• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Mi Ficha ... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Mi Ficha ... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Mi Ficha ... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Mi Ficha ... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Mi Ficha ... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Mi Ficha ... Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Mi Ficha ... Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Mi Ficha ... Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Mi Ficha ... Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Mi Ficha ... Facebook Mi Ficha ... Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Mi Ficha ... Icon_vote_lcapMi Ficha ... Icon_voting_barMi Ficha ... Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Mi Ficha ... Icon_vote_lcapMi Ficha ... Icon_voting_barMi Ficha ... Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Mi Ficha ... Icon_vote_lcapMi Ficha ... Icon_voting_barMi Ficha ... Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Mi Ficha ... Icon_vote_lcapMi Ficha ... Icon_voting_barMi Ficha ... Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Mi Ficha ... Icon_vote_lcapMi Ficha ... Icon_voting_barMi Ficha ... Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Mi Ficha ... Icon_vote_lcapMi Ficha ... Icon_voting_barMi Ficha ... Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Mi Ficha ... Icon_vote_lcapMi Ficha ... Icon_voting_barMi Ficha ... Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Mi Ficha ... Icon_vote_lcapMi Ficha ... Icon_voting_barMi Ficha ... Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Mi Ficha ... Icon_vote_lcapMi Ficha ... Icon_voting_barMi Ficha ... Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Mi Ficha ... Icon_vote_lcapMi Ficha ... Icon_voting_barMi Ficha ... Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Mi Ficha ... Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Mi Ficha ...

Ir abajo 
AutorMensaje
J
Gennin
Gennin
J


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Mi Ficha ... Empty
MensajeTema: Mi Ficha ...   Mi Ficha ... Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:29 am

• Ficha Ninja ~

Nombre: -J.-

Edad: -14 años.-

Sexo: -Shinobi.-

Clan: -Yotsuki.-

Especialidad: -Kenjutsu.-

Aldea: -Iwagakure no Sato.-

Descripción Física: -
Spoiler:
.-


Descripción Psicológica: - J es un sujeto con un caracter algo confuso, por lo general es una persona bastante tranquila y amable con los demas, sin embargo al tratarse de alguna persona la cual sea completamente de su desagrado su conducta hacia dicha persona se torna fria y despectiva. No le gusta seguir los metodos convenciones para hacer las cosas, siempre trata de hacer las cosas mas simples, aunque esto implique tener q hacer lo mismo varias veces. Es muy apasionado en cuanto a sus labores, por lo que no descansa hasta poder terminar con sus labores sin descansar. Se toma la vida muy enseria, asumiendo que cada dia es su ultimo por lo que siempre lo vive al limite...-

Elementos: - Raiton. -

Frases célebres: -Noc si estare vivo mañana, asi q da igual....-

Manías: - Acostarse sobre los tejados, para observar las nubes.-

Rango: Gennin

Técnicas: Nada al comienzo.

Armas:
Spoiler:


Historia: - J, nacio en una pequeña aldea al norte de Kumogakure, era una aldea alejada del mundo shinobi, muy pocas personas en dicha aldea eran capaces de manejar su chakra, sin embargo un dia aparecio un sujeto el cual era uno de los shinobis mas destacados de Kumogakure, este venia en busca de una nueva vida con su esposa la cual estaba esperando un hijo. La intencion de dicho shinobi era que su pequeño tuviera una vida fuera de los estandares de los ninjas.
No paso mucho tiempo despues de su nacimiento, hasta que su padre fue buscado por renegarse de su aldea, en cuyo ataque los padres de aquel niño fueran asesinados, dejando al pequeño de tan solo 5 años se viera como un huerfano. Tras ese incidente un allegado de la familia se hizo cargo de la educacion del niño llevandolo lejos de aquel lugar.
Conforme el tiempo pasaba, el anciano mostro al joven su verdadera identidad, este era un viejo ninja de kumogakure perteneciente al clan Yotsuki. En ese instante al pequeño le comenzo a llamar la atencionla vida de un shinobi, por lo cual comenzo con un entrenamiento riguroso, para desarrollar sus habilidades especiales aun dormidas en si debido a que su padretambien era un miembro del clan Yotsuki.
El entrenamiento del joven fue riguroso al igual que el de cualquier miembro de este clan, el cual se centro en desarrollar su capacidad fisica a un nivel sobre humano. Dicho entrenamiento se extendio durante 7 años, tiempo en el cual tanto el joven como su maestro se instalaron el Iwagakure, aldea en la cual J se consolido como un gennin a los 14 años de edad poco tiempo despues de finalizar su entrenamiento... -


Última edición por J el Jue Ago 25, 2011 2:42 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
J
Gennin
Gennin
J


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Mi Ficha ... Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha ...   Mi Ficha ... Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:56 pm

TECNICAS DEL CLAN YOTSUKI
Spoiler:

TECNICAS DE IWAGAKURE
Spoiler:

TECNICAS ELEMANTALES
Spoiler:

TECNICAS DE ESPECIALIDAD
Spoiler:


Última edición por J el Miér Ago 24, 2011 3:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi Ficha ... Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha ...   Mi Ficha ... Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 3:31 pm

Ficha Aceptada

Armas y objetos.

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana
1 Litro de sake


Todo ninja tienen jutsus básicos, los cuales no son necesarios entrenar.

Bunshin no Jutsu [Técnica de replicación]
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales;
es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto
contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.
Es una técnica básica para un ninja.


Henge no Jutsu [Transformación]
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación,
en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja.
La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta
diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.


Kawarimi no jutsu [Técnica de Sustitución]
Ninjutsu que consiste en poner un objeto [o un clon del ninja] en el lugar en que estaba
el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival
, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es
activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras
el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Es necesario realizar los sellos en el post anterior.


Kakuremino no Jutsu [Técnica del manto de invisibilidad]
Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse esta pierde efecto.

Nawanuke no Jutsu [Técnica del escape]
Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.

Kai [Disipar]
Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Ficha ... Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha ...   Mi Ficha ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ficha ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Mi~
» Ficha de Zero
» Ficha de Jin
» Ficha de Oz
» Ficha de Dan~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Registro :: Fichas Ninja :: Fichas antiguas-
Cambiar a: