Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Mi personaje ^^ Mar Mayo 24, 2011 2:49 am | |
| Nombre:Shikamaru Nara Clan: Nara Elemento: - Especialidad:- Habilidades: - Spoiler:
Jutsu: Posesión de Sombra (影真似の術, Kagemane no Jutsu) es un jutsu secreto que pueden utilizar los miembros del Clan Nara, donde estos tienen la capacidad de estirar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente. Como esta tecnica no tiene un gran alcance, la persona puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla mas larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. Tambien se sabe que la sombra se puede dividir en varias, ya sea para atrapar a mas enemigos o para crear una distraccion. La desventaja de este jutsu es que si se realiza varias veces causa un agotamiento del chakra, y por ello afecta al redimiento y a la potencia de la tecnica. Otro incoveniente es que su tiempo de duracion tiene un maximo de 5 minutos. Si el usuario ejecuta esta tecnica con muy poco chakra, o no se lleva acabo en un lugar con suficiente luz, el jutsu no funciona bien del todo. Tambien sucede que si el opositor es mas fuerte que el usuario de esta tecnica puede que este pueda resistir a la sombra.
El jutsu de sombra extranguladora (スロットルの影の術 Kagekubishibari no Jutsu en japones y Throttle shadow jutsu en ingles) es un jutsu secreto que solo pueden usar las personas que pertenecen al clan nara. El jutsu consiste en alargar una sombra con forma de mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte aunque el defecto de este jutsu esque si se utiliza desde muy lejos sera muy dificil que la tecnica resulte con exito, tambien gasta mucho chakra asi que lo mejor es acabar con el enemigo al usarla. Tambien como la sombra imitadora tiene una duracion maxima de 5m,al ser una tecnica de corta distancia se debe de tener en cuenta la luz y el posicionamiento del rival ya que cuanta mas luz haya mas lejos podra llegar la tecnica asi que seria perfecto utilizar una bola de luz para asi alargarla al maximo.
Jutsu de Costura de Sombra (影縫いの術, Kage Nui no Jutsu) es uno de los ninjutsus especiales del Clan Nara que les permite materializar sus sombras para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico, en vez de limitarse a solamente inmovilizar y controlar al adversario como el Jutsu de Posesión de Sombra. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente y al mismo tiempo, quitándole la capacidad a su oponente de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de Sombra. A causa del estado físico de la sombra, es imposible capturar a alguien sin dañarlo, pero su velocidad de invocación y tiempo de duración es excelente, se puede utilizar un momento de necesidad. Esta técnica puede ser usada de diferentes maneras mientras cumpla su meta de capturar a su enemigo, ya que también puede salir del suelo. Esta característica especial tiene su mayor efecto cuando se usa como apoyo logístico. Además se sabe que si este jutsu golpea a alguien puede transformarse de nuevo en el Jutsu de Posesión de Sombra.
Jutsu del Juego Final de Sombra (影寄せの術, Kageyose no Jutsu) es un jutsu que materializa las sombras, pero a diferencia del Jutsu de Costura de Sombra, esta técncia es mucho mas rapida ya que el control de las sombras puede efectuarse en cuestión de minutos. Es lo suficientemente preciso para hacer que incluso los tentaculos pasen por agujeros diminutos. Es decir, que este jutsu crea tentaculos finos que le permite a la persona tomar objectos y titarlos contra su enemigo, también sirven para levantar y lanzar armas como kunais. Son tan finos que en apariencia hacen parecer que son Hilos de Alambre. Esta técnica tiene muchas aplicaciones y usos. No hay sellos de mano para utilizar este jutsu pero el movimiento que hace Shikamaru con la mano es muy parecida a la que hace Gaara para llevar acabo su Ataud de Atadura de Arena.
El Jutsu de la Imitación de Sombra Shuriken (影真似手裏剣の術, Kagemane Shuriken no Jutsu) es un jutsu creado por Shikamaru en donde el ninja al infundir su chakra en las Cuchillas de Chakra puede hacer que dicha arma tenga las características del Jutsu de Posesión de Sombra, gracias a esto el usuario al lanzar la cuchilla en la sombra de su enemigo puede paralizarlo en el lugar en donde está. Esta técnica compensa la debilidad de su jutsu inicial ya que se le hace a su oponente más difícil entrarse del jutsu, pero debido a esto su alcance es limitado además debe tenerse una buena puntería porque si el arma no penetra una sombra la técnica no funciona. Aun no se sabe cuánto tiempo permanece paralizado el adversario pero este jutsu puede ser interrumpido al quitar la cuchilla o que se desvanezca la sombra de la víctima
Invocación:- Arma/s: -
Historia: Hace demasiado tiempo en la aldea de konoha el chico llamado eisuke aun no habia desarollado ningun poder era un simple niño pero su aldea le tenia algo preparado para el algo que no era de mucho agrado querian experimentar si el chico aceptaba ADN de uno de los clanes numerosos de ese tiempo de la aldea en ese tiempo sus padres accedieron por el bien de el tener algo que mas que defenderse si jamas despertaba sus poderes diciedieron introducirle ADN nara de un miembro medio muerto las operaciones fueron delicadas y hubo muchas complicaciones era increible todo lo que le hacian aguantar a un pobre muchacho.
Despues de un tiempo el chico dominaba algunos jutsus pero le dijieron que si hacia mas de la cuenta su cuerpo no resistiria a tal ADN el chico no comprendia mucho todos los nara´s le observaban raro debido a ese poder peculiar que tenia solo dominando unas cuantas tecnicas le sabia utilizar bien pasaba y pasaba el tiempo era la hora de graduarse de la academia su aldea le veia con orgullo era increible que ese chico sobreviviera tiempo despues desperto por completo el ultimo jutsu que sabia que podia poseer de ese clan ya era un poco grande pasaba el tiempo ya sin entrenar.
Sus padres les importaba poco ya la vida de su hijo y le echaron de la casa y siguio por su cuenta empezaba a crecer y crecer adoptaba mejores y cada vez mejores estrategias usando esas habilidades un buen dia le hablaron del despacho era un mision su primera mision entonces acudio y vio a su equipo el ya estaba listo para salir al momento se le asignaron el sensei era una mision B era increible al salir de la aldea en la cual se empleo el viaje tan esperado aunque el no sabia que ubiera complicaciones al salir le espiaban ninjas de otra aldea .
Al continuar su destino empezo a notar como las hojas se movian el sensei igual pero no decia nada al llegar los ninjas buscaban al chico se habia infiltrdo alguien y querian el ADN complejo del chico empezaron a pelear entonces el chico eisuke mostro sus habilidades venciedoles con sus tecnicas fue rapida la batalla y el sensei se alegro viendo el nivel de aquel genin prometiendo mucho para la aldea el sabia como ivan a pasar las cosas ya que enrealidad eisuke no era nara era uchiha y era cuestion de tiempo para despertar todos sus poderes poco a poco avanzo el tiempo y acabaron la mision su primer pago y se sentia orgullos y como recompensa le aseindieron a chunin.
Poco a poco gano mas experiencia subiendo de rango hasta estoy dias que ha despertado sus poderes y sus habilidades para estrategia con el original de uchiha y el ADN implantado para nara es fuerte ahorra y espera poder proteger a su aldea de cualquier cosa ahorra con su rango sanin...habia emprendido algunos viajes pero no muchos saben de esta habilidad nisiquiera la actual hokage aun tiene este as bajo la manga nadie se ha esperado nisiquiera los taka que ya le habian visto absolutamente este era el camino mas peligroso ya que no se sabe si alguien podria seguir buscandole aun que eso fue historia y ahorra es el presente y el sigue esperando...lo que amenzace a la aldea...
Última edición por Eisuke el Mar Mayo 24, 2011 9:37 pm, editado 1 vez | |
|
Minato Namikaze Renegado
Mensajes : 1933 Fecha de inscripción : 29/03/2011 Edad : 32 Localización : Perdiendo mi tiempo
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Mi personaje ^^ Mar Mayo 24, 2011 4:23 pm | |
| Denegada, Si tienes un arma, las habilidades se ven reducidas a 3... Por favor, corrige eso. | |
|
Eisuke Hokage
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Mi personaje ^^ Mar Mayo 24, 2011 9:27 pm | |
| Sin ofender amigo prefieor que yoko le cheque ya que orochi hizo lo mismo y tuvo 6 tecnicas asi que espero la desicion de yoko | |
|
Minato Namikaze Renegado
Mensajes : 1933 Fecha de inscripción : 29/03/2011 Edad : 32 Localización : Perdiendo mi tiempo
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Mi personaje ^^ Mar Mayo 24, 2011 9:32 pm | |
| Lo lamento, Denegada. La de Orochimaru, eso se vera, fuiste tu la que le aceptaste. No Yoko ni ningun otro. | |
|
Eisuke Hokage
| Tema: Re: Mi personaje ^^ Mar Mayo 24, 2011 9:37 pm | |
| Bueno perdon no sabia ya edite xD podes revisar? | |
|
Minato Namikaze Renegado
| Tema: Re: Mi personaje ^^ Mar Mayo 24, 2011 9:39 pm | |
| Emmm... si te diste cuenta... son 5 tecnicas las que tienes, si quieres edita eso. Personaje Aceptado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi personaje ^^ | |
| |
|