Itachi Uchiha Taka
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: mi ficha taka Dom Abr 10, 2011 4:33 pm | |
| Nombre: itachi uchiha
Personaje otorgado: suigetsu
Crímenes: desterrar de mi aldea y volverme un criminal y peligro para esta, robos etc.
Cosas a ofrecer: dinero, poder, todo lo que me pidan yo lo are
Historia: una ves los grandes autoridades decretaron la muerte a mi hermano y querian usarme ami como una arma y senuelo para detenerlo, decide que yo principalmente buscaria a mi hermano y lo mataria, por lo que desterre de mi aldea traicionandolos a todos y desobedeciendo las leyes que me habian dado, por esto el hokage y todo ANBU desidio buscarme y matarme, ami no me importo yo solo tenia una unica mision, que es matar al responsable de la muerte de mis padres y mataria a todo el cual se metiera en mi camino asi mismo fuera konoha como otra aldea, yo la destruiria....
Otros: al desterrar de su aldea no le quedo nadie, vago por todo el mundo buscando poder y a alguien que lo ayudara para completar su vengansa...no tiene ningun vinculo con ningun ninja, le gusta estar solo y se preocupa solo por sus asuntos.... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi ficha taka Miér Abr 13, 2011 4:44 pm | |
| Ficha Taka Aceptada,edita tu historia y pone una inventada,no la de Sasuke .- No es la misma que la de sasuke pero es casi la misma,por favor cambiala |
|