Frau Criminal
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Mi Personaje :3 Jue Jun 02, 2011 12:01 am | |
| Nombre: Uchiha Shisui -- Sunshin No Shuisui Clan: Uchiha Elemento: Katon Especialidad: Doujutsu~Sharingan 3 Aspas Habilidades:
- Habilidades:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu). Habilidad que permite desplazarse a velocidades imperceptibles, no puede ser detectado su movimiento.
El Control Mental de Dojutsu es una habilidad única que tiene Shisui Uchiha con su Sharingan, en donde este puede controlar la mente de su oponente de tal manera que es manipulado como si fuera una marioneta. A diferencia de otras técnicas de control este jutsu tiene un nivel mayor ya que al efectuarla la persona ni siquiera se da cuenta que esta siendo controlado.En comparación con otras técnicas que usan el Sharingan no es necesario el contacto visual.
Sharingan:[Nv3] (Pupila Giratoria de tres aspas.) Al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes. Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.
Katon Ryuuka no Jutsu (llamas de dragón) El Ninja concentra una cantidad enorme de chacra que es expulsado pro su boca como una gran ráfaga de fuego que arrasa con todo a su paso.
Chidori (Chillar de Mil Pájaros) El ninja concentra una gran cantidad de energía eléctrica capaz de cortar casi cualquier cosa.
Magen-Kyouten Chiten (Cambio de cielo y tierra) Esta es una tecnica que utiliza las facultades de copia de tecncias del sharingan para copiar el genjutsu contrincante y devolvérselo. Cada 2 turnos, el genjutsu es copiado *Puede usarse solo con rangos iguales o inferiores al tuyo* Invocación:- Arma/s: - Historia;Desde pequeño yo siempre habia sido un sobresaliente chico del famoso clan Uchiha, habilidades extraordinarias para el combate y una capacidad logistica increible, espiritu inquebrantable y determinacion inigualable. Un nomada, el cual recorria diferentes aldeas en busca de combates y nuevos retos, amable con las personas y muy generoso, justo y compasivo. Mi infancia es un poco borrosa pues me cuesta recordar algunas cosas, y solo aveces tengo leves imagenes de un amigo muy cercano, nacido en Konohagakure y con grandes aspiraciones en la vida creci aprendiendo diferentes culturas y nuevas tecnicas cada vez, mis habilidades natas del clan Uchiha son una ventaja. Actualmente me encuentro en la aldea de Kumogakure, estudiando sus costumbres y tradiciones y descansando un poco de tan agitada vida. | |
|
Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Mi Personaje :3 Jue Jun 02, 2011 8:06 pm | |
| | |
|