Sendoh Cloud Renegado
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Tecnicas de Sendoh.. Lun Jun 06, 2011 2:31 am | |
| Nombre de la técnica:Transport Raiton
Rango de la técnica:renegado
Rango del usuario:renegado
Descripción de la técnica: El usuario utiliza el Raiton para transportarse en un rayo, a donde el desee y, se puede atacar al usuario mientras esta en utilizando la técnica, pero el usuario se puede defender, tanto deje de utilizar la técnica, es decir, el usuario se puede defender, pero tiene que dejar de usar la técnica y para volver a usar la técnica se tiene que volver a activar. Gracias a la velcidad que tiene el rayo, el usuario se puede defender perfectamente, y esquivar cualquier tipo de ataque, debido a que la teletranportacion dura un segundo en hacerse, es decir es muy difícil, que el usuario sea atacado, aunque se puede, pero tendría que ser una técnica en especifica. (se puede hacer3 vecces por batallas pero con un lapso de 3 turnos para volverla a usar) esta técnica quita mucho chakra, en otras palabras un 15% del chakra del usuario.
Naturalezas de chakra: Raiton
Daño en el campo:ninguno
Daño en el usuario:ninguno.
Daño en el enemigo:ninguno
Duración de la técnica: 1 turno
esta tecnica tiene un rango limite de 45 metros de diametro para poder teletransportarse
Última edición por Sendoh Cloud el Mar Jun 07, 2011 9:13 pm, editado 2 veces | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tecnicas de Sendoh.. Lun Jun 06, 2011 2:40 am | |
| Aver El usuario utiliza el Raiton para transportarse en un rayo, a donde el desee y sin poder ser atacado (Eso es casi lo mismo que la tecnica del raikage solamente que la velocidad de el y su fuerza le permite atacar Pero bueno,te la voy a aceptar si haces los siguientes cambios:
No tenes que correr porque es una teletransportacion de rayo,Te pueden atacar pero vos te podes defender en tanto dejes de utilizar la tecnica,Osea que te podes defender pero dejando de utilizar la tecnica y al hacerlo tenes que volver a activarla Y el ultimo cambio es que te gastara 15%,Si editas todo eso yo te acepto la tecnica
PD:Tengo permiso de Moderar esto.
Última edición por 2D Uchiha el Lun Jun 06, 2011 9:26 pm, editado 1 vez |
|
HEllsing Renegado
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Inuzuka Especialidad ~: Kenjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Tecnicas de Sendoh.. Lun Jun 06, 2011 12:52 pm | |
| Yo la veo bien , pueden atacarlo mientras esta en ese estado y no puede defenderse y es cada 3 turnos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tecnicas de Sendoh.. Lun Jun 06, 2011 10:06 pm | |
| Esta tecnica esta aceptada
PD:Hellsing no hagas spam aca. |
|
Lavi Gennin
Mensajes : 1390 Fecha de inscripción : 02/04/2011 Edad : 82 Localización : Hittin it in the USA
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Sennin Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Tecnicas de Sendoh.. Mar Jun 07, 2011 3:00 am | |
| Tengo una peticion, si por favor le pudiera dar un rango a la teletransportacion, ya que " a donde el desee" abarca bastante para mi gusto. Alguna medida metrica.. 50 metros de donde estas, talvez.. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tecnicas de Sendoh.. Mar Jun 07, 2011 3:21 am | |
| Ammm bien bien Lavi creo que eso seria logico ya que a donde lo desee es un poco largo jeje,Lamento el error y no se volvera a repetir.
Lamento spam. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tecnicas de Sendoh.. | |
| |
|