Kiba Gennin
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 01/04/2011
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Inuzuka Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: ficha kiba Jue Abr 21, 2011 12:53 am | |
| Nombre: -kiba Edad: 16 Sexo: -shinobi Clan: -inuzuka Especialidad: -Taijutsu Aldea: -konokagure Descripción Física: -Alto .Pelo oscuro negro .Ojos miel pero con la pupila estilo inuzuka en forma de garra .Mide 1.85 y es flaco . Descripción Psicológica: - tranquilo ,violador y cariñoso y muy vago aveces muy molesto y temperamental Elementos: - fuuton- katon - suiton-doton Frases célebres: - a la mie... y te violo ... Manías: Costumbres del ninja. no hacer nada - Tecnicas fuuton:
Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración) Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.
Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido) El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Chunnin:
Rasengan Técnica exclusiva de Naruto que crea en su entrenamiento con Jiraiya en el cual aplica su elemento viento, efecto de rotación y logra darle un efecto cortante.
Fūton: Atsukai (風遁・圧害 Elemento viento: presión de daño) Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal) De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión) Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
Jounnin:
Fūton: Fūtopa El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Fūton: Gama Teppō Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō.
Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento) Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente
Sanin:
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破 Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita) Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.
Fūton: Rasen-shuriken (風遁・螺旋手裏剣 Elemento viento: Shuriken espiral) Esta técnica permite que Naruto(con ayuda de dos clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y al rededor del enemigo aparecen unas micro espinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las células del cuerpo afectado. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningún daño al usuario además de lograr una onda expansiva que aumenta al doble la capacidad destructiva de esta técnica.
- tecnicas inuzuka:
Gennin
Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu Descripción: El ninja adquiere rasgos animales, aumentando su fuerza y velocidad, para combinar golpes, y utilizar su potente olfato para rastrear al oponente.
Tsuuga Necesita el "Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu" Activado. Descripción: El ninja gira sobre si mismo para atacar con sus garras al oponente.
Juugin bunshin: Hace que el perro se transforme en el dueño, que puede hacer las mismas técnicas igual que el usuario. Está técnica puede terminar si la eliminan con cualquier Jutsu de distracción.
Gatsuuga Necesita el "Juujin Bunshin" Activado. Descripción: Con esta técnica tanto el ninja como su acompañante canino (en forma humana ambos) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.
Chunnin
Gatsuuga lvl 2 Necesita el "Juujin Bunshin" activado. Descripción: Con esta técnica tanto el ninja como su acompañante canino (en forma humana ambos) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.
Jinju Konbi Henge, Soutourou Descripcion: El usuario y su Perro se transforman en un enorme lobo blanco de 2 cabezas.
Garoga Necesita el "Jinju Konbi Henge" Activado. Descripción: El usuario transformado en el lobo blanco, gira sobre si mismo a alta velocidad para atacar al oponente con sus filosos dientes y garras desgarrando su cuerpo.
Jounnin
Gatsuuga lvl 3 Inesquivable. Necesita el "Juujin Bunshin" Activado. Descripción: Con esta técnica tanto el ninja como su acompañante canino (en forma humana ambos) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.
Jinju Konbi Henge, Soutourou lvl 2 Descripción: El usuario y su Perro se transforman en un enorme lobo blanco de 2 cabezas.
Garoga lvl 2 Inesquivable. Necesita el "Jinju Konbi Henge" Activado. Descripción: El usuario transformado en el lobo blanco, gira sobre si mismo a alta velocidad para atacar al oponente con sus filosos dientes y garras desgarrando su cuerpo.
Sannin/Equivalentes
Doriru Garoga Uso: 2 veces por batalla. Necesita el "Jinju Konbi Henge" activado. Descripción: El usuario al estar transformado en el lobo de 2 cabezas, gira cambiando constantemente de direccion creando asi un ataque mas potente que destroza lo que golpea.
- tecnicas doton:
Gennin
Doton Iwa Fubuki: Ventisca de Rocas El Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.
Doton Dochu Eigyo: Proyección del Pez Subterráneo Mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero. Permite al Ninja moverse a través del suelo
Doton Iwa Ifu: Piel de Piedra El Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.
Doton Furue: Temblor El Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.
Doton Seppa: Onda de Arena El Ninja puede disgregar pequeñas extensiones (no mayores que una mesa) de tierra o piedra en arena, lo cual tiene diversos usos: puede usarlo para abrirse paso a través de una pared, para formar una zona blanda y de ese modo amortiguar una caída o incluso para atrapar los pies o el arma del enemigo. Transforma la tierra tocada en arena. Un sello con una mano más tocar al área que quiere transformar
Chunnin:
Doton Ganseki no Sohen: Fragmentos de Piedra El Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.
Doton Doroku Gaeshi: Revolución de Pared de Tierra Apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales. Apoyar las manos en el suelo
Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación entre Rocas El Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado. Transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido
Jounnin:
Doton Doryu Taiga: Río de Lodo Bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe. Además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia
Doton Iwa Nadare: Avalancha de Rocas Mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.
Doton Doro Hoshi: Indulgencia de Lodo El Ninja cubre el suelo de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo. Cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño
Tsuchi Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Tierra El Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de barro, los cuales se deshacen al menor golpe. Y si hay tierra alrededor, pueden aparecer en cualquier parte.
Gansetsukon: Bastón de Roca El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
Sannin: Doton Doryudan: Misiles del Dragón de Barro Una gran cabeza de dragón hecha de barro aparece junto el Ninja, y escupe una lluvia de bolas de fango explosivas sobre el enemigo.
Doton Kekkai Doro Domu: Prisión de Cúpula de Barro El Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro. El Ninja puede elegir si quedárselo él o pasárselo a la cúpula de tierra. El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica.
Doton Goremu no Jutsu: Técnica del Gólem Mediante esta técnica el Ninja escupe por la boca una gran estatua de piedra que cobra vida y se mueve y actúa a voluntad del usuario. Posee una gran fuerza y resistencia, por lo que es un gran aliado en batalla. Posee una fuerza extremadamente mayor a la de un Jounin.
Doton Shinju Zanshu no Jutsu: Técnica de Decapitación Suicida después de utilizar el Doton: Dochu Eigyo, el Ninja saca el brazo de la tierra y atrapa al enemigo por la pierna. Entonces se mueve hacia abajo a gran velocidad, atrapando al enemigo bajo la tierra y dejándole solo la cabeza fuera. Inmoviliza 3 al enemigo
Doton Otoshibuta: Caída de Tarro de Contención Con esta técnica el Ninja hace aparecer en el aire un enorme tarro con la forma de un jabalí que cae sobre la invocación del enemigo y la cubre, devolviéndola inmediatamente a su dimensión y haciendo temporalmente imposible invocarla. Incapacita para el resto del combate una invocación del enemigo
- tecnicas taijutsu:
-Sennen Goroshi (Asesinato de los cien años): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai con un sello explosivo.
-Dynamic Entry (Entrada dinámica): Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.
-Konoha Reppū (Viento de la hoja): Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
-Konoha Senpū (Torbellino de la hoja): Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz y casi imposible de esquivar. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
Chuunin
-Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
-Tokken (Placaje): Corres hacia tu enemigo realizándole un placaje con todas tus fuerzas.
-Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja): Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.
-Kaneten (Puño Múltiple): El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.
Jounin
-Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
-Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
-Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
-Shishi Rendan (Combo del león): Después de utilizar el Kage Buyō, el usuario lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una patada en el estómago impactándolo contra el piso. Tiende a variar el procedimiento de la técnica cada vez que la usas dependiendo de la situación existente en el momento, aunque el puntapié último es tradicional en todas. Esta técnica debilita el cuerpo de quien la use por lo tanto no se debe utilizar con mucha frecuencia.
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
-Konoha Gōriki Senpū (Torbellino poderoso de la hoja): Taijutsu en el cual usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose. Después del primer ataque, das un rápido giro en el aire y le vuelves a golpear. Sólo lo pueden realizar ninjas de Konoha.
-Konoha Daisenpū (Gran torbellino de la hoja): Es otra versión más fuerte del “Konoha Senpuu”, consiste en girar más rápido para que el golpe sea más fuerte. Es un potente combo de 3 patadas giratorias difíciles de esquivar. Sólo lo pueden realizar ninjas de Konoha.
-Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente al enemigo, lanzándolo a gran velocidad.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes a una gran velocidad, haciendo el ataque difícil de esquivar.
-Konoha Ken: El ninja salta hacia y cae pateando con mucha fuerza la cabeza del rival, pudiendo dejarlo insconciente. Sólo lo pueden realizar ninjas de Konoha.
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido, haciendo difícil seguir sus movimientos.
-Ikari Akai no jutsu (furia roja): Solo se puede hacer cuando te encuentras realmente furioso. Los ojos se tornan color rojo y los golpes realizados por el usuario aumentan el doble.
-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño, con todo su chakra concentrado en su adversario.
-Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial): El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo. Si esta técnica te llega a golpear mueres o quedas en un estado grave. La efectividad de este jutsu es igual que el Rasengan y el Chidori. Para utilizarla, deberán haber tenido entrenamiento médico.
-Dokyu Kaneten (Puños Múltiples Duales): El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Es difícil de esquivar.
- tecnicas katon:
Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.
Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin.
Katon: Endan (火遁・炎弾 Elemento fuego: Bala en llamas) Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.
Chunnin:
Katon: Karyūdan 火竜弾 (Misil-Ddragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra.
Jounnin:
Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾 elemento fuego, gran bala en llamas) Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Katon: Zukkoku (火遁・頭刻苦 Elemento fuego:Cañon de Fuego) Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼 Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes) Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.
Katon: Gōryūka no jutsu(火遁・豪龍火の術 elemento fuego: poderoso dragón de fuego) Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra Sannin:
Katon: Ryūka no jutsu (火遁・龍火の術 Elemento fuego, técnica del fuego del dragón) Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina.
Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada..
- tecnicas de la aldea:
Rango Gennin:
Konohagakure Hiden Taijutsu Ōgi, Sennen Goroshi (Máxima Técnica Secreta de Taijutsu de la Aldea Oculta Entre las Hojas, Mil Años de Dolor): Una técnica en extremo simple con un nombre muy exagerado. Consiste en buscar el punto ciego del rival, colocar las manos en el sello del Tigre e introducir los dedos medios e índices en el recto del oponente cuando este no pueda ver al usuario, causándole una reacción de gran dolor y vergüenza, de tal modo que el oponente puede salir disparado hacia adelante. Esta técnica puede ser mejorada con un kunai con sello explosivo.
Konoha Shōfū (Corriente de la Hoja): Taijutsu en donde el usuario, al utilizar su cuerpo como resorte, puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objectos o armas de la mano de su oponente.
Konoha Senpū (Remolino de la Hoja): Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario, al realizar este jutsu, primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, y debido a que este intentara esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, o sea, que es una precaucion por si el primer ataque no funciona. Las posibilidades de evadir este ataque son mínimas.
Konoha Reppū (Tempestad de la Hoja): Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.
Kage Buyō (Sombra de la Hoja Danzante): Es una posicion en la cual el ninja que la usa se pone detras de su enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. La mayoría de las veces es seguida por un movimiento de taijutsu.
Rango Chunnin:
Konoha Daisenpū (Gran Remolino de la Hoja): Es una version mas poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial, este tiene un gran alcance. El usuario inicia con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caida de talon. La velocidad de rotacion es tan grande que obliga al rival a saltar para evitar el primer ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.
Konoha Daisenkō (Gran Destello de la Hoja): El usuario embiste a gran velocidad contra el oponente, lanzando una potente patada lateral con dirección a la cabeza del rival, la cual lo hará salir volando varios metros.
Konoha Kaiganshō (Golpe Destructor de Rocas de la Hoja): Poderosa y veloz técnica de Taijutsu en la cual el usuario usa su codo para golpear y causar gran daño en el oponente, debido a que usa su otro brazo como soporte, para así aumentar el daño del golpe. Tal como su nombre lo indica, el usuario es capaz de romper rocas.
Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Sombra): Técnica secreta que consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sinó que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Se sabe tambien que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original de forma automática al ser los clones deshechos, pero también se acumula el cansancio, por lo que es peligroso el usar más de cuatro a la vez.
Konohagakure no Jutsu (Técnica de Ocultarse entre las Hojas): Sólo puede usarse en un bosque o un lugar con muchas hojas en el terreno. Después de la secuencia de sellos, las hojas comienzan a moverse a gran velocidad por toda la zona, dificultando la visual del enemigo y golpeándolo levemente, de forma más molesta que dañina. También afecta a aliados, pero no al usuario.
Rango Jounnin:
Fūja Hōin (Método de Supresión del Sello Maligno): Ninjutsu de sellado, que sirve para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir. Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea.
Keiyaku Fūin (Sello de Contrato): Fuuinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre su bestia invocada. Tiene una duración de cuatro turnos, después de los cuales se desvanece.
Kokuangyo no Jutsu (Técnica del Portador de la Oscuridad): Genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Este, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en un blanco fácil. Este efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y asi romper el efecto de la técnica.
Tajuu Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Multiclones de Sombra): Evolución del Kage Bunshin no Jutsu, la cual se diferencia de la versión de rango Chunnin en que la cantidad de clones puede llegar a cien sin que el usuario se agote demasiado, hasta los mil, dejando al usuario con sólo un 20% de su chakra restante.
Ninpou, Kawara Shuriken (Arte Ninja, Shuriken de Teja): Sólo puede usarse sobre un techo. El usuario concentra su chakra en las tejas del lugar, para luego usarlas como shuriken. Estas pueden ser guiadas por el usuario y poseen una resistencia muchísimo mayor a la de un shuriken, y aunque no sean capaces de cortar, su impacto causa gran daño.
Jounnin: 50 tejas. Sannin: 100 tejas.
- suiton:
Gennin: Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.
Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.
Mizu Bunshin no Jutsu: Clon de Agua Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.
Mizu no Muchi: Látigo de agua Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.
Chunnin:
Suiton: Suikōdan no jutsu: Elemento agua: técnica del misil del tiburón Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.
Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.
Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta) Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.
Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾 elemento agua, colmillo bala acuático) Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Jounnin:
Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo.
- tecnicas creadas:
El usuario crea Clones de su perro o el mismo , Los clones de el perro Pueden morder y inmovilizar a el oponente Y Usar 1 tecnica de el clan, Los de el usuario , Pueden hacer tecnicas de el usuario tienen 2 acciones por turno , Y ambos pueden cambiar posiciones por el real , Por ejemplo . El usuario esta a punto de recibir un golpe y cambian de posiciones , Mediante a una tecnica especial Que tienen los clones , Los clones solo resisten 2 golpes y solo se pueden hacer 3 de cada ninja ,
La tecnica que se usa para cambiar de lugar es esta:
rotacion de posiciones: El ninja con esta tecnica cambia de posicion con un clon mistico , Que estaba en alguna posicion, Siendo haci puede cambiarse para muchas cosas , Y pueden cambiarse los lugares por los 2 ninjas
- mokuton:
Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Arboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan) Hashirama Senju puede crear árboles en cualquier superficie.Ademas puede crear un denso bosque.Esta técnica fue la que permitió a Hashirama construir los cimientos de la Aldea Oculta de la Hoja.Este Jutsu también se puede utilizar para obligar a un oponente y alterar un campo de batalla.
Elemento Madera: Pared Esferica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki) es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizandola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrenta al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil de los ataques a larga distancia del enemigo, como shuriken y kunai.
Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu) provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. Esta técnica también se ha utilizado para romper las paredes de piedra. Cuando existe un pequeño agujero en la piedra se hace crecer un arbol en el agujero rompiendo la pared y aumentando el tamaño del agujero para que un ser humano pueda pasar.
Elemento Madera: Pared Densa de Madera (木遁・樹界壁 Mokuton: Jukai Heki) crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante.
Elemento Madera: Atadura de Árbol (木材.締める真 Mokuton: Jubaku Eisō) permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presion entre las raices de los arboles haciendo explotar al enemigo. Yamato usa esta tecnica para poner fin a su pelea con Fudō
Técnica del Clon de Madera (木分身の術; Moku Bunshin no Jutsu) crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra y es unicamente utilizado por Yamato. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto. El concepto básico de la técnica de Clones de Sombra también se aplica a la técnica de clonación de madera, es decir cuando el clon es eliminado la informacion vuelve al original. Sin embargo, el chakra integrado por el clon sombra y el clon de madera a base de células son técnicas completamente distintas. Por contacto directo con el clon de madera, el usuario puede absorber la información que reunio y cambiar la forma del clon. El clon de madera se compone de células del propio usuario, convertidas en vegetación gracias al Kekkei Genkai de Madera. Debido a esto, cuando se convierte en una semilla y entra a el cuerpo, puede ser utilizado como un "dispositivo de transmisión"
Are weak because you lack hatred
Última edición por Kiba el Dom Jun 05, 2011 9:43 pm, editado 11 veces | |
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