• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Akatsuki y Taka Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Akatsuki y Taka Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Akatsuki y Taka Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Akatsuki y Taka Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Akatsuki y Taka Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Akatsuki y Taka Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Akatsuki y Taka Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Akatsuki y Taka Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Akatsuki y Taka Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Akatsuki y Taka Facebook Akatsuki y Taka Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Akatsuki y Taka Icon_vote_lcapAkatsuki y Taka Icon_voting_barAkatsuki y Taka Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Akatsuki y Taka Icon_vote_lcapAkatsuki y Taka Icon_voting_barAkatsuki y Taka Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Akatsuki y Taka Icon_vote_lcapAkatsuki y Taka Icon_voting_barAkatsuki y Taka Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Akatsuki y Taka Icon_vote_lcapAkatsuki y Taka Icon_voting_barAkatsuki y Taka Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Akatsuki y Taka Icon_vote_lcapAkatsuki y Taka Icon_voting_barAkatsuki y Taka Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Akatsuki y Taka Icon_vote_lcapAkatsuki y Taka Icon_voting_barAkatsuki y Taka Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Akatsuki y Taka Icon_vote_lcapAkatsuki y Taka Icon_voting_barAkatsuki y Taka Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Akatsuki y Taka Icon_vote_lcapAkatsuki y Taka Icon_voting_barAkatsuki y Taka Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Akatsuki y Taka Icon_vote_lcapAkatsuki y Taka Icon_voting_barAkatsuki y Taka Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Akatsuki y Taka Icon_vote_lcapAkatsuki y Taka Icon_voting_barAkatsuki y Taka Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Akatsuki y Taka Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Akatsuki y Taka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Akatsuki y Taka Empty
MensajeTema: Akatsuki y Taka   Akatsuki y Taka Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:16 pm

Juugo venia caminando con su amigo Shaka,ambos caminaban bañados por el sol,Juugo estaba ansioso por ver la cueva akatsuki,pero todavia no la encontraban,Oye shaka,Encontraste algo?Le dijo Juugo a Shaka,si no encuentras a la cueva busca el chakra de Madara,el es de akatsuki y conocemos su chakra,Sugirio Juugo a Shaka mientras que saco un kunai y empezo a jugar con el.
Juugo y Shaka caminaban por los bosques buscando la cueva de Akatsuki,Hmm cual sera la respuesta de Akatsuki a nuestra alianza?Pensaba Juugo mientras el cielo se tornaba oscuro,Que haremos si akatsuki nos ataca?No creo que con mi sello pueda ganarles a todos los de akatsuki,Somos solo 2 en Taka,tenemos que buscar mas miembros,Eisuke,Ese chico es de Konoha,tengo su ficha ninja,Juugo saca unas fichas ninjas,Eisuke,Deidara,Sebastian,Zero,Kira y Sei,Los mas fuertes de los Uchihas pero tambien hay un kage el cual es muy bueno peleando,es muy poderoso,Juugo saca una ficha de su ficha ninja y la mira,KImimaro....Juugo espera a que shaka Encuentre la cueva caminando
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Akatsuki y Taka Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Taka   Akatsuki y Taka Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:30 pm

Durante la caminata, Shaka cse mantenia en busca de los chakras de cualquiera que estuviera en akatsuki, mas esto no era muy efectivo... No aun no encuentro nada... creo que estamos muy lejos y mi tecnica no tiene tanto alcance creo que debemos seguir caminando... dicho esto bajo sus brazos y comenzo a caminar un poco mas rapido... bueno creo que el aliarnos con akatsuki no es tan mala idea pero solo el hecho de ser atacados por esos sujetos hace que me hierba la sangre, por lo poco que se... Madara y una chica de akatsuki poseen el rinnengan y aparentemente la lider es inmortal, asi que no sera facil derrotarlos si decidieran atacarnos... pensaba el joven rubio mientras caminaba por entre los arboles esperando que apareciera algun indicio de la guarida de los akatsuki...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Akatsuki y Taka Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Taka   Akatsuki y Taka Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:13 pm

Juugo iba caminando y cada vez oscurecía mas(Ya habia guardado las fichas),Juugo vio como oscurecía así que se empezó a concentrar en buscar chakras pero no encontraba nada,Los dos renegados iban caminando hasta que Juugo se canso y se transformo con su sello nivel 1,Y empezó a buscar Chakras,Juugo se concentraba al maximo hasta que abre los ojos y salta hacia arriba tirandole a un arbol unos Shurikens con hilos,Cuando bajo el arbol ya estaba atado a ellos y Juugo dejo un Kunai tirado en el piso atado a los hilos concentrados con chakra,Juugo camino hasta el arbol y le dijo a el bandido el cual estaba en el arbol,Quien eres y porque nos sigues?A lo que el bandido respondio de unos metros detras de Juugo,Hmm no te dire mi nombre por ahora,solo te dire porque los sigo,Soy un bandido el cual vendo cuerpos al mercado negro,El bandido saca el Libro Bingo,Soy un digamos bandido cazarecompensas,Juugo voltea y al escuchar eso le dice a el Bandido,Hmm cazarecompensas?Jajaj asi quieres jugar,Shaka,una vez que lo mate ayudame a controlarme,Sin esperar la respuesta de Shaka Juugo uso su sello maldito nivel 2(Completo)y le dijo al bandido ,JJAJJAJAJAJA TE VOY A MATAR,QUIERES SER UN CAZARECOMPENSAS?YO SERE UN "CAZASANGRE"JAJAJAJAJAJAJJA TE VOY A MATAR JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJ,[/color]Juugo desperto a su doble personalidad y se dirigio a el Cazarecompensas golpeandolo con todas sus fuerzas desgarrando partes de su cuerpo y muchos organos vitales,ademas de romperle el cuello y casi dejarlo desangrado,luego se acerco a el sacando dos kunais y los clavo en el bandido,Luego saco muchas pistolas de Chakra y uso Explosion de Chakra de Sello Maldito haciendo que el bandido se haga polvo y tambien todo el paisaje,tambien causo un ruido muy fuerte y una rafaga impresionante de Viento,Luego Juugo Intenta controlarse pero no puede,Juugo procede a Destruir todos los arboles cercanos y a Gritar ,AJAJAJAJJAJAJAJA LOS VOY A MATAR A TODOS JAJAJAJAJAJAJAJA,Luego de eso Juugo se controla con su fuerza de voluntad inmensa y el sello maldito vuelve a su estado normal y Juugo queda algo mareado y muy agotado,casi queda inconciente pero usa como punto de Apoyo un arbol,Ahg me duele,Juugo mira todo el paisaje,Que?yo hice todo esto?Wow mi poder es......Juugo se mira a las manos,Increible....,Juugo se queda impactado por lo que hizo ,Shaka entonces.........

Tecnicas Usadas en Batalla:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Akatsuki y Taka Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Taka   Akatsuki y Taka Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:00 am

Mientras Juugo se encontraba en su estado de descontrol Shaka prefirio alejarse hasta una distancia prudente a esperar a que terminara su frenesi... Luego de unos minutos al fin Juugo parecia haberse controlado por si mismo, luego de haber "matado" a los pobres arboles que no tenian nada que ver en el asunto... por lo que Shaka se acerca tranquilamente hasta donde estaba... muy bien los mataste a todos... pero, deviste dejar vivo al pobre e inutil bandido el pudo saber algo de informacion acerca de akatsuki ¬¬ ahora deberemos continuar sin nada... tras decir esto giro su cuerpo 180º y comenzo a caminar en la direccion en la que iban desde un inicio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Akatsuki y Taka Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Taka   Akatsuki y Taka Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:08 pm

Juugo se levanto y empezo a caminar,Juugo camino unos pasos y se cayo detras de un arbol, Unos pajaros aparecieron y Juugo les dijo que buscaran la cueva,a lo que los pajaros fueron a una roca a unos pasos de Juugo,un pajaro entro a un lugar detras de una roca,Idiota,Te lo dije Era una roca,Juugo se levanto y fue hacia la roca,luego de eso se tomo una pildora del soldado recuperando sus fuerzas y uso su sello nivel 1 haciendo que adquiriera fuerzas descomunales,Juugo le pego a la roca fuertemenete concentrando chakra haciendo que se rompiera ,Juugo le dijo a Shaka,Pasa tu primero,Algo cansado,Juugo voltea hacia la guarida y le dice a Shaka,Mejor yo primero,ponte en guardia Shaka,Juugo se tomo otra pildora del Soldado y entro a la guarida akatsuki

Tecnicas:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Akatsuki y Taka Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Taka   Akatsuki y Taka Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:36 am

Para sorpresa de los Taka,aquella roca quedó intacta,el golpe fue rechazado mandando lejos a Juugo como rebote al golpear dicha roca.Esta portaba un sellado especial que mantenía una barrera en la entrada así bloqueando la entrada de aquellos que no fueran de la organización Akatsuki,y quedó demostrada su eficacia.Madara había entrado al interior,ignorando quizá la presencia de los allí presentes ... pero no ... no había sido seguido por nadie ... mas bien este les había atraído hasta la entrada de una de las miles guaridas que Akatsuki tenía repartidas por cada región.Fue entonces cuando la verdadera reunión comenzó.
Sin ni siquiera hacer un solo ruido,Madara Uchiha había aparecido detrás de Juugo Uchiha,el Sub-Líder Taka creando así cierto desconcierto por parte de los presentes pues en un principio,este había entrado a la guarida,pero no fue así,pues para cuando el Sub-Líder Taka se diera cuenta,Madara ya estaba tras él observándole a través de aquella máscara con aquellos ojos tan característicos y buscados al parecer. - Espero no haberles decepcionado en la caminata desde Konoha hasta aquí,Líder Uchiha.Diría incluso que me sorprende que hallan optado por venir hasta aquí a expensas de lo que pudiera pasar. - Las palabras del enmascarado eran directas y sobre todo con un tono serio dada la situación actual.¿En qué estaban pensando? Arriesgándose así no llegarían a conseguir nada beneficioso para si mismos.

Nota: Lo del sellado de la entrada lo confirme incluso con Yoko,por lo que no tiene que haber problemas con eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Akatsuki y Taka Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Taka   Akatsuki y Taka Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:23 pm

Juugo salio por los aires pero no muy lejos,Aterrizo en una roca y la rompí quedando así en el Suelo,El joven Uchiha volvió a donde estaban pero para cuando se dio cuenta un suave viento hizo que su pelo se moviera y sintio una frase,A lo que se quedo sorprendido por el avanze de este akatsuki,Juugo respondio -Oye,muy bien pensado,una barrera Y supongo que los otros sellos estan no muy lejos de aqui,Jajaj que inteligentes.Juugo termino de hablar y unas peqeñas gotas invadieron la cara y la ropa del Joven Taka,Estaba empezando a Llover,cuando el primer chaparron aparecio Juugo desaparecio,Madara obviamente debia estar sorprendido,la desaparicion de Juugo termino cuando aparecio detras de Madara y le dijo -Hmp,Abandonaste Taka y un Chico llamado Itachi Uchiha se unio a nosotros,Ahora dime,cuales son tus planes,Deseas estar con akatsuki para saber sus planes y obtener mas poder?.Le dijo Juugo a Madara a lo que este joven Akatsuki se sorprendio,Entonces....
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Akatsuki y Taka Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Taka   Akatsuki y Taka Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:00 pm

¿Sorprendido?Si,lo estaba,pero mas que nada por la forma de ser de Juugo.Que perdida de tiempo.Madara apenas hizo nada,tan solo giro un poco su cabeza para verlo situado por detrás escuchando sus palabras que en el fondo tenian cierto alarde que en este caso era equivocado. - Taka es una perdida de tiempo.Akatsuki,y mis planes ... no te incumbe ... ¿De veras esperabas una respuesta por mi parte? La pregunta mas concreta es,¿Qué haceis por aqui?Mostrais gran insensatez al estar aqui,aun que bueno,que decir,no me sorprende tratandose de vosotros.- Mencionó el Uchiha mientras este daba unos pasos lentos alejándose despreocupadamente de ambos para así detenerse y girarse a mirarles con mera tranquilidad.Taka estaba perdiendo el tiempo,era una costumbre al parecer,y aquel shinobi,Juugo, parecía sentirse como si viera a todos y cada uno de los presentes de forma inferior.De seguir así,Madara tenia claro que el clan estaba condenado,a la extinción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Akatsuki y Taka Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Taka   Akatsuki y Taka Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:01 pm

Juugo veia a Madara y sus emociones a lo que le dijo,Taka desde que te fuiste no ah estado muy bien,es por eso que decidimos hacer una alianza con akatsuki para ayudarlos a buscar a sus bijuus,Ustedes tambien estan debiles segun se,pero bueno,Ya que nos echaste nos vamos,Juugo luego de decir esas palabras no hizo mas que sacar su katana RikuHemba y abrio un portal con ella,De el portal salia unas pequeñas brisas de viento,Mientras llovia Juugo le dijo a Shaka ,Vamonos de aqui,tengo un plan Shaka,Luego de decirle eso a Shaka lo agarro del hombro y lo levanto,luego lo tiro al portal.Apura Shaka,esto tiene que ser rapido,Sin mas que hacer en akatsuki se fueron por el portal,Juugo mientras estaba en el portal Pensaba,Hmp,sigue siendo asi de arrogante,No ah cambiado,Juugo siguio viajando por el portal espacio temporal
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Akatsuki y Taka Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Taka   Akatsuki y Taka Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:10 pm

Como de costumbre alguna escenita deveria montarse.Madara estaba cansado de tratar estas cosas tan absurdas,no sabia nada de la propia Líder desde el día en que salió en busca del renegado,el cual al parecer tuvo contacto con la Sub-Líder Akatsuki,por lo que su misión fue anulada al haberle encontrado otro Akatsuki antes que él mismo.El Uchiha estaba en completo silencio observando y escuchando hasta que ambos se fueron por aquel "portal" que supuestamente fue creado por la Katana. - Sin cambios ... volverán. - Mencionó para después dejar salir un suspiro.Sus manos se juntaron y comenzaron a crear sellos manteniendo el ultimo.En aquel lugar nada había ocurrido a simple vista.Este,separó las manos,y de repente un extraño vórtice apareció sobre el Uchiha tomando como centro su ojo derecho y así desapareciendo por completo en aquella espira sin dejar rastro de su presencial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Akatsuki y Taka Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki y Taka   Akatsuki y Taka Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Akatsuki y Taka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Akatsuki
» mi ficha taka
» Entrada a Taka
» Entrada a taka
» Ficha Taka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Zonas organizaciones :: Akatsuki-
Cambiar a: