golpes, y utilizar su potente olfato para rastrear al oponente.
| |
| Tema: Re: Kiba y Akira Sendoh- midiendo las habilidades del gennin Dom Mayo 15, 2011 12:20 am | |
| al momento, que veo que el que se convierte en un perro, el chiko, inuzuka, que estaba siendo atacado, pense: muy bn, pero todavia te falta mucho, en ese momento veo que el chiko queria atacarme, y ya que habia estudiado su ficha nija, dije : ejejje, no me haras esa boberia, en ese intento acumulo chakra en mi boca en el cual, luego lo lanzo, haciendo una bomba de humo pero ya que el chiko era inuzuka me podria detectar, por eso mismo, en ese momento, uno de mis clones se coloca a mi lado y hace sellos y exclama, Katon: Endan (火遁・炎弾 Elemento fuego: Bala en llamas) del cual sale, disparado y mantenido, una bola de llama la cual va dirijido hacia kiba, el cual ya venia en su ataque. en el momento que se mete en el humo hago explotar, las cenizas del humo haciendo, que el chiko, pudiese recibir un gran impacto, el cual lo podria dejar muy lastimado, en ese momento pense: muy buena estrategia pero, fuiste muy franco al atacarme, sabiendo que estaba a unos 7 metros tuyos.- Spoiler:
Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼 Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes) Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.
Katon: Endan (火遁・炎弾 Elemento fuego: Bala en llamas) Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.
| |
| | | Shaka Muerto
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Kenjutsu Situación Sentimental ~: Comprometid@
| Tema: Re: Kiba y Akira Sendoh- midiendo las habilidades del gennin Dom Mayo 15, 2011 6:53 am | |
| - Kiba escribió:
- Luego de la Patada , El que era yo , Se convierte en mi perro , Que antes de que atacara cambie por mi .... [No era el Kiba real sino, su perro]Utilizando mi tecnica inuzuka para adquerir velocidad y fuerza , Sin que shikamaru se de cuenta Antes de que ataque habia olfateado y sabia que no era el real ... Y Me habia escondido en un arbol atras a unos metros de el , utilizo gatsuuga Dandole por la espalda y no dandole oportunidad de ver o esquivar mi ataque[El Kiba real habia usado la tecnica rasgos animales, mientras su perro tomo su posicion este se habia ocultado en un arbol tras Akira sin que este lo notara, por lo tando y en vista que en el post de Akira, este dice que quien lo ataca era quien estaba con los clones y no quien estaba tras el el ataque de Kiba es efectivo] ..... Tu peor error fue subestimar un inuzuka ... Le digo a este chico cuyas habilidades estrategicas eran muy buenas , Juzgando esa tecnica sos nara ... Bien
- Spoiler:
tecnicas utilizadas
Juugin bunshin: Hace que el perro se transforme en el dueño, que puede hacer las mismas técnicas igual que el usuario. Está técnica puede terminar si la eliminan con cualquier Jutsu de distracción.
Gatsuuga Necesita el "Juujin Bunshin" Activado. Descripción: Con esta técnica tanto el ninja como su acompañante canino (en forma humana ambos) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.
Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu Descripción: El ninja adquiere rasgos animales, aumentando su fuerza y velocidad, para combinar golpes, y utilizar su potente olfato para rastrear al oponente.
Moderacion a peticion de Kiba. Por los puntos especificados, el ataque fue efectivo, por lo tanto considerando la diferencia de niveles, Akira fue impactado pero el daño no es grave, solo lo suficiente como para que no pelee bn por el golpe. Q siga la pelea. | |
| | | Kiba Gennin
| Tema: Re: Kiba y Akira Sendoh- midiendo las habilidades del gennin Dom Mayo 15, 2011 7:03 am | |
| Lanzo un kunai dirigido hacia el clon que tenia mi perro , humm listo esta liberado ,En ese momento veo a shika que se esta levantando y hago un taijutsu golpeándolo y dejándolo golpeado en el suelo , Luego de esto ,Me agrupo con mi perro , El cual esta liberado y me escondo atras de unas hojas con mi perro , Haber pensa , Tiene el control del campo , Ventaja de rango , Esta golpeado por mi gatsuga pero no es suficiente , Ok , Yase akamaru , En ese momento salgo de atrás de el árbol y voy a golpear a el oponente con un gatsuga , Vamos a ver como reaccionas líder ambu , - Spoiler:
Konoha Senpū (Torbellino de la hoja): Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz y casi imposible de esquivar. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
| |
| Tema: Re: Kiba y Akira Sendoh- midiendo las habilidades del gennin Dom Mayo 15, 2011 2:01 pm | |
| off: mira esta bien te dejo que ayas acabado con mi clon, pero para que sepas son dos clones, por si se te olvida. al momento que me estaba levantando, vi como se acercaba, el gennin el cual era muy bueno, en ese momento justo antes de que impactara su patada contra mi. hice kawarimi no jutsu, el cual hizo que chocara contra un tronco, en ese momento para aprovechar, estaba a 4 metros de kiba, hagona posicion de manos y creo, dos clones mas el que tenia ya eran tres, los cuales hiban a realizar ataques mientras yo hacia mi invocacion. en ese momento yo hize sellos y dije: Kuchiyose no Jutsu, sale una especie de humo, de el cual sale Shiko , y me dijo: e Akira que queres, yo le respondi, acabemos con esto.justo en mi charla, con mi Shiko, 2 de mi clones hicieron sellos: Uno lanzo un Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix), el cual era muy dificil de esquivar y el otro clon, lanzo un Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnétic: del cual salen 10 rayos de sus manos (1 por cada dedo). justo, en el momento antes de que impacten los jutsus, shiko, hizo un aullido, el cual dejo aturdido y fuera de tiempo a Kiba y a su perro, asiendo que calleran en, un genjutsu. luego de eso, los demas ataques fueron en direccion hacia, kiba, luego de impactar kiba queda muy lastimado y tirado en el piso. y para terminar, uno de mis clones se acerca a el y le coloca la kimuzukashii, en su cara. y le dice: buena pelea, me hiciste sudar, hablare con la hokage, para que te asiendan a chunnin.- Spoiler:
CLONES OCULTOS.
Jutsu de Invocación (?????, Kuchiyose no Jutsu) es un ninjutsu Espacio-temporal que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objectos para utilizarlos generalmente en un combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea.
Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.
Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan. Aullido a la Muerte: es una tecnica en la que el lobo, hace un fuerte aullido, el cual, al se escuchado por su enemigo hace que caiga en un genjutsu, tan poderoso, que el aullido interrumpe las conexiones sonoras y del cerebro haciendo que el enemigo, quede fuera de tiempo, es decir, no sabe que hacer,(quita 2 turnos y a kages y sannin 1) NO SE Puede esquivar.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kiba y Akira Sendoh- midiendo las habilidades del gennin | |
| |
| | | | Kiba y Akira Sendoh- midiendo las habilidades del gennin | |
|