Nombre: Rikudō Sennin
Clan: ~Elemento: ~Especialidad: Ninjutsu.
Habilidades: 1.- Rinnegan: Con esto tiene acceso a los 5 tipos elementales de chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel. Además, como complemento a esto, puede dividir su alma y técnicas únicas en seis cuerpos inertes. Con estos comparte la visión, pudiendo analizar al oponente desde seis puntos diferentes y neutralizar todas sus tácticas. Las invocaciones del camino animal también poseen el Rinnegan lo que da a suponer que el usuario también comparte el campo de visión con ellos. Aunque cada cuerpo puede realizar una técnica.
El verdadero poseedor del doujutsu puede usar todas estas técnicas que se describen a continuación: (Basadas según lo que Pain logro hacer con su don, Rikudō Sennin no las demuestra en la serie pero por ende también las tuvo al tener un Rinnegan, inclusive mas poderoso que el del mismísimo Pain.)
- Spoiler:
Camino Deva: El Camino de los Dioses (天道, Tendō):
♦ Manipulación de la gravedad a su alrededor.
Tiene la habilidad de controlar el tiempo a su antojo. También tiene la habilidad para controlar la lluvia, puede invocarla o detenerla cuando quiera y detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente bajo la lluvia. Se sabe que tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él. También puede utilizar la técnica de cambiar de forma y hacer dobles con sacrificios humanos, crear proyecciones astrales de otras persoas, barreras para proteger escondites. Posee una considerable fuerza y velocidad, Sin mencionar la técnica Chibaku tensei.
Camino Preta: El Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō)
♦ Absorción de cualquier tipo de ninjutsu o chakra del mismo oponente.
Tiene la capacidad defensiva de "Absorción de Energía", ya que es capaz de absorber cualquier técnica relacionada con Ninjutsu, anulando así su efecto. Esta técnica también podría adoptar la forma de una barrera alrededor de su cuerpo, lo que le permite absorber los ataques de todas las direcciones. Además de tener capacidad ofensiva, ya que podría absorber todo el chakra de cualquier persona que lo toca.
Camino Asura Camino de los Demonios (修羅道, Shuradō):
♦ Marioneta compuesta por una infinidad de armas y gran fuerza física.
Posee seis brazos, una cola. Podía disparar uno de sus antebrazos con un proyectil, Podría tirar los brazos para revelar un grupo de misiles segmentado en sus objetivos. Impulsarse hacia adelante con una ráfaga de chakra de sus botas, prolongar hojas múltiples y un taladro de uno de sus brazos. Asimismo, pudo abrir su cabeza para liberar una onda de choque titánico que es capaz de destruir numerosos edificios a la vez.
Camino Naraka Camino del Infierno (地獄道, Jigokudō):
♦ Extraerle el alma a los vivos o revivir a los muertos
Su capacidad que radica en el uso de convocar al Gedo. Es una gran cabeza que brota de la tierra rodeada por las llamas púrpuras y posee el Rinnegan. El Gedo puede cumplir dos propósitos: la interrogación y la restauración.
Camino de los Humanos (人間道, Ningendō):
Habilidad: absorber con la mano todo el conocimiento de una persona, la victima muere.
Tiene la capacidad de lectura de la mente colocando su mano sobre la cabeza del objetivo, La habilidad más poderosa y letal que posee el Camino Humano es su poder para eliminar el alma de su objetivo, sacando el alma fuera de su cuerpo, matando así a la víctima.
Camino de los Animales (畜生道, Chikushōdō)
♦ Múltiples invocaciones poderosas.
La habilidad gira en torno a convocar animales y criaturas principalmente para la batalla. Cada criatura tenía un propósito diferente en la batalla. También puede invocar a los otros cinco Caminos del Dolor. Entre las invocaciones destacan un ave, un perro que puede dividirse y separarse aun cuando se le es herido. Un camaleón que puede camuflarse. Un búfalo, Un cangrejo que puede escupir burbujas a presión, Un ciempiés, un rinoceronte y un panda. Todos con un tamaño colosal y una fuerza tremenda.
2.- Shōten no Jutsu:
Jutsu que le permite clonar personas utilizando sacrificios humanos que esos mismos miembros controlan y pueden utilizar para enfrentar enemigos en su lugar. Los clones formados son copias perfectas del miembro original, teniendo cualquier rasgo genético o armas que el verdadero miembro pueda tener. El poder del clon es idéntico al aumento de chakra dado al mismo clon.
3.- Enormes niveles de chakra.
Invocación: ~Arma/s: Kohaku no JōheiEs una vásija de gran tamaño que tiene la capacidad de sellar cualquier persona dentro suya, si el objetivo responde cuando se le llama por el portador de la olla. Si la persona responde, el recipiente registra su voz y luego lo sella. Esta función es similar a la de Benihisago, pero de preparación más avanzada y menos requerimientos.
Historia:De la absoluta nada, del completo y fúnebre silencio de la noche vigilada por un hermoso y rojizo astro nocturno creciente cuyo sangriento resplandor opacaba la mas brillante de las estrellas en el cielo, Nació un niño de oscuros cabellos con violáceos ojos que apuntaban al firmamento rojo, Siendo destinado a un sendero marcado por la sangre de su familia y antepasados, Camino que debía recorrer guiado por el seductor olor a sangre que lo cubría completamente en cada paso de andar muerto que el niño diera.
Su vida se marco sobre su piel, bajo las agujas de experimentos y brebajes que resultaban casi tan perjudicial como el mismo veneno, Cientos de análisis para comprobar la extraña e inexplicable naturaleza del niño con ojos violeta que había despertado la curiosidad de casi todo su clan, de personas malditas y codiciosas que añoraban con que sus ambiciones resultaran ciertas para saciar su sed de poder. Tomarlo como un arma de confirmar sus expectativas y privarlo de su felicidad para que ellos concretaran exitosamente la propia, La infamia y el infortunio sucumben la escasa vida del niño que torna cada vez más incierta a medida que sus años pasan y mas buitres le rodeaban.
¿El pecado? Nacer, nacer con dos ojos que solo se habían visto una vez en la historia en ese entonces, Por esa sencilla razón se le privo de libertad y deseos mas allá de mantenerse con vida para vengarse de ellos mañana, deseo que se fue apagando a medida que los años pasaran, Cada vez mas gente se interesaba en extraer un poco de la esencia del niño que poseía la mirada del sabio de los 6 caminos cada vez que miraba la luna, Su luna… Aquel astro que nació gracias a la voluntad del sabio y el deseo de cuidar a la gente, Gente que ahora destrozaba su legado y herencia, Su posible intento de regresar al mundo que continua bajo la relativa paz gracias a sus sacrificios. La luna… La única cosa que le traía a su mente vagos y distantes recuerdos de esos días al niño, deseoso de escapar y probar en sus labios el goce de una completa libertad que le hiciera sentir lo que es vivir, Algo que reivindicara la esperanza de su cuerpo de continuar de pie, de continuar su camino sin importar el que le hicieron tomar con anterioridad a causa de la ambición de los imperdonables.
Las noches se abultaban en sus ojos cansados de matiz violeta, la tristeza se desbordaba en lágrimas por ellos, agotados por el tiempo de estar abiertos, por el dolor que le causaban cada experimento, sus ojos no lograban cerrarse por una nueva y dolorosa reacción, Su corazón marchito no soportaba mas, cada segundo de su existencia era uno de insoportable dolor y humillación por el cual tenia que pasar, la voz apagada de su boca ya ni era recordada por el, No hablaba durante todo el tiempo que llevaba encerrado, no emanaba ni un solo ruido que no fuesen gritos suplicantes de piedad, Ni siquiera sabia que mal había hecho para recibir tanto martirio, sin embargo pocas veces se ponía a reflexionar sobre esto, asumía que así de difícil era la vida para los demás luego de no tener ni el menor indicio de otras vidas que no fueran las de sus innumerables médicos que solo se ocupaban de volver lo mas mísera posible su vida, Que mas que nada no lograba asociar con dicha palabra… Vida. No lo era.
Pero nada es eterno, pronto una noche sin viento llegaría… Una nueva luna roja creciente entre las nubes que le envolvían nacería para cuando los médicos tomaran la decisión de arrebatarle del rostro sus dos ojos e implantarlos en otro, Menudo y ultimo error para los que intentaran arrebatarle la poca vida que le quedaba al ahora joven. Varias personas entran escoltadas por ninjas supuestamente expertos se disponen a matar al pelinegro, inocente de todo lo que le esperaba de no actuar en defensa por primera vez en su vida, Haciéndolo caminar hacia afuera para matarlo cómodamente bajo un cielo turbio y nublado, Los afilados kunais y espadas resplandecen bajo el fulgor rojizo de la luna, desatándolo para que el chico peleara y muriera patéticamente asumiendo su debilidad luego de tanto tiempo de experimentos, se acercan, con toda la intención de ponerle fin a su existencia con la única orden de no dañar esos dos valiosos ojos que lo hacían tan especial y que habían sido su condena desde su nacimiento, la pesada cruz en su espalda.
El momento llega, sus ojos se dilatan tras la velocidad de sus enemigos y el chico enmudece profundamente cubierto por el miedo de su inexperiencia en combate y la constante amenaza de los numerosos enemigos rodearle, la sangre chorrea por todas partes, sangre del sabio Rikudou que corría en sus venas heridas por las innumerables cuchillas acechantes en la oscuridad, Una mas abajo en sus piernas le hace caer arrodillado como muestra de su ineptitud, Era hora de acabar con esta farsa de pelea, Era inaceptable como el dueño de dos ojos como los de el se le pudiera vencer tan fácilmente, “Imperdonable” Musitaba dentro de si una y otra vez en cada encuentro con la hoja de las espadas acosándolo con velocidad casi imperceptible para sus ojos, los cuales cierra derramando varias lagrimas de frustración al creer que hasta aquí llegaría, No… No acabaría de esta manera, sus brazos se rigen y le hacen levantarse con el último de sus alientos, Nadie lo mataría esta noche que apuntaba a ser eterna como el mismo joven de extraños ojos.
Su sonrisa nace, por primera vez bajo esta luna creciente, recordatorio de una noche similar como nació, Naciendo esta expresión con un diabólico encanto, sutil… Elegante como la caída de una hoja del cielo alzando su mirada para seducir a la luna con sus ojos vueltos otros, poseedores de forma notoria del letal rasgo del sabio de los seis caminos resplandeciendo cual espadas bajo su luz despertando en el, el ser sádico y vengativo que le ayudaría a liberarse de sus opresores, asesinándolos con suma facilidad gracias a los descuidos de los imprudentes ninjas que lo tomaron de estúpido para sus burlas, pagando con su vida el enorme precio de intentar terminar con la suya, Todos y cada uno de ellos terminaron muertos bajo sus propias armas, haciendo un leve y pequeño uso del Rinnegan cedido a su cuerpo para tomar posesión de varios de los cuerpos obtenidos de sus fallidos asesinos para saldar su libertad tan anhelada, teniendo como próximo objetivo la venganza de todo aquel que le hizo sufrir.
Para librarse de ellos haría despertar el tan devastador Chibaku tensei sobre la edificación lúgubre que lo tenia acorralado, destruyendo hasta el mas profundo cimiento de ella como de las personas que trabajaban ahí, siéndole fácil el uso del Rinnegan casi como si lo tuviera marcado sobre sus genes la manera de volver a usar esos jutsus, iniciando pronto una intensa y bélica odisea en busca de sus seis cuerpos, seleccionándolos con mucho cuidado, El quería solo lo mejor a su lado y lo tendría…
Por que el lo merecía, luego de tanto sufrir al menos quería hacerles sentir un poco de su vida a los demás y con esa misma intención acabaría con sus opositores, ganándose aliados y subordinados a lo largo de sus viajes, mismos que le señalaron algunas leyendas y historias de su probable “vida pasada” como Rikudou sennin, Esa era su teoría de cómo había obtenido dichos poderes, Ya que no conocía a nadie mas con ese don como para que fuese su padre o madre, Ilustrado de los poderes del sabio hace uso de ellos, volviéndose hábil para manejar los caminos luego de haber sido guiado por el sendero del sabio, aprendiendo o al menos esmerándose por aprender toda técnica que de el conocía, enterándose de igual forma de su habilidad por controlar las naturalezas que se le plazca y goce, Experimentando con el mismo Shoten no jutsu para hacer prueba de sus habilidades adquiriendo mas adelante la codiciada Kohaku no Jōhei que un día le perteneció a su “antepasado”. Tomando posición como un ninja mas en la aldea de la niebla y viviendo a la sombra de lo que puede ser con tal de mantener en secreto todo lo que el significa, Prefiriendo guardar su don en secreto para no peligrar mas, después de todo luego de tanto tiempo de estar encerrado también tenia ambiciones fuera del mundo ninja, ambiciones que quería ver lograr y que deseaba mas que nada sentirlas con su misma piel.
(Pu** madre =.= Ocupe toda la p***a mañana en escribir esto como para que me salgan mas adelante con que siempre no, Tengan respeto.)